El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

copa del rey basket

+26
María
dioszidane
Baal
Admin
alex_realmadrid
Castolo
just.
SHYNE
sash_alf
decatranquilo
J18
wolfs88
RUSO
sancor26
Ben-Hur
Irocas
sabarcar
andaluxi
AzT
Heresy
Blanco Nuclear
belce82_mad
MINUTO 7
FRM
Obi
pantuflo
30 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Vie Feb 17, 2012 11:14 pm

75-66 final del partido.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Irocas Vie Feb 17, 2012 11:16 pm

Joder, siempre estoy poniendo a parir a Felipe, y hoy, nos ha salvado. disimulo
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Vie Feb 17, 2012 11:23 pm

He saludao al gran alberto angulo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 18, 2012 12:55 am

He puesto un para de fotos en @foroelmito Una es mirotic tirando Y la otra? Un idolo del mito
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 18, 2012 2:11 am

Sois geniales, tios. No he visto el partido porque me he ido de cena con mi mujer y unos aqmigos y nos lo hemos pasado de coña. Llego a casa y me digo, vamos a ver que ha hecho el Madrid de baloncesto. Y me meto en el hilo del Mito y me entero de todo como si lo hubiera vivido en el Pabellón en directo. Lo he revivido con toda la pasión y la gracia que le habeis puesto en vuestros comentarios. Hemos ganado el equipo colorado y vosotros sois todos unos cracks. Que le den por el culo al As y a los demás. Mejor crónica que la vuestra no hay. Gracias muchachos. Y, Pantu, mañana salúdame a unos cuantos de mi parte, sobre todo a Villalobos s i lo ves. Obi eso de que el partido furrula ha sido definitivo. Y frm, heresy, Irocas y los demás de diez. Y qué bueno estaba el vino, chiquillos! drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 18, 2012 9:32 am

bueno contarme que estaba mas oendiente de laaficion asquerosa de vitoria que del partido. que pasa con los pivots, como pueden ser ls mejores. nole ( enorme esta el tio en todos los sentidos, y reyes. miro triplits pero poco mas, tomic y begic poca cosa con la altura qe tienen deben ser mas importantes si queremos ganar al barca, incluso al caja sol que juega con el bestia ese.

los sevillanos dicen caha en lugar de caja .si llegan ellos a la final y se portan bien sin insultar ire a apoyarles .

viva españa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por sabarcar Sáb Feb 18, 2012 11:22 am

si felipe es el mejor del madrid

algo anda mal
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 18, 2012 11:22 am

Me he leido la crónica del As y os hago un resumen del resumen de la crónica: El Fuenlabrada tuvo la mala suerte de que resulta que en el Madrid juegan un tal Reyes y un tal Velickovic, que no se sabe de donde han salido. Por eso perdió. Se jugó sin árbitros. Eso es todo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Ben-Hur Sáb Feb 18, 2012 11:31 am

Pues supongo que hoy daremos mejor imagen, ayer el equipo volvió a estar plagado de dudas, sin bien es cierto que el adversario no era un equipo normal al uso: coon los 5 tíos jugando por fuera y con cambios continuos de sistemas en defensa y ataque ... Laso estuvo un pelín espeso al principio pero supo dar con la tecla, jugar también con gente pequeña por dentro (Felipe de 5 y Velikovit de 4), se veía que salvo catástrofe no se nos escaparía el triunfo ...

Me gustó mucho el entranador del Fuenla ... es un apasionado de esto y dio en el clavo ... "queríamos que el Madrid tuviera dudas, que no se acordara de su baloncesto, y lo hemos conseguido ..."

Ví un rato del duelo andaluz y si hoy no somos capaces de ganarle a los cívicos estos, apaga y vámonos ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Sáb Feb 18, 2012 11:33 am

Yo creo que Tomic y Begic jugaron poco por que son demasiado grandes para los pivots del fuenla y por eso con felipe, el solo se los merendo y Nole, ojo puede ser el tapado de la copa, mas rapidos y moviles que los grandes, pero los necesitaremos, y sobre todo a tomic, al cual los puercos se le dan bien. Tampoco necesitaron a jaycee, el equipo en general muy relajado, hoy contra el banca civica sera otra cosa, aunque les ganamos de 35 la semana pasada, estos juegan a 50 puntos y a aburrir y son muy defensivos, pero palmaran igual, en la otra espero el mejor baskonia, pra que los puercos se desgasten al maximo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Irocas Sáb Feb 18, 2012 11:50 am

Siempre vamos jodidos por jugar los Cuartos el Viernes. Creo que el desgaste nos puede afectar más a nosotros. Te recuerdo que el cuerpo médico de los puercos llega a todas las secciones deportivas, por llamarlas de alguna manera.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 18, 2012 12:46 pm

sabarcar escribió:si felipe es el mejor del madrid

algo anda mal

supongo que no veras los partidos no? Very Happy Very Happy cada intervencion de basket pegas cada palo. ya ha quedao claro que somos uno mas, a partir de esta premisa vamos a ver que pasa. el barca en casa y recuperado de sus cosas me parece que el favoritismo que teniamos antes de la humillacion en bilbao se ha vuelto en contra. , y nadie de los que habia ayer del madrid en sant jordi madridistas espera la copa. aprovechemos esto. si apretan el culo y llevamos el partido a la locura se puede. el caja sol ojo que les ganamos facil en liga pero sin la mole esa. y tienen buen entrenadorque habra estudiao cosas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Sáb Feb 18, 2012 12:58 pm

pantuflo escribió:
sabarcar escribió:si felipe es el mejor del madrid

algo anda mal

supongo que no veras los partidos no? Very Happy Very Happy cada intervencion de basket pegas cada palo. ya ha quedao claro que somos uno mas, a partir de esta premisa vamos a ver que pasa. el barca en casa y recuperado de sus cosas me parece que el favoritismo que teniamos antes de la humillacion en bilbao se ha vuelto en contra. , y nadie de los que habia ayer del madrid en sant jordi madridistas espera la copa. aprovechemos esto. si apretan el culo y llevamos el partido a la locura se puede. el caja sol ojo que les ganamos facil en liga pero sin la mole esa. y tienen buen entrenadorque habra estudiao cosas


Si estudio ingenieria de caminos y latin culto Very Happy , bueno el caja sol ha recuperado a Paul davis y vemdran con la moral por las nuves, par aellso esto es ya un exito y no tendran nada que perder, pero Laso reservo ayer a los pivots y a jaycee, que estan casi sin desgaste, y el resto roto bastante, los puercos, malditasea con un navarro missing, pero con el chaval rabaseda de traca. pero que coño vamos de victimas y seguro que ganamos. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 18, 2012 1:01 pm

y si no ganamos que la chupen
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Sáb Feb 18, 2012 1:04 pm

pantuflo escribió:y si no ganamos que la chupen


quiero oir esos gritos de portalato. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Obi Sáb Feb 18, 2012 1:15 pm

Yo lo que sigo viendo en la plantilla del Madrid es una falta de calidad y seguridad en sí mismos impropia de un equipo de este nivel, aunque ya hablábamos el otro día que con los presupuestos que se manejan tampoco se puede hacer mucho más.

Tenemos dos bases sin ningún control del tiempo de juego. Rodríguez es un tío con unas posibilidades enormes pero que, mentalmente, sólo concibe el juego a una velocidad, y Llull, que se debe creer Jordan, las virtudes que puede tener como jugador son las más alejadas de lo que se necesitan en el puesto de base.

Como escoltas, Carroll es un jugador con un tiro exterior imparable cuando está enchufado y con una velocidad de movimientos idónea para destacar en el puesto. Lo tiene todo para ser una estrella, pero en los momentos clave parece que se encoge, quizá mentalmente le venga grande aún ser el jugador decisivo en un equipo puntero. Pocius es un complemento interesante, un sexto hombre de ciertas garantías, pero poco más.

En los aleros tenemos a Mirotic, un tipo que reúne el físico y los fundamentos técnicos para ser un jugador de los que marquen diferencias, al menos en Europa, pero que no termina de dar el golpe en la mesa definitivo, quizá porque él mismo no acaba de creerse que puede serlo. Suárez aporta trabajo, pero poco más. Uno de los "3" con peor muñeca que he visto en los últimos tiempos, y eso, en esa posición, es casi jaque mate.

En el ala-pivot está Reyes, posiblemente el jugador más seguro del equipo pero que es lo que es. Un jugador de mucha entrega y con resultados sorprendentes, dada su altura, en la lucha en la pintura. En cualquier equipo que optase a ganar cosas importantes sería un suplente de garantías, en el Madrid tiene que ser el que saque las castañas muchas veces. Velikovic ha tenido muy mala suerte con las lesiones. La inseguridad en sí mismo que muestra es casi incompatible con el deporte profesional. Ayer, a pesar de hacer el mejor partido que se le ha visto últimamente, se le veían unas dudas propias de un juvenil cuando tiraba o entraba a canasta. Si se enfrenta a pivots de primer nivel con esa actitud, se lo comen vivo.

Y los pivots parecen sacados de un cuento infantil. Tomic, a pesar de tener una calidad enorme, tiene menos sangre que un garrote y Begic muchas veces da una sensación parecida.

Mi conclusión es que con Rudy e Ibaka teníamos equipo para poder medirnos con posibilidades a los grandes. Sin ellos, y planteándonos el mismo nivel de exigencia, el que impone ese escudo, estamos condenados a sufrir decepciones, porque por plantilla estamos entre los 4 o 5 equipos de España y los 8 o 10 de Europa, pero que ganemos algo se me antoja casi un milagro. Y dicho esto voy a recurrir a aquella solución tan socorrida a la hora de evitar pillarse los dedos; "Ójala me den un zas" happy

_________________
copa del rey basket - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Sáb Feb 18, 2012 1:23 pm

obituario escribió:Yo lo que sigo viendo en la plantilla del Madrid es una falta de calidad y seguridad en sí mismos impropia de un equipo de este nivel, aunque ya hablábamos el otro día que con los presupuestos que se manejan tampoco se puede hacer mucho más.

Tenemos dos bases sin ningún control del tiempo de juego. Rodríguez es un tío con unas posibilidades enormes pero que, mentalmente, sólo concibe el juego a una velocidad, y Llull, que se debe creer Jordan, las virtudes que puede tener como jugador son las más alejadas de lo que se necesitan en el puesto de base.

Como escoltas, Carroll es un jugador con un tiro exterior imparable cuando está enchufado y con una velocidad de movimientos idónea para destacar en el puesto. Lo tiene todo para ser una estrella, pero en los momentos clave parece que se encoge, quizá mentalmente le venga grande aún ser el jugador decisivo en un equipo puntero. Pocius es un complemento interesante, un sexto hombre de ciertas garantías, pero poco más.

En los aleros tenemos a Mirotic, un tipo que reúne el físico y los fundamentos técnicos para ser un jugador de los que marquen diferencias, al menos en Europa, pero que no termina de dar el golpe en la mesa definitivo, quizá porque él mismo no acaba de creerse que puede serlo. Suárez aporta trabajo, pero poco más. Uno de los "3" con peor muñeca que he visto en los últimos tiempos, y eso, en esa posición, es casi jaque mate.

En el ala-pivot está Reyes, posiblemente el jugador más seguro del equipo pero que es lo que es. Un jugador de mucha entrega y con resultados sorprendentes, dada su altura, en la lucha en la pintura. En cualquier equipo que optase a ganar cosas importantes sería un suplente de garantías, en el Madrid tiene que ser el que saque las castañas muchas veces. Velikovic ha tenido muy mala suerte con las lesiones. La inseguridad en sí mismo que muestra es casi incompatible con el deporte profesional. Ayer, a pesar de hacer el mejor partido que se le ha visto últimamente, se le veían unas dudas propias de un juvenil cuando tiraba o entraba a canasta. Si se enfrenta a pivots de primer nivel con esa actitud, se lo comen vivo.

Y los pivots parecen sacados de un cuento infantil. Tomic, a pesar de tener una calidad enorme, tiene menos sangre que un garrote y Begic muchas veces da una sensación parecida.

Mi conclusión es que con Rudy e Ibaka teníamos equipo para poder medirnos con posibilidades a los grandes. Sin ellos, y planteándonos el mismo nivel de exigencia, el que impone ese escudo, estamos condenados a sufrir decepciones, porque por plantilla estamos entre los 4 o 5 equipos de España y los 8 o 10 de Europa, pero que ganemos algo se me antoja casi un milagro. Y dicho esto voy a recurrir a aquella solución tan socorrida a la hora de evitar pillarse los dedos; "Ójala me den un zas" happy

el analisis es bastante bueno, pero con pequeños matices, por ejemplo creo que si a Begic se le da un papel mas estelar y que el se considere importante puede ser un jugador imparable, defiende y ataca, y no como tomic, las mete hasta el codo, te olvidastes del rubio de pantu singler, que todavia no ha dado su tono, yo a Suarez lo facturaba y pudiendo elgir me encanta Victor claver, todo espiritu y garra. Los bases, el chacho o es el mejor o se empeña en la aistencia imposible, cuando a veces hacerlo mas facil, pero menos bonito es mucho mas efectivo, los puercos son mejores sobre el papel, pero juegan en casa y deben de ganar, una responsabilidad añadida, nosotros llegando a la final hemos cumplido, por eso por que no la vamos a ganar. halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por sabarcar Sáb Feb 18, 2012 1:30 pm

pantuflo escribió:
sabarcar escribió:si felipe es el mejor del madrid

algo anda mal

supongo que no veras los partidos no? copa del rey basket - Página 6 999543 copa del rey basket - Página 6 999543 cada intervencion de basket pegas cada palo. ya ha quedao claro que somos uno mas, a partir de esta premisa vamos a ver que pasa. el barca en casa y recuperado de sus cosas me parece que el favoritismo que teniamos antes de la humillacion en bilbao se ha vuelto en contra. , y nadie de los que habia ayer del madrid en sant jordi madridistas espera la copa. aprovechemos esto. si apretan el culo y llevamos el partido a la locura se puede. el caja sol ojo que les ganamos facil en liga pero sin la mole esa. y tienen buen entrenadorque habra estudiao cosas
es una apreciacion del partido de ayer

y van unos cuantos partidos que viene siendo de lo mejor...tambien
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por sabarcar Sáb Feb 18, 2012 1:32 pm

sabarcar escribió:
pantuflo escribió:
sabarcar escribió:si felipe es el mejor del madrid

algo anda mal

supongo que no veras los partidos no? copa del rey basket - Página 6 999543 copa del rey basket - Página 6 999543 cada intervencion de basket pegas cada palo. ya ha quedao claro que somos uno mas, a partir de esta premisa vamos a ver que pasa. el barca en casa y recuperado de sus cosas me parece que el favoritismo que teniamos antes de la humillacion en bilbao se ha vuelto en contra. , y nadie de los que habia ayer del madrid en sant jordi madridistas espera la copa. aprovechemos esto. si apretan el culo y llevamos el partido a la locura se puede. el caja sol ojo que les ganamos facil en liga pero sin la mole esa. y tienen buen entrenadorque habra estudiao cosas
es una apreciacion del partido de ayer

y van unos cuantos partidos que viene siendo de lo mejor...tambien
es necesario dar palos. copa del rey basket - Página 6 242833 copa del rey basket - Página 6 242833 copa del rey basket - Página 6 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por sabarcar Sáb Feb 18, 2012 1:37 pm

sabarcar escribió:
sabarcar escribió:
pantuflo escribió:
sabarcar escribió:si felipe es el mejor del madrid

algo anda mal

supongo que no veras los partidos no? copa del rey basket - Página 6 999543 copa del rey basket - Página 6 999543 cada intervencion de basket pegas cada palo. ya ha quedao claro que somos uno mas, a partir de esta premisa vamos a ver que pasa. el barca en casa y recuperado de sus cosas me parece que el favoritismo que teniamos antes de la humillacion en bilbao se ha vuelto en contra. , y nadie de los que habia ayer del madrid en sant jordi madridistas espera la copa. aprovechemos esto. si apretan el culo y llevamos el partido a la locura se puede. el caja sol ojo que les ganamos facil en liga pero sin la mole esa. y tienen buen entrenadorque habra estudiao cosas
es una apreciacion del partido de ayer

y van unos cuantos partidos que viene siendo de lo mejor...tambien
es necesario dar palos. copa del rey basket - Página 6 242833 copa del rey basket - Página 6 242833 copa del rey basket - Página 6 242833
evidentemente que no

te habia entendido otra cosa,de ahi mi respuesta primera
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 18, 2012 1:38 pm

Pues nada entre la mediocridad del basket y carvalho no se , os doy el pesame antes de hora Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por FRM Sáb Feb 18, 2012 1:41 pm

pantuflo escribió:Pues nada entre la mediocridad del basket y carvalho no se , os doy el pesame antes de hora Very Happy


Esta copa la vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe oe oe . Very Happy Very Happy Very Happy Y el MVP entre singler y Velickovic, aunque felipe apunta maneras. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Obi Sáb Feb 18, 2012 1:59 pm

frm escribió:
obituario escribió:Yo lo que sigo viendo en la plantilla del Madrid es una falta de calidad y seguridad en sí mismos impropia de un equipo de este nivel, aunque ya hablábamos el otro día que con los presupuestos que se manejan tampoco se puede hacer mucho más.

Tenemos dos bases sin ningún control del tiempo de juego. Rodríguez es un tío con unas posibilidades enormes pero que, mentalmente, sólo concibe el juego a una velocidad, y Llull, que se debe creer Jordan, las virtudes que puede tener como jugador son las más alejadas de lo que se necesitan en el puesto de base.

Como escoltas, Carroll es un jugador con un tiro exterior imparable cuando está enchufado y con una velocidad de movimientos idónea para destacar en el puesto. Lo tiene todo para ser una estrella, pero en los momentos clave parece que se encoge, quizá mentalmente le venga grande aún ser el jugador decisivo en un equipo puntero. Pocius es un complemento interesante, un sexto hombre de ciertas garantías, pero poco más.

En los aleros tenemos a Mirotic, un tipo que reúne el físico y los fundamentos técnicos para ser un jugador de los que marquen diferencias, al menos en Europa, pero que no termina de dar el golpe en la mesa definitivo, quizá porque él mismo no acaba de creerse que puede serlo. Suárez aporta trabajo, pero poco más. Uno de los "3" con peor muñeca que he visto en los últimos tiempos, y eso, en esa posición, es casi jaque mate.

En el ala-pivot está Reyes, posiblemente el jugador más seguro del equipo pero que es lo que es. Un jugador de mucha entrega y con resultados sorprendentes, dada su altura, en la lucha en la pintura. En cualquier equipo que optase a ganar cosas importantes sería un suplente de garantías, en el Madrid tiene que ser el que saque las castañas muchas veces. Velikovic ha tenido muy mala suerte con las lesiones. La inseguridad en sí mismo que muestra es casi incompatible con el deporte profesional. Ayer, a pesar de hacer el mejor partido que se le ha visto últimamente, se le veían unas dudas propias de un juvenil cuando tiraba o entraba a canasta. Si se enfrenta a pivots de primer nivel con esa actitud, se lo comen vivo.

Y los pivots parecen sacados de un cuento infantil. Tomic, a pesar de tener una calidad enorme, tiene menos sangre que un garrote y Begic muchas veces da una sensación parecida.

Mi conclusión es que con Rudy e Ibaka teníamos equipo para poder medirnos con posibilidades a los grandes. Sin ellos, y planteándonos el mismo nivel de exigencia, el que impone ese escudo, estamos condenados a sufrir decepciones, porque por plantilla estamos entre los 4 o 5 equipos de España y los 8 o 10 de Europa, pero que ganemos algo se me antoja casi un milagro. Y dicho esto voy a recurrir a aquella solución tan socorrida a la hora de evitar pillarse los dedos; "Ójala me den un zas" happy

el analisis es bastante bueno, pero con pequeños matices, por ejemplo creo que si a Begic se le da un papel mas estelar y que el se considere importante puede ser un jugador imparable, defiende y ataca, y no como tomic, las mete hasta el codo, te olvidastes del rubio de pantu singler, que todavia no ha dado su tono, yo a Suarez lo facturaba y pudiendo elgir me encanta Victor claver, todo espiritu y garra. Los bases, el chacho o es el mejor o se empeña en la aistencia imposible, cuando a veces hacerlo mas facil, pero menos bonito es mucho mas efectivo, los puercos son mejores sobre el papel, pero juegan en casa y deben de ganar, una responsabilidad añadida, nosotros llegando a la final hemos cumplido, por eso por que no la vamos a ganar. halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid

Es verdad, me había olvidado de Singler. A ese chico se le ven cosas. A ver si Laso le da minutos y va cogiendo confianza.

_________________
copa del rey basket - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 18, 2012 2:16 pm

En lavanguardia se refieren a jeremy lin comp el base al que desprecio el madrid Very Happy Very Happy El patetismo de el grupo godo llega a estos limites

Relaño toma nota
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 18, 2012 2:23 pm

Me gusto mucho un articulo este verano en la vanguardia sobre jeremy lin , la futura estrella nba a la que el madrid no abrio sus puertas

Si hubiera q hacer limpieza en este mundo no sabria por donde empezar, igual por la caja donde cagan mis gatos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: copa del rey basket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.