COCOLISO

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy COCOLISO

Mensaje por AzT el Miér Mar 07, 2012 12:26 pm

Para no abrir un tema hilo voy a tratar de meter todo lo de Cocoliso aqui cuando pueda colgarlo

Muchas veces me preguntan que por qué escribo tanto del Barcelona o de Guardiola, según se tercie, siendo éste un blog de temática madridista, y yo siempre respondo lo mismo: primero porque El Penúltimo Raulista Vivo no es un espacio de temática exclusivamente madridista a pesar de que su autor tenga una clara, definida y reconocidísima tendencia merengue; y segundo porque son tantos los colegas de profesión dedicados a enaltecer y lisonjear la falsa humildad de Guardiola y somos tan pocos (aunque cada vez más) quienes queremos descubrir su verdadero rostro, que la actualidad no le deja a uno tomarse ni siquiera un descansito entre rueda de prensa cínica y rueda de prensa hipócrita. Ojo: no me estoy justificando porque yo aquí escribo simple y llanamente de lo que me viene en gana, pero sí quería volver a explicarlo hasta la próxima ocasión.

¿Y cómo no hablar hoy del show de Guardiola de ayer en el que se refirió al espectáculo de Freixa del lunes?... Supongo que si Pep dice que está "totalmente de acuerdo con Freixa" es bastante lógico deducir que está totalmente de acuerdo con él cuando asegura que "la declaración de Sánchez Arminio es oportunista y mediática", cuando dice que "los árbitros hacen una labor muy complicada, pero constatamos que esta temporada no están teniendo suerte" o cuando afirma que Rosell le dijo que el tema arbitral no pintaba bien y el lunes por la mañana se corrigió a sí mismo advirtiendo de que pintaba peor. Si el técnico culé está "totalmente de acuerdo con Freixa" es que comparte la opinión del portavoz de la junta directiva en su integridad y no parcialmente. ¿Entonces? ¿Habla o no habla de los árbitros?... Decididamente pongo Rabindranath Tagore en Google y no me sale la cara de Pep Guardiola.

Por supuesto que Guardiola jamás ha estado detrás de todas y cada una de las manifestaciones de la directiva y los jugadores del Barcelona sino delante. El futbolista que más veces ha sido expulsado de un terreno de juego a lo largo de la historia azulgrana ha sido, es y seguirá siendo hasta el día en que se vaya, probablemente en junio de 2013, la mano que ha mecido esa cuna, y lo ha hecho con la permisividad y el agasajo dulzón de una gran parte del periobarcelonismo de este país. Supongo que a sus cientos de juglares mediáticos les entraría ayer por la tarde una repentina e insoportable jaqueca, uno de esos dolores de cabeza que lo mismo sirven para justificar una noche sin amor que para no ver las cosas como realmente son. Y, por cierto, manda narices que el capitán del equipo que se retiró de la Copa allá por 2000, cuestione ahora las obras que el Real Madrid hace o deja de hacer en su casa. Yo habría puesto como excusa que había que alicatar hasta el techo, que es el cielo. Y a quien no le guste...

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/

Última edición por AzT el Lun Ene 07, 2013 9:21 pm, editado 6 veces
AzT
1 Champions
1 Champions

happy Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 07, 2012 1:08 pm

muy grande, me encanta
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Jue Mar 08, 2012 3:19 pm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Jue Mar 08, 2012 3:57 pm

Cocoliso ejerciendo de cocoliso, tibio y hasta pelotea a la rata, desenmascara a gaydrogas pero siempre con tibieza, no tiene la contundencia de Alcaide, duro o Gistau, en su linea de siempre, demasiado retorico para mi gusto.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Mar 09, 2012 1:01 pm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Mar 10, 2012 4:00 pm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Sáb Mar 10, 2012 4:36 pm

últimamente da muchas vueltas, hace mucha metáfora....... pero habla menos claro

me gusta menos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Sáb Mar 10, 2012 7:35 pm

@dioszidane escribió:últimamente da muchas vueltas, hace mucha metáfora....... pero habla menos claro

me gusta menos

se esta guardiolizando Very Happy Very Happy
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Mar 10, 2012 7:38 pm

Es un tipo con estilo. Ahora que la realidad empieza a darle consistencia a sus argumentos suaviza el mensaje para no hacer demasiada sangre. Ahora los radicales son los del otro bando, es mejor dejar que se quiten la careta ellos solitos. happy

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT el Sáb Mar 10, 2012 7:57 pm

obituario escribió:Es un tipo con estilo. Ahora que la realidad empieza a darle consistencia a sus argumentos suaviza el mensaje para no hacer demasiada sangre. Ahora los radicales son los del otro bando, es mejor dejar que se quiten la careta ellos solitos. happy

Tu si que sabes Obi....estos talibanes solo quieren sangre huum

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Dom Mar 11, 2012 11:20 am

Ampudia:

http://pedroampudia.blogspot.com/
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Dom Mar 11, 2012 8:18 pm

quiero aprovechar para felicitar a azote por tener la idea de ir colgando todos los articulos de cocoliso en el mismo post, gran idea si señor
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Lun Mar 12, 2012 10:26 am

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Lun Mar 12, 2012 11:42 am

Bueno cocoliso ha mejorado, habra leido el foro y las criticas, me han gustadolos palitos a la prensa.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por kurgan el Lun Mar 12, 2012 12:46 pm

Muy bueno, si señor.

Hay que insistir y no parar. Bien tiradas las chinas a Segur, VIzconde y demás morralla

Saludos
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Mar 12, 2012 1:07 pm

congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Mar Mar 13, 2012 12:41 pm

Palito a Pedro Soplon.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 13, 2012 1:33 pm

me gusta hoy
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Miér Mar 14, 2012 12:58 pm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Jue Mar 15, 2012 3:10 pm

Palo a los zampabocatas

Lo que yo creo es que hay que agradecerle a José Mourinho que no tenga el menor rubor o problema a la hora de meter hasta el fondo el dedo en la llaga. Duele, por supuesto que duele, naturalmente que duele, pero es que tiene que doler. Este entrenador no ha venido aquí a fingir ni a actuar, no interpreta un papel ni quiere llevárselo crudo sin intentarlo. Otros antes que él entraron en el Real Madrid sin que el Real Madrid entrara en ellos, pero no es el caso que nos ocupa.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Jue Mar 15, 2012 3:39 pm

Esplendido cocliso hoy, mi mas sincero aplauso. congrats congrats congrats
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mar 15, 2012 3:52 pm

Fantástico.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por MINUTO 7 el Jue Mar 15, 2012 3:57 pm

@AZT escribió:

AZT Please,copia y pega que en el curro no puedo abrirlo.Gracias.
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Mar 15, 2012 3:59 pm

@MINUTO 7 escribió:

AZT Please,copia y pega que en el curro no puedo abrirlo.Gracias.

Sorry tio.

Nada más acabar el partido contra el CSKA, el entrenador del Real Madrid se dirigó al fondo sur para agradecerle su apoyo al único sector del estadio Santiago Bernabéu que jamás desfallece en sus ánimos al equipo. Es cierto que en esa zona del campo suelen sentarse los ultras, pero no lo es menos que no sólo hay ultras en el fondo sur; se equivocan, pues, quienes quieren ver en el gesto del técnico portugués un guiño ideológico o político, nada más lejos de la realidad: quizás Mourinho, que está empeñado en cambiar la tradicional actitud operística y silente del aficionado merengue por otra más pasional e implicada, pusiera en un brete a quienes, con el 4-1 en el marcador, pitaron al equipo en su propio campo, y lo hizo porque, aunque diga lo contrario con la boca pequeña, en su fuero interno no cree que el "cliente" esté siempre en posesión de la verdad.

Otra cosa es que yo crea que Mourinho, que es capaz de muchas otras cosas, vaya a poder cambiar a la afición madridista. Esa es, en mi opinión, probablemente la única tarea que le supera. Y lo que quizás enerve en el fondo al madridismo no sea que su entrenador se dirija a un sector del campo (madridista) a agradecerle al apoyo a unos aficionados (madridistas) sino que, al hacerlo, otros aficionados (madridistas) queden en evidencia por no animar a su equipo, que se supone que es el Real Madrid. Lo que yo creo es que hay que agradecerle a José Mourinho que no tenga el menor rubor o problema a la hora de meter hasta el fondo el dedo en la llaga. Duele, por supuesto que duele, naturalmente que duele, pero es que tiene que doler. Este entrenador no ha venido aquí a fingir ni a actuar, no interpreta un papel ni quiere llevárselo crudo sin intentarlo. Otros antes que él entraron en el Real Madrid sin que el Real Madrid entrara en ellos, pero no es el caso que nos ocupa.

Este Real Madrid está ante un reto inigualable que requiere de un esfuerzo redoblado... por parte de todos, también del público. El reto, que está al alcance de muy pocos, consiste en ganarle en una misma temporada la Liga y la Champions al mejor Barcelona de toda la historia, un equipo irrepetible. Lo que, según la información desvelada anoche por Futboleros, Mourinho dijo a Arbeloa y Marcelo es que ese reto no podrá completarse jugando como ellos lo hicieron ante los rusos. Yendo al fondo sur, el entrenador lanzó idéntico mensaje a sus aficionados. Es materialmente imposible hacer una tortilla sin romper antes unos cuantos huevos y este hombre no tiene en absoluto miedo a romperlos ahora, cuando corresponde. Porque, no nos engañemos, el CSKA ha sido únicamente un ensayo para lo que se avecina.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Vie Mar 16, 2012 2:14 pm

Conserva Paul Breitner ese aire de zorro rojo, entre atento y distraído, entre absorto y concentrado, muy similar al del comisario Jean-Baptiste Adamsberg parido por la pluma y el fino ingenio de la inigualable Fred Vargas. Sigue siendo un hombre indefinible dentro del cual continúa refugiándose, como en las matrioskas rusas, un futbolista incalificable, un jugador que leía, y aún lee, y que llegó al Real Madrid con Franco agonizante y se marchó, con El Capital de Karl Marx bajo el brazo, en plena transición, con fama de rebelde. A Breitner, y aunque sólo sea porque estuvo allí seis años más que aquí, se le recuerda más por sus éxitos en el Bayern de Munich que por los que logró en el Real Madrid, y sin embargo la mano inocente de este pulpo Paul de Baviera acaba de servirle en bandeja de plata al equipo blanco un camino expedito con destino final en la décima.

El sorteo lo tiene todo para el Real Madrid. El Apoel, la cenicienta de cuartos, a las primeras de cambio; en semifinales, cuando ya resulta de todo punto imposible cruzarse con una perita en dulce, el Bayern o el Olympique de Marsella; y, en una hipotética final, Chelsea, Milan o Barcelona. El equipo blanco podrá resolver sus dos eliminatorias en el estadio Santiago Bernabéu, eludiendo al coco culé y jugándose el todo por el todo a una carta, que es lo que motiva verdaderamente al entrenador portugués y dónde él sabe moverse mejor. Entiendo, por supuesto, todos y cada uno de los prudentísimos pronunciamientos que al respecto haga Emilio Butragueño, que por lo demás es desde hace veinticinco años el fair play personificado, pero a nadie escapa que este sorteo, o uno muy similar, lo ha soñado esta noche José Mourinho.

El sorteo tiene además otra virtud añadida para los merengues. El otro día analizábamos el calendario liguero que le queda por delante al Real Madrid y, en comparación con el que tiene el Barcelona, es de órdago a la grande. Por supuesto que Guardiola, que no es tonto, se cambiaría por Mourinho con los ojos cerrados, pero es que los culés, que tienen la Liga imposible, no podrán distraerse en una Champions que va a exigirles el cien por cien. Resumiendo que es gerundio... Todo tiene una pinta estupenda para el madridismo: diez puntos de ventaja con respecto al Barça en la Liga y una Champions ligerita hasta mediados de abril. Nadie ha dicho que soñar esté prohibido. Que se lo digan, si no, a Mourinho, que lo hizo con un sorteo como el de hoy y se ha cumplido.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba