De Messi, la gripe y una gorda con paraguas

happy De Messi, la gripe y una gorda con paraguas

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ene 05, 2012 9:27 am

Tras el partido Guardiola meando colonia por la boca declaró lo siguiente:

"La verdad es que Messi tenia gripe y no podía jugar. Lo que pasó es que con la historia esa del partido sin humo, a una señora gorda fumadora con un paraguas rojo, que teníamos sentada detrás del banquillo, le dió un ataque de ansiedad y no paraba de atizarnos con el paraguas mientras gritaba: "desgrasiats!, que no veis que sólo ganamos dos a cero y en Osasuna nos van a eliminar. Hased algo, cullons!" Y no tuvimos más remedio que llamar a Messi y ponerle a calentar y luego sacarlo a jugar. Es que hay que ver cómo se puso la señora gorda esa por no poder fumar durante el partido! Y lo que nos zurraba con el paraguas la tipa! Como comprendereis, ante el ataque furibundo de una gorda fumadora armada hasta los dientes con un paraguas rojo, no me quedó más remedio que poner a Messi, aún a costa de poner en riesgo la salud de todo el Barsa. Espero que haya quedado aclarada la cuestión. Y decídle a Mendilíbar que yo no quería, pero que las circunstancias del ambiente, irrespirable por falta de humo, me obligaron a tomar esta decisión contra mi voluntad, por culpa de la ansiedad de la gorda. Que le atizó una al Pito en el otro ojo, que casi me lo manda de nuevo para el hospital! Así que hemos decidido, que para el próximo partido, prohibiremos también la entrada de paraguas en el Campo Nuevo, sobre todo si van acompañados de señoras gordas y fumadoras. Para que no se repita lo de Messi".

Seguiremos informando.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: De Messi, la gripe y una gorda con paraguas

Mensaje por orgullo el Jue Ene 05, 2012 9:46 am

Moraleja: Pon una señora gorda con paraguas rojo en tu vida Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ene 05, 2012 10:43 am

@orgullo escribió:Moraleja: Pon una señora gorda con paraguas rojo en tu vida Very Happy

Y vente pa Chamartín, porque en el Campo Nuevo con paraguas rojo no te van a dejar entrar salvo que pongas a la gorda a dieta. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por María el Jue Ene 05, 2012 11:03 am

@orgullo escribió:Moraleja: Pon una señora gorda con paraguas rojo en tu vida Very Happy

jajajajaajajajaj
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado