Teoria de los conjuntos vacios, by Cocoliso

happy Teoria de los conjuntos vacios, by Cocoliso

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 12:26 am

Dice asi, si Mourinho esta entre los tres mejores del mundo, (FIFA) deberia estar entre los cinco mejores de Europa. (UEFA) no?

Estan comentando que Platini le tiene vetado a Mou por las declaraciones del año pasado tras nuestro robo en la semifinales de la champions. Por que?.
Soy la UEFA, Mourinho tu eres del Madrid y estas castigado.
Inda dice que nos van a volver a atracar en la UEFA. Que Florentino Perez debe tomar cartar en el asunto.

Ahora habla cristobalito sevilista-antimadridista, pero no me da la gana de deciros lo que dice porque no quiero cabrearos. Es un asco. Cocoliso dice si quieres hablamos de tu amigo Pablo Alfaro.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: Teoria de los conjuntos vacios, by Cocoliso

Mensaje por FRM el Mar Dic 06, 2011 12:29 am

El soria este esta ya en el club de los joputas, pero de champions, al selecto club, de lso pulido, Torrres, Boberto, etc.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 12:30 am

Como sigan llevando al cristobalito voy a dejar ver el programa, no tengo por que aguantar a un rabioso antimadridista. No tengo edad pa escuchar a gilpollas resentidos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Mar Dic 06, 2011 12:32 am

Estoy viendo los dos programas al tiempo, y la verdad es que me cabreo con los dos, que vicio y delito tengo, coño.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 12:36 am

@frm escribió:Estoy viendo los dos programas al tiempo, y la verdad es que me cabreo con los dos, que vicio y delito tengo, coño.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Alfredo Duro: existe la teoria de la complacencia arbitral y si te la tengo que explicar vamos listos. Estas de acuerdo porque sabes que existe. Le conviene el ciclo ganador del farsa. Y todo no puede valer.

Cocoliso: alguien tiene la mas minima duda de que Iturralde iba de caza y de que su objetivo era que Mou viera el partido Madrid-farsa en la grada. Estoy de acuerdo con Inda. Hay una tendencia en contra del Madrid en Europa.

Inda: los arbitros saben quien manda en España y quien manda en Europa.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Mar Dic 06, 2011 12:36 am

@andaluxi escribió:Dice asi, si Mourinho esta entre los tres mejores del mundo, (FIFA) deberia estar entre los cinco mejores de Europa. (UEFA) no?

Estan comentando que Platini le tiene vetado a Mou por las declaraciones del año pasado tras nuestro robo en la semifinales de la champions. Por que?.
Inda dice que nos van a volver a atracar en la UEFA. Que Florentino Perez debe tomar cartar en el asunto.

Ahora habla cristobalito sevilista-antimadridista, pero no me da la gana de deciros lo que dice porque no quiero cabrearos. Es un asco. Cocoliso dice si quieres hablamos de tu amigo Pablo Alfaro.

Cocoliso pa' mí que se ha estado dando una vuelta por El Mito antes de entrar en plató. sisi
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por FRM el Mar Dic 06, 2011 12:39 am

He visto en el campo alcornoques con mas conocimiento que el soria,y encima dice el cabron que no cree en la prevaricacion, cuando el era delegado gritaba a los arbitros y se quejaba de que siempre pitaban hacia el mismo lao, y como dice eso si es risar el riso. smile
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 12:42 am

obituario escribió:
@andaluxi escribió:Dice asi, si Mourinho esta entre los tres mejores del mundo, (FIFA) deberia estar entre los cinco mejores de Europa. (UEFA) no?

Cocoliso pa' mí que se ha estado dando una vuelta por El Mito antes de entrar en plató. sisi

estoy seguro de que nos ve, y nos lee atentamente smile

Alfredo Duro_ es imposible que Obrevo se tragara esos penaltis si no lo tuviera en la cabeza programado. Obrevo sabia quien tenia que estar en la final.

Lo mismo que el Arsenal se qudara con uno menos en el minuto 45 con uno menos.

Cristobalito, dice que es mentira que los arbitros piten condicionados Very Happy Very Happy Very Happy que a el mas de un arbitro le ha llamado para decirle que se habia equivocado en su contra y lo ha reconocido y lo ha lamentado.
Cocoliso le dice, tu amigo Chendo te ha contado alguna vez algo parecido?. Te aseguro que al Madrid nunca le ha llamado ningun arbitro para reconocer su error.

Bobito Gomez chilla como la gata Flora porque no cree que los arbitros vayan en contra del Madrid e Inda le esta echando la charla, pero dudo que sirva pa algo porque Bobito no ha tomado la medicacion y no sabe donde esta
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Mar Dic 06, 2011 12:50 am

Hoy viene de chaqueta corbata, o sea que algun trinque tiene o ha tenido.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 1:04 am

la inteligencia de la hormona en estado puro; Si ganamos sera un golpe psicologico muy importante. Si perdemos no tendremos tiempo (no se de que) porque nos tenemos que ir a jugar el mundial que es muy importante pa nosotros.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Mar Dic 06, 2011 1:06 am

Boberto dando masters de Subnormalidad, el madrid es mucho mejor equipo este año , tiene mas empaque , y el empate seria un magnifico resultado para el madrid, en que quedamos, el madrid es un equipazo o no, entonces el empate seria un mal menor. no un muy buen resultado.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 1:18 am

Cada vez que hable el Cristobalito sevillista cambiare de canal, no aguanto a esta gente que solo vienen a echarnos mierda.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Mar Dic 06, 2011 1:19 am

Yo zapeo entre los dos y esta casi bien, por que no oigo muchas de las gilipolladas que dicen.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 1:22 am

Cocoliso esta hablando de un video y doy por hecho es el de el antikaki congrats congrats congrats congrats

se compromete a traerle al cristobalito el video que le han mandado en el que se demuestra quien ha empezado a rajar de los arbitros y ha sido guardrogas y dice que en el se recogen las veces que raja guardrogas

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 1:28 am

Cocoliso acaba de encender el incienso.
Le preguntan a guardrogas por el derbi y dice que lo importante son Merkel y Sarkozy Very Happy Very Happy Very Happy
Y dice Cocoliso que a el nunca se la dio la guardrogas, y que cada dia hay mas gente que le da la razon y que le dicen que cuanta razon tenia cuando decia que guardrogas tenia una careta. Ya sabeis que yo siempre lo he dicho aqui, que yo le recuerdo de su etapa de jugador y a mi no me la da su discurso falso.
Dice cocoliso que le recuerda a esos personajes de las peliculas americanas, del ciudado ejmplar y que tiene un monton de cadaveres en el sotano.

Ahora esan rajando de guardrogas tambien sobre el tema del chaval Cuenca y dicen que si Mou le llama feo a un jugador suyo le estan dando palos hasta hoy. Tambien dicen que esun palo al Sakiro.
Alfredo Duro ha dicho antes que guardorgas tiene dos cadaveres en el vestuario Villa y el Sakiro
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Mar Dic 06, 2011 1:31 am

@andaluxi escribió:Cocoliso esta hablando de un video y doy por hecho es el de el antikaki congrats congrats congrats congrats

se compromete a traerle al cristobalito el video que le han mandado en el que se demuestra quien ha empezado a rajar de los arbitros y ha sido guardrogas y dice que en el se recogen las veces que raja guardrogas

Joder habia pensado lo mismo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por just. el Mar Dic 06, 2011 8:29 am

buen resume andaluxi. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Dic 06, 2011 9:28 am

Gracias, Uxi!!! Lo de la lógica de la hormona enana es antológico. Yo creo que es una lógica analógica. Que tiene mucho de anal y poco de lógica. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Mar Dic 06, 2011 11:43 am

En una mezcla ya no se si de logica + matematica, Cocoliso nos hace ver lo "normal", yo diria que es por sentido comun su deduccion, pero claro, pedirle sentido comun a tanto comechao, analfabeto y sinverguenza en las altas esferas de la UEFA es como pedirle a Gaydrogas que reconozca que fue condenado por dopaje en dos oportunidades.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Mar Dic 06, 2011 11:55 am

@AZT escribió:En una mezcla ya no se si de logica + matematica, Cocoliso nos hace ver lo "normal", yo diria que es por sentido comun su deduccion, pero claro, pedirle sentido comun a tanto comechao, analfabeto y sinverguenza en las altas esferas de la UEFA es como pedirle a Gaydrogas que reconozca que fue condenado por dopaje en dos oportunidades.

Cocoliso dice lo mismo que tu, yo y alguno mas llevamos diciendo desde que guardrogas empezo a entrenar. A nosotros no nos tiene engañados, nunca nos engaño. Joder, es tan dificil darse cuenta de que este tio es un hiopcrita meapilas, una maricona del quince que no da punta sin hilo. Que es un puto falso. No hay mas que verle esa cara y cuando habla que parece que se ahoga en sus propias mentiras y falsedades. Y por otro lado es que ademas hay pruebas, estan ahi sus declaraciones y sus contradicciones. Cojonessssss, es que me cabrea que la gente nos quiera tomar por tontos. Si algo no tengo es un pelo de tonto (y no estoy calvo) ni un pelo y a mi no me la dan con queso tan facilmente. Que cuando la pleyade de periolistos van yo he vuelto muchas veces, por edad, por cultura y por inteligencia, y efectivamente no tengo abuela pero me dejo unos buenos genes. Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por alex_realmadrid el Mar Dic 06, 2011 12:08 pm

@andaluxi escribió:
@AZT escribió:En una mezcla ya no se si de logica + matematica, Cocoliso nos hace ver lo "normal", yo diria que es por sentido comun su deduccion, pero claro, pedirle sentido comun a tanto comechao, analfabeto y sinverguenza en las altas esferas de la UEFA es como pedirle a Gaydrogas que reconozca que fue condenado por dopaje en dos oportunidades.

Cocoliso dice lo mismo que tu, yo y alguno mas llevamos diciendo desde que guardrogas empezo a entrenar. A nosotros no nos tiene engañados, nunca nos engaño. Joder, es tan dificil darse cuenta de que este tio es un hiopcrita meapilas, una maricona del quince que no da punta sin hilo. Que es un puto falso. No hay mas que verle esa cara y cuando habla que parece que se ahoga en sus propias mentiras y falsedades. Y por otro lado es que ademas hay pruebas, estan ahi sus declaraciones y sus contradicciones. Cojonessssss, es que me cabrea que la gente nos quiera tomar por tontos. Si algo no tengo es un pelo de tonto (y no estoy calvo) ni un pelo y a mi no me la dan con queso tan facilmente. Que cuando la pleyade de periolistos van yo he vuelto muchas veces, por edad, por cultura y por inteligencia, y efectivamente no tengo abuela pero me dejo unos buenos genes. Cool

Yo todavía estoy esperando a que traigan a un psicolog@ para que analice a Guardiola, como ya han hecho muchas veces con Mourinho. Pero claro, no interesa, porque cualquiera con dos dedos de frente puede ver la cara de mentiroso y los ojos de cinismo y falsedad de Guardiola en cada rueda de prensa.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado