Hoy clásico de Basket

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

happy Re: Hoy clásico de Basket

Mensaje por sabarcar el Jue Ene 05, 2012 7:48 pm


_________________
avatar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 19651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Hoy clásico de Basket

Mensaje por tikal el Jue Ene 05, 2012 10:56 pm

Del partido de ayer todo el mundo deja caer que sin Navarro el farsa no se puede valorar delñ todo. Y es cierto, ergo tienen Navarro dependencia y lo chungo es que la fascitis plantar es muy jodida. Peor pa ellos.

DEl Madrid. Ayer no fue un gran Madrid. Los he visto mejores esta temporada. Y aún asi fue todo el rato por delante. Y me dió la impresión todo el tiempo que si daba buen nivel, el partido lo manejaba él. Que el farsa estaba a expensas, todo dependía del nivel blanco. Y así fue.

El Madrid de ayer tiene un margen de mejora de la ostia. Con los jugadores que tiene a día de hoy, me refiero. Singler debe dar mucho mas. Y Velicovic que ni siquiera jugó. Y Sergio R. y Llull lo puede hacer mejor, y Felipe. Y sobre todo Mirotic, que ayer dió la impresión como de no querer romperla. Me dió la impresión que puede ser tan determinante como Navarro.

Y Tomic. Puede ser el pívot mas determinante de Europa. A ver si alguien se caga en su puta madre de una vez y le cabrea. Begic puede ser un buen acompañante.

Ayer sólo vimos verdaderas buenas versiones de Carroll, Suarez y Pocius, y este último puede mejorar pues viene de una lesión.

Este equipo, que es además muy joven, tiene un margen de mejora de la ostia. Tampoco ayer fue el mejor farsa, está claro, pero creo que la mejor versión de ambos equipos, Navarro incluido, está al mismo nivel.

A Laso le juzgaré en la medida que sea capaz de sacar todo el potencial de este equipo. De momento creo que lo esta haciendo francamente bien. Mejor que Messina. X.Pascual lo tiene más fácil en ese sentido, puesto que sus jugadores están mas contrastados. Su problema es Pete Mikeal. No creo que esté en condiciones de dar más de lo que dió ayer, que no fue poco. Pero muy lejos de hace un par de años. La posición de 3 la podremos contener.


Y para el año que viene, Rudy. Será un paso definitivo. Y trabajo en el aeropuerto y os digo que la semana pasada el Sr. Sánchez cogió un vuelo para USA, que lo vi yo. Es decir, que lo está atando bien atado, y mimándolo.

Con Rudy y un pívot rocoso, tipo Ibaca o Pekovic seremos la ostia.

Yo soy optimista, pero porque veo mucho potencial de mejora....

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.