El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

all star

4 participantes

Ir abajo

eing? all star

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 25, 2012 10:42 am

perdonarme. pero es un aburrimiento un partido all star. no se si era yo niño y no me daba cunta, pero parecia que antes habia mas seriedad. ¿singler estaria jugando con los jovees. en el partido este en el que shaq y chuck se dedican a hacer chorradas?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: all star

Mensaje por FRM Sáb Feb 25, 2012 11:34 am

pantuflo escribió:perdonarme. pero es un aburrimiento un partido all star. no se si era yo niño y no me daba cunta, pero parecia que antes habia mas seriedad. ¿singler estaria jugando con los jovees. en el partido este en el que shaq y chuck se dedican a hacer chorradas?

El de anoche lo deje de ver, por que aunque suene a coña , me aburria, es un all star si, pero coño, meter la mano y defender algo, si no no vale nada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: all star

Mensaje por tupperware Sáb Feb 25, 2012 12:26 pm

Un auténtico petardo.

No creo que juntar a jugadores de primer y segundo año en los 2 equipos haya sido algo beneficioso, le ha quitado competitividad al partido.

Los dos últimos minutos son una broma de mal gusto.
tupperware
tupperware
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: all star

Mensaje por Obi Sáb Feb 25, 2012 2:04 pm

Es que esto de los All Star de un tiempo a esta parte se ha convertido en una chirigota. Aunque parezcan los desvaríos del abuelo cebolleta, todavía recuerdo aquellos concursos de mates y triples de los 80 donde participaba toda la élite de la NBA. Jordan, Willkins, Doctor J, Drexler, Pippen, Ralph Sampson, Larry Nance en los mates y en los triples Bird, Reggie Miller, Michael Cooper, Hardaway, Iverson, Petrovic, Vandeweghe o los mismos Jordan y Drexler. Ves a los de ahora y casi te echas a llorar. No entiendo el por qué, pero estos concursos han perdido prestigio de una manera acojonante.

Y en los partidos Este - Oeste casi que lo mismo. Antes había una tendencia clara por el espectáculo de parte de todo el mundo, pero se mantenía cierta tensión en la competitividad. Ahora parecen partidos de los Globetrotters.

_________________
all star  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: all star

Mensaje por Obi Lun Feb 27, 2012 3:45 pm

Después de ver el All Stars de ayer me reitero. El baloncesto Americano se ha convertido en una exhibición constante de poderío físico y fundamentos individuales en pos del brillo personal, pero ha perdido en gran parte la esencia de la competitividad. Desde mi punto de vista, la presencia masiva de jugadores foráneos en los últimos años, jugadores que siguen concibiendo este deporte como un juego de equipo, es el mayor exponente de esta tendencia.

Antiguamente este tipo de eventos se caracterizaban por defensas suaves para promover el espectáculo. En el partido de ayer se batieron todos los records de anotación porque es que directamente nadie defendía. Hasta los dos últimos minutos en los que el Este se vio con posibilidades de ganar después de ir perdiendo todo el rato por diferencias sobre los 20 puntos, el espectáculo se limitó a contemplar exhibiciones de recursos de los jugadores exteriores y las demostraciones de explosividad de los interiores, ante los que los defensas se apartaban sin disimular ni la intención.

Y lo del concurso de mates fue directamente esperpéntico. Quien haya vivido espectáculos tan memorables como los que protagonizaban en su día Jordan y Wilkins, entenderá como yo que lo mejor que podrían hacer con esto antes de seguir hundiéndolo en la miseria y en el ridículo espantoso es cargárselo.

Os dejo el primer vídeo del concurso, de una secuencia de tres, para que os hagáis una idea los que no lo hayáis visto.


_________________
all star  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: all star

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 4:14 pm

obituario escribió:Después de ver el All Stars de ayer me reitero. El baloncesto Americano se ha convertido en una exhibición constante de poderío físico y fundamentos individuales en pos del brillo personal, pero ha perdido en gran parte la esencia de la competitividad. Desde mi punto de vista, la presencia masiva de jugadores foráneos en los últimos años, jugadores que siguen concibiendo este deporte como un juego de equipo, es el mayor exponente de esta tendencia.

Antiguamente este tipo de eventos se caracterizaban por defensas suaves para promover el espectáculo. En el partido de ayer se batieron todos los records de anotación porque es que directamente nadie defendía. Hasta los dos últimos minutos en los que el Este se vio con posibilidades de ganar después de ir perdiendo todo el rato por diferencias sobre los 20 puntos, el espectáculo se limitó a contemplar exhibiciones de recursos de los jugadores exteriores y las demostraciones de explosividad de los interiores, ante los que los defensas se apartaban sin disimular ni la intención.

Y lo del concurso de mates fue directamente esperpéntico. Quien haya vivido espectáculos tan memorables como los que protagonizaban en su día Jordan y Wilkins, entenderá como yo que lo mejor que podrían hacer con esto antes de seguir hundiéndolo en la miseria y en el ridículo espantoso es cargárselo.

Os dejo el primer vídeo del concurso, de una secuencia de tres, para que os hagáis una idea los que no lo hayáis visto.



Lamentable el concurso de mates, parece que priman mas el quien salta mas , que la plasticidad , la belleza y la imaginacion.
Sobre el All star, solo vi el primer cuarto y lo quite, exhibicion de musculo y capacidad atletica, pero carencia total de basket, deberian replantearse el formato. me he aburrido como una ostra.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: all star

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.