Futbol Internacional

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por RUSO el Lun Dic 17, 2018 12:28 pm

deberíamos pasar, para esa eliminatoria ya tendremos refuerzos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27641
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 el Lun Dic 17, 2018 1:29 pm

Ya están metiendo miedo con De Litg y De Jong huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 20010
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Lun Dic 17, 2018 2:00 pm

luego será Beckenbauer, pero a mí de Ligtht contra el BAyern me pareció lento y malo malo... está muy verde aún

o tal vez fue ese partido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 el Lun Dic 17, 2018 2:14 pm

Voy a decir algo que ahora que estamos mal puede chocaros, pero el Madrid tiene el mejor centro del campo del fútbol mundial, pero con diferencia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 20010
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por culerdada nuí el Lun Dic 17, 2018 10:36 pm

@Tati10 escribió:Voy a decir algo que ahora que estamos mal puede chocaros, pero el Madrid tiene el mejor centro del campo del fútbol mundial, pero con diferencia.

De eso no hay duda,pero ahora mismo con el físico de un autobús lleno con peña del imserso.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5527
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Dic 19, 2018 4:27 pm

Dicen que hay "caso Higuaín" en el Milán porque lleva solo 7 partidos sin marcar. Eso no es nada, en el Madrid las rachas eran de 14 o 15 partidos! Qué delantero. Qué clase. Todo lo que chutaba lo tiraba fuera. Cuánto lo hemos echado de menos! Como a Isco cuando triunfe en el Chelsea.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17493
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Miér Dic 19, 2018 4:50 pm

juas
Q se vaya Isco al Milán y se lleve a Marcelo tb
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Sáb Dic 22, 2018 6:25 pm

Guardiola 2 - Cristal Palace 3

normal... el pobre Guardiola no puede competir con tan poco presupuesto...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 el Dom Ene 13, 2019 7:24 pm

Desde que echaron a Mou pleno del ManU, 5 de 5.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 20010
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 13, 2019 9:47 pm

6 creo que son....

está claro que no es tan malo... pero le hicieron la cama

hoy De GEa sacó mínimo 5 goles..........en mi vida le vi a él parar tanto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 el Jue Ene 17, 2019 6:35 pm

Mejor que la portuguesa, francesa, escocesa e italiana SI.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 20010
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 el Jue Ene 24, 2019 12:39 pm

Y un ManU al alza, ganándolo todo desde la destitución de Mou en dos semanas. Otro año fracasando en champions y hay desbandada, al acecho con uno con cara de tortuga juas

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 20010
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 el Sáb Feb 09, 2019 7:56 pm

Neymar lesionado y hoy se lesiona Cavani.

Y el Ajax perdiendo con el Heracles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 20010
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Rodiart el Dom Feb 10, 2019 9:17 pm

Kovacic suplenton en el Chelsea.

Y Hakimi, que a mi me parecia un paquete, indiscutible en el Dortmunt.

Lo que son las cosas, esto nadie lo vio venir.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 716
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 el Miér Mar 06, 2019 9:49 pm

Lukaku desatado dos goles. PSG 1 - ManU 2

A ver si la caga los franceses que venían con un 0-2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 20010
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 06, 2019 10:54 pm

Pensltillo de VAR

Y pasa Manchester

Dos regalos, el penal.... perdonó Psg

Tuchel saca a Cavani en el 94....

Me jode xq para el Barsa sería más facil
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Lilolo el Miér Mar 06, 2019 10:59 pm

Que ascazo, el Utd pasa sin merecerlo joder no llegaron una vez en el segundo tiempo, coño que asco el puto VAr, esto es un chiste, el Utd tiene muchísimo peso, lo de Tuchel con Cavani es un chiste, me jode mucho porque el Utd ni de broma es mejor que el Madrid, el Ajax le metía 8 sin despeinarse a ese equipo asqueroso y simplon, como coño no nos tocó el Utd coño
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2675
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 28
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Rodiart el Miér Mar 06, 2019 11:26 pm

Yo preferia al PSG, pero en fin, aunque sin Neymar y cavani, el United tenia 10 bajas.

No se, ojala de el united la sorpresa, cualquiera antes que el Barça.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 716
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 06, 2019 11:31 pm

El VAR va a joder el fútbol vaya penalti le acaban de pitar al Oporto por un agarróncito de mierda. Si me dejan a mí en la prórroga en la calle por eso me da algo

Un chiste

Y otra perita pal Barsa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 06, 2019 11:33 pm

A día de hoy el Barsa podría jugársela contra

Este United q da pena
Oporto q es una mierda brutal
Totenham al q ya pulió
Ajax q pareció bueno xq el Madrid es muy malo

En fin....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Mar 07, 2019 1:27 am

De momento, Madrid, Roma y PSG eliminados; Oporto, Ajax y ManU clasificados. El VAR a toda pastilla, decisivo en todas las eliminaciones (se ha demostrado que la pelota salió fuera en el tercer gol del Ajax). Se lo están poniendo a huevo a unos que yo me sé.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17493
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Lilolo el Jue Mar 07, 2019 5:07 am

Que asco el puto VAR, para ayudar a pasar al UTD, ese penalti no se lo pitan al farsa ni de coña, el PSG mucho dinero pero no tiene ni peso ni respeto de la UEFA, repito ese penal no se lo pitan al Farsa ysi enlugar de ser el UTD era un Shaktar de la vida tampoco lo pitaban, el peor equipo que está en cuartos es el UTD, tres regalos y tres goles, no jugaron a ganar sino a no perder y he ahí el resultado, no buscaron ganar y se encontraron con esto, la leche....puta mea de los caganers, solo falta que se queden el City y el Bayern....coño.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2675
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 28
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio el Jue Mar 07, 2019 1:56 pm

Pues para mi el penalti del Man U si es. El que tengo más dudas es el del Oporto.
Pero también digo una cosa: Si Karim o Bale fallan lo que falló ayer Mbapee y quedamos fuera después de ganar el partido de ida por 2-0, aquí arde Troya. Ojito con lo que pedimos que a lo mejor nos lo conceden y luego pasa lo que pasa.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3829
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Jue Mar 07, 2019 2:09 pm

@Blanco Nuclear escribió:De momento, Madrid, Roma y PSG eliminados; Oporto, Ajax y ManU clasificados. El VAR a toda pastilla, decisivo en todas las eliminaciones (se ha demostrado que la pelota salió fuera en el tercer gol del Ajax). Se lo están poniendo a huevo a unos que yo me sé.

no he visto lo del tercer gol.... si llega a salir o no

pero sería muy gorda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane el Jue Mar 07, 2019 2:20 pm

pues ya lo vie en as, con Nacho Tellado

el balón sale por completo coño.... pues cambia el cuento

y mira que no me excuso y no me conformo con nada... porque fue todo tan mal, que lo merecimos

pero con 0-2 estábamos a un gol de empatar la eliminatoria y que temblasen

con 0-3 necesitábamos 3.... y no es ni parecido

ese gol terminó de matar el partido

pero lo grave es que podía haber sido un gol más decisivo y piensa, joder para qué está el VAR si sale y no lo ven.... es de coña

imagínate que es la final y pasa eso con 1-1 en el 93 y lo dan.... por exagerar... o que decide una eliminatoria

esas son claras joder

no son penaltis que unos ven y otros no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 25899
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Futbol Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.