El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RONALDO nazario.

+38
antipipero
Viso
Carlos Salas RM
castillista
zidanes y mourinhos
Loket
SHYNE
Meri
MB
Jeromo
dioszidane
Blanco Nuclear
HalaMadrid!!
jumpy
Heresy
fabi7
JonKar
Sophie
11Karim
Zizou 5
:TIDUS:
Butra
pantuflo
Felix de Belgica
Patry
Madridista almedralejense
Clara_Mercury
sabarcar
Marukosu
alfi
sancor26
R.Larcos
Vanderverde
Obi
RUSO
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
42 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Vie Oct 28, 2016 1:23 pm

Cuando escucho decir: "Ronaldo ha sido el mejor 9 del mundo" estoy de acuerdo que ha sido uno de los mejores 9, pero este defendía menos que los de la BBC y poca gente criticaba esto, cuando Cristiano triplica los números de Ronaldo y en este aspecto se lleva todos los palos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por castillista Vie Oct 28, 2016 3:14 pm

es de ver el contexto, antes el típico 9 era un tipo alto, rustico, poco movimiento, un jugador de área, buen juego aéreo, en cambio Ronaldo era difernte, un tío que buscaba el balón en medio del campo, tenia gran zancada, no abusaba del juego aéreo, gran dribling, fue innovador en su época, en la actualidad se hincharia de meter muchos goles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Vie Oct 28, 2016 4:50 pm

Tati10 escribió:Cuando escucho decir: "Ronaldo ha sido el mejor 9 del mundo" estoy de acuerdo que ha sido uno de los mejores 9, pero este defendía menos que los de la BBC y poca gente criticaba esto, cuando Cristiano triplica los números de Ronaldo y en este aspecto se lleva todos los palos.

¿Que poca gente criticaba a Ronaldo por no defender? Yo creo que es que te acuerdas poco, porque se llevaba palos tremendos. Y eso, como dice Castillista, en un contexto diferente en el que el fútbol era muy distinto al de ahora. Mucho menos táctico.

No sólo se llevaba palos él, se los llevaban todos cuando no ganaban. El Madrid Galáctico fue el ejemplo más claro del pernicioso efecto de eso de que corra uno por todos. Se fue el que corría y se hundió el chiringuito porque allí ninguno estaba acostumbrado a defender. Y los palos fueron mastodónticos.

Hay que tener en cuenta que el entrenador era Don Vicentín, cuyo discurso táctico más destacado es: "salgan y jueguen como saben". Su trabajadisimo sistema defensivo se resumía en cuatro sílabas. Ma-ke-le-le.

_________________
RONALDO nazario. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Vie Oct 28, 2016 7:05 pm

Tati10 escribió:Cuando escucho decir: "Ronaldo ha sido el mejor 9 del mundo" estoy de acuerdo que ha sido uno de los mejores 9, pero este defendía menos que los de la BBC y poca gente criticaba esto, cuando Cristiano triplica los números de Ronaldo y en este aspecto se lleva todos los palos.

que poca gente lo criticaba????
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bueno, a ver ronaldo gordito ademas jugaba de 9, tenia obligaciones defensivas pero no las que deberia tener un extremo izquierdo o alquien que juegue en esa posicion como es el caso de cristiano. Ademas ronaldo no necesitaba ni la mitad de lo que necesita cristiano a sus companieros para meter goles. Se sacaba casi todos los goles de la nada, el mejor 9 de la historia, y para mi el mejor jugador que he visto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Vie Oct 28, 2016 7:34 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Cuando escucho decir: "Ronaldo ha sido el mejor 9 del mundo" estoy de acuerdo que ha sido uno de los mejores 9, pero este defendía menos que los de la BBC y poca gente criticaba esto, cuando Cristiano triplica los números de Ronaldo y en este aspecto se lleva todos los palos.

¿Que poca gente criticaba a Ronaldo por no defender? Yo creo que es que te acuerdas poco, porque se llevaba palos tremendos. Y eso, como dice Castillista, en un contexto diferente en el que el fútbol era muy distinto al de ahora. Mucho menos táctico.

No sólo se llevaba palos él, se los llevaban todos cuando no ganaban. El Madrid Galáctico fue el ejemplo más claro del pernicioso efecto de eso de que corra uno por todos. Se fue el que corría y se hundió el chiringuito porque allí ninguno estaba acostumbrado a defender. Y los palos fueron mastodónticos.

Hay que tener en cuenta que el entrenador era Don Vicentín, cuyo discurso táctico más destacado es: "salgan y jueguen como saben". Su trabajadisimo sistema defensivo se resumía en cuatro sílabas. Ma-ke-le-le.

Palos como le dan a Cristiano? ni una décima parte, y este cuadriplica los números del gordito. Y todo se reduce en caer mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Vie Oct 28, 2016 7:39 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Cuando escucho decir: "Ronaldo ha sido el mejor 9 del mundo" estoy de acuerdo que ha sido uno de los mejores 9, pero este defendía menos que los de la BBC y poca gente criticaba esto, cuando Cristiano triplica los números de Ronaldo y en este aspecto se lleva todos los palos.

que poca gente lo criticaba????
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bueno, a ver ronaldo gordito ademas jugaba de 9, tenia obligaciones defensivas pero no las que deberia tener un extremo izquierdo o alquien que juegue en esa posicion como es el caso de cristiano.  Ademas ronaldo no necesitaba ni la mitad de lo que necesita cristiano a sus companieros para meter goles. Se sacaba casi todos los goles de la nada, el mejor 9 de la historia, y para mi el mejor jugador que he visto.

El gordito tenía mejor prensa y como goleador está muy por debajo de Cristiano. Mirar números, es lo más objetivo que hay, fuera de filias y fobias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Vie Oct 28, 2016 8:05 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Cuando escucho decir: "Ronaldo ha sido el mejor 9 del mundo" estoy de acuerdo que ha sido uno de los mejores 9, pero este defendía menos que los de la BBC y poca gente criticaba esto, cuando Cristiano triplica los números de Ronaldo y en este aspecto se lleva todos los palos.

¿Que poca gente criticaba a Ronaldo por no defender? Yo creo que es que te acuerdas poco, porque se llevaba palos tremendos. Y eso, como dice Castillista, en un contexto diferente en el que el fútbol era muy distinto al de ahora. Mucho menos táctico.

No sólo se llevaba palos él, se los llevaban todos cuando no ganaban. El Madrid Galáctico fue el ejemplo más claro del pernicioso efecto de eso de que corra uno por todos. Se fue el que corría y se hundió el chiringuito porque allí ninguno estaba acostumbrado a defender. Y los palos fueron mastodónticos.

Hay que tener en cuenta que el entrenador era Don Vicentín, cuyo discurso táctico más destacado es: "salgan y jueguen como saben". Su trabajadisimo sistema defensivo se resumía en cuatro sílabas. Ma-ke-le-le.

Palos como le dan a Cristiano? ni una décima parte, y este cuadriplica los números del gordito. Y todo se reduce en caer mejor.

Se le daba mucho. No sé si una décima parte o diez veces más. Lo que sí es cierto es que Ronaldo Nazario le caía simpático a casi todo el mundo, mientras que Cristiano Ronaldo fuera del madridismo suele caer mal.

_________________
RONALDO nazario. - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Vie Oct 28, 2016 8:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Palos como le dan a Cristiano? ni una décima parte, y este cuadriplica los números del gordito. Y todo se reduce en caer mejor.

Se le daba mucho. No sé si una décima parte o diez veces más. Lo que sí es cierto es que Ronaldo Nazario le caía simpático a casi todo el mundo, mientras que Cristiano Ronaldo fuera del madridismo suele caer mal.

fuera del madrdismo y dentro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por castillista Vie Oct 28, 2016 8:51 pm

Pero si hablamos de 9, el gordito ha sido el mejor de los últimos años, incluso mejor que Van Basten, que tampoco hizo muchos goles como nuestro chulo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por castillista Vie Oct 28, 2016 9:04 pm

creo que muchos jugadores marcan una época, en la actualidad está el chulo, y es de nuestro equipo, hace más de 10 años estaba el gordito, lo bueno que muchos de ellos han sido parte del Real Madrid.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Sáb Oct 29, 2016 12:09 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

que poca gente lo criticaba????
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bueno, a ver ronaldo gordito ademas jugaba de 9, tenia obligaciones defensivas pero no las que deberia tener un extremo izquierdo o alquien que juegue en esa posicion como es el caso de cristiano.  Ademas ronaldo no necesitaba ni la mitad de lo que necesita cristiano a sus companieros para meter goles. Se sacaba casi todos los goles de la nada, el mejor 9 de la historia, y para mi el mejor jugador que he visto.

El gordito tenía mejor prensa y como goleador está muy por debajo de Cristiano. Mirar números, es lo más objetivo que hay, fuera de filias y fobias.

Segun wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo
ronaldo: 518 partidos 352 goles, media goleadora: 0,68

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo
Cristiano: 680 partidos 491 goles, media goleadora: 0,72

Mejor goleador cristiano pero hombre, tanto como decir que el gordito esta muy por debajo............................

y como futbolista en general para mi el gordito superior.

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 29, 2016 2:09 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

El gordito tenía mejor prensa y como goleador está muy por debajo de Cristiano. Mirar números, es lo más objetivo que hay, fuera de filias y fobias.

Segun wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo
ronaldo: 518 partidos 352 goles, media goleadora: 0,68

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo
Cristiano: 680 partidos 491 goles, media goleadora: 0,72

Mejor goleador cristiano pero hombre, tanto como decir que el gordito esta muy por debajo............................

y como futbolista en general para mi el gordito superior.


no me pongas los goles en Corinthians, Cruzeiro y PSV ligas menores y CR7 aún no terminó su carrera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 29, 2016 2:16 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

Segun wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo
ronaldo: 518 partidos 352 goles, media goleadora: 0,68

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo
Cristiano: 680 partidos 491 goles, media goleadora: 0,72

Mejor goleador cristiano pero hombre, tanto como decir que el gordito esta muy por debajo............................

y como futbolista en general para mi el gordito superior.


no me pongas los goles en Corinthians, Cruzeiro y PSV ligas menores y CR7 aún no terminó su carrera.

y en goles de champions lo triplica, de todas maneras yo no digo que Ronaldo el gordito sea un paquete, para mi es uno de los mejores 9 que he visto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Sáb Oct 29, 2016 10:49 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

Segun wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo
ronaldo: 518 partidos 352 goles, media goleadora: 0,68

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo
Cristiano: 680 partidos 491 goles, media goleadora: 0,72

Mejor goleador cristiano pero hombre, tanto como decir que el gordito esta muy por debajo............................

y como futbolista en general para mi el gordito superior.


no me pongas los goles en Corinthians, Cruzeiro y PSV ligas menores y CR7 aún no terminó su carrera.

ahhh pero no eran las estadisticas lo mas objetivo??? Very Happy Very Happy Very Happy vale pues quitame los goles de cristiano de empujar sin portero ya que entramos en matices...
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Sáb Oct 29, 2016 10:50 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

no me pongas los goles en Corinthians, Cruzeiro y PSV ligas menores y CR7 aún no terminó su carrera.

y en goles de champions lo triplica, de todas maneras yo no digo que Ronaldo el gordito sea un paquete, para mi es uno de los mejores 9 que he visto.

cierto, pero y en mundiales???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 30, 2016 12:23 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

no me pongas los goles en Corinthians, Cruzeiro y PSV ligas menores y CR7 aún no terminó su carrera.

ahhh pero no eran las estadisticas lo mas objetivo??? Very Happy Very Happy Very Happy  vale pues quitame los goles de cristiano de empujar sin portero ya que entramos en matices...

si le quitas los goles de empujar, no solo a Cristiano, sino a todos, se quedan en la mitad, pero se ve que tú solo ve goles así en Cristiano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 30, 2016 12:35 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

y en goles de champions lo triplica, de todas maneras yo no digo que Ronaldo el gordito sea un paquete, para mi es uno de los mejores 9 que he visto.

cierto, pero y en mundiales???

en mundiales fue mejor Ronaldo el gordito, pero con un pequeño matiz, uno jugó con Brasil y el otro con Portugal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Vanderverde Dom Oct 30, 2016 3:25 pm

Para mí (opinión personal, mía, mía y solo mía), En lo único que CR supera a Ronaldo Nazario es en ambición, con todo lo que conlleva, y por supuesto en el remate de cabeza.

Pero el talento de Ronaldo, la potencia en carrera y en conducción, el dribling, la forma de tocar la pelota, la forma de colocar en balón en carrera... Para mí en ese aspecto no hay color.

Yo creo que Ronaldo no es hoy día uno de los 5 mejores de la historia, sencillamente por dos cuestiones: Por las lesiones, y porque no quiso ser mejor. Es lo que tiene el caracter brasileño.

De Ronaldinho podríamos decir lo mismo. Hoy se habla mucho de Messi y CR, pero si el Gaucho se hubiera cuidado, y hubiese sido constante durante más años, no habría color tampoco.

Esto lo puedo decir hoy que ya no está en el Farsa... Cuando estaba allí me cagaba en todos sus muertos día sí y día también.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Dom Oct 30, 2016 4:43 pm

Vanderverde escribió:Para mí (opinión personal, mía, mía y solo mía), En lo único que CR supera a Ronaldo Nazario es en ambición, con todo lo que conlleva, y por supuesto en el remate de cabeza.

Pero el talento de Ronaldo, la potencia en carrera y en conducción, el dribling, la forma de tocar la pelota, la forma de colocar en balón en carrera... Para mí en ese aspecto no hay color.

Yo creo que Ronaldo no es hoy día uno de los 5 mejores de la historia, sencillamente por dos cuestiones: Por las lesiones, y porque no quiso ser mejor. Es lo que tiene el caracter brasileño.

De Ronaldinho podríamos decir lo mismo. Hoy se habla mucho de Messi y CR, pero si el Gaucho se hubiera cuidado, y hubiese sido constante durante más años, no habría color tampoco.

Esto lo puedo decir hoy que ya no está en el Farsa... Cuando estaba allí me cagaba en todos sus muertos día sí y día también.

estoy de acuerdo contigo en casi todo, sobre todo en lo de ronaldinho, este tio si hubiera querido habria sido mucho mas grande de lo que fue. Pero en el caso del gordito no estoy del todo de acuerdo porque si no tuviera ambicion o hubiera sido como ronaldinho quizas no habria vuelto despues de dos lesiones de rodilla a ser el mejor del mundo de nuevo aun sin tener el nivel de antes, eso para mi demostro caracter, aunque es cierto que a partir de ahi tambien se tomaba el futbol de otra manera y lo decia "no me gusta entrenar".
Ronaldinho al final tuvo 3-4 anios buenos, y ronaldo el gordito desde el 96 hasta el 2005 quitando 2 anios por lesiones fue la leche.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 30, 2016 7:03 pm

¿Es mejor Cristiano qué Messi en algunas facetas y viceversa? o ¿Ronaldo el gordito qué Ronaldinho? o ¿Baressi y Maldini que Messi o Cristiano?
Cada jugador tiene unas cualidades que son mejores que otros o que el otro no tiene, pero el jugador, hablando de cualidades de ataque, más completo de los últimos tiempos (para mi) es Cristiano Ronaldo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Dom Oct 30, 2016 7:40 pm

Visto lo visto en los 2 ultimos años......repito, visto lo visto.

Cambiaria a pelo ahora mismo al Ronaldo "gordito" por el "delgadito"

Es como comparar, para quienes disfrutamos de su futbol, a un huevo frito con un cubo de Rubik...... inclusive en sus ultimos años donde sumaba en lugar de restar.

Pero claro, cuestion de gustos y opiniones por supuesto, faltaria mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Vanderverde Dom Oct 30, 2016 8:38 pm

AzT escribió:Visto lo visto en los 2 ultimos años......repito, visto lo visto.

Cambiaria a pelo ahora mismo al Ronaldo "gordito" por el "delgadito"

Es como comparar, para quienes disfrutamos de su futbol, a un huevo frito con un cubo de Rubik...... inclusive en sus ultimos años donde sumaba en lugar de restar.

Pero claro, cuestion de gustos y opiniones por supuesto, faltaria mas.

Exacto AZT. Cuestión de gustos. Yo particularmente es que disfrutaba con Ronaldo. Aun sigo viendo videos de Youtube de él. Para mí ha sido el mejor 9 que han visto mis ojos, y que creo que vean. Tal vez influya el hecho de que le damos mas valor a lo que fue que a lo que es... peeeeeeeroooooooo... Es que ver al Gordito era una delicia.

Por cierto Ruso... me refiero a ambición sobre el cesped... eso de querer más, y más, y más... Y en eso CR se lleva la palma.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 30, 2016 8:51 pm

Esto es muy subjetivo y cuestión de gustos. El gordito era un maquina y Cristiano es otra, pero con muy mala prensa que cuenta mucho en preferencia.
Hay jugadores con muy buena prensa y que estéticamente son muy vistoso, p.ej. Iniesta pero sus palmeros no suelen dar datos, 1 gol y 2 asistencias la temporada pasada.
Me quedo con Cristiano, marca goles y da asistencias (de los qe más da) ¿qué es un ególatra? según dicen, nadie es perfecto
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 30, 2016 9:01 pm

Tati10 escribió:Esto es muy subjetivo y cuestión de gustos. El gordito era un maquina y Cristiano es otra, pero con muy mala prensa que cuenta mucho en preferencia.
Hay jugadores con muy buena prensa y que estéticamente son muy vistoso, p.ej. Iniesta pero sus palmeros no suelen dar datos, 1 gol y 2 asistencias la temporada pasada.
Me quedo con Cristiano, marca goles y da asistencias (de los qe más da) ¿qué es un ególatra? según dicen, nadie es perfecto

Si Cristiano tuviera los rasgos de la personalidad (de cara a la galeria ehh, que igual luego no es así) p.ej. de Iniesta, Casillas, Ramos y sobre todo que entrara por el aro del periodismo palmero, sería la releche para los palmeros y los condicionados por estos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Dom Oct 30, 2016 9:01 pm

Vanderverde escribió:
AzT escribió:Visto lo visto en los 2 ultimos años......repito, visto lo visto.

Cambiaria a pelo ahora mismo al Ronaldo "gordito" por el "delgadito"

Es como comparar, para quienes disfrutamos de su futbol, a un huevo frito con un cubo de Rubik...... inclusive en sus ultimos años donde sumaba en lugar de restar.

Pero claro, cuestion de gustos y opiniones por supuesto, faltaria mas.

Exacto AZT. Cuestión de gustos. Yo particularmente es que disfrutaba con Ronaldo. Aun sigo viendo videos de Youtube de él. Para mí ha sido el mejor 9 que han visto mis ojos, y que creo que vean. Tal vez influya el hecho de que le damos mas valor a lo que fue que a lo que es... peeeeeeeroooooooo... Es que ver al Gordito era una delicia.

Por cierto Ruso... me refiero a ambición sobre el cesped... eso de querer más, y más, y más... Y en eso CR se lleva la palma.

Ciertamente, y para mi tambien, el mejor 9-delantero que he visto y que dudo mucho que vuelva a ver, visto como ha cambiado el futbol.

Se iba de 1, 2, 3 4 y 5 a la hora que le salia de ahi mismo, por izquierda, por derecha o dandose un autopase (aun con toda su gordura), su cambio de ritmo no era impresionante, era lo siguiente.

Para mi no son comparables, es decir, uno es mejor que el otro y ya sabes con quien me quedo.

Respecto a que si se le criticaba o no, he decir que ciertamente se le daba hasta en el DNI  en su utlima y si me apuras penultima temporada, palos de los buenos, pero claro era Ronaldo quien en el siguiente partido hacia un par de jugadas de crack mundial (y en este si me mojo, si que lo era) y metia algun gol que justificaba el pago de la entrada o el de sentarse comodamente viendo la TV.


El gran problema del "otro" Ronaldo (y de nosotros, como aficion) se llama Leo Messi, si este no existiera seguramente el equipo (que no CR) llevaria un 40-50% (opinion, sin base cientifica) de goles mas.....entre contragolpes fallidos, el 95% de faltas que se van al quinto coño o le pegan en los huevos al de la barrera, jugadas individuales (de 10 le sale 1) tratando de desbordar al defensa rival que pillan al equipo con los calzoncillos abajo, etc........pero que finalmente si se gana (que es de lo que se trata) maquillan la desidia (y gestitos, como el calvo que le echaba la culpa a todo dios) y el bajo momento por el que pasa el "delgadito".

Esperemos que se entone y mejore (aunque hace meses que pedimos lo mismo, pero no hay forma), yo sere el primero en celebrarlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.