COCOLISO

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: COCOLISO

Mensaje por Carlos Salas RM el Dom Dic 08, 2013 10:13 am

Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Sáb Dic 21, 2013 9:45 am

Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Dic 27, 2013 1:06 pm

UN SUEÑO TÍPICO DE LA NOBLEZA

Han pasado diez años, seis meses y tres días desde que Florentino Pérez compareció en rueda de prensa para explicar sus motivos para no renovar el contrato de Vicente del Bosque. Diez años y medio. Yo ya dije entonces lo que pensaba acerca del asunto, y lo hice por cierto cuando quienes hoy le lavan los pies con agua de rosas al actual seleccionador le mataban a diario y decían de él que carecía de la categoría necesaria para ocupar ese banquillo. Del Bosque era un "hombre con suerte", una "buena persona". En 2008, cuando Villar eligió a Vicente para el puesto que ocupa actualmente, volvieron a la carga y arreciaron contra él las mismas críticas vertidas más o menos por los mismos: "¿Del Bosque sustituto del "sabio"? ¿Acaso Villar se había vuelto majareta?... Vaya forma de dilapidar la herencia del inigualable Luis Aragonés"...

Han pasado diez años y seis meses desde que Florentino Pérez decidió no renovarle el contrato a Del Bosque, tiempo más que suficiente para que tanto él como quienes le rodean descansen en paz y disfruten inteligentemente, o lo que es lo mismo en silencio, de sus éxitos. El plan les ha salido de maravilla, han ganado una Eurocopa y un Mundial y ahora, en Brasil, pueden conseguir otro más. Pues no, no hay tutía. El último en hablar ha sido Javier Miñano, actual preparador físico de la selección y por lo tanto un hombre agradecido a Del Bosque, quien en su cuenta de Twitter ha deseado para 2014 el reconocimiento del presidente del Real Madrid, "que dejó marchar al mejor entrenador posible para su equipo". De la venganza tuitera de Miñano, que posiblemente haya sido más papista que el mismísimo Papa, no ha querido por supuesto hablar Del Bosque.

A mí, y ya lo he dicho en otras ocasiones, al asunto ya me atufa, huele a rancio, apesta a frustración y odio. Florentino tomó su decisión, la suya, la tomó él y se equivocó o acertó (yo creo que lo primero) pero lo hizo él. Uno puede estar molesto con una decisión un año, dos, tres, cinco... pero, ¿diez? ¿Diez años y medio dando la matraca con el mismo asunto?... Vicente del Bosque ha ganado, demostró que es un entrenador de éxito con España, el primer técnico de nuestra historia en ganar un Mundial, el primero en muchas cosas, una persona lisonjeada de norte a sur y de este a oeste del país, un hombre de indudable éxito. Vicente se equivoca al pretender que el presidente del Real Madrid Club de Fútbol vaya a su casa con el Botafumeiro a cuestas porque no lo va a hacer. Tampoco por un marqués. Supongo que es un sueño típico de la nobleza. Serene a la tropa, señor seleccionador, tranquilice a sus muchachos y céntrese en hacer un buen papel en el Mundial y en elegir a los mejores para el Balón de Oro del año que viene a ver si por fin le sale

GRANDIOSO el final, especialmente con lo del Balón de Oro
a veces dan ganas de que estos listillos se den la hostia con la selección y les den por............ ahí
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Vie Dic 27, 2013 6:34 pm

@dioszidane escribió:UN SUEÑO TÍPICO DE LA NOBLEZA

Han pasado diez años, seis meses y tres días desde que Florentino Pérez compareció en rueda de prensa para explicar sus motivos para no renovar el contrato de Vicente del Bosque. Diez años y medio. Yo ya dije entonces lo que pensaba acerca del asunto, y lo hice por cierto cuando quienes hoy le lavan los pies con agua de rosas al actual seleccionador le mataban a diario y decían de él que carecía de la categoría necesaria para ocupar ese banquillo. Del Bosque era un "hombre con suerte", una "buena persona". En 2008, cuando Villar eligió a Vicente para el puesto que ocupa actualmente, volvieron a la carga y arreciaron contra él las mismas críticas vertidas más o menos por los mismos: "¿Del Bosque sustituto del "sabio"? ¿Acaso Villar se había vuelto majareta?... Vaya forma de dilapidar la herencia del inigualable Luis Aragonés"...

Han pasado diez años y seis meses desde que Florentino Pérez decidió no renovarle el contrato a Del Bosque, tiempo más que suficiente para que tanto él como quienes le rodean descansen en paz y disfruten inteligentemente, o lo que es lo mismo en silencio, de sus éxitos. El plan les ha salido de maravilla, han ganado una Eurocopa y un Mundial y ahora, en Brasil, pueden conseguir otro más. Pues no, no hay tutía. El último en hablar ha sido Javier Miñano, actual preparador físico de la selección y por lo tanto un hombre agradecido a Del Bosque, quien en su cuenta de Twitter ha deseado para 2014 el reconocimiento del presidente del Real Madrid, "que dejó marchar al mejor entrenador posible para su equipo". De la venganza tuitera de Miñano, que posiblemente haya sido más papista que el mismísimo Papa, no ha querido por supuesto hablar Del Bosque.

A mí, y ya lo he dicho en otras ocasiones, al asunto ya me atufa, huele a rancio, apesta a frustración y odio. Florentino tomó su decisión, la suya, la tomó él y se equivocó o acertó (yo creo que lo primero) pero lo hizo él. Uno puede estar molesto con una decisión un año, dos, tres, cinco... pero, ¿diez? ¿Diez años y medio dando la matraca con el mismo asunto?... Vicente del Bosque ha ganado, demostró que es un entrenador de éxito con España, el primer técnico de nuestra historia en ganar un Mundial, el primero en muchas cosas, una persona lisonjeada de norte a sur y de este a oeste del país, un hombre de indudable éxito. Vicente se equivoca al pretender que el presidente del Real Madrid Club de Fútbol vaya a su casa con el Botafumeiro a cuestas porque no lo va a hacer. Tampoco por un marqués. Supongo que es un sueño típico de la nobleza. Serene a la tropa, señor seleccionador, tranquilice a sus muchachos y céntrese en hacer un buen papel en el Mundial y en elegir a los mejores para el Balón de Oro del año que viene a ver si por fin le sale

GRANDIOSO el final, especialmente con lo del Balón de Oro
a veces dan ganas de que estos listillos se den la hostia con la selección y les den por............ ahí

Perdón le debería pedir Del Bosque y toda su cohorte al Real Madrid y a toda su afición, por todos los desdenes que le llevan haciendo desde que el querido marqués sufrió los rigores del mercado laboral.

Tanto señorío, tanto madridismo y tanta humildad, y todavía no se han enterado de que por encima de ese escudo no hay nadie. 

NADIE.
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Carlos Salas RM el Sáb Dic 28, 2013 12:47 pm

Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Sáb Ene 04, 2014 11:50 am

Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Sáb Ene 04, 2014 11:59 am

A mi este tio me tiene bloqueado en twitter, y no se porq, porq nunca le he insultado, como mucho llamarle una vez corporativista por defender a Lama a capa y espada.
Q le den por...
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Sáb Ene 04, 2014 12:05 pm

Meritocratico escribió:A mi este tio me tiene bloqueado en twitter, y no se porq, porq nunca le he insultado, como mucho llamarle una vez corporativista por defender a Lama a capa y espada.
Q le den por...

Es un auténtico hipócrita. Este periodista es de los peores, no practica lo k predica. Hay otros plumillas k se les ve venir pero a este no. Que le den pol culo....
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 27, 2014 12:09 pm

LA VENGANZA DE JORGELINA

No es necesario profundizar demasiado en la carta de despedida de Jorgelina Cardoso a la que pone rúbrica su marido Ángel di María, que es el famoso, y que publica en exclusiva el diario Marca para darse perfecta cuenta de que su objetivo esencial no es por supuesto decir adiós ni tampoco agradecerle al madridismo estos cuatro años pasados en el estadio Santiago Bernabéu sino lanzar una lamentable y ventajista carga de profundidad contra Florentino Pérez. Antes y después de la frase que Jorgelina quiere arrojarle a la cara al presidente del Real Madrid, un párrafo insustancial por arriba y tres lacrimógenos por abajo para enmascarar el auténtico motivo de su misiva: "Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona".

Y no sé por qué al leer tan desafortunada e injusta afirmación, fruto sin duda de la enajenación mental transitoria que debe producir cambiar una ciudad como Madrid por otra como Manchester y al club campeón de Europa por otro que, tras un cuarto de siglo, no disputará competición continental alguna esta temporada, me viene a la cabeza otra despedida, la del señor Diego López, todo un caballero. La venganza de Jorgelina es la de una jugadora de ventaja puesto que sabe perfectamente que Florentino Pérez no suele responder a insidias ni sale habitualmente a desmentir nada. Este presidente del Real Madrid es como un punching ball que todo lo encaja en silencio sin devolver el golpe: imagino que tampoco lo hará esta vez.

Por lo demás parece bastante lógico que si Florentino Pérez no quisiera que tal o cual jugador vistiera la camiseta del club que preside... simplemente no lo haría. La venganza de Jorgelina es cobarde y tiene otro aspecto fundamental que no conviene olvidar, el de la distracción del auténtico motivo de la marcha de su marido del Madrid, que no es otro que el económico. Di María se marcha al Manchester por lo mismo que Özil se fue al Arsenal, por la pasta. Y uno no tiene por qué avergonzarse de ello puesto que todos trabajamos por dinero: tan lícito es que Ángel quiera cobrar un dinero como que el club no esté dispuesto a pagárselo. Contaré una anécdota: Bale llegó a decirle a Levy que si no le dejaba venir al Madrid estaba dispuesto a colgar las botas y no volver a jugar más al fútbol. Y luego, ya en Madrid y antes de redactar el contrato, fue el presidente del Real quien tuvo que preguntarle cuánto cobraba en el Tottenham para así poder mejorar su sueldo. Gareth Bale jamás habló de dinero y, de no ser por el recordatorio, hubiera firmado en blanco a la vieja usanza. Yo me quedo con tipos como Bale, que supo entrar, o López, que se marchó con la cabeza bien alta. Y también con los que dicen las cosas a la cara y no por carta.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

UN POCO flojo al principio, pero el final brutal
yo tb me quedo con gente como Bale que quieren venir sin hablar de cifras... o gente como Diego que salen como grandes, y con mucho más motivo para haber rajado
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Meri el Miér Ago 27, 2014 12:30 pm

@dioszidane escribió:LA VENGANZA DE JORGELINA

No es necesario profundizar demasiado en la carta de despedida de Jorgelina Cardoso a la que pone rúbrica su marido Ángel di María, que es el famoso, y que publica en exclusiva el diario Marca para darse perfecta cuenta de que su objetivo esencial no es por supuesto decir adiós ni tampoco agradecerle al madridismo estos cuatro años pasados en el estadio Santiago Bernabéu sino lanzar una lamentable y ventajista carga de profundidad contra Florentino Pérez. Antes y después de la frase que Jorgelina quiere arrojarle a la cara al presidente del Real Madrid, un párrafo insustancial por arriba y tres lacrimógenos por abajo para enmascarar el auténtico motivo de su misiva: "Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona".

Y no sé por qué al leer tan desafortunada e injusta afirmación, fruto sin duda de la enajenación mental transitoria que debe producir cambiar una ciudad como Madrid por otra como Manchester y al club campeón de Europa por otro que, tras un cuarto de siglo, no disputará competición continental alguna esta temporada, me viene a la cabeza otra despedida, la del señor Diego López, todo un caballero. La venganza de Jorgelina es la de una jugadora de ventaja puesto que sabe perfectamente que Florentino Pérez no suele responder a insidias ni sale habitualmente a desmentir nada. Este presidente del Real Madrid es como un punching ball que todo lo encaja en silencio sin devolver el golpe: imagino que tampoco lo hará esta vez.

Por lo demás parece bastante lógico que si Florentino Pérez no quisiera que tal o cual jugador vistiera la camiseta del club que preside... simplemente no lo haría. La venganza de Jorgelina es cobarde y tiene otro aspecto fundamental que no conviene olvidar, el de la distracción del auténtico motivo de la marcha de su marido del Madrid, que no es otro que el económico. Di María se marcha al Manchester por lo mismo que Özil se fue al Arsenal, por la pasta. Y uno no tiene por qué avergonzarse de ello puesto que todos trabajamos por dinero: tan lícito es que Ángel quiera cobrar un dinero como que el club no esté dispuesto a pagárselo. Contaré una anécdota: Bale llegó a decirle a Levy que si no le dejaba venir al Madrid estaba dispuesto a colgar las botas y no volver a jugar más al fútbol. Y luego, ya en Madrid y antes de redactar el contrato, fue el presidente del Real quien tuvo que preguntarle cuánto cobraba en el Tottenham para así poder mejorar su sueldo. Gareth Bale jamás habló de dinero y, de no ser por el recordatorio, hubiera firmado en blanco a la vieja usanza. Yo me quedo con tipos como Bale, que supo entrar, o López, que se marchó con la cabeza bien alta. Y también con los que dicen las cosas a la cara y no por carta.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

UN POCO flojo al principio, pero el final brutal
yo tb me quedo con gente como Bale que quieren venir sin hablar de cifras... o gente como Diego que salen como grandes, y con mucho más motivo para haber rajado

Buen articulo, pero al final Di Maria no se marcha por la pasta, q no hombre, q es porq la directiva lo trata mal.
A mi no me importa q pidan pasta para jugar, es logico, lo q no me gusta es lo q ponen el dinero por delante de lo deportivo.
Otra perlita de la q nos libramos, la mujer de Di Maria
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Ago 28, 2014 3:04 pm

El pipero casposo este repartia carnets madridistas por criticar a su novio JUDAS, aunque mas que criticas le haciamos ver  (confiando que le entre en esa cabeza alopecica) el monstruo en que se habia convertido el yerno de Ejpaña.

Ahora se sube al carro.

https://twitter.com/juanma_rgez/status/504772011764490240
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Jue Ago 28, 2014 5:03 pm

@AzT escribió:El pipero casposo este repartia carnets madridistas por criticar a su novio JUDAS, aunque mas que criticas le haciamos ver  (confiando que le entre en esa cabeza alopecica) el monstruo en que se habia convertido el yerno de Ejpaña.

Ahora se sube al carro.

https://twitter.com/juanma_rgez/status/504772011764490240
facepalm cuando le conviene se sube
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Sep 18, 2014 12:06 pm

ANTIC Y LA PASARELA CIBELES

La razón de que TVE haya escogido siempre hasta ahora con tanto esmero a sus comentaristas de la Champions es precisamente porque todos tenemos colores (y más aún aquellos que tratan de ocultarlos con un celo surrealista y hasta ridículo) y la tele pública, que aparentemente debe ser la de todos aquellos que la pagamos, ha entendido que no sería percibido por sus espectadores como algo lógico colocar, por ejemplo, a comentar los partidos del Real Madrid a Stoichkov o los del Barça a Hugo Sánchez. Con el fútbol la gente se vuelve muy recelosa y analiza hasta el último suspiro de ahí justamente que me sorprendiera tanto que para comentar el Real Madrid-Basilea del martes TVE decidiera endosarnos a todo un clásico de los banquillos, Radomir Antic.

Aún así decidí escuchar sus comentarios desprovisto de prejuicios y a la espera de lo que Radomir, que es innegable que es un hombre que sabe mucho de fútbol, tuviera que decirnos. Mi veredicto: la televisión pública turca, por poner un ejemplo estrambótico, habría sido más cariñosa con el diez veces campeón de Europa que la española. A mí me parece que el fichaje de Antic responde al siguiente criterio: "Puesto que entrenó a Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, nadie podrá acusarle de partidista", pero todo el mundo sabe perfectamente que el entrenador serbio hizo fortuna deportiva en el Atleti consiguiendo un histórico doblete y, antes que eso, acabó siendo traumáticamente despedido por Ramón Mendoza con la excusa del mal juego cuando el equipo lideraba la clasificación de la Liga.

Antic quedó descalificado el martes para volver a comentar en el futuro cualquier partido del Real Madrid en Champions. Todo le pareció mal desde el primer minuto de juego a Radomir, la colocación de los futbolistas sobre el campo, su ausencia de presión, que no fuera a meterle 8 a su rival desde el minuto 46, la falta de preparación física que originaba el hundimiento en las segundas partes... Con todo, el comentario más hiriente fue sin duda el que hizo Antic al comparar a los jugadores del vigente campeón de Europa con la Pasarela Cibeles. Si un marciano hubiera aterrizado en ese momento su OVNI en la Tierra y hubiera sintonizado TVE podría haber extraído la errónea conclusión de que el rival del Madrid goleaba al Real y no al revés, como acabó sucediendo felizmente para disgusto, según parece, de uno de los comentaristas de la televisión pública de España... que nos obligan a pagar a todos.

MUY BUENO
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Jue Sep 18, 2014 12:55 pm

Es que lo de Antic como comentarista raya lo cómico
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Sáb Sep 20, 2014 6:58 pm

Cocoliso clavandola (seguro que se ha tomado la pastillita):

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Sep 20, 2014 7:07 pm

Hoy se la ha sacado, entera, con sus 2 "adornos" (tengo que aplaudirlo, aunque lo haya mandado a tomar por el culo alguna vez):

congrats congrats congrats

CON LO DE MOURINHO LA CLAVA DE TODAS-TODAS
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Meri el Dom Sep 21, 2014 10:34 am

LA mejor frase sin duda:
"Respetad al MITO cojones" Very Happy Cool
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Oct 28, 2014 9:21 pm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Jue Nov 06, 2014 7:41 pm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Lun Dic 22, 2014 3:17 pm

Cocoliso me ha hecho recordar a Ozil y di Maria......si, aquellos con cuya marcha (por deci$ion propia) traeria como consecuencia la ruina/catastrofe/hecatombe del club (o eso se intuia-presagiaba-creia) y casi posiblemente su cierre total.

Un saludo para ellos, que deben estar tirandose de los pelos del culo.

Y sobre la flor del calvo a Guardiola, ya lo digo yo: bien, agarra esa flor Pep.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Dom Mar 08, 2015 1:38 pm

Cuanta razón...

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Mar 08, 2015 3:18 pm

@Tati10 escribió:Cuanta razón...

Siempre he dicho que Cocoliso cuando se toma (cuando no, hay que correr Very Happy ) la pastillita es de los mas ecuanimes que hay en el panorama.

Como se decia en algun momento: el circo!!
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sancor26 el Jue Abr 09, 2015 2:33 pm

Final en el Camp Nou: Todos felices gracias al Real Madrid

Sabemos el nombre del responsable del 'Caso Neymar'

Diagnóstico del CSI Madrid: Cristiano se quedó corto con el árbitro.

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Jue Abr 16, 2015 5:08 pm

Cantona tiene razón: El mundial es catalán

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Jue Abr 23, 2015 4:08 pm

Lecciones de periodismo con los Tattaglia