El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé como explicaros esto

Ir abajo

eing? No sé como explicaros esto

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 11, 2012 11:52 pm

"Internacional
La española acusada de matar a su exmarido y a un exnovio da a luz en una cárcel de Viena
La joven ocultó sus cuerpos en varios recipientes en el sótano de la heladería que regentaba en Viena
EFE / VIENA
Día 11/01/2012 - 19.31h

Estíbaliz Carranza, la hispano-mexicana en prisión preventiva como sospechosa de haber matado y descuartizado a su exmarido y a un exnovio en Viena, ha dado a luz a un hijo en un hospital de la capital austríaca, informó hoy la agencia APA. «La madre y el bebé están en buen estado», aseguró Peter Prechtl, director interino de la Dirección del Régimen Penitenciario, quien precisó que

Carranza, de 32 años, tuvo el parto anoche en un hospital vienés, a donde fue llevada desde la cárcel tras las primeras contracciones. Las autoridades austríacas responsables de la protección al menor han decidido que el bebé será entregado al cuidado de su padre, un vienés de 47 años, según explicó a APA Herta Staffa, portavoz de la Oficina Municipal para la Familia y la Juventud.

Los médicos decidirán cuánto tiempo permanecerá Carranza en el hospital antes de volver a la Cárcel Penitenciaria de Viena, donde se encuentra a la espera del juicio en su contra.

Carranza es sospechosa de la muerte de un exmarido en 2008 y un exnovio en 2010 y de haber ocultado sus cuerpos en varios recipientes en el sótano de la heladería que regentaba en Viena, donde los restos fueron localizados el pasado 6 de junio. Fue detenida poco después en Italia, a donde había huido, y extraditada el mismo mes a Austria
"


Ya sé que soy un bestia. Y cada dia más, lo reconozco. Y además es que no tengo remedio. Pero frente a esta noticia se me llena el alma de esperanza antes de que "alguien consecuente" me la joda. La esperanza me refiero. Y también sé que a la ex-ministra Aido esta noticia de que un ser "sospechosamente inhumano" haya parido a un ser humano, y hasta vivo, le podria desconcertar. Porque, segun ella, a lo mejor deberíamos discutir sobre la humanidad del ser nacido y su inoportunidad de nacer vivo. A la científico-eugenésica Sra. Vela también la debe sorprender y hasta joder (sospecho que esto es algo que echa de menos desde hace bastante tiempo). Y me digo, qué grande que es Dios, que no sospecha de los seres vivos, ni de los seres humanos, ni tan siquiera de los inhumanos. Y nos respeta libres y nos da la oportunidad que a veces no nos dan los que siempre quieren darnos todas las oportunidades, como los socialistas-zapateristas-feministas, que es la oportunidad de vivir como seres humanos en un mundo tantas veces inhumano en el que la inhumanidad tiene la oportunidad de ser humana por medio de un ser vivo, humano y con cara de niño o de niña (para que no se me cabree nadie). Estas cosas tan extrañas aumentan mucho mi poca fé en Dios y en la humanidad. Ya os he dicho al pricipio que soy un tipo extraño y bastante bestia. No me lo tengais en cuenta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.