El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sobaco de Pinto.

2 participantes

Ir abajo

eing? El sobaco de Pinto.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 02, 2012 11:53 am

Pinto ha dicho que se resbaló y le dió a la pelota con el sobaco. Y yo me lo creo porque ya se sabe que el sobaco de Pinto llega hasta Valdemoro. Pinto tiene un sobaco grande, que va desde el hombro hasta la punta de los dedos, en el que cabe de todo, hasta la desfachatez. Otra cosa que Pinto tiene tan grande como su sobaco es la boca, donde aún le cabe más: le cabe hasta la mentira. Y por eso dice que le dió a la pelota con el sobaco cuando todos vimos que le dió con el sobaco, porque no se puede dudar de Valdemoro. De Pinto es otra cosa. Lo que no sabemos aún si fué con el sobaco de la desfachatez o de la mentira, porque estoy por pensar que todo Pinto es sobaco desde la boca hasta el rabo pasando por Valdemoro.

Y es que el sobaco de Pinto se extiende cada vez más y se hace más grande y, pasando por Valdemoro, llega hasta las más altas instancias deportivas donde están encantados con el sobaco de Pinto. Entre los muchos admiradores del sobaco de Pinto se cuentan, entre otros, Villar, Gaspart, Sánchez Arminio, Laporta y Rosell y muchos panfletistas culerdos, como Pérez Destrozas, que cada dia se peinan con el sobaco de Pinto y luego se van a trabajar, cada uno a su faena, con el sobaco de Pinto bajo el brazo.

El problema que tienen los sobacos, como todo el mundo sabe, es que huelen. Y el de Pinto, como es tan grande, pues tiene el problema que huele mucho. Por eso los admiradores del sobaco de Pinto se gastan toda la pasta y los esfuerzos comprando cantidades enormes de desodorante para tapar el olor que se desprende de dicha axila, y suelen también usar a tal fin la colonia que Guardiola echa por la boca cuando habla del sobaco de Pinto en las ruedas de prensa, que, en el fondo, es de lo único que habla, porque es de lo único que se puede hablar y que explica perfectamente lo que sucedió en el partido de ayer. Que Pinto lo desvirtuó con su sobaco, que era tan grande, tan grande, que hasta el árbitro lo vió: que Pinto la tocó con los cinco dedos de su sobaco. Y por eso no lo pitó.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sobaco de Pinto.

Mensaje por María Jue Feb 02, 2012 1:16 pm

Blanco Nuclear escribió:Pinto ha dicho que se resbaló y le dió a la pelota con el sobaco. Y yo me lo creo porque ya se sabe que el sobaco de Pinto llega hasta Valdemoro. Pinto tiene un sobaco grande, que va desde el hombro hasta la punta de los dedos, en el que cabe de todo, hasta la desfachatez. Otra cosa que Pinto tiene tan grande como su sobaco es la boca, donde aún le cabe más: le cabe hasta la mentira. Y por eso dice que le dió a la pelota con el sobaco cuando todos vimos que le dió con el sobaco, porque no se puede dudar de Valdemoro. De Pinto es otra cosa. Lo que no sabemos aún si fué con el sobaco de la desfachatez o de la mentira, porque estoy por pensar que todo Pinto es sobaco desde la boca hasta el rabo pasando por Valdemoro.

Y es que el sobaco de Pinto se extiende cada vez más y se hace más grande y, pasando por Valdemoro, llega hasta las más altas instancias deportivas donde están encantados con el sobaco de Pinto. Entre los muchos admiradores del sobaco de Pinto se cuentan, entre otros, Villar, Gaspart, Sánchez Arminio, Laporta y Rosell y muchos panfletistas culerdos, como Pérez Destrozas, que cada dia se peinan con el sobaco de Pinto y luego se van a trabajar, cada uno a su faena, con el sobaco de Pinto bajo el brazo.

El problema que tienen los sobacos, como todo el mundo sabe, es que huelen. Y el de Pinto, como es tan grande, pues tiene el problema que huele mucho. Por eso los admiradores del sobaco de Pinto se gastan toda la pasta y los esfuerzos comprando cantidades enormes de desodorante para tapar el olor que se desprende de dicha axila, y suelen también usar a tal fin la colonia que Guardiola echa por la boca cuando habla del sobaco de Pinto en las ruedas de prensa, que, en el fondo, es de lo único que habla, porque es de lo único que se puede hablar y que explica perfectamente lo que sucedió en el partido de ayer. Que Pinto lo desvirtuó con su sobaco, que era tan grande, tan grande, que hasta el árbitro lo vió: que Pinto la tocó con los cinco dedos de su sobaco. Y por eso no lo pitó.

jajajajajajajajaajaj meparto2 meparto2 meparto2 meparto2

Le cabe hasta un silbato, con el que silba cuando ve peligro y así avisa a sus compañeros y al árbitro de que corre peligro y los rivales se paran para no hacerle pasar más miedo....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.