COCOLISO

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: COCOLISO

Mensaje por AzT el Mar Mayo 12, 2015 4:41 pm

Coincido en muchos puntos con Cocoliso.

Bueno, suelo hacerlo cuando se toma la pastillita y en este caso parece que lo ha hecho.

"Todo lo que tenía que decirse o escribirse sobre el "caso Casillas" se ha dicho o escrito ya"...copion!!!! spin

Casillas, entre pitos y flautas

Todo lo que tenía que decirse o escribirse sobre el "caso Casillas" se ha dicho o escrito ya. También yo he dicho y escrito todo lo que pensaba sobre Iker. El sábado, tras el feo gesto que el capitán del Real Madrid dirigió hacia los aficionados, hubo algunos madridistas que me exigieron que le clavara en una cruz y que luego le escupiera a la cara como prueba de mi libertad. La fórmula matemática es la siguiente: insultos a Casillas = independencia profesional. Hubo incluso quien se mostró ofendidísimo conmigo después de que confesara el sábado por la noche en La Goleada de 13 TV que, a petición de mi buen amigo Jesús Bengoechea, acababa de elegir a Iker Casillas en el mejor once histórico del Real Madrid; tamaña ofensa no hacía más que ratificar que servidor había cambiado, que ya no era el mismo y que escribía y hablaba al dictado para conservar el puesto de trabajo. Esto, como podrá comprenderse fácilmente, es peccata minuta para uno de los tres o cuatro periodistas deportivos españoles (y a lo mejor me sobran dos dedos de la mano) que osaron defender a José Mourinho contra todo y contra todos. Yo diré y escribiré lo que crea que debo decir y escribir y la gente podrá, por supuesto, leerme, oírme o hacerme unfollow, que al parecer es algo terrible y que te lleva a morir entre sudores y convulsiones varias.

Todo lo que se diga o escriba sobre el "caso Casillas" será redundante. También en mi caso. Hace mucho tiempo ya, más de tres siglos, que el moralista francés Luc de Clapiers, marqués de Vauvenargues, dijo eso de que "pasión más viva que la amistad es el odio". Yo creo que hay gente que odia a Iker Casillas, como probablemente haya gente que me odie a mí, y eso no hay parada o artículo de opinión que lo arregle. Tal y como dijo Axel Torres, el debate sería interesante si fuera deportivo pero hace mucho tiempo que dejó de serlo. Por ejemplo: yo creo que el sábado Iker pudo hacer más en el primer gol mientras que el segundo es imparable; pero todos los jugadores, desde el portero hasta Cristiano, pudieron hacer más en el primer gol... y sin embargo no lo hicieron. Entonces, ¿por qué se pitó sólo a Casillas?... Porque hay en el estadio Santiago Bernabéu un sector de público que le odia, así de claro. También es absurdo e infantil reducir el "caso Casillas" a un enfrentamiento con mourinhistas: Pepe acabó dejando colgado de la brocha a José Mourinho después de que éste consiguiera que el Real Madrid ampliara su contrato cuando media España le quería matar y en el club pensaban que a lo mejor era más razonable prescindir de él, y sin embargo la afición se ha olvidado de aquello.

La diferencia entre Casillas y Pepe es que el primero lleva el brazalete de capitán y el segundo no. Iker lleva el brazalete, sí, pero tampoco hay que rascar demasiado para darse perfecta cuenta de que Ramos o Cristiano son los capitanes morales de ese equipo. A Casillas jamás le preguntaron si él quería ser el capitán, se limitó a cumplir con la tradición y punto. A lo mejor habría que pensar en cambiar esa tradición y entregarle el brazalete de capitán del mejor club deportivo del mundo a alguien con el carácter necesario para ello. Tampoco creo que Benzema, que me parece un futbolista superlativo, reúna los requisitos necesarios para ser el capitán del Real Madrid y sin embargo eso no le resta un ápice de calidad futbolística. Para llegar a alguna conclusión válida de lo que está pasando con Casillas, que lo ha ganado todo en el club blanco, hay que mezclar todos estos componentes sin dejar de lado, por supuesto, su actual momento deportivo que no es, ni de lejos, el que le convirtió en un portero de categoría mundial. El socio del Madrid preferiría ver a Keylor Navas pero ahí hay poco que hacer porque Carlo Ancelotti, piensa que Iker es el mejor. A Casillas, eso es cierto, tampoco le ayuda demasiado en su actual situación tener el despacho de abogados defensores más torpe de la Unión Europea, un grupo de flautistas muy mediocre.

Sin embargo lo que pasó el sábado sí es nuevo y me parece que marca un "antes" y un "después" en la complicada relación entre el primer capitán del Real Madrid y su afición. Por primera vez Iker reaccionó de forma desairada ante los pitos, que según me cuentan fueron muchos; lo hizo por dos veces, la primera en el minuto 22 y la segunda en el minuto 45, al filo del descanso. También eso se olvidará, por supuesto; Michel llegó a marcharse harto del campo y de su acción sólo nos acordamos los más veteranos. La gente también olvidará los gestos de Casillas... dentro de muchos años. No tengo la menor duda de que dentro de muchos años se tratará a Iker Casillas como lo que fue, probablemente uno de los mejores porteros de la historia, pero ahora, hoy, mañana o pasado, ante la Juve, la afición va a tener muy fresco el recuerdo de lo sucedido y va a ver cómo su equipo se juega la temporada con un portero que ya no es el mismo de antaño. La gente interpreta que Casillas jugará ante la Juve por cabezonería del entrenador pero sería profundamente incoherente que yo, que defendí la independencia de Mourinho cuando decidió sentarle, repitiera ahora con Ancelotti lo mismo que otros hicieron con el técnico portugués.

¿Y el futuro?... Es evidente que un sector del público del estadio Santiago Bernabéu odia a Casillas y, por lo que se vio el sábado, Iker odia a un sector del público del estadio Santiago Bernabéu. Y queda meridianamente claro que esa relación no va a cambiar por mucho que el mostoleño realice mil paradas imposibles. Es el propio Iker Casillas quien deberá colocar en la balanza al finalizar la actual temporada si le merece realmente la pena seguir sufriendo, si va a ser capaz de continuar arrostrando esta lenta agonía que ya dura varios años, o si a lo mejor llegó la hora de buscar una salida airosa. A mí me parece que por encima de esta mala relación, por encima del odio que se profesan ambas partes, existe algo que supera todas las rencillas habidas y por haber, un denominador común que no es otro que el interés general del Real Madrid, que dentro de sesenta horas aproximadamente se juega estar en otra final de la Champions y conseguir el hito de ser el primer equipo de fútbol en lograr dos de forma consecutiva. De lo que hablo es de una tregua, un parón en las hostilidades. Porque tengo la impresión de que, al mandar "a tomar por culo" a sus aficionados, Iker Casillas ya ha tomado una decisión.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 23, 2015 8:01 pm

El motivo esencial del enfado de Sergio Ramos con el Real Madrid era ayer para el As que el club blanco no hubiera desmentido a tiempo las informaciones que venían de Barcelona. Pero hoy Alfredo Relaño, que es el director del citado periódico, dice que Ramos "está enfadado, entre otras cosas, porque el Madrid no le mejora su contrato". ¿Cómo "entre otras cosas"?... No, no, "entre otras cosas no". Para el As el motivo fundamental de que Ramos se quisiera ir del Real era que el club no hubiera desmentido las declaraciones de un precandidato a la presidencia del Barça sin ninguna opción de ganar y que había dicho que un intermediario sin identificar, pero que en ningún caso había sido René, le había ofrecido al jugador. Ese, y no el del dinero, era hasta tal punto el motivo del enfado de Sergio para el diario madrileño que incluso lo llevó a su portada: "Sergio Ramos quiere irse ya. No perdona que el Madrid no desmienta los rumores que vienen de Barcelona. Cree que el club filtra informaciones que le dejan en mal lugar".

Hoy, martes 23 de junio, el As dice en portada lo siguiente: "René Ramos se reunió el pasado abril en Londres con emisarios del United"... ¿En abril? ¿Dos meses antes de que a Joan Majó se le hubiera pasado siquiera por la imaginación presentarse a las elecciones del Barça y mucho menos decir que un intermediario anónimo le había ofrecido al jugador? ¿Qué debería hacer ahora el club? ¿Debería el Real Madrid salir a desmentir al diario As? ¿O tendría que ser el propio René, a quien esta información no deja precisamente en buen lugar, quien saliera a la palestra a decir que el As miente?... Y si René Ramos no desmiente la información, ¿debemos dar por hecho entonces que el periódico dice la verdad y que el representante oficial de Sergio Ramos se reunió en Londres con emisarios del United cuando al jugador aún le quedaban dos años y dos meses más de contrato con el Real Madrid?... Un lío. O no tanto.

Pedro Riesco, que es el socio de René Ramos, dijo ayer mismo en Radio Marca que veía muy difícil que Sergio Ramos siguiera en el Real Madrid y que guiñoles y portavoces oficiosos estaban haciendo campaña en contra de su representado. ¿Debería desmentir el Real Madrid a Riesco? ¿Debería desmentir a los guiñoles? ¿Cómo se desmiente a un títere de guante? ¿O debería desmentir a los portavoces oficiosos? ¿Y cómo se desmiente a un portavoz que no es oficial?... El intermediario al que hizo alusión Majó es anónimo pero Pedro Riesco no lo es. Pedro Riesco es un portavoz, y oficialísimo además, de Sergio Ramos puesto que es la mano derecha de René Ramos, y ayer dijo lo que dijo en Radio Marca: "Veo muy difícil que siga en el Real Madrid". Por cierto que Riesco, que tiene cuenta en Twitter como todo hijo de vecino, ya hablaba hace seis meses de campaña contra Ramos: "Lamentable y vergonzoso el debate-campaña contra Sergio Ramos, todo manipulado y orquestado... y ayer el señor Inda con el rencor".

Hoy he vuelto a escuchar a mi amigo Roberto Gómez hablando de "campaña de desprestigio". Y la hay, querido Roberto, claro que la hay, y tú lo sabes: existe una permanente campaña de desprestigio contra el Real Madrid. Y a esa campaña colaboran, desconozco si consciente o inconscientemente, trabajadores del club. Porque, al fin y al cabo, un futbolista no deja de ser un empleado del club que le paga, ¿o no?... Alguien ha comentado esta mañana en Radio Marca con cierto tono melodramático que el Real Madrid aún no se había dirigido a René Ramos "mientras que otros clubes sí lo han hecho"... Y yo me pregunto: ¿No tiene Ramos contrato con el Real Madrid hasta junio de 2017? ¿Para qué habría de dirigirse exactamente al jugador? ¿Para decirle que tiene que cumplir lo que él mismo firmó de su puño y letra?... Me gustaría saber, por cierto, si Paco García Caridad, comparte las opiniones de Gómez y de Riesco y cree como ellos que hay una campaña orquestada y manipulada por guiñoles; lo digo, más que nada, porque todas esas acusaciones apuntan, en mi opinión, a Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Jugones, programa de La Sexta en el que colabora... el director de Radio Marca. ¿Desmentimos a Riesco o no le desmentimos?, ese es el quid de la cuestión.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Jun 24, 2015 7:27 pm

@Meri escribió:LA mejor frase sin duda:
"Respetad al MITO cojones" Very Happy Cool
que levante la mano quién del Foro el Mi7o es Cocoliso Very Happy
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Jun 24, 2015 7:54 pm

Los Sergios
24 de Junio de 2015 - 12:10:41 - Juan Manuel Rodríguez

Enrique Ortego, uno de los mejores periodistas deportivos que conozco, dice hoy en la página 2 del diario Marca que Sergio Ramos "intenta entender, sin conseguirlo, cómo se puede llegar a situaciones tan extremas y a campañas tan agresivas. Y no parece estar dispuesto a admitir que su afición pueda pensar que es un pesetero". Lo que dice Ortego que piensa Ramos es, coma arriba o punto abajo, lo mismo que repiten como papagayos la inmensa mayoría de periodistas deportivos españoles... ¿Qué quiere decir esto?... Esto quiere decir que René Ramos también se mueve, y además me parece bien que lo haga, para defender a su hermano... ¿de quién exactamente? ¿Quién le ha atacado? ¿Qué periodista ha dicho que sea un pesetero? ¿Quién ha dicho que no quiera al Real Madrid?... Nombres, apellidos y razón social, por favor. Y cuanto antes mejor. Aquí no vale lo de arrojar la piedra y esconder la mano.

Aquí no existen las casualidades. No es por supuesto casual que en la página 3 del diario Marca, justo al lado del artículo de Enrique Ortego titulado "En erupción" que, además de para radiografiar la intrahistoria de este pequeño Krakatoa, sirve para expresar lo que piensa el futbolista, aparezca otro titulado "El caso Llull, maneras de vivir", firmado por Jesús Sánchez, en el que se glosa la actitud que este fantástico, humilde, serio, modélico y responsable jugador de baloncesto ha tenido ante todas las informaciones que le vinculan la próxima temporada con los Rockets, franquicia que posee sus derechos para la NBA. Preguntado por su hipotético adiós, Llull, que en el segundo partido contra el Barcelona protagonizó un espectacular primer cuarto que será recordado durante muchísimo tiempo, dijo lo siguiente: "Soy muy feliz aquí, tengo contrato y lo que nos ocupa a todos es ganar la Liga en el Palau". Habría que añadir que Sergio no es ni de largo el mejor pagado del equipo y que ahora mismo tiene una oferta de 21 millones de euros por tres años.

Rara vez ocupa el baloncesto la primera página de un diario deportivo: ¿Por qué ha decidido entonces el diario Marca "enfrentar" los casos de Ramos y de Llull? ¿No será porque piensan que uno está haciendo bien las cosas y otro las está haciendo regular?... El lunes la culpa era del club, o sea de Florentino. El martes no estaba tan claro. Hoy, miércoles, tengo la impresión de que el aficionado tiene la sensación de que Sergio Ramos se ha equivocado. Si los Ramos exigen al Real Madrid que desmienta a un precandidato del Barça, ¿no debería el Real Madrid exigirle al mismo tiempo a los Ramos que desmintieran la reunión de René en el mes de abril con representantes del United? ¿Cómo podría Florentino Pérez impedir que un periodista dijera lo que le venga en gana en La Razón, por ejemplo?... A lo mejor Sergio tiene que ir pensando en defenderse de su representante, que además es su propio hermano. Y quizá resida ahí precisamente la mayor dificultad, ¿no creen?...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 01, 2015 10:44 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Jul 01, 2015 11:30 pm

@Tati10 escribió:
Pogba se va por ese precio, más los 40 millones de euro en concepto de prima y la orgía para raiola
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Jul 21, 2015 7:32 pm

Se diría que Relaño tiene un tormento que se llama José Mourinho

21 de Julio de 2015 - 12:28:04 - Juan Manuel Rodríguez

Era previsible. Mourinho habló ayer del sueldo de Casillas en el Oporto y los lobos han salido de cacería. Es posible que haya sido la primera vez que el técnico portugués haya hablado de Iker desde que se fuera del Real Madrid pero, aún así, se habla de obsesión del entrenador del Chelsea. Mou no habló del dinero que Iker cobraba en el equipo blanco, un sueldo también probablemente fuera del mercado, sino del que un club de su país, y que él conoce muy bien puesto que le hizo campeón de Europa en 2004, paga por una superestrella; tampoco habló sólo de Casillas ni del Oporto sino que criticó también por lo mismo al Sporting de Lisboa... pero su obsesión es con Iker. Pese a la ridiculez de la oferta realizada por el Oporto, Iker es el futbolista mejor pagado de Portugal. Y es justamente la oferta del club portugués por Casillas (2'5 millones netos por temporada) la que pone negro sobre blanco lo extremadamente generoso del sueldo de Iker en el Madrid.

Mourinho, en fin, realiza una análisis crítico y certero de la locura que se vive ahora mismo en el fútbol portugués... pero la prensa deportiva española se centra en Casillas, que es lo más llamativo. ¿Por qué critica Mourinho la situación que se vive en el fútbol portugués?... Porque puede. En la última década sólo ha habido un equipo de fútbol que no figurara entre los diez con mayores ingresos que fuera capaz de ganar la Champions, "su" Oporto, que ingresó 700 millones de euros brutos aquel año. Es, insisto, probablemente la primera vez que Mou habla de Casillas desde el 20 de mayo de 2013... y aún así se habla de "cruzada", de "persecución", de "ataque"... En su columna de opinión en el As, Alfredo Relaño dice: "Se diría que Mourinho tiene un tormento que se llama Iker Casillas. Está en Londres, ciudad superior. Tiene el trabajo que le gusta y para el que nació, entrenador de fútbol. Lo desarrolla en un club, el Chelsea, cuyo propietario es un súper rico-ruso, que le busca lo mejor del mercado (...) ¿Qué más quieres, Baldomero?"...

A ver si lo entiendo: ¿Hablar de alguien una vez en dos años es tener obsesión por esa persona? ¿Es así? ¿El que Mourinho se haya referido a Casillas, que ha sido el fichaje más espectacular de la Liga portuguesa en los últimos treinta años, como ejemplo de lo que según él no se debe hacer es obsesión?... Bien, de acuerdo. Pero, ¿pasaría Alfredo Relaño su propio test? ¿En cuántos artículos de opinión le se habrá referido el director del diario As a Mourinho desde que éste se fuera en mayo de 2013? ¿Hacemos la prueba?... Ahí van:

"Mourinho se va, Florentino continúa" (21-5-2013)

"Florentino, Mourinho y Di Stéfano" (31-5-2013)

"Rubén a hombros, Mourinho con placa" (2-6-2013)

"Casillas empieza su carrera de nuevo" (13-6-2013)

"Ancelotti sí es la elección de Florentino" (22-6-2013)

"Ancelotti viene ofreciendo paz y fútbol" (26-6-2013)

"Ancelotti en el kilómetro cero" (15-7-2013)

"A Mourinho se le nota el resentimiento" (4-8-2013)

"Mourinho pone a prueba a Ancelotti" (7-8-2013)

"La noche feliz de Casillas y Cristiano" (9-8-2013)

"Ancelotti reabre el affaire Casillas" (20-8-2013)

"Mourinho y Guardiola pelean de nuevo" (30-8-2013)

"Ancelotti nos ha salido irresoluto" (30-9-2013)

"Hay guerra de ultras en el Real Madrid" (17-11-2013)

"Mourinho sigue metido en el Madrid" (25-3-2014)

"El Bayern, Guardiola, Mourinho..." (11-4-2014)

"Esta vez sin Mourinho ni Guardiola" (16-4-2014)

"Mourinho, la UEFA, Courtois, Guardiola" (22-4-2014)

"Ni Pep ni Mou: el Madrid y el Atlético" (23-4-2014)

"Mourinho nos desmantela el Atlético" (5-6-2014)

"A Casillas le ha faltado portería" (16-6-2014)

"Casillas, james, Simeone y la Grada 93" (19-8-2014)

"Del Bosque no tiene suerte con Diego Costa" (6-9-2014)

"Casillas, quince años y los que queden" (12-9-2014)

"El laberinto de Ancelotti... y los ultrasur" (16-9-2014)

"Keylor Navas entra por Iker Casillas" (23-9-2014)

"Del Bosque, Piqué, Diego Costa y Mou" (4-10-2014)

"Casillas, Piqué y Diego Costa en la Roja" (9-10-2014)

"Del Bosque, Luis Enrique y Mourinho" (12-11-2014)

"Mourinho está presente en Huelva" (15-11-2014)

"Xabi Alonso y el fantasma de Mourinho" (21-11-2014)

"Los ultras tienen que desaparecer" (30-11-2014)

"El Madrid expulsa a diecisiete hinchas" (8-12-2014)

"Ancelotti quiere seguir. Y con Casillas" (18-4-2015)

"Finales diferentes para Casillas y Xavi" (12-5-2015)

"Esperando la ventolera de Florentino" (15-5-2015)

"El trato a Ancelotti es ya impresentable" (23-5-2015)

"Florentino, Benítez y la frase de Menotti" (5-6-2015)

"A Benítez no le fichan lo que a otros" (3-7-2015)

"Sacando el pañuelo por Iker" (11-7-2015)

"Mourinho se retrata con Casillas" (21-7-2015)

Me salen cuarenta y uno. Y sin rascar demasiado. Se diría que Relaño tiene un tormento que se llama José Mourinho. Está en Madrid, ciudad superior. Tiene el trabajo que le gusta y para el que nació, periodista deportivo. Lo desarolla en un grupo mediático, Prisa, que le ficha lo que quiere. ¿Qué más quieres, Baldomero?...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Venom el Mar Jul 21, 2015 7:41 pm

Que buena critica al ceboso ese. Very Happy
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por antipipero el Mar Jul 21, 2015 8:42 pm

relaño la tiene adentrísimo
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por castillista el Mar Jul 21, 2015 9:08 pm

a lo mejor Mou fue un amor imposible para rebaño
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Jue Jul 23, 2015 5:09 pm

Guardiola, si hubieras dicho antes que no te sentías español nos habíamos ahorrado tus dietas 

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Sep 19, 2015 1:53 pm

El primer palo

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Sep 19, 2015 2:12 pm

@Tati10 escribió:El primer palo

A mí lo de Benítez con Cristiano me parece alcanzar unas cotas de estupidez inauditas en el periodismo patrio. Bien es cierto que al entrenador no le cuesta nada decirlo y que de alguna manera se puede considerar que es hacer equipo, pero creo que Benítez tiene un poco esta misma impresión del juego ridículo de la prensa y el evitar la respuesta, o dar rodeos sobre ella, es su manera de no entrar en él.

Última edición por Obi el Sáb Sep 19, 2015 3:47 pm, editado 1 vez

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Sáb Sep 19, 2015 2:28 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:El primer palo

A mí lo de Benítez con Cristiano me parece alcanzar unas cotas de estupidez inauditas en el periodismo patrio. Bien es cierto que al entrennador no le cuesta nada decirlo y que de alguna manera se puede considerar que es hacer equipo, pero creo que Benítez tiene un poco esta misma impresión del juego ridículo de la prensa y el evitar la respuesta, o dar rodeos sobre ella, es su manera de no entrar en él.

...y seguramente, Benitez habrá hablado sobre este tema con Cristiano. Aunque en su momento (pretemporada) cuando le preguntaron sobre el mejor jugador dio píe a todo esto no siendo contundente.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Nov 28, 2015 9:05 pm

Coño no me acordaba, y nadie le pregunta a Simeone por lo que dijo, cést periodisme.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Nov 28, 2015 9:06 pm

Verdad como un templo...

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Nov 28, 2015 9:08 pm

Algunas más Cocoliso, algunas más.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Nov 29, 2015 12:38 pm

neymar si es mejor que bale, al menos hasta ahora desde que ambos llegaron a la liga, ahora no valen los numeros????? no pasa nada por admitirlo. El pollo se esta saliendo, como casi todo carck que el barsa ficha joven.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Nov 29, 2015 1:15 pm

@RUSO escribió:neymar si es mejor que bale, al menos hasta ahora desde que ambos llegaron a la liga, ahora no valen los numeros????? no pasa nada por admitirlo. El pollo se esta saliendo, como casi todo carck que el barsa ficha joven.

Yo creo que Neymar esta rindiendo más que Bale ahora, igual que el Barcelona rinde más que el Madrid. No creo que el Barça individualmente sea mejor que el Madrid, y tampoco que Neymar sea mejor que Bale. El primer año rindió bastante más Bale y mira como se ha dado la vuelta.

Si coges el historial del Barcelona en los últimos años, eso de que todos los cracks jóvenes que fichan se salen se queda un poco en la intención. Se sale el que se sale y se convierte en crack. Del que no, nos olvidamos. Desde Quaresma (por ejemplo) hasta Deulofeu tienen un curioso historial de chavales que iban a ser super estrellas y se han quedado en nada.

Y el precio que ahora sabemos que pagaron por Neymar no es el de un joven crack, si no el del mejor jugador de todos los tiempos.

Es un poco igual que lo que dice de la afición. La del Barcelona no es mejor que la del Madrid. Simplemente se han educado en la derrota y les cuesta menos asumirla. Además en los últimos años su equipo ha cogido la dinámica ganadora y no se han tenido que ver en las malas. Cuando cojan una racha mala, que la cogerán, son igual de autodestructivo que  nosotros porque ahora si, las nuevas generaciones, se han acostumbrado a ganar.

Pero sí estoy contigo en que no sólo no pasa nada por aceptar que ahora están (o son) mejores, si no que sería bueno hacerlo para partir de una base de trabajo y no de una de reproches a la hora de revertir esta situación.

Admin

Mensaje por AzT el Dom Nov 29, 2015 1:22 pm

@Tati10 escribió:Verdad como un templo...

Cocoliso, al parecer, ya completamente recuperado de su problema mental y en sus momentos de lucidez suelta una frase que tiene de verdad el tamaño del espacio sideral, infinito.

La aficion madridista, no todos por supuesto y sin generalizar,como siempre hay que decirlo, es una especie de maestros liendres: DE TODO SABEN Y DE NADA ENTIENDEN.

Alguna vez se ha dicho, ENVIDIA de aficion, vamos, de la culerada y de cualquier aficion que se precie de estar en las buenas y en las malas, no solamente cuando no se meten 5 goles, cuando no ponen a nuestro ojito derecho o el equipo no juega segun el entrenador que llevamos dentro.

Ojito, para los momentos tiquismiquis, con esto no digo que no se pueda criticar y/o opinar, cuidadin, a mi la temporada con don Pimpon a la cabeza, de momento, la veo mas negra que el sobaco de Makelele, pero claro, eso es una cosa y ser una aficion destructiva (ADN madridista) por naturaleza, otra.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Dom Nov 29, 2015 1:27 pm

@Obi escribió:
@RUSO escribió:neymar si es mejor que bale, al menos hasta ahora desde que ambos llegaron a la liga, ahora no valen los numeros????? no pasa nada por admitirlo. El pollo se esta saliendo, como casi todo carck que el barsa ficha joven.

Yo creo que Neymar esta rindiendo más que Bale ahora, igual que el Barcelona rinde más que el Madrid. No creo que el Barça individualmente sea mejor que el Madrid, y tampoco que Neymar sea mejor que Bale. El primer año rindió bastante más Bale y mira como se ha dado la vuelta.

Si coges el historial del Barcelona en los últimos años, eso de que todos los cracks jóvenes que fichan se salen se queda un poco en la intención. Se sale el que se sale y se convierte en crack. Del que no, nos olvidamos. Desde Quaresma (por ejemplo) hasta Deulofeu tienen un curioso historial de chavales que iban a ser super estrellas y se han quedado en nada.

Y el precio que ahora sabemos que pagaron por Neymar no es el de un joven crack, si no el del mejor jugador de todos los tiempos.

Es un poco igual que lo que dice de la afición. La del Barcelona no es mejor que la del Madrid. Simplemente se han educado en la derrota y les cuesta menos asumirla. Además en los últimos años su equipo ha cogido la dinámica ganadora y no se han tenido que ver en las malas. Cuando cojan una racha mala, que la cogerán, son igual de autodestructivo que  nosotros porque ahora si, las nuevas generaciones, se han acostumbrado a ganar.

Pero sí estoy contigo en que no sólo no pasa nada por aceptar que ahora están (o son) mejores, si no que sería bueno hacerlo para partir de una base de trabajo y no de una de reproches a la hora de revertir esta situación.

Con la afición del Madrid y su entorno: imputado el presidente y directivos, su jugador franquicia, su futuro jugador, cesan a su director deportivo (zubi), hacen elecciones en mitad de temporada.

El Madrid no gana un triplete ni en sueños.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Nov 29, 2015 1:41 pm

@AzT escribió:
@Tati10 escribió:Verdad como un templo...

Cocoliso, al parecer, ya completamente recuperado de su problema mental y en sus momentos de lucidez suelta una frase que tiene de verdad el tamaño del espacio sideral, infinito.

La aficion madridista, no todos por supuesto y sin generalizar,como siempre hay que decirlo, es una especie de maestros liendres: DE TODO SABEN Y DE NADA ENTIENDEN.

Alguna vez se ha dicho, ENVIDIA de aficion, vamos, de la culerada y de cualquier aficion que se precie de estar en las buenas y en las malas, no solamente cuando no se meten 5 goles, cuando no ponen a nuestro ojito derecho o el equipo no juega segun el entrenador que llevamos dentro.

Ojito, para los momentos tiquismiquis, con esto no digo que no se pueda criticar y/o opinar, cuidadin, a mi la temporada con don Pimpon a la cabeza, de momento, la veo mas negra que el sobaco de Makelele, pero claro, eso es una cosa y ser una aficion destructiva (ADN madridista) por naturaleza, otra.

En general, somos unos superentendidos, el que no sabe es Don Pimpon.

Jod.. macho, yo que no quería Benitez y te dije que iba a tener problemas con algunos jugadores ¿recuerdas? pero esta cacería mediática y de aficionado al entrenador es que no la entiendo nusenuse y en la jornada 12
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Nov 29, 2015 2:11 pm

Lo que está claro es que ha acoplado mejor,pero si me dan a elegir ,yo no cambio a Bale(sano) por el capitán Etiopía.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Dom Nov 29, 2015 2:36 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Con la afición del Madrid y su entorno: imputado el presidente y directivos, su jugador franquicia, su futuro jugador, cesan a su director deportivo (zubi), hacen elecciones en mitad de temporada.

El Madrid no gana un triplete ni en sueños.

Pero porque ganan, que al fin y al cabo es lo que importa como decíamos el otro día. Todos estos líos están muy bien para el piqui-piqui de los chiringuitos y demás, pero a la hora de la verdad lo que quedan son los títulos, los goles, las victorias como la del otro día...

Hablamos de Benzema. A Benzema hay mucha gente del Madrid que lo está matando simplemente porque no es un jugador de digestión rápida y no gusta como futbolista a la mayoría. Si marcara sesenta goles todos los años y el Madrid se hartara a ganar champions y ligas con ellos, ya te digo yo que ni a un solo madridista le importaba nada todo el asunto de Valbuena.

Admin

Mensaje por sancor26 el Miér Dic 02, 2015 5:29 am

Juanma ahora estará en chiringuito
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente