El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allanamiento de morada

+5
AzT
Blanco Nuclear
andaluxi
FRM
sash_alf
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Allanamiento de morada

Mensaje por sash_alf Jue Feb 09, 2012 10:57 pm

El Barça quiere jugar la final de Copa en el Bernabéu. Dicen que Rosell ha llamado por teléfono a Florentino imitando la voz de Gila: “¿Es el enemigo? Pues que se ponga. Que si nos dejais vuestro estadio para echar una final de Copa de un Rey que no nos representa y eso. Que sí, que sí, que no os lo vamos a desgastar mucho ni nada”. Desde que recibió la llamada, el presidente del Real Madrid está hospitalizado preso de severas convulsiones provocadas por un incontenible ataque de risa.

Expliquemos el concepto. Primer paso: el Real Madrid le tiene que ceder su estadio al Barcelona para que juegue la final de Copa contra el Athletic. Segundo paso: Florentino, envuelto en la bandera republicana y tocado con barretina, tiene que sentarse en el palco y silbar el himno nacional a coro para no desentonar con las aficiones de ambos equipos. Y tercero: el Ayuntamiento de Madrid debe poner autocares gratuitos a disposición de los aficionados del Barça para que puedan ir a bañarse a La Cibeles y arrancarle el brazo que le dejó sano uno del Atleti cuando el España-Suiza del Mundial de Estados Unidos.

No sería la primera vez que Barça y Athletic juegan una final en el Bernabéu. Recuerdo aquella del 84. Yo tenía diez años y nunca olvidaré las sabias palabras de mi padre mientras retozábamos alegremente en la piscina: “Da igual quien gane, mientras se peguen”. Y se pegaron, bien que se pegaron, con patadas voladoras y todo. Luego el Barça jugó otra final de Copa en el Bernabéu, esta vez ante el Betis y Gaspart se dio una vuelta triunfal sobre el césped ondeando la bufanda y pegando voces por doquier.

No recuerdo, sin embargo, ninguna final de Copa en el Camp Nou con el Real Madrid de por medio. La última que los blancos jugaron en Barcelona tuvieron que irse a disputarla a la montaña de Montjuïc. Ese fue el ‘seny’ que demostraron los azulgranas con dos aficiones a las que el Estadi Olimpic se les quedaba pequeño… y lejano.

La realidad de todo esto es que, como también decía mi padre, “en mi casa mando yo y aquí se hace lo que yo diga. Y punto”. El Real Madrid, como dueño del Santiago Bernabéu, es muy libre de ceder su campo a quien quiera igual que lo es de no cedérselo. Sólo faltaba que yo tenga que invitar a mi casa a cenar a un vecino que no me cae bien. Bueno, a dos vecinos que no me caen bien, quiero decir.

El Athletic está dispuesto a jugar en el Camp Nou con tal de facilitar a sus aficionados que vayan a arrimar el hombro para la bilbainada que sería ganar al Barça. Pero ahí a los azulgrana, con su Messi, con su equipo de leyenda, con su Masía, con su Guardiola, les tiemblan las canillas de pensar que pueden perder la final de Copa en su estadio. Prefieren jugar en el Bernabéu porque da más gustillo ganar allí y, de paso, dejar un pipí de recuerdo en el jacuzzi.

Pues se siente. El Real Madrid, con o sin obras de por medio, está en su derecho de decidir si quiere o no albergar la final de Copa en el Bernabéu. Lo demás es allanamiento de morada. Además, si quieren un espacio abierto donde quepa mucha gente, que se vayan a jugar a Los Monegros, que allí tienen una buena explanada.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por FRM Jue Feb 09, 2012 11:04 pm

Buen articulo, pero tambien algo tibio, ni cocoliso ni Latigo han tenido los bemoles de Alcaide.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por andaluxi Jue Feb 09, 2012 11:07 pm

si, señor, si quieren un gran espacio abierto que se vayan a los monegros. Pero en que cabeza cabe que vayamos a dejar nuestra casa a estos vandalos, gentuza que no sabe lo que es el respeto a los demas, gentuza que no respeta la cultura de otros pueblos, que no respeta las casas de otras gentes, gentuza que se quedaron anclados en el pleistoceno no pueden venir a nuestra casa, no estan preparados, cuando evolucionen como seres humanos nos pensaremos si les dejamos entrar en nuestras casas en nuestras vidas, mientras que lo hagan en sus cuevas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 09, 2012 11:28 pm

A mí me ha gustado Látigo. Bastante contundente, con memoria de agravios históricos para los desmemoriados que le reclaman el campo al Madrid por cuestión de señorío, y que son millones en este país, y poniendo puntos sobre las íes con ironía. Y si, que si se quejan porque andan agobiados de espacio, se vayan a los Monegros a que les follen los negros.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por sash_alf Jue Feb 09, 2012 11:38 pm

Blanco Nuclear escribió: se vayan a los Monegros a que les follen los negros.

Los Monegros es una comarca aragonesa semidesertica,
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 09, 2012 11:52 pm

sash_alf escribió:
Blanco Nuclear escribió: se vayan a los Monegros a que les follen los negros.

Los Monegros es una comarca aragonesa semidesertica,

Que limita por el Norte con Dinamarca y por el sur con el desierto de Kalahari, que está en Mallorca, como todo el mundo sabe. Al este y al oeste, no sé, pero hay agua por todas partes. Me parece. Una vez intentaron hacer a Zaragoza su capital pero los de Zaragoza se negaron porque les pillaba demasiado lejos para ir a adorar a la Virgen del Pilar que está en Zaragoza, por cierto. En invierno se puede ir a esquiar a las pista de esquí de los Monegros donde si no funcionan los telearrastres te suben a pulso los blancos que hacen de negros con esquís y todo, haya o no haya nieve. Y se llaman Monegros porque antes habían allí unos montes negros que por el efecto del viento perdieron las tés, "five o clock" por supuesto, y se quedaron en simples Monegros. Espero haber completado tu información geológico-geográfica antes de que me de un porrazo con una estalactita que está "mu negra" por el efecto de unos estratos de carbono que existen al fondo de los Monegros entrando a la derecha. Ah, y muchas gracias por la info.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por sash_alf Jue Feb 09, 2012 11:56 pm

hay dias tontos y tontos todos los dias,
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por FRM Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

Blanco Nuclear escribió:
sash_alf escribió:
Blanco Nuclear escribió: se vayan a los Monegros a que les follen los negros.

Los Monegros es una comarca aragonesa semidesertica,

Que limita por el Norte con Dinamarca y por el sur con el desierto de Kalahari, que está en Mallorca, como todo el mundo sabe. Al este y al oeste, no sé, pero hay agua por todas partes. Me parece. Una vez intentaron hacer a Zaragoza su capital pero los de Zaragoza se negaron porque les pillaba demasiado lejos para ir a adorar a la Virgen del Pilar que está en Zaragoza, por cierto. En invierno se puede ir a esquiar a las pista de esquí de los Monegros donde si no funcionan los telearrastres te suben a pulso los blancos que hacen de negros con esquís y todo, haya o no haya nieve. Y se llaman Monegros porque antes habían allí unos montes negros que por el efecto del viento perdieron las tés, "five o clock" por supuesto, y se quedaron en simples Monegros. Espero haber completado tu información geológico-geográfica antes de que me de un porrazo con una estalactita que está "mu negra" por el efecto de unos estratos de carbono que existen al fondo de los Monegros entrando a la derecha. Ah, y muchas gracias por la info.


carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por andaluxi Vie Feb 10, 2012 12:00 am

sash_alf escribió:hay dias tontos y tontos todos los dias,

esto a que viene? acaso el te ha insultado, porque yo lo unico que he visto es que se ha tomado con humor tu falta del mismo y no saber captar que estaba haciendo un juego de palabras con lo de Monegros y de ahi lo de los negros
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 10, 2012 12:01 am

sash_alf escribió:hay dias tontos y tontos todos los dias,

Tú eliges. Lo que prefieras.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por sash_alf Vie Feb 10, 2012 12:03 am

No No
esto ami no me va tengo ya muchos kilometros para entrar al trapo
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por andaluxi Vie Feb 10, 2012 12:06 am

sash_alf escribió: No No
esto ami no me va tengo ya muchos kilometros para entrar al trapo

coño, pues para no entrar al trapo hay que ver como lo embistes, te pasa lo que a guardrogas que para no hablar de los arbitros no para de hacerlo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 10, 2012 12:09 am

Pues me parece bien. No entres y mantente en el chiquero, torito bravo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por FRM Vie Feb 10, 2012 12:09 am

sash_alf escribió: No No
esto ami no me va tengo ya muchos kilometros para entrar al trapo

Joder, veo que la lista se hace mas extensa, un poco de humor, y lo de faltar sobraba totalmente, no hay que confundir ironia con mala educacion.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por AzT Vie Feb 10, 2012 12:10 am

Monegros:


Allanamiento de morada 302yt1l

donde si te descuidas te folla un negro

slurp
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por sash_alf Vie Feb 10, 2012 12:15 am

con mi primera respuesta no insulte a nadie su respuesta fue desmesurada y la de los dias tontos si he ofendido lo siento.hay gente k no sabe donde esta teruel yo soy de zaragoza daba informacion y su respuesta no la vi normal para un foro en el k se supone k estamos en familia.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por fabi7 Vie Feb 10, 2012 12:17 am

Yo lo que no veo lógico es que se meta en una conversación o pique, gente que no tiene nada que ver y que no modera, porque puede parecer que no, pero cuando se juntan 2 ó 3 contra uno no gusta
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por FRM Vie Feb 10, 2012 12:21 am

sash_alf escribió:con mi primera respuesta no insulte a nadie su respuesta fue desmesurada y la de los dias tontos si he ofendido lo siento.hay gente k no sabe donde esta teruel yo soy de zaragoza daba informacion y su respuesta no la vi normal para un foro en el k se supone k estamos en familia.

Hombre, te has columpiado, yo soy mucho mas brusco que Nuclear, que tira de ironia, todos tenemos claro donde estan los Monegros, somos todos madridistas, algunos somos mas talibanes, Nuclear suele ser mas pausado y por eso tira de humor, asi que no hay que molestarse, yo he tenido algunas agarradas muy fuertes, pero aqui sigo, por que para mi esta es mi casa, el real madrid y procuro tirar de humor, algunas veces mas acido y otras mas gamberro.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por JonKar Vie Feb 10, 2012 12:21 am

sash_alf escribió:El Barça quiere jugar la final de Copa en el Bernabéu. Dicen que Rosell ha llamado por teléfono a Florentino imitando la voz de Gila: “¿Es el enemigo? Pues que se ponga. Que si nos dejais vuestro estadio para echar una final de Copa de un Rey que no nos representa y eso. Que sí, que sí, que no os lo vamos a desgastar mucho ni nada”. Desde que recibió la llamada, el presidente del Real Madrid está hospitalizado preso de severas convulsiones provocadas por un incontenible ataque de risa.

Expliquemos el concepto. Primer paso: el Real Madrid le tiene que ceder su estadio al Barcelona para que juegue la final de Copa contra el Athletic. Segundo paso: Florentino, envuelto en la bandera republicana y tocado con barretina, tiene que sentarse en el palco y silbar el himno nacional a coro para no desentonar con las aficiones de ambos equipos. Y tercero: el Ayuntamiento de Madrid debe poner autocares gratuitos a disposición de los aficionados del Barça para que puedan ir a bañarse a La Cibeles y arrancarle el brazo que le dejó sano uno del Atleti cuando el España-Suiza del Mundial de Estados Unidos.

No sería la primera vez que Barça y Athletic juegan una final en el Bernabéu. Recuerdo aquella del 84. Yo tenía diez años y nunca olvidaré las sabias palabras de mi padre mientras retozábamos alegremente en la piscina: “Da igual quien gane, mientras se peguen”. Y se pegaron, bien que se pegaron, con patadas voladoras y todo. Luego el Barça jugó otra final de Copa en el Bernabéu, esta vez ante el Betis y Gaspart se dio una vuelta triunfal sobre el césped ondeando la bufanda y pegando voces por doquier.

No recuerdo, sin embargo, ninguna final de Copa en el Camp Nou con el Real Madrid de por medio. La última que los blancos jugaron en Barcelona tuvieron que irse a disputarla a la montaña de Montjuïc. Ese fue el ‘seny’ que demostraron los azulgranas con dos aficiones a las que el Estadi Olimpic se les quedaba pequeño… y lejano.

La realidad de todo esto es que, como también decía mi padre, “en mi casa mando yo y aquí se hace lo que yo diga. Y punto”. El Real Madrid, como dueño del Santiago Bernabéu, es muy libre de ceder su campo a quien quiera igual que lo es de no cedérselo. Sólo faltaba que yo tenga que invitar a mi casa a cenar a un vecino que no me cae bien. Bueno, a dos vecinos que no me caen bien, quiero decir.

El Athletic está dispuesto a jugar en el Camp Nou con tal de facilitar a sus aficionados que vayan a arrimar el hombro para la bilbainada que sería ganar al Barça. Pero ahí a los azulgrana, con su Messi, con su equipo de leyenda, con su Masía, con su Guardiola, les tiemblan las canillas de pensar que pueden perder la final de Copa en su estadio. Prefieren jugar en el Bernabéu porque da más gustillo ganar allí y, de paso, dejar un pipí de recuerdo en el jacuzzi.

Pues se siente. El Real Madrid, con o sin obras de por medio, está en su derecho de decidir si quiere o no albergar la final de Copa en el Bernabéu. Lo demás es allanamiento de morada. Además, si quieren un espacio abierto donde quepa mucha gente, que se vayan a jugar a Los Monegros, que allí tienen una buena explanada.

congrats congrats congrats congrats Bravo amigo, bravo.
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por FRM Vie Feb 10, 2012 12:22 am

fabi7 escribió:Yo lo que no veo lógico es que se meta en una conversación o pique, gente que no tiene nada que ver y que no modera, porque puede parecer que no, pero cuando se juntan 2 ó 3 contra uno no gusta

Esto es un foro, y estamos para opinar o no?.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por andaluxi Vie Feb 10, 2012 12:24 am

fabi7 escribió:Yo lo que no veo lógico es que se meta en una conversación o pique, gente que no tiene nada que ver y que no modera, porque puede parecer que no, pero cuando se juntan 2 ó 3 contra uno no gusta

pues si no te gusta nos reportas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por JonKar Vie Feb 10, 2012 12:25 am

Aya pazz que aqui remamos pa el mismo ladoo
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por sash_alf Vie Feb 10, 2012 12:26 am

zanjado el tema pasr pagina me parece lo mejor para no hacer de un grano un pajar
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por fabi7 Vie Feb 10, 2012 12:38 am

andaluxi escribió:
fabi7 escribió:Yo lo que no veo lógico es que se meta en una conversación o pique, gente que no tiene nada que ver y que no modera, porque puede parecer que no, pero cuando se juntan 2 ó 3 contra uno no gusta

pues si no te gusta nos reportas
Paso. Solo digo lo que creo de algo que no me gusta mucho, si a ti si te va eso y quieres seguir haciéndolo lo respeto pero no lo comparto
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por andaluxi Vie Feb 10, 2012 12:45 am

fabi7 escribió:
andaluxi escribió:
fabi7 escribió:Yo lo que no veo lógico es que se meta en una conversación o pique, gente que no tiene nada que ver y que no modera, porque puede parecer que no, pero cuando se juntan 2 ó 3 contra uno no gusta

pues si no te gusta nos reportas
Paso. Solo digo lo que creo de algo que no me gusta mucho, si a ti si te va eso y quieres seguir haciéndolo lo respeto pero no lo comparto

yo tambien digo lo que no me gusta, y no me gusta que se insulte a ningun forero y siempre que lo he visto lo he dicho y lo seguire haciendo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Allanamiento de morada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.