El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reyes son los padres

+2
Blanco Nuclear
AzT
6 participantes

Ir abajo

eing? Los Reyes son los padres

Mensaje por AzT Vie Ene 06, 2012 7:00 pm

Los Reyes son los padres F0ofiv
Los Reyes son los padres Madooi


http://www.fansdelmadrid.com/


saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 06, 2012 8:54 pm

Pero tú estás loco Mastuerzo! Cómo van a ser mis padres los Reyes Magos! Tú te crees que mis padres tienen tanto dinero como para comprarme coches, aviones, barcos, escalextrics, bicicletas, camisetas del Madrid, madelmanes de todas las formas y colores, todas las pistolas del mundo, todas las pelotas de fútbol del universo, la tienda de Zara y de Massimo Dutti al completo y todo el Corte Inglés de electro-domésticos y electro-no-domésticos y muchas cosas más? Amos hombre! No te lo crees ni tú!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por andaluxi Vie Ene 06, 2012 9:01 pm

Hay algo que no me gusta nada de Fans, no se si lo hacen todos o solo el mastuerzo, y es referirse al Madrid como mandril, me jode mucho, asi es que no voy a seguir leyendo este articulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por AzT Vie Ene 06, 2012 9:15 pm

andaluxi escribió:Hay algo que no me gusta nada de Fans, no se si lo hacen todos o solo el mastuerzo, y es referirse al Madrid como mandril, me jode mucho, asi es que no voy a seguir leyendo este articulo

Lo hacen algunos, si, suena feo, pero no lo dicen de mala leche. Sera cuestion de costumbre el leerlos todos los dias y algunas veces comentar alli, yo por lo menos ya me he acostumbrado.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 06, 2012 10:58 pm

A mí lo que me ha jodido del artículo del Mastuerzo (que le va el apodo y debería pedir perdón por ello) es lo de que los padres hacen de reyes de los hijos, no por los hijos sino por ellos mismos. Hay que ser gilipollas para decir una cosa así o no tener ni puta idea de lo que es ser padre, aunque seas el peor padre del mundo como yo. Porque yo, que soy el peor padre del mundo, y a mucha honra, moriría por mis hijos (es lo que suelo hacer cada dia que se cae del calendario). Y no te digo nada si alguien pretende quitarme ese privilegio. Es que a ese hasta lo mato. Por gilipollas y por cabrón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por SergioCR7 Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Me ha encantado.

Yo si tuviera hijos, no les engañaría así, ni os cuento al desilusión que yo me llevé:

SergioCR7
SergioCR7
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por andaluxi Vie Ene 06, 2012 11:10 pm

SergioCR7 escribió:Me ha encantado.

Yo si tuviera hijos, no les engañaría así, ni os cuento al desilusión que yo me llevé:


No quieres que pasen el resto de su vida traumatizados como tu y luego tengan secuelas que les inhabiliten para una vida normal ?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por SergioCR7 Vie Ene 06, 2012 11:30 pm

Claro, pero no por las secuelas.

Es absurdo e inmoral decirles que si se portan bien, obtendran muchos regalos.

Hay que darles regalos, pero de padres a hijos, no porque unos seres les estan espiando durante todo el año para ver mágicamente lo que hacen. Y obtendran los regalos que merezcan.

SergioCR7
SergioCR7
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por andaluxi Vie Ene 06, 2012 11:51 pm

SergioCR7 escribió:Claro, pero no por las secuelas.

Es absurdo e inmoral decirles que si se portan bien, obtendran muchos regalos.

Hay que darles regalos, pero de padres a hijos, no porque unos seres les estan espiando durante todo el año para ver mágicamente lo que hacen. Y obtendran los regalos que merezcan.


Definitivamente a ti si que te ha dejado secuelas facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por FRM Sáb Ene 07, 2012 12:18 am

A mi no me ha gustado en general el articulo, no le encuentro mucho sentido y eso de llamarnos mandriles, es una cosa que los culerdos hacian y me incendiaba como una antorcha, y creo que ha escrito lo de reyes por que no es padre, y por lo tanto el resto me sobra todo, los que sean padres entenderan enseguida lo que quiero decir.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por SergioCR7 Sáb Ene 07, 2012 1:13 am

Y sí, a mi tambien me molesta lo de mandriles. Es algo que no entiendo. ¿El es del Madrid?
SergioCR7
SergioCR7
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por fabi7 Sáb Ene 07, 2012 1:19 am

Desde que Soprano o el Socio se fue, no recuerdo cual era, pero escribía la mayoría de las noticias en fansdelmadrid, yo he dejado de leerlo.

El Mastuerzo este no me gusta ni un pelo, ni las formas, ni el fondo de lo que dice
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 07, 2012 1:22 am

SergioCR7 escribió:Claro, pero no por las secuelas.

Es absurdo e inmoral decirles que si se portan bien, obtendran muchos regalos.

Hay que darles regalos, pero de padres a hijos, no porque unos seres les estan espiando durante todo el año para ver mágicamente lo que hacen. Y obtendran los regalos que merezcan.


Joer Sergio, no es por nada, pero me parece que lo absurdo e inmoral sería decirle a los hijos que si se portan mal les traerán muchos regalos. Y te lo digo sin mala intención, pero me parece que confundes el moralismo con lo inmoral. Se parecen pero no son lo mismo, sino todo lo contrario.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los Reyes son los padres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.