Le compramos una bolsa de pipas al Presidente Honorífico?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Le compramos una bolsa de pipas al Presidente Honorífico?

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Ene 11, 2012 2:42 pm

"Real Madrid | Di Stéfano
"¿Pitos a Cristiano? El público siempre tiene razón"
"¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Uno nunca ganaría esos galardones si no tuviera detrás un gran equipo", dijo.

Fermín de la Calle | 11/01/2012

"¿Pitos a Cristiano Ronaldo? El público es el que paga y siempre tiene la razón. Si el público pide que el jugador rentabilice su esfuerzo con goles, no hay que discutirlo. La grada siempre tiene razón, no se le discute". Así de categórico ha sido Alfredo Di Stéfano preguntado por los pitos que ha dedicado el Real Madrid en las últimas actuaciones del portugués en el Bernabéu.

Di Stéfano, que forma parte del Consejo de Sabios que la Asociación de Jugadores Españoles ha presentado este mediodía en un céntrico hotel madrileño, también habló sobre la concesión del balón de Oro. "¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Uno nunca ganaría esos galardones si no tuviera detrás un gran equipo". Finalemnte evitó hablar de un posible enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona en Copa, argumentando que "el Barcelona aún tiene que jugar con Osasuna. Mientras no pasen, la eliminatoria no tengo nada que decir"."

Y no me digais que chochea, que se le entiende todo. Porque una cosa es no animar al equipo y dedicarse a comer pipas durante el partido se juegue como se juegue y otra muy distinta no tener ojos en la cara y no querer ver que tenemos jugadores muy importantes con problemas mentales y con un rendimiento actual muy por debajo de sus posibilidades. Y no me refiero a Kaká. Que también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: Le compramos una bolsa de pipas al Presidente Honorífico?

Mensaje por pantuflo el Miér Ene 11, 2012 2:49 pm

Kaka no tiene problemas , es asi desde que llego
, es un tio feliz.

Cristiano no es feliz ni marcando gol pr partido

Moderador
Moderador

Mensaje por Venom el Miér Ene 11, 2012 3:01 pm

El que lo diga Don Alfredo, no implica que sea la verdad absuluta. Pocas son las veces que saca su vena pipera a pasear. facepalm

No tengo problema en enviarle su bolsita de pipas: Very Happy

Le compramos una bolsa de pipas al Presidente Honorífico? Pipas-de-girasol-ecologico
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Miér Ene 11, 2012 3:10 pm

@Blanco Nuclear escribió:"Real Madrid | Di Stéfano
"¿Pitos a Cristiano? El público siempre tiene razón"
"¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Uno nunca ganaría esos galardones si no tuviera detrás un gran equipo", dijo.

Fermín de la Calle | 11/01/2012

"¿Pitos a Cristiano Ronaldo? El público es el que paga y siempre tiene la razón. Si el público pide que el jugador rentabilice su esfuerzo con goles, no hay que discutirlo. La grada siempre tiene razón, no se le discute". Así de categórico ha sido Alfredo Di Stéfano preguntado por los pitos que ha dedicado el Real Madrid en las últimas actuaciones del portugués en el Bernabéu.

Di Stéfano, que forma parte del Consejo de Sabios que la Asociación de Jugadores Españoles ha presentado este mediodía en un céntrico hotel madrileño, también habló sobre la concesión del balón de Oro. "¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Uno nunca ganaría esos galardones si no tuviera detrás un gran equipo". Finalemnte evitó hablar de un posible enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona en Copa, argumentando que "el Barcelona aún tiene que jugar con Osasuna. Mientras no pasen, la eliminatoria no tengo nada que decir"."

Y no me digais que chochea, que se le entiende todo. Porque una cosa es no animar al equipo y dedicarse a comer pipas durante el partido se juegue como se juegue y otra muy distinta no tener ojos en la cara y no querer ver que tenemos jugadores muy importantes con problemas mentales y con un rendimiento actual muy por debajo de sus posibilidades. Y no me refiero a Kaká. Que también.

Pues con el falso, opinion, argumento de que el publico tiene la razon porque paga, para mi si :CHOCHEA, en este caso, por una razon muy simple, la falta de respeto a Ronaldo el gordito cuando homenajeo con su balon de oro a este mismo nido de piperos y las risas y burlas a un jugador de la plantilla (ya sea Drenthe o Juan Pollas) no se justifican de ninguna manera, al margen de parecerme una falta de educacion y respeto flagrante y vergonzoza......eso tambien va en la entrada?,por cierto, excusa ciertamente piperil con el famoso "ellos pagan-yo pago"....y yo tambien podria decir que aporto que cojones, compro camisetas, souvenirs, pago mi entrada, abonado en gol TV....eso me hace menos madridista?, tengo derecho a en lugar de ir a apoyar a mi equipo, dedicarme a silbar abuchear y cagarme en los jugadores del campo mientras no se gane por tres goles de diferencia?

Alfredito, con todo respeto, calladito estas mas bonito, que ya con esta son varias veces que sube el pan....
Y menos mate, que por lo visto tienen el mismo efecto que los bocatas de chorizo con queso que te zampas en el palco vip.

PD: y estoy de acuerdo en que puede decir lo que le salga de los huevos, como yo o cualquiera a decir lo que pensamos de el.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Miér Ene 11, 2012 3:20 pm

Pues d. alfredo el que le escribe los articulos, que se los revise, ayer volvi a escribir que este sabio publico silbaba a ronaldo el gordito y a Zizou, no tengo nada mas que desir, y sobre Cr, marca mas de un gol por partido, nadie en la historia del futbol, ni los mas grandes jamas lo hicieron, asi que me parecen que los piperos se la machaquen a dos manos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Ene 11, 2012 3:31 pm

Me parece que me voy a dedicar a la petanca, porque con vosotros no se puede hablar de fútbol últimamente. Jones! Que os aclaro que es un tipo que es muy amigo de un tal Mortimer, que a su vez tiene un primo que se llama Lucas, que es muy amigo del Pelucas que siempre lleva chirucas, y que tiene una novia que se llama Blasa, amiga íntima de su abuela Tomasa. Ay, qué guasa!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por aris el Miér Ene 11, 2012 4:18 pm

el bernabeu es el estado más aborregado de la liga, no se conforman con ir al fútbol a comer pipas en silencia, además tienen que silbar para dar carnaza a la prensa.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Venom el Miér Ene 11, 2012 4:56 pm

Sería bueno que alguno confirme el audio de las declaraciones de Don Alfredo, porque es frecuente que la prensa manipule declaraciones para jodernos y la mayoría de veces ni nos enteramos. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por María el Miér Ene 11, 2012 5:15 pm

Quién inventó esa gran mentira de que el púbico siempre tiene la razón?...en concreto el público del Bernabéu dudo que la tenga alguna vez.....es tan es frío, malencarado, soso y encima engreído....y vago, muy vago, no cumple con su único cometido que es animar al equipo....por qué alguien no elabora un manual del buen aficionado....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por AzT el Miér Ene 11, 2012 5:33 pm

Nosferatu escribió:Sería bueno que alguno confirme el audio de las declaraciones de Don Alfredo, porque es frecuente que la prensa manipule declaraciones para jodernos y la mayoría de veces ni nos enteramos. facepalm

Si que lo dice, no voy a decir lo que me parece por sus años, pero deberia ya dedicarse a cuidar a sus nietos si los tiene, y si no disfrutar de la vida.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Miér Ene 11, 2012 5:59 pm

Pues yo es que creo que Don Alfredo tiene razón. Tiene razón porque, a pesar de rondar los 90, Di Stefano es futbolista. Ha sido el más grande de ellos y en la mente de los aficionados siempre lo va a ser, a pesar de haber ocupado a posteriori cargos como entrenador o presidente (honorífico). Tiene razón, en cualquiera de los casos, porque las reglas de aceptación social no permiten que ninguna de esas tres figuras esté en posición de criticar al público del Bernabeu, y a mí me parece bien. Igual que le pido al público del Bernabeu que no critique a los jugadores, le pido a los jugadores que no critiquen al publico del Bernabeu.

Para eso estamos nosotros, para hacer notar que la inmensa mayoría del Madridismo, aquella que es invisible a los ojos del cínico observador, consideramos la actitud de la grada desleal, caprichosa, perezosa y contraproducente. Y lo hacemos exactamente igual con los jugadores cuando creemos que lo hacen mal. Pero lo hacemos desde aquí, lejos de los focos y de esos sagrados asientos que deberían servir como el primer punto de apoyo para convertir a ese equipo en irreductible y que, gracia al empeño de una cultura esnobista y voluble, lo único que consiguen es convertirlo en inseguro.
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por pantuflo el Miér Ene 11, 2012 6:06 pm

pues a mi no me importaria que cristiano se liara a pedradas contra los que le pitaron, o hiciera una cantona , eso si como celebracion de su cuarto gol al barca el miercoles. si osasuna no marca 5 al barca. todos a una , puta barca y osasuna.

Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo el Miér Ene 11, 2012 6:06 pm

en ese campo de pamplona pueden pasar muchas cosas postitivas para nosotros. espero que el terreno de juego este en malas condiciones. y los tacos afilados

Moderador
Moderador

Mensaje por AzT el Miér Ene 11, 2012 6:08 pm

obituario escribió:Pues yo es que creo que Don Alfredo tiene razón. Tiene razón porque, a pesar de rondar los 90, Di Stefano es futbolista. Ha sido el más grande de ellos y en la mente de los aficionados siempre lo va a ser, a pesar de haber ocupado a posteriori cargos como entrenador o presidente (honorífico). Tiene razón, en cualquiera de los casos, porque las reglas de aceptación social no permiten que ninguna de esas tres figuras esté en posición de criticar al público del Bernabeu, y a mí me parece bien. Igual que le pido al público del Bernabeu que no critique a los jugadores, le pido a los jugadores que no critiquen al publico del Bernabeu.

Para eso estamos nosotros, para hacer notar que la inmensa mayoría del Madridismo, aquella que es invisible a los ojos del cínico observador, consideramos la actitud de la grada desleal, caprichosa, perezosa y contraproducente. Y lo hacemos exactamente igual con los jugadores cuando creemos que lo hacen mal. Pero lo hacemos desde aquí, lejos de los focos y de esos sagrados asientos que deberían servir como el primer punto de apoyo para convertir a ese equipo en irreductible y que, gracia al empeño de una cultura esnobista y voluble, lo único que consiguen es convertirlo en inseguro.

No se Obi, esto me suena a las declaraciones que a veces hacen algunos jugadores a sus amigos de la prensa y al final (aunque su intencion no sea esa) se convierten en piedras en el proyecto.
esperemos que ese publico "obediente" y que "tanto sabe" de futbol no se tome lo de Di Stefano al pie de la letra, porque si hasta ahora habiamos oido pitidos disimulados, los vamos a escuchar mas fuertes aun.
Mi opinion es que nada suman estas declaraciones, solo restan y dan pie y carnaza a los buitres en todos los sentidos(prensa-antidirectiva) y de los jugadores (aunque me recuerden la coplilla de que en el sueldo les va) no te digo nada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Miér Ene 11, 2012 6:46 pm

@AZT escribió:
obituario escribió:Pues yo es que creo que Don Alfredo tiene razón. Tiene razón porque, a pesar de rondar los 90, Di Stefano es futbolista. Ha sido el más grande de ellos y en la mente de los aficionados siempre lo va a ser, a pesar de haber ocupado a posteriori cargos como entrenador o presidente (honorífico). Tiene razón, en cualquiera de los casos, porque las reglas de aceptación social no permiten que ninguna de esas tres figuras esté en posición de criticar al público del Bernabeu, y a mí me parece bien. Igual que le pido al público del Bernabeu que no critique a los jugadores, le pido a los jugadores que no critiquen al publico del Bernabeu.

No se Obi, esto me suena a las declaraciones que a veces hacen algunos jugadores a sus amigos de la prensa y al final (aunque su intencion no sea esa) se convierten en piedras en el proyecto.
esperemos que ese publico "obediente" y que "tanto sabe" de futbol no se tome lo de Di Stefano al pie de la letra, porque si hasta ahora habiamos oido pitidos disimulados, los vamos a escuchar mas fuertes aun.
Mi opinion es que nada suman estas declaraciones, solo restan y dan pie y carnaza a los buitres en todos los sentidos(prensa-antidirectiva) y de los jugadores (aunque me recuerden la coplilla de que en el sueldo les va) no te digo nada.

Claro que son una piedra en el proyecto, pero es que este juego tiene ciertas reglas y hay que aceptarlas. Aunque quizá haya formas educadas de hacerlo ver, a mi se me hace complicado imaginarme a un señor de 90 años que además es presidente de honor del Real Madrid desbarrando contra su afición.

Es una piedra en el camino que ha puesto el público del campo, una piedra que además no es de ahora si no que lleva varios años enquistándose y convirtiéndose muchas veces en el obstáculo más difícil de superar. Por eso son tan positivas plataformas como internet, donde todo el mundo puede expresarse y dejar patente que la inmensa mayoría del Madridismo reprobamos esa actitud, sin que tenga que ser nadie desde dentro del club quien lo haga. Con ello evitamos ofrecer carnaza mucho más apetitosa a los de siempre, esos que no quiero imaginar lo que disfrutarían con una guerra entre el club y su afición.

Si la gente escucha lo que ha dicho Di Stefano es posible que alguno se sienta más legitimado aún para pitar. Y es casi seguro que, por la figura de autoridad y respeto que representa, unas palabras de reproche, aunque hubiesen sido convenientemente disimuladas y escrupulosamente diplomáticas, podrían hacer a más de uno reaccionar. Pero que le vamos a pedir al hombre con 90 años, a mí ya me parece un milagro que siga respondiendo a entrevistas de manera más o menos coherente.

Lo que si tengo claro es que si es Cristiano el que censura la actitud del público, a parte de liarse la mundial en la prensa, los cuatro mascachapas de la grada se iban a convertir en 4000 y le iban a silbar el triple.

Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por aris el Miér Ene 11, 2012 9:32 pm

D. Alfredo dice que el público tiene razón porque paga, en eso hasta cierto punto tiene razón, sobre todo por el precio de las entradas; pero hay un hecho que le quita la razón y es que para ser socio del Madrid hay una lista de espera kilométrica mientras que los que ya son socios tienen sangre de horchata (como la cantera) y parece que van al teatro.

por otro lado, entiendo que ha dicho lo que tenía que decir para mantener a los piperos contentos.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Vanderverde el Miér Ene 11, 2012 10:46 pm

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Espera, espera... ya. congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Hay quienes se jactan de ser mas madridistas que los hermanos Padrós y que D. Santiago Bernabeu, y se ve en el derecho de criticar el Madridismo de otros, por pitarle a un jugador (sea cual sea). Sin embargo, luego no hay pegas a la hora de atacar a la cantera, que, no lo olvidemos, forma parte del Madrid.

Que un jugador que cobra 10 millones de Euros al año, encima se enfade por que cuatro tíos le piten es de risa, cuando ademas se sabe que la inmensa mayoría está con él.

Y el que pita es tan madridista como cualquiera, eso seguro. Nadie paga 60 Euros por entrada, o 600 por un abono anual (mas el coste de las pipas y/o bocadillos), para ir a ver perder a su equipo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Ene 11, 2012 10:53 pm

@aris escribió:D. Alfredo dice que el público tiene razón porque paga, en eso hasta cierto punto tiene razón, sobre todo por el precio de las entradas; pero hay un hecho que le quita la razón y es que para ser socio del Madrid hay una lista de espera kilométrica mientras que los que ya son socios tienen sangre de horchata (como la cantera) y parece que van al teatro.

por otro lado, entiendo que ha dicho lo que tenía que decir para mantener a los piperos contentos.

saludos

+100000
Sobre todo a los piperos y objetivos.

Cantera!!!cantera!!.......gñeeeeeeeeeeee
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Ene 11, 2012 11:05 pm

@Vanderverde escribió:

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Espera, espera... ya. congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Hay quienes se jactan de ser mas madridistas que los hermanos Padrós y que D. Santiago Bernabeu, y se ve en el derecho de criticar el Madridismo de otros, por pitarle a un jugador (sea cual sea). Sin embargo, luego no hay pegas a la hora de atacar a la cantera, que, no lo olvidemos, forma parte del Madrid.

Que un jugador que cobra 10 millones de Euros al año, encima se enfade por que cuatro tíos le piten es de risa, cuando ademas se sabe que la inmensa mayoría está con él.

Y el que pita es tan madridista como cualquiera, eso seguro. Nadie paga 60 Euros por entrada, o 600 por un abono anual (mas el coste de las pipas y/o bocadillos), para ir a ver perder a su equipo.

Me sumo a tu aplauso, Vandeverde. Obi, hoy está sembrao. congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy el Miér Ene 11, 2012 11:13 pm

Puede que tenga razón o no pero creo que Don Alfredo tendría que dejar de escribir en el Marca y dedicarse a ver los partidos desde el palco tranquilamente.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Miér Ene 11, 2012 11:30 pm

En mi opinion en este asunto ni tiene razon Ronaldo, ni tiene razon Di Stefano, ni la tiene la aficion. Ronaldo se tendria que aguantar y madurar y dejar de ser tan histrionico y envainarsela. La aficion deberia aplaudir a sus jugadores, y animar, que digo yo que para eso esta una aficion, y mucho mas a la gente que marca tantos goles, porque son muchos, y aunque tenga gestos que no nos gusten, es nuestro jugador mas rentable y uno de los mas profesionales. Y Don Alfredo se deberia haber callado en este punto, mucho mas cuando se cago en la aficion del Madrid cuando en su momento a el tambien le paso, asi es que mejor callado porque tampoco reacciono precisamente bien cuando lo sufrio.
Yo no tengo por que dar la razon a la aficion cuando pienso que se equivoca y la aficion del Madrid es muy dada a creerse por encima del bien y del mal e investida de entendida. Para mi silba mas de la cuenta a los jugadores propios, la mayoria de las veces a los mas talentosos porque no responden al perfil de jugador de cara a la galeria.
Para mi el hecho de pagar un abono no la convierte en buena aficion, ni en aficion con derecho a todo. Que la aficion siempre tiene la razon es una de las mayores falacias que existen.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Miér Ene 11, 2012 11:35 pm

@andaluxi escribió:En mi opinion en este asunto ni tiene razon Ronaldo, ni tiene razon Di Stefano, ni la tiene la aficion. Ronaldo se tendria que aguantar y madurar y dejar de ser tan histrionico y envainarsela. La aficion deberia aplaudir a sus jugadores, y animar, que digo yo que para eso esta una aficion, y mucho mas a la gente que marca tantos goles, porque son muchos, y aunque tenga gestos que no nos gusten, es nuestro jugador mas rentable y uno de los mas profesionales. Y Don Alfredo se deberia haber callado en este punto, mucho mas cuando se cago en la aficion del Madrid cuando en su momento a el tambien le paso, asi es que mejor callado porque tampoco reacciono precisamente bien cuando lo sufrio.
Yo no tengo por que dar la razon a la aficion cuando pienso que se equivoca y la aficion del Madrid es muy dada a creerse por encima del bien y del mal e investida de entendida. Para mi silba mas de la cuenta a los jugadores propios, la mayoria de las veces a los mas talentosos porque no responden al perfil de jugador de cara a la galeria.
Para mi el hecho de pagar un abono no la convierte en buena aficion, ni en aficion con derecho a todo. Que la aficion siempre tiene la razon es una de las mayores falacias que existen.

Amen, sobre todo la tremenda mentira esa, que como dijo tambien Maria, no se quien coño se la invento, de que el que paga tiene la razon.
Deberian reunir al 99% de piperos un buen dia en el Bernabeu, y pasarles videos de otras aficiones, como animan, hasta cuando animan y porque animan, y estas no creo que vayan gratis, tambien pagan y de los videos que me gustaria que les pongan pagan en libras esterlinas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Ene 11, 2012 11:59 pm

@andaluxi escribió:En mi opinion en este asunto ni tiene razon Ronaldo, ni tiene razon Di Stefano, ni la tiene la aficion. Ronaldo se tendria que aguantar y madurar y dejar de ser tan histrionico y envainarsela. La aficion deberia aplaudir a sus jugadores, y animar, que digo yo que para eso esta una aficion, y mucho mas a la gente que marca tantos goles, porque son muchos, y aunque tenga gestos que no nos gusten, es nuestro jugador mas rentable y uno de los mas profesionales. Y Don Alfredo se deberia haber callado en este punto, mucho mas cuando se cago en la aficion del Madrid cuando en su momento a el tambien le paso, asi es que mejor callado porque tampoco reacciono precisamente bien cuando lo sufrio.

Con esto que has dicho basta, sobra y voy de órdago a la grande, Uxi. Porque todo el asunto está ahí. Lo demás vendrá por añadidura, y si no peor para ellos. Pero el punto de la "i" está ahí. Y eso es lo que me cabrea de Cristiano. Que las meta, que no las meta, que lo haga o no lo haga con Irina, que si su padre y que si su madre, que el niño aquí y el niño allá. Todo lo puedo soportar. Menos que me haga la maricona con mohines y aspavientos en el campo de fútbol. Eso, no se lo aguanto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Jue Ene 12, 2012 12:01 am

@AZT escribió:[Amen, sobre todo la tremenda mentira esa, que como dijo tambien Maria, no se quien coño se la invento, de que el que paga tiene la razon.
Deberian reunir al 99% de piperos un buen dia en el Bernabeu, y pasarles videos de otras aficiones, como animan, hasta cuando animan y porque animan, y estas no creo que vayan gratis, tambien pagan y de los videos que me gustaria que les pongan pagan en libras esterlinas.

Todos los entrenadores, muchos jugadores, los que tienen cojones pa decirlo, y hasta presidentes se quejan de que la aficion del Madrid no anima, y es cierto. Es una putada muy grande que el equipo no tenga al jugador numero 12 de su lado. Es gravisimo que a veces nuestros jugadores esten mas comodos jugando fuera que en casa. Que coño de buena aficion es una aficion que no anima?. Y yo tengo memoria y edad y he visto el miedo escenico de los rivales en el Bernabeu. He vivido los 90 minutos en el Bernabeu son molto longos. Y sin embargo ahora que equipo teme al Bernabeu?. Ninguno, si oyen mas a sus aficiones que a la local Very Happy . El Madrid hace años que no gana ningun partido por la aficion, es mas facil que los perdamos por esa aficion, que se cree que va al Bernabeu como el que va a la opera. Esto es futbol y un partido con una aficion que no anima y que incluso te silba es peor que jugar a puerta cerrada, mucho peor.
Y se por que hacen la pelota a la aficion, porque es muy polticamente correcto, es muy demagogico y lo usa la prensa para sus intereses, pero la aficion del Bernabeu es com tener a un tio en Alcala, que no tienes tio ni ná
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ene 12, 2012 12:08 am

@andaluxi escribió:
@AZT escribió:[Amen, sobre todo la tremenda mentira esa, que como dijo tambien Maria, no se quien coño se la invento, de que el que paga tiene la razon.

Todos los entrenadores, muchos jugadores, los que tienen cojones pa decirlo, y hasta presidentes se quejan de que la aficion del Madrid no anima, y es cierto. Es una putada muy grande que el equipo no tenga al jugador numero 12 de su lado. Es gravisimo que a veces nuestros jugadores esten mas comodos jugando fuera que en casa. Que coño de buena aficion es una aficion que no anima?. Y yo tengo memoria y edad y he visto el miedo escenico de los rivales en el Bernabeu. He vivido los 90 minutos en el Bernabeu son molto longos. Y sin embargo ahora que equipo teme al Bernabeu?. Ninguno, si oyen mas a sus aficiones que a la local Very Happy . El Madrid hace años que no gana ningun partido por la aficion, es mas facil que los perdamos por esa aficion, que se cree que va al Bernabeu como el que va a la opera. Esto es futbol y un partido con una aficion que no anima y que incluso te silba es peor que jugar a puerta cerrada, mucho peor.
Y se por que hacen la pelota a la aficion, porque es muy polticamente correcto, es muy demagogico y lo usa la prensa para sus intereses, pero la aficion del Bernabeu es com tener a un tio en Alcala, que no tienes tio ni ná

Te explicas como un maestro. Por eso digo que Cristiano y los demás, se dediquen a ganarse a la afición de mierda que tenemos, y encaren, driblen, la armen gorda y lo que sea dentro de la red y que dejen de quejarse como una prima dona despechada cada vez que el campo sopla cuando no hay nubes. Tienen argumentos de sobra para ello. A lo mejor lo que falta son cojones y sobran mamás y carboneros. Que estoy hasta los huevos. (Cómo se puede aguantar lo de ayer con Khedira y no matar a cuatro o cinco después?) Así no vamos a ninguna parte.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente