El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megaupload chapado

+10
fabi7
Admin
pantuflo
MINUTO 7
Peter Griffin
swyne
FRM
alfi
Obi
Zizou 5
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Megaupload chapado

Mensaje por Zizou 5 Jue Ene 19, 2012 10:07 pm

Por el FBI
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Obi Jue Ene 19, 2012 11:07 pm

Zizou-5 escribió:Por el FBI

humm

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por alfi Jue Ene 19, 2012 11:17 pm

joder que putada, ya podrian haber cerrado otro con los captchas esos de los cojones.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Jue Ene 19, 2012 11:27 pm

Espero que lo solucionen pronto, por que me bajaba un monton de megaupload. Puto FBI.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por swyne Vie Ene 20, 2012 12:48 am

que putadon! yo solo tengo pendientes 878 enlaces en el JDownloader... angry y dicen que puede caer vagos y mas webs...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Obi Vie Ene 20, 2012 12:11 pm

Es el efecto 2012, la primera señal del fin del mundo. look

Por cierto, parece que Anonymous contraataca. smile

La página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la de la productora Universal Music, entre otras, están fuera de servicio tras ser bloqueadas. El grupo de piratas informáticos, Anonymous, se atribuyó el hecho como represalia por el cierre de la página de descargas Megaupload, que fue cerrada este jueves por el FBI.

Anonymous desde su cuenta en Twitter confirmó la caída de estos portales y bautizaron el ataque como "Operación Represalia".

Además de los sitios del Departamento de Justicia estadounidense y de la productora Universal Music, también han limitado el acceso a la página de la Asociación Americana de la Industria de Grabación, la asociación de jefes de Policía del estado de Utah y la página de registro de la propiedad intelectual.

Los piratas informáticos han bromeado con "hackear" también la página web del FBI y dicen a los usuarios que se hagan con palomitas para lo que queda de noche.

Se trata, aseguran, de "el mayor ataque jamás perpetrado de Anonymous", en el que participan al menos 5.635 personas.

La noticia se produce en medio del debate por el proyecto de ley SOPA que obligaría a los motores de búsqueda, proveedores de dominios y empresas de publicidad estadounidenses a bloquear los servicios de cualquier página web que esté bajo investigación del Departamento de Justicia estadounidense por haber publicado material bajo derechos de autor y se encuentre en cualquier lugar.

"Te lo advertimos, si eres un Anon (hacker) que ha participado hoy en los ataques contra los Departamentos que están en contra de los que apoyan SOPA, por favor, toma precauciones", añadió este grupo en un tweet.

elespectador.com

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por swyne Vie Ene 20, 2012 12:17 pm

Anonymous somos todos disimulo hide
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Peter Griffin Vie Ene 20, 2012 1:49 pm

A mí me parece muy preocupante todo esto de las intromisiones en la libertad digital pero no se queda atrás el hecho de que Anonymous haya hecho un hackeo tan súbito al FBI,coño,supuestamente uno de los sitios que teorícamente deben ser más seguros y a Anonymous se lo pasa por el forro de los mismísimos...

Esto es solo el comienzo..
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Vie Ene 20, 2012 3:44 pm

anonymus hackeo once paginas de Usa, entre ellas la del FBI, Inhackeakble segun ellos y causo un caos enorme, puto FBI, no tendran cosas mas importantes de que ocuparse.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por swyne Vie Ene 20, 2012 11:30 pm

no hizo eso sino que hizo posible que cualquiera que quisiera petara la web del FBI entre otras...y hasta ahi puedo leer What a Face disimulo
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por MINUTO 7 Vie Ene 20, 2012 11:45 pm

No es oro todo lo que reluce....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habrá que pensar en los miles de trabajadores que se han ido a la calle para enriquecerse ellos con sus artimañas,los piratas a la carcel...no me da ninguna pena y ojalá que ninca salgan.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 21, 2012 12:16 am

a pagar cabrones Very Happy

a mi me pone cachondobajarme discos en itunes pagando. que facil es, un puto boton y en nada se me bajan 100 temas de dinah washimgon por 4 euros ymedio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por alfi Sáb Ene 21, 2012 12:25 am

MINUTO 7 escribió:No es oro todo lo que reluce....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habrá que pensar en los miles de trabajadores que se han ido a la calle para enriquecerse ellos con sus artimañas,los piratas a la carcel...no me da ninguna pena y ojalá que ninca salgan.

lo que dicen en uno de esos correos de la noticia que has puesto, es cierto, ellos ponen el barco pirata, quien subia todo ese material protegido y no protegido eran los usuarios, los mismos que pagan cuentas premium de megaupload, y lo que si es verdad que ellos sabian que gran parte del material alojado esta protegido....

han hecho un negocio redondo, y se han aprobechado de algo alegal en cierta manera, y es que todos los usuarios de internet queremos bajarnos peliculas, series, musica etc sin pagar un duro, o como mucho, pagar una cuenta premium de 20 euros por un año y teniendo descaraga ilimitada, que si lo multiplicas por millones de usuarios pues ya ves la pasta ke salen ganando.....

ya se me podria haber ocurrido a mi crear megaupload, estar 4 años forrandome y dejarlo antes que la cosa se ponga fea... Very Happy

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Ene 21, 2012 12:26 am

pantuflo escribió:a pagar cabrones Very Happy

a mi me pone cachondobajarme discos en itunes pagando. que facil es, un puto boton y en nada se me bajan 100 temas de dinah washimgon por 4 euros ymedio.
Pues yo le doy al jdownloader y me baja tres mil y encima me ahorro los cuatro euros. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 21, 2012 12:51 am

frm escribió:
pantuflo escribió:a pagar cabrones Very Happy

a mi me pone cachondobajarme discos en itunes pagando. que facil es, un puto boton y en nada se me bajan 100 temas de dinah washimgon por 4 euros ymedio.
Pues yo le doy al jdownloader y me baja tres mil y encima me ahorro los cuatro euros. Very Happy

pero no mola como itunes Very Happy y ver como se bajan a la vez en ipad y i phone. y no tener que encender el puto pc feo y paginas feas con anuncios de guarras y brujas y caras que parecen conejos y patos o canastas de basket Very Happy itunes es bello, elegante, facil de usar , es todo .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Ene 21, 2012 12:56 am

alfi escribió:
MINUTO 7 escribió:No es oro todo lo que reluce....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habrá que pensar en los miles de trabajadores que se han ido a la calle para enriquecerse ellos con sus artimañas,los piratas a la carcel...no me da ninguna pena y ojalá que ninca salgan.

lo que dicen en uno de esos correos de la noticia que has puesto, es cierto, ellos ponen el barco pirata, quien subia todo ese material protegido y no protegido eran los usuarios, los mismos que pagan cuentas premium de megaupload, y lo que si es verdad que ellos sabian que gran parte del material alojado esta protegido....

han hecho un negocio redondo, y se han aprobechado de algo alegal en cierta manera, y es que todos los usuarios de internet queremos bajarnos peliculas, series, musica etc sin pagar un duro, o como mucho, pagar una cuenta premium de 20 euros por un año y teniendo descaraga ilimitada, que si lo multiplicas por millones de usuarios pues ya ves la pasta ke salen ganando.....

ya se me podria haber ocurrido a mi crear megaupload, estar 4 años forrandome y dejarlo antes que la cosa se ponga fea... Very Happy


Pues mira con 37 años va a estar 55 años en la carcel,lo mismo crees que merece la pena.Por cierto los creadores son multimillonarios en euros.....Y losa creadores creando gratis ¿no?hasta que dejen de crear...canciones,programas,juegos,libros...arte en general...o es que vosotros trabajais gratis...............
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por alfi Sáb Ene 21, 2012 1:14 am

MINUTO 7 escribió:
alfi escribió:
MINUTO 7 escribió:No es oro todo lo que reluce....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habrá que pensar en los miles de trabajadores que se han ido a la calle para enriquecerse ellos con sus artimañas,los piratas a la carcel...no me da ninguna pena y ojalá que ninca salgan.

lo que dicen en uno de esos correos de la noticia que has puesto, es cierto, ellos ponen el barco pirata, quien subia todo ese material protegido y no protegido eran los usuarios, los mismos que pagan cuentas premium de megaupload, y lo que si es verdad que ellos sabian que gran parte del material alojado esta protegido....

han hecho un negocio redondo, y se han aprobechado de algo alegal en cierta manera, y es que todos los usuarios de internet queremos bajarnos peliculas, series, musica etc sin pagar un duro, o como mucho, pagar una cuenta premium de 20 euros por un año y teniendo descaraga ilimitada, que si lo multiplicas por millones de usuarios pues ya ves la pasta ke salen ganando.....

ya se me podria haber ocurrido a mi crear megaupload, estar 4 años forrandome y dejarlo antes que la cosa se ponga fea... Very Happy


Pues mira con 37 años va a estar 55 años en la carcel,lo mismo crees que merece la pena.Por cierto los creadores son multimillonarios en euros.....Y losa creadores creando gratis ¿no?hasta que dejen de crear...canciones,programas,juegos,libros...arte en general...o es que vosotros trabajais gratis...............

mira tu por donde van a coincidir en distintas carceles, los creadores (SGAE) y los piratas....

por cierto, hay mucho material particular que han intervenido por toda la geta, y que no se como ni cuando, ni si van a poder devolverlo...

me alegra saber que tu jamas te has descargado, ni te descargaras nada.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Ene 21, 2012 1:18 am

Los creadores no son la SGAE son las empresas que tienen en sus plantillas empleados que crean para ganar dinero y poder pagarles al final de mes hablo de informáticos,publicistas,maquetistas,fotografos,impresores
repartidores,conductores,gente entre la que me encuentro...........etc gente corriente con problemas,no me refería a Alejandro Sanz ni similares,esos ya tienen la vida resuelta
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por alfi Sáb Ene 21, 2012 1:27 am

entonces tu quieres acabar con el P2P....

por injusto que a veces parezca, no se le pueden poner puertas al campo...

de todas maneras ya te digo yo que todos los que has puesto que tengan una conexion a internet, se han descargado peliculas,programas etc....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Ene 21, 2012 1:40 am

pantuflo escribió:
frm escribió:
pantuflo escribió:a pagar cabrones Very Happy

a mi me pone cachondobajarme discos en itunes pagando. que facil es, un puto boton y en nada se me bajan 100 temas de dinah washimgon por 4 euros ymedio.
Pues yo le doy al jdownloader y me baja tres mil y encima me ahorro los cuatro euros. Very Happy

pero no mola como itunes Very Happy y ver como se bajan a la vez en ipad y i phone. y no tener que encender el puto pc feo y paginas feas con anuncios de guarras y brujas y caras que parecen conejos y patos o canastas de basket Very Happy itunes es bello, elegante, facil de usar , es todo .

Yo es que lo de las guarras y las brujas me supera. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Ene 21, 2012 1:46 am

MINUTO 7 escribió:Los creadores no son la SGAE son las empresas que tienen en sus plantillas empleados que crean para ganar dinero y poder pagarles al final de mes hablo de informáticos,publicistas,maquetistas,fotografos,impresores
repartidores,conductores,gente entre la que me encuentro...........etc gente corriente con problemas,no me refería a Alejandro Sanz ni similares,esos ya tienen la vida resuelta

El problema se acabaria con que pusieran los dvd a 5 euros, nadie piratearia, pero segun que musica vayas a comprar te soplan hasta cincuenta euros por un dvd de los rolling, esa avaricia es la que esta jodiendo y si yo me compro un dvd y lo comparto, en youtubr tienes cientos de millones de canciones y la industria musical no ha quebrado, solo el afan de enriquecimeinto, yo pregunto Rosendo vive del os discos que ha vendido o de los conciertos y como el miles, de los discos viven los grandes y cuatro artistas del momento y ya esta.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Obi Sáb Ene 21, 2012 2:43 am

MINUTO 7 escribió:Los creadores no son la SGAE son las empresas que tienen en sus plantillas empleados que crean para ganar dinero y poder pagarles al final de mes hablo de informáticos,publicistas,maquetistas,fotografos,impresores
repartidores,conductores,gente entre la que me encuentro...........etc gente corriente con problemas,no me refería a Alejandro Sanz ni similares,esos ya tienen la vida resuelta

El formato de enlatar sus productos y venderlos al por mayor ha sido un privilegio del que los artistas han disfrutado y al que han explotado durante la segunda mitad del siglo XX. Antes de eso los músicos vivían de tocar o cantar en directo, los actores y directores del teatro o del cine, que no creo que se vea realmente afectado, y los escritores... los escritores no han vivido jamás mejor que ahora. Hace poco leí el ranking de ganancias anuales en el sector y no creo que Cervantes se imaginase que ese oficio pudiese dar para vivir como lo hace hoy gente tan alejada de su talento como J.K. Rowling. Estoy convencido de que internet abre las puertas a la cultura y la universaliza, propaga la obra y la fama del escritor moderno y contribuye a su popularización de una forma que en el pasado habría superado los sueños más osados.

Esa es la puerta que pretenden cerrar, la que posibilita que la cultura llegue a todo el mundo con independencia del tamaño de sus bolsillos, la que permite que el mundo avance sin el zarpazo de la censura, la que tapan para mantenernos atados como corderitos a los que seguir esquilando.

Si hay gente que se ha enriquecido con ello, me parece perfecto porque yo también me he beneficiado, igual que se benefició en su día el primer señor al que se le ocurrió inventar un aparato donde encerrar la música y poder vendérsela a todo el mundo, estos al menos también lo daban gratis. Quizá la solución pase porque parte de los beneficios que se obtienen de las descargas vayan a parar a los creadores de las obras.

Y si alrededor de toda esa actividad artificial que se creo con los formatos físicos nació una industria que ha dado de comer a mucha gente, tampoco está de más que ellos se adapten a los nuevos tiempos y encuentren un sitio en el escenario que les dibuja el progreso, como ha pasado siempre a lo largo de la historia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 21, 2012 10:25 am

yo por ejemplo no doy dinero al cine , pero simplemente porque me aburro. deje de comprar cd hace tiempo , lo bajaba por interenet. ynahora que he descubierto la maravillosa itunes, compro discos. y libros para ipad por el placer de usar el ipad. el ultimo libro ventanas de manhattan de muñoz molina, el disco ultimo va a ser en unos minutos, y no se que hacer, ottis , patsy cline, sam cooke , cash, dylan, o miguel poveda . lo bajo y al minuto se oye por el altavoz con salida para iphone , mientras yo estoy sentado mirando al cielo , dando gracias a steve y atodos los grandes talentos de cupertino.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por FRM Sáb Ene 21, 2012 11:16 am

pantuflo escribió:yo por ejemplo no doy dinero al cine , pero simplemente porque me aburro. deje de comprar cd hace tiempo , lo bajaba por interenet. ynahora que he descubierto la maravillosa itunes, compro discos. y libros para ipad por el placer de usar el ipad. el ultimo libro ventanas de manhattan de muñoz molina, el disco ultimo va a ser en unos minutos, y no se que hacer, ottis , patsy cline, sam cooke , cash, dylan, o miguel poveda . lo bajo y al minuto se oye por el altavoz con salida para iphone , mientras yo estoy sentado mirando al cielo , dando gracias a steve y atodos los grandes talentos de cupertino.

Como diria el añorado Montes:LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Ene 21, 2012 1:49 pm

Si se pueden poner puertas al campo,de hacho las puertas del campo llevan puestas muchos siglos,desde el mismo momento en el que un agricultor no puede sembrar en una parcela con un muro y una cancela que no es suya,Lo que si habría es que regular el sector,que un CD no cueste 25€.en el último cd de Alaska,ésta impuso a su discográfica por contrato que costara 9€.regualción y todos contentos,si robo ni gratis,la justa medida.Por cierto el fundador de Megaupload es con 37 Años hiper,multimillonario,tampoco es eso,.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Megaupload chapado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.