Quereis que saquemos trivote o no?. Por que?

Quereis que saquemos trivote?

Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? I_vote_lcap75%Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? I_vote_rcap 75% 
[ 9 ]
Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? I_vote_lcap25%Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]

Votos Totales : 12

happy Quereis que saquemos trivote o no?. Por que?

Mensaje por andaluxi el Jue Dic 08, 2011 1:32 am

Lo he pensado mucho y cuanto mas oigo a los culerdos decir que si jugamos con trivotazo (algunos usan ya el termino trivotazo pa darle mas caracter peyorativo si cabe) es porque tenemos miedo. Cuando veo a Xavi sugiriendo que debemos dejar de usar el trivote y jugar como siempre hemos jugado siento que los que tienen miedo al Madrid del trivote son ellos. El trivote les jode y les hace mucho daño a su sistema. De ahi que la consigna sea desmerecer el trivote, y relacionarlo con el miedo y el equipo pequeño, pa picarnos y que no juguemos asi porque en el fondo a ellos no les conviene.
Pienso que con el trivote bien podemos salir al ataque y a ganar el partido, no hace falta esperarlos, tenemos un contragolpe letal y tambien los tres de arriba muy talentosos, a Di Maria, a Ronaldo y a Benzema capaces de generar futbol y goles ellos solos, y aunque sea con la sola asistencia de Alonso.
No se que hara Mou, haga lo que haga me parecera cojonudo porque se que lo tendra estudiado. Pero si veo el trivote en el campo me descojonare.
Al final parece que Lass sera el lateral derecho y no descarto que el trivote si es que al final se decanta por el sera el que queda, Alonso, Khedira y Coentrao.

Vosotros sois partidarios del trivote? teneis miedo al trivote? teneis mal concepto del trivote?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: Quereis que saquemos trivote o no?. Por que?

Mensaje por FRM el Jue Dic 08, 2011 1:45 am

Yo no era partidario, pero solo por lo porculeros que estan con la mierda del trivote y el supuesto miedo,que juegue con trivote, cuatrivote, o con la disposicion que quiera, pero ganemos de una puta vez a los puercos por que me tienen quemado, y oyendo las tertulias y las gilipolladas porcinas quiero darle hasta en el cielo la boca y que vuelvan como plañideras a cacalonia, y por supuesto a nueve puntos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Venom el Jue Dic 08, 2011 2:09 am

Porque la prensa no quiere trivote, y ellos son los voceros de la pepa gaydrogas... Very Happy Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Asfa el Jue Dic 08, 2011 4:19 am

Que grande seria jugar con trivote y golear al brasas... la cara de mas de uno no tendria precio.
Asfa
Asfa
Jugón
Jugón

Mensaje por just. el Jue Dic 08, 2011 4:33 am

si!
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por andaluxi el Jue Dic 08, 2011 7:33 pm

hay dos foreros que han votado que no y me gustaria oir sus razones, y no lo digo ni con ironia ni con animo batallador,simplemente me gustaria oirlas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Jue Dic 08, 2011 7:39 pm

Yo era uno de los que no queria trivote, con Coentrao, por que me crea mas que dudas, pero sabiendo que lo habra si o si, yo prefiero a Ozil en vez de Coentrao.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Jue Dic 08, 2011 7:43 pm

@frm escribió:Yo era uno de los que no queria trivote, con Coentrao, por que me crea mas que dudas, pero sabiendo que lo habra si o si, yo prefiero a Ozil en vez de Coentrao.

Tu crees que saldra Ozil?. A mi me da un palpito que a lo mejor puede salir Kaka. No se, es solo un palpito.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Jue Dic 08, 2011 7:50 pm

@andaluxi escribió:
@frm escribió:Yo era uno de los que no queria trivote, con Coentrao, por que me crea mas que dudas, pero sabiendo que lo habra si o si, yo prefiero a Ozil en vez de Coentrao.

Tu crees que saldra Ozil?. A mi me da un palpito que a lo mejor puede salir Kaka. No se, es solo un palpito.

Anoche lo escribi un par de veces, es un jugador mas experimentado, pero duro veinte minutos contra el Ajax, por eso he puesto a Ozil, por que aunque esta regular, no muerto como escriben muchos, en un pase te soluciona el partido. con una minima inspiracion inclina la balanza, y currando el tio se mata a defender.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Dic 08, 2011 7:51 pm

Yo lo que pienso es que el entorno culé y los pseudos madridistas ya está haciendo su "trabajo" como el año pasado (1º partido) para que salgamos sin precauciones y a pecho descubierto pero Mou aprendió muy bien la lección y no le va a pasar lo mismo. Saldrá con lo que tenga que salir. A mi no me importa que salga con un 5-4-1, 4-4-2, 4-5-1 o con un 3-2-5, lo que me importa es ganar como sea. Para jugar bonito y golear ya habrá más partidos, este hay que ganarlo como sea aunque si es goleando mejor. Todos los medios van a justificar el fin.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por FRM el Jue Dic 08, 2011 7:59 pm

@serxio escribió:Yo lo que pienso es que el entorno culé y los pseudos madridistas ya está haciendo su "trabajo" como el año pasado (1º partido) para que salgamos sin precauciones y a pecho descubierto pero Mou aprendió muy bien la lección y no le va a pasar lo mismo. Saldrá con lo que tenga que salir. A mi no me importa que salga con un 5-4-1, 4-4-2, 4-5-1 o con un 3-2-5, lo que me importa es ganar como sea. Para jugar bonito y golear ya habrá más partidos, este hay que ganarlo como sea aunque si es goleando mejor. Todos los medios van a justificar el fin.

Que es salir sin precauciones, creo que por mucho que aqui tengamos ganas no me cabe la menor duda que Cristiano, Karim, Ozil, Iker,, Ramos, tienen tantas ganas como nosotros de masacrarlos, en la supercopa salimos sin trivote y en la primera parte debimos golearlos, solo laputa ansiedad hizo que salieran vivos, a mi la tactica me da igual, pero el equipo estade cine, y que juegue uno u otro da lo mismo, lo importante es la actitud, ademas ahora el equipo con ramos de central presiona mucho mas arriba y ahoga al juego contrario, nadie en estos dias ha puesto excepto yo, que estoy seguro que los puercos estaran preocupados, por que si no paran al madrid de salida en el minuto diez ya estan palmando, y cambiaran el sistema y seran mas precavidos, no jugaran con tres defensas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Jue Dic 08, 2011 8:13 pm

@frm escribió:
@serxio escribió:Yo lo que pienso es que el entorno culé y los pseudos madridistas ya está haciendo su "trabajo" como el año pasado (1º partido) para que salgamos sin precauciones y a pecho descubierto pero Mou aprendió muy bien la lección y no le va a pasar lo mismo. Saldrá con lo que tenga que salir. A mi no me importa que salga con un 5-4-1, 4-4-2, 4-5-1 o con un 3-2-5, lo que me importa es ganar como sea. Para jugar bonito y golear ya habrá más partidos, este hay que ganarlo como sea aunque si es goleando mejor. Todos los medios van a justificar el fin.

Que es salir sin precauciones, creo que por mucho que aqui tengamos ganas no me cabe la menor duda que Cristiano, Karim, Ozil, Iker,, Ramos, tienen tantas ganas como nosotros de masacrarlos, en la supercopa salimos sin trivote y en la primera parte debimos golearlos, solo laputa ansiedad hizo que salieran vivos, a mi la tactica me da igual, pero el equipo estade cine, y que juegue uno u otro da lo mismo, lo importante es la actitud, ademas ahora el equipo con ramos de central presiona mucho mas arriba y ahoga al juego contrario, nadie en estos dias ha puesto excepto yo, que estoy seguro que los puercos estaran preocupados, por que si no paran al madrid de salida en el minuto diez ya estan palmando, y cambiaran el sistema y seran mas precavidos, no jugaran con tres defensas.

yo tambien estoy convencido de que saldran con 4 atras, pero ya sabes, eso no es cambiar el sistema sino volver a otro anterior Cool Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Jue Dic 08, 2011 8:28 pm

@andaluxi escribió:
@frm escribió:

yo tambien estoy convencido de que saldran con 4 atras, pero ya sabes, eso no es cambiar el sistema sino volver a otro anterior Cool Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Dic 08, 2011 9:25 pm

si el trivote es con Alonso, Lass y Kedhira............Adelante

Coentrao en el medio no me gusta demasiado

Pero también pienso que mucha gente habla mal del trivote porque ven que es la mejor manera de ganar para el Madrid. Saben que sin trivote pueden ponerse a mover en el medio y estar horas y golear y todo..........

sin trivote jugamos en Barcelona hace una año.........no voy a recordar el resultado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por andaluxi el Jue Dic 08, 2011 9:29 pm

@dioszidane escribió:si el trivote es con Alonso, Lass y Kedhira............Adelante

Coentrao en el medio no me gusta demasiado

Pero también pienso que mucha gente habla mal del trivote porque ven que es la mejor manera de ganar para el Madrid. Saben que sin trivote pueden ponerse a mover en el medio y estar horas y golear y todo..........

sin trivote jugamos en Barcelona hace una año.........no voy a recordar el resultado

esa es la verdadera cuestion y el porque se desprecia al trivote y nada mas Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Xavier el Jue Dic 08, 2011 10:33 pm

Si me gustaría un trivote, pero un trivote Xabi/Sahin/Özil, aunque en el lugar de Mourinho no arriesgaría con experimentos en un clásico donde la victoria puede suponer minar la moral del rival directo en liga, porque para mi tiene mas peso el daño moral que puede hacer la derrota al Barça que los 9 puntos de diferencia.

Vamos que si el cree que es necesario Xabi/Kedhira/Lass, da la casualidad que funciona y el equipo juega entonces adelante, me da igual como jueguen mientras ganen y lo hagan bien, con una diferencia comoda, nada de 1-0, un 5-0 para devolverles la manita y a cerrar la puta boca.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por AzT el Vie Dic 09, 2011 2:15 pm

Bueno, para darnos una idea de como piensa Mou, aunque esto claro es imprevisible, ya sabemos que plantea cada encuentro de forma diferente, pero como una pista creo que vale:

Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? Imagen1copy
Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? Imagen2s
Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? Imagen3xd
Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? Imagen4fl
Quereis que saquemos trivote o no?. Por que? Imagen5r
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Vie Dic 09, 2011 3:17 pm

Va a jugar ozil y lass de lateral. Khedira karim y los ya conocidos

Moderador
Moderador

Mensaje por Irocas el Vie Dic 09, 2011 3:23 pm

A mí me encanta ese sistema, pero no lo llamaría trivote, simplemente es un 4-3-3, que no considero que sea defensivo ni mucho menos. Todos los sistemas en los que el medio campo está superpoblado son los que a mí más me gustan, pues suelen ser los más sólidos.
Gran artículo, AZT
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado