El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di Maria lesionado no viaja a Rusia

+25
Dinasty
alfi
fabi7
alex_realmadrid
decatranquilo
María
sancor26
Venom
Obi
sash_alf
Castolo
just.
J18
R.Larcos
FRM
RUSO
Baal
dioszidane
Irocas
pantuflo
Blanco Nuclear
sabarcar
andaluxi
AzT
Heresy
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por pantuflo Vie Feb 24, 2012 9:14 pm

un mes. dice la giovio. en el pais
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por andaluxi Vie Feb 24, 2012 9:17 pm

y Di Maria querra que le subamos el sueldo, pues va a ser que se va a tener que esperar a otra temporada en la que no se rompa tanto facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por FRM Vie Feb 24, 2012 9:22 pm

Joder, lo de dima es ya un clon de Robben. Espero que pueda jugar diez partidos seguidos sin romperse. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por RUSO Vie Feb 24, 2012 9:23 pm

quizas este pagando los esfuerzos a los que le somete mou, no olvidemos que ronaldo jugando en banda apenas defiende y di maria tiene que compensar eso. Es un jugador que en el benfica tenia otro rol, aqui se ha hecho mas completo, pero espero que no sea a costa de que su fisico se vuelva mas fragil. De todas maneras, fuera alarmas, se trata de una lesion que no ha sido bien curada, no es la primera vez que pasa con nuestros medicos, ¿os acordais del primer año de ronaldo que estuvo 3 meses de baja por una lesion en su tobillo? Y ya veis que ronaldo apenas se lesiona.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por RUSO Vie Feb 24, 2012 9:25 pm

quizas este pagando los esfuerzos a los que le somete mou, no olvidemos que ronaldo jugando en banda apenas defiende y di maria tiene que compensar eso. Es un jugador que en el benfica tenia otro rol, aqui se ha hecho mas completo, pero espero que no sea a costa de que su fisico se vuelva mas fragil. De todas maneras, fuera alarmas, se trata de una lesion que no ha sido bien curada, no es la primera vez que pasa con nuestros medicos, ¿os acordais del primer año de ronaldo que estuvo 3 meses de baja por una lesion en su tobillo? Y ya veis que ronaldo apenas se lesiona.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por RUSO Vie Feb 24, 2012 9:28 pm

frm escribió:Joder, lo de dima es ya un clon de Robben. Espero que pueda jugar diez partidos seguidos sin romperse. facepalm

en fin..........a este tipo de comentarios me referia, robben se lesiona desde hace 8 años en todas las partes del cuerpo. Di maria simplemente ha tenido una lesion que no esta bien curada. Si fuera un robben no habria podido seguir jugando aquel clasico en el que se le quedo la rodilla parada, eso si, si esperais que sea un messi que le doblan el tobillo ufalusi, se le pone mas grande que su cabeza, acaba la noche con muletas y al dia siguiente se dice que no tiene nada y solo estara 15 dias de baja..........pues no, aqui no hacemos esos milagros. El dia que di maria se lesiona en un calentamiento lo podremos compara con robben. Que alguien ponga la estadistica de partidos de di maria de la temporada pasada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por J18 Vie Feb 24, 2012 9:38 pm

Si cuando se recupere vuelve a lesionarse otra vez yo en junio lo vendia.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por RUSO Vie Feb 24, 2012 9:48 pm

J18 escribió:Si cuando se recupere vuelve a lesionarse otra vez yo en junio lo vendia.

efectivamente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por andaluxi Vie Feb 24, 2012 9:54 pm

RUSO escribió:
J18 escribió:Si cuando se recupere vuelve a lesionarse otra vez yo en junio lo vendia.

efectivamente

no quiero pensar en eso, mas bien pienso que es culpa de los inutiles de nuestros medicos, ya me costo aceptar la venta de Robben que aun no lo he superado y no me quiero imaginar la de Di Maria facepalm facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por J18 Vie Feb 24, 2012 9:55 pm

RUSO escribió:
J18 escribió:Si cuando se recupere vuelve a lesionarse otra vez yo en junio lo vendia.

efectivamente
Estoy hasta los huevos de los jugadores que no hacen más que lesionarse.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por RUSO Vie Feb 24, 2012 10:01 pm

estadisticas de partidos del fideo de cristal:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Di_Mar%C3%ADa

facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por RUSO Vie Feb 24, 2012 10:02 pm

comparemos con robben desde 2004


http://es.wikipedia.org/wiki/Arjen_Robben
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por pantuflo Vie Feb 24, 2012 10:37 pm

vender a di maria ? donde estoy. ? que esta pasando?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por FRM Vie Feb 24, 2012 10:41 pm

pantuflo escribió:vender a di maria ? donde estoy. ? que esta pasando?

Es fin de semana y se nos dispara la testosterona. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por fabi7 Vie Feb 24, 2012 10:42 pm

J18 escribió:Si cuando se recupere vuelve a lesionarse otra vez yo en junio lo vendia.
facepalm facepalm facepalm .....


fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por fabi7 Vie Feb 24, 2012 10:45 pm

RUSO escribió:
frm escribió:Joder, lo de dima es ya un clon de Robben. Espero que pueda jugar diez partidos seguidos sin romperse. facepalm

en fin..........a este tipo de comentarios me referia, robben se lesiona desde hace 8 años en todas las partes del cuerpo. Di maria simplemente ha tenido una lesion que no esta bien curada. Si fuera un robben no habria podido seguir jugando aquel clasico en el que se le quedo la rodilla parada, eso si, si esperais que sea un messi que le doblan el tobillo ufalusi, se le pone mas grande que su cabeza, acaba la noche con muletas y al dia siguiente se dice que no tiene nada y solo estara 15 dias de baja..........pues no, aqui no hacemos esos milagros. El dia que di maria se lesiona en un calentamiento lo podremos compara con robben. Que alguien ponga la estadistica de partidos de di maria de la temporada pasada.
+1

El año pasado apenas se lesionó, y si es así no fueron lesiones de más de 2 semanas porque no lo recuerdo. Y este año que yo sepa solo han sido dos, una en el Clásico contra el Barsa, en la que volvió a las 2 semanas, y otra la que le tuvo casi dos meses, luego reapareció pero después de UNA DURÍSIMA ENTRADA que hubiese lesionado a cualquiera, recayó de la misma lesión, ahora bien si queréis comparar a Di María con Robben, hayá vosotros, pero para mí es de locos


Y lo de leer la venta de Di María hace daño a los ojos facepalm ..
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por FRM Vie Feb 24, 2012 10:55 pm

El año pasado no se perdio mucho, pero este de 23 se ha perdido 8 y lo que falta. Lo de venderlo es cachondeo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por AzT Sáb Feb 25, 2012 1:00 pm

La verdad es que las estadisticas en este 2012 son mas que preocupantes, a su favor tengo que decir que las dos ultimas lesiones han sido en lances fortuitos, jugando, sobre todo la ultima vez, donde "le dieron" bien.



Di Maria lesionado no viaja a Rusia - Página 3 5cnm69
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por AzT Dom Feb 26, 2012 1:00 pm

No se si sera otra de las trolas de Jose Felix, espero que no, y espero tambien que Mou meta mano YA a esos incompetentes de Sanitas y los largue a patadas, banda de matasanos.



Di Maria lesionado no viaja a Rusia - Página 3 Ou0gih
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por Heresy Dom Feb 26, 2012 2:42 pm

facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por J18 Dom Feb 26, 2012 6:43 pm

Cuando cojones se acaba el contrato con Sanitas? Maldita sea la hora en la que el cabronazo de Calderón externalizó los servicios médicos con esta gente, con lo bien que nos iba con nuestros médicos de siempre.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por just. Dom Feb 26, 2012 7:08 pm

Di Maria lesionado no viaja a Rusia - Página 3 59186125.carniceria_web_readychorizos

sanitas...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por sancor26 Dom Feb 26, 2012 7:09 pm

J18 escribió:Cuando cojones se acaba el contrato con Sanitas? Maldita sea la hora en la que el cabronazo de Calderón externalizó los servicios médicos con esta gente, con lo bien que nos iba con nuestros médicos de siempre.

Esto pasaba en el 2009

Sanitas quiere dejar tirado al Real Madrid

La aseguradora estudia romper su contrato cuatro años antes de que termine

Actualizado: 23/01/2009 |


El verano pasado, el club blanco hizo una apuesta muy importante para fortalecer sus servicios médicos de la mano de Sanitas. Los dirigentes merengues firmaron un contrato hasta 2013 por el cual esta aseguradora era la responsable de todo el cuadro médico del club, y potenciaría además la explotación del famoso Real Madrid TEC.

Los médicos de la entidad merengue -algunos de ellos como Alfonso del Corral con una dilatada carrera en el Madrid- tuvieron que pasar a un descarado segundo plano al formar parte de Sanitas, y otros como Carlos Díez se erigían mientras en jefe de los servicios médicos del club. Sin embargo, en el club entendieron que este tipo de 'sacrificios', unidos al desembolso económico anual de cerca de un millón de euros en inversión tecnológica, valían la pena si en la otra mano había un proyecto interesante a largo plazo como el que se firmaba con Sanitas.

Sin embargo, antes de que termine el primer año de esta alianza, Sanitas está estudiando bajarse del tren en marcha. La plaga de lesiones acontecida en el primer equipo de fútbol dejó la imagen de los servicios médicos del Madrid en entredicho, y Sanitas no parece dispuesto a sufrir más deterioros en su imagen, a pesar de que en las revisiones médicas de los nuevos fichajes nunca ha faltado el logotipo de esta aseguradora.

A final de esta temporada, está previsto que ambas entidades se reúnan para tratar esta disyuntiva, en la que Sanitas podría argumentar que el Real Madrid ha incumplido algunos de los compromisos contractuales para sí desvincularse de la relación que le une al club blanco.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por Irocas Dom Feb 26, 2012 7:30 pm

AZT escribió:No se si sera otra de las trolas de Jose Felix, espero que no, y espero tambien que Mou meta mano YA a esos incompetentes de Sanitas y los largue a patadas, banda de matasanos.



Di Maria lesionado no viaja a Rusia - Página 3 Ou0gih
Joder, no me acojonéis, que veo lo del rector anterior comparado con Woodgate y Prosenecky y me entra la cagalera dientes
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por FRM Dom Feb 26, 2012 7:33 pm

Irocas escribió:
AZT escribió:No se si sera otra de las trolas de Jose Felix, espero que no, y espero tambien que Mou meta mano YA a esos incompetentes de Sanitas y los largue a patadas, banda de matasanos.



Di Maria lesionado no viaja a Rusia - Página 3 Ou0gih
Joder, no me acojonéis, que veo lo del rector anterior comparado con Woodgate y Prosenecky y me entra la cagalera dientes

Yo me lo creo, Mou no se fia nada de ellos, ya le hadado algun palito.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Di Maria lesionado no viaja a Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.