Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Ir abajo

happy Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Feb 13, 2012 12:22 pm

BARCELONA
Pep y su otro yo: del 'puto amo' a la bronca de Navarra
Josep Guardiola ha ofrecido generalmente una imagen impecable, pero algunas adversidades en el terreno de juego han sacado lo peor de él: al menos ocho veces ha dado la nota.

VIDEO - AStv - 12-02-2012
Josep Guardiola ha ofrecido generalmente una imagen impecable ante la opinión pública, pero algunas adversidades en el terreno de juego han sacado lo peor de él. Fue expulsado en Almería, provocó a Mourinho en la sala de prensa del Bernabéu, habló de un "pequeño país que pinta poco" cuando llegó tarde a Pamplona la campaña pasada. Y repitió polémica en el Reyno el pasado sábado al abroncar al asistente que provocó la anulación de un gol de Alexis.
AS.com | 12/02/2012

En tres años y medio como técnico del Barcelona, Pep Guardiola ha mostrado casi siempre una imagen amable y respetuosa. Pero en ocasiones ha salido a relucir su otra cara, su lado oscuro, su otro yo, aquel que le llevó a ser expulsado en numerosas ocasiones como jugador o como técnico del filial. Unos arranques que, como el sábado en Pamplona, le han dejado en mal lugar.

El primer incidente en el que se vio envuelto fue en el campo del Shakthar, donde el Barça empató dejando casi encarrilado su pase a los octavos de final de la Champions aunque con cierta polémica. El gol del empate culé, obra de Messi muy cerca del final del partido, había llegado con Brandao, jugador del Shakhtar tendido en el suelo Y su entrenador Lucescu le acusó de antideportivo a gritos, mientras Guardiola atendía a las televisiones.

El segundo incidente se produjo en el estadio Mediterráneo de Almería, donde fue expulsado por Clos Gómez tras acosar a uno de sus asistentes, en actitud similar a la del sábado. El Barça recurrió la expulsión porque Guardiola acusó al colegiado ante la Prensa de mentir en la redacción del acta.

El tercer incidente llegó tras un empate a uno en el campo del Copenhague. Tras el choque, Guardiola se enzarzó en una pelea dialéctica con el técnico local, Stale Solbaken, al final del partido. Le recriminó con vehemencia que pidiera una sanción para el silbido antideportivo de Pinto en el partido de ida en el Camp Nou.

Pero cuando más airado se le vio a Guardiola fue en diciembre de 2010 en Pamplona, después de un partido al que el Barça llegó tarde, en un viaje rocambolesco en tren y autobús por una huelga de controladores aéreos. Guardiola insistió en viajar en el día y en avión, pese al conflicto y a que todos los equipos lo habían hecho en la víspera, y sólo cuando vio que el equipo podía perder el partido por incomparecencia, el Barça decidió emprender el desplazamiento por tierra.

La quinta salida de tono se produjo días después de la final de Copa, en la que su equipo perdió por 1-0 ante el Madrid. Guardiola criticó la actuación del árbitro, Delgado Ferreiro, y de forma velada a Mourinho, ante el rumor de que la UEFA iba a designar un árbitro portugués, Benquerença, para el partido de ida de semifinales de Champions contra el Real Madrid.

Su conferencia de prensa más sonada fue en el Bernabéu, el día antes del mencionado partido de ida de semifinales de Champions, cuando atacó a José Mourinho en una clara intención de espolear a sus jugadores.

Este año también perdió la compostura en Mestalla, después de que Puyol marcara el empate a uno de cabeza, en semifinales de Copa. Guardiola comenzó a gritar: "Poned el campo seco, poned el campo seco", en alusión al césped de Mestalla, que no había sido suficientemente regado según su opinión y eso favorecía al Valencia.

Y el sábado, ante Osasuna, nuevamente en Pamplona, Guardiola sacó a pasear su lado oscuro. Vio en un monitor la repetición del gol anulado a Alexis, que hubiera supuesto el empate del Barça, y se fue directamente al juez de línea, al que abrazó, abroncó, presionó e intimido mientras era cazado por las cámaras.



Este artículo llega con un año de retraso, pero, al fin, ha llegado. Este artículo ha sido escrito en el Mito tropecientas veces, denunciando lo que nadie quería decir y ahora por fin alguien se atreve. Este artículo no está escrito por el As, sino por el madridismo de muchos que no hemos parado de denunciar la cobardía de los medios de Madrid y el doble rasero que utilizaban para justificar los desmanes de Guardiola y criminalizar a Mouriño por cualquier gesto o declaración que efectuase por intranscendente que fuera. Y que hemos defendido a Mouriño a capa y espada por su honestidad profesional, su sinceridad deportiva, su sencillez personal y su carisma como entrenador, que ha sido capaz de convertir a una plantilla de altísima categoría como la del Madrid, plagada de egos y de jugadores de primera línea, en un grupo unido de amigos y profesionales, que defienden a muerte nuestra camiseta, nuestra historia y están conquistando el presente sin especular con el futuro.

Mucho hemos aguantado, queridos amigos. Mucho hemos luchado, cuando nadie lo hacía, por el reconocimiento de la imparcialidad informativa en nuestros medios. Mucho hemos denunciado a Guardiola por estos mismos hechos que ahora se denuncian en el As con tanto retraso. Y mucho hemos defendido a Mou cuando era a él al que insultaban, cuando era él al que sancionaban por hacer lo que todo el mundo hacía, cuando era él el que trabajaba sin denuedo para poner a su equipo en el lugar que justamente le correspondía: poder competir en igualdad con el Barsa, ganando o perdiendo, pero con 11 jugadores sobre el terreno de juego.

Si a partir de ahora se puede volver a competir sin trampas y fingimientos en el fútbol español e internacional, que sepan los del As y los demás, que ha sido gracias a la admirable constancia y valor de un tipo portugués, que se llama José Mouriño, que no se arruga ante nadie, y al madridismo que lo apoyó. Y no a ellos. Entre todos hemos conseguido algo que hace tres años parecía imposible: la vuelta del fútbol español a España, y con ello, el retorno de la competición. Esperemos que se quede y que los triunfos y derrotas de la selección vuelvan a ser los de todos los aficionados al fútbol de España y no sólo los de unos pocos, que además no se sienten españoles. Por el bien de todos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17610
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Mensaje por FRM el Lun Feb 13, 2012 12:29 pm

congrats congrats congrats congrats congrats congrats
Bien dicho, en el foro se lleva tiempo denunciando el reverso tenebroso de Gaydrogas, y por fin se ha quitado el corse hipocrita y deja ver su verdadera naturaleza, un tipo zafio, el mas expulsado de la historia culerda y un manipulador nato. Que siga llorando y berreando, eso es señal de que el barco esta a punto de hundirse, ya algunos dudan de que renueve por que ve que sus ovejas, algunas, se descarrian y que la rata esta muerta y no puede con el transatlantico blanco. Los mejores años "del mejor equipo de la historia", son eso historia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Mensaje por MINUTO 7 el Lun Feb 13, 2012 2:54 pm

Ahora hay que hundirlos en la mierda, eliminarles o ganarles la Champions y que empiece la autodestrucción.Y VA HA EMPEZAR,Y VA HA EMPEZAR LA DICTADURA DEL REAL.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 50
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Mensaje por Irocas el Lun Feb 13, 2012 4:06 pm

Estos hijosputa llegan tarde. Seguro que si el Madrid pincha, saldrán como alimañas a por Mou. No me creo nada de su mierda. Ahora que ven el carro lleno, intentan subirse, pero yo no les dejaría.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Mensaje por AzT el Lun Feb 13, 2012 4:33 pm

Bien Marques hoy...

Aquí, en esta España que ahora se amula con Francia, estamos tan en el elogio -merecido, sin duda- al magnífico juego culé, que no se nos ocurre como explicarle al mundo, franceses incluidos, que hay otro equipo mejor.


Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola X4n6lc
Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola 2ytvfpy
Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola 6eq9oy

http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/author/enriquemarqus/


Y en estas llega el Real Madrid y se pone diez puntos por encima. ¡Coño!, ¿Y ahora qué hacemos?¿Cómo podríamos esbozar siquiera un elogio sobre quienes hemos señalado como paradigma de la ambición desmedida, la irracionalidad y los malos modos?¿Cómo piropear al diablo redivivo, lease Mourinho, o a sus pequeños agramones?

Salvo que, claro está, excluyamos al belcebú blanco de la ecuación: si ganan es por la calidad de los futbolistas… a pesar del introducidor de dedos propios en ojos ajenos.

No nos sorprendamos. Por lo menos aquellos con una cierta edad. Hace tiempo que se aprecia como imposible elogiar al Real Madrid en términos objetivos. No es chic. Si se destaca algo es para contrarrestarlo inmediatamente.

Si el Real Madrid distancia al mejor Barcelona que vieron los tiempos en diez puntos, el asunto a glosar es que la temporada azulgrana se puede saldar con un puñado de copas. Se analizan sus lesiones y sus descansos como atenuantes autorizados para el tropiezo.

Ademas, en Pamplona hace mucho frío, que tiene cojones que Eolo también participe de la subversión.

Decía que esto es algo antiguo. En el final de los años veinte, una década después de la revolución rusa, empezó a diseñarse el antagonismo que protagonizó el siglo veinte. Los americanos, ya entonces, comenzaron a recelar de todo lo que llegara de Rusia.

El comunismo fue anatemizado y cualquier cosa relacionada con él, puesta en cuestión. La cosa degeneró de la forma que conocemos, pero durante décadas, el Red Baiting o ataque al rojo fue suficiente para acabar con el buen nombre de cualquiera.

Ya podéis suponer que antes que algunas estrellas de cine, cayeron bajo la sombra de la sospecha empresarios, deportistas y ciudadanos anónimos que resultaron molestos o incómodos por cualquier circunstancia.

Aquí, en esta España que ahora se amula con Francia, estamos tan en el elogio -merecido, sin duda- al magnífico juego culé, que no se nos ocurre como explicarle al mundo, franceses incluidos, que hay otro equipo mejor.

Se ha cargado tanto la mano que ahora es difícil desandar siquiera un paso. Decían los estadounidenses que no era para tanto lo del Red Baiting. Que la calumnia en la vida civil norteamericana, gracias a los políticos, era tan propia como el barro del Missisipi. Igual es eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73084
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Feb 13, 2012 5:23 pm

@AZT escribió:Bien Marques hoy...

Aquí, en esta España que ahora se amula con Francia, estamos tan en el elogio -merecido, sin duda- al magnífico juego culé, que no se nos ocurre como explicarle al mundo, franceses incluidos, que hay otro equipo mejor.


Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola X4n6lc
Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola 2ytvfpy
Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola 6eq9oy

http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/author/enriquemarqus/


Y en estas llega el Real Madrid y se pone diez puntos por encima. ¡Coño!, ¿Y ahora qué hacemos?¿Cómo podríamos esbozar siquiera un elogio sobre quienes hemos señalado como paradigma de la ambición desmedida, la irracionalidad y los malos modos?¿Cómo piropear al diablo redivivo, lease Mourinho, o a sus pequeños agramones?

Salvo que, claro está, excluyamos al belcebú blanco de la ecuación: si ganan es por la calidad de los futbolistas… a pesar del introducidor de dedos propios en ojos ajenos.

No nos sorprendamos. Por lo menos aquellos con una cierta edad. Hace tiempo que se aprecia como imposible elogiar al Real Madrid en términos objetivos. No es chic. Si se destaca algo es para contrarrestarlo inmediatamente.

Si el Real Madrid distancia al mejor Barcelona que vieron los tiempos en diez puntos, el asunto a glosar es que la temporada azulgrana se puede saldar con un puñado de copas. Se analizan sus lesiones y sus descansos como atenuantes autorizados para el tropiezo.

Ademas, en Pamplona hace mucho frío, que tiene cojones que Eolo también participe de la subversión.

Decía que esto es algo antiguo. En el final de los años veinte, una década después de la revolución rusa, empezó a diseñarse el antagonismo que protagonizó el siglo veinte. Los americanos, ya entonces, comenzaron a recelar de todo lo que llegara de Rusia.

El comunismo fue anatemizado y cualquier cosa relacionada con él, puesta en cuestión. La cosa degeneró de la forma que conocemos, pero durante décadas, el Red Baiting o ataque al rojo fue suficiente para acabar con el buen nombre de cualquiera.

Ya podéis suponer que antes que algunas estrellas de cine, cayeron bajo la sombra de la sospecha empresarios, deportistas y ciudadanos anónimos que resultaron molestos o incómodos por cualquier circunstancia.

Aquí, en esta España que ahora se amula con Francia, estamos tan en el elogio -merecido, sin duda- al magnífico juego culé, que no se nos ocurre como explicarle al mundo, franceses incluidos, que hay otro equipo mejor.

Se ha cargado tanto la mano que ahora es difícil desandar siquiera un paso. Decían los estadounidenses que no era para tanto lo del Red Baiting. Que la calumnia en la vida civil norteamericana, gracias a los políticos, era tan propia como el barro del Missisipi. Igual es eso.

Esto es una confesión en toda regla por parte de Marqués de la frivolidad y la irresponsabilidad con que se ha informado de Mou, del Madrid, del barsa y del fútbol español en general durante los últimos tres años. Han tenido que ser diez puntos de ventaja los que les han despertado de su estúpido letargo para que se pongan a hacer lo que no han hecho en este tiempo: pensar con la cabeza en vez de con el tobillo de Messi, el ojo de Pito o el sobaco de Pinto. Ahora a ver si llegan a alguna conclusión inteligente para acabar con esta situación generalizada de prostituzione intelletuale.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17610
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Por fin la central lechera cuenta la verdad de Guardiola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.