MUSICA NAVIDAD

happy MUSICA NAVIDAD

Mensaje por orgullo el Jue Mar 15, 2012 11:47 am

Hola a todos, queria comentarios una aspecto técnico, que no se si es cosa del foro o soy yo que esta perdiendo la cabeza, pero cuando entro aquí, muy a menudo me sigue saliendo la canción de navidad facepalm
¿No os pasa a ninguno?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: MUSICA NAVIDAD

Mensaje por María el Jue Mar 15, 2012 12:56 pm

@orgullo escribió:Hola a todos, queria comentarios una aspecto técnico, que no se si es cosa del foro o soy yo que esta perdiendo la cabeza, pero cuando entro aquí, muy a menudo me sigue saliendo la canción de navidad facepalm
¿No os pasa a ninguno?

A mí también Very Happy Very Happy Very Happy ....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Obi el Jue Mar 15, 2012 12:57 pm

Eso debe ser por los ads que aparecen en la parte de arriba del foro. ¿Qué navegador usáis?
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por María el Jue Mar 15, 2012 1:01 pm

obituario escribió:Eso debe ser por los ads que aparecen en la parte de arriba del foro. ¿Qué navegador usáis?

Yo el explorer
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por orgullo el Jue Mar 15, 2012 1:04 pm

@María escribió:
obituario escribió:Eso debe ser por los ads que aparecen en la parte de arriba del foro. ¿Qué navegador usáis?

Yo el explorer

Yo tambien Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ajotace el Jue Mar 15, 2012 1:40 pm

Poned Firefox + el complemente Adblock

Mano de santo squared
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por Obi el Jue Mar 15, 2012 2:19 pm

@ajotace escribió:Poned Firefox + el complemente Adblock

Mano de santo squared

ohyea

Ese o el Chrome, que es el que uso yo. Ambos tienen infinidad de plugins para, entre otras cosas, quitar los anuncios que te puedan molestar. El explorer ya es que no lo controlo, hace como 5 años que no lo uso.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Zizou 5 el Jue Mar 15, 2012 2:34 pm

que música?

si yo no la tenia ni en navidad
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por orgullo el Jue Mar 15, 2012 3:58 pm

Zizou-5 escribió:que música?

si yo no la tenia ni en navidad

Very Happy mejor Zizou-5.... que pone de los nervios
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por María el Jue Mar 15, 2012 4:19 pm

@ajotace escribió:Poned Firefox + el complemente Adblock

Mano de santo squared

Qué cosas me decís jajaajajajja facepalm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Ahab el Jue Mar 15, 2012 5:53 pm

Aprovecho para recomendar encarecidamente el Mozilla Firefox, o en su defecto el Google Chrome. Internet Explorer es una anticualla desfasada que no sólo no se ha adaptado a las nuevas directivas que rigen desde hace algún tiempo para la creación de páginas web (y por tanto no interpreta bien los nuevos recursos de que se disponen ya para diseñarlas), es que además es problemático en sí mismo y a la hora de leer ciertas páginas.

Aparte de esto, es un navegador inseguro porque deja puertas abiertas a todo tipo de páginas que lo infectan sólamente con entrar, cosa que no pasa con Firefox, que lleva su propio antivirus integrado e incluso te avisa cuando detecta que una página puede ser peligrosa para tu ordenadors.

Pero hay más: este tipo de foros están hechos con lenguaje pHp, y optimizados para Firefox, con el que se ven apropiadamente, aunque tambien se ven sin mayores problemas con el Chrome. Algo que no sucede con el Explorer, que tiene un funcionamiento un tanto errático e incluso paradójico en muchas ocasiones, y a más de uno le ha pasado que no deja ver las nuevas respuestas de un hilo, aún cuando las hay y puedes ver que están ahí.

Todo esto no lo digo yo. Lo dicen todos los expertos informáticos, sólo tenéis que leer en internet lo que opinan en este tema. Y es lógico. Explorer es otro juguetito de Microsoft por el que no obtiene beneficios directos, sino de manera indirecta: siendo parte indivisible de Windows que no puedes ni desinstalar y haciendo competencia desleal a los otros navegadores. Por ello pagan una cuantiosa multa todos los meses al gobierno americano, que les condenó por este tipo de maniobras monopolísticas mafiosas. Así que no es difícil deducir que es un programa que la cuadrilla de Bill Gates no está muy interesada en desarrollar ni evolucionar para llevarle a lo último y hacer sombra a otros navegadores que realmente le dan mil vueltas.

Ajotace tiene mucha razón: este tipo de problemas se solucionan usando Firefox, por ejemplo, y añadiéndole además uno de sus muchísimos y mangíficos complementos o addons: el popular Adblock, que se encarga de mantener a raya los anuncios de la red. Y es otra de la múltiples razones para usar este navegador: que dispone de complementos a los que otros ni siquiera se acercan, y que le dan una potencia y flexibilidad acojonantes, aparte de hacerte la navegación por internet mucho más satisfactoria.
Ahab
Ahab
Admin
Admin

Mensaje por orgullo el Jue Mar 15, 2012 6:23 pm

@Ahab escribió:Aprovecho para recomendar encarecidamente el Mozilla Firefox, o en su defecto el Google Chrome. Internet Explorer es una anticualla desfasada que no sólo no se ha adaptado a las nuevas directivas que rigen desde hace algún tiempo para la creación de páginas web (y por tanto no interpreta bien los nuevos recursos de que se disponen ya para diseñarlas), es que además es problemático en sí mismo y a la hora de leer ciertas páginas.

Aparte de esto, es un navegador inseguro porque deja puertas abiertas a todo tipo de páginas que lo infectan sólamente con entrar, cosa que no pasa con Firefox, que lleva su propio antivirus integrado e incluso te avisa cuando detecta que una página puede ser peligrosa para tu ordenadors.

Pero hay más: este tipo de foros están hechos con lenguaje pHp, y optimizados para Firefox, con el que se ven apropiadamente, aunque tambien se ven sin mayores problemas con el Chrome. Algo que no sucede con el Explorer, que tiene un funcionamiento un tanto errático e incluso paradójico en muchas ocasiones, y a más de uno le ha pasado que no deja ver las nuevas respuestas de un hilo, aún cuando las hay y puedes ver que están ahí.

Todo esto no lo digo yo. Lo dicen todos los expertos informáticos, sólo tenéis que leer en internet lo que opinan en este tema. Y es lógico. Explorer es otro juguetito de Microsoft por el que no obtiene beneficios directos, sino de manera indirecta: siendo parte indivisible de Windows que no puedes ni desinstalar y haciendo competencia desleal a los otros navegadores. Por ello pagan una cuantiosa multa todos los meses al gobierno americano, que les condenó por este tipo de maniobras monopolísticas mafiosas. Así que no es difícil deducir que es un programa que la cuadrilla de Bill Gates no está muy interesada en desarrollar ni evolucionar para llevarle a lo último y hacer sombra a otros navegadores que realmente le dan mil vueltas.

Ajotace tiene mucha razón: este tipo de problemas se solucionan usando Firefox, por ejemplo, y añadiéndole además uno de sus muchísimos y mangíficos complementos o addons: el popular Adblock, que se encarga de mantener a raya los anuncios de la red. Y es otra de la múltiples razones para usar este navegador: que dispone de complementos a los que otros ni siquiera se acercan, y que le dan una potencia y flexibilidad acojonantes, aparte de hacerte la navegación por internet mucho más satisfactoria.

Vamos, que somos prehistoricas.... facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Ahab el Jue Mar 15, 2012 7:03 pm

@orgullo escribió:
@Ahab escribió:Aprovecho para recomendar encarecidamente el Mozilla Firefox, o en su defecto el Google Chrome. Internet Explorer es una anticualla desfasada que no sólo no se ha adaptado a las nuevas directivas que rigen desde hace algún tiempo para la creación de páginas web (y por tanto no interpreta bien los nuevos recursos de que se disponen ya para diseñarlas), es que además es problemático en sí mismo y a la hora de leer ciertas páginas.

Vamos, que somos prehistoricas.... MUSICA NAVIDAD 848468
MUSICA NAVIDAD 999543 MUSICA NAVIDAD 999543
No. Sólo "decadentes" MUSICA NAVIDAD 999543
No, en serio: es un tema muy común y que le pasa a mucha gente. El Explorer viene con Windows y es el más conocido y el más usado, y a no ser que alguien te lo diga, o lo leas en sitios serios de la red, lo normal es seguir la inercia y no complicarte mucho.

Yo debería de haber sacado desde el principio un hilo en este subforo con este tema, pero entre las dudas de ser demasiado intromisivo y de que a casi nadie le interesan este tipo de cosas, al final nunca lo he hecho, y sólo he ido recomendándolo en situaciones que surgían y en momentos puntuales. Pero creo que debo sacarlo, y de paso mejorar la página de descargas del foro añadiendo los complementos más interesantes para los navegadores, aunque hay tantos y tan buenos que siempre he pensado que igual los que a mi me parecen recomendables no lo son tanto o no satisfacen las necesidades de muchos. Pero es un tema muy interesante y que merece la pena explorar, y quizás un simple tutorial de cómo buscarlos (que es facilísimo) pueda resultar de mucha ayuda a algunos.
Ahab
Ahab
Admin
Admin

Mensaje por orgullo el Jue Mar 15, 2012 7:26 pm

Yo es que no entiendo de estos temas, asi que siempre os haré caso a los que entendeis mas de estas cosas.
Creo que hablo tambien en nombre de mi compañera María, que somos las dos unas perdidas en este campo, asi que te agradeceriamos muchisimo y apoyariamos en ese hilo que algun día barajaste el subir Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Ahab el Jue Mar 15, 2012 9:02 pm

@orgullo escribió:Yo es que no entiendo de estos temas, asi que siempre os haré caso a los que entendeis mas de estas cosas.
Creo que hablo tambien en nombre de mi compañera María, que somos las dos unas perdidas en este campo, asi que te agradeceriamos muchisimo y apoyariamos en ese hilo que algun día barajaste el subir MUSICA NAVIDAD 999543

lo pondré entonces, no hay problema. Espero tener tiempo y no tardar mucho.
Ahab
Ahab
Admin
Admin

Mensaje por FRM el Jue Mar 15, 2012 10:43 pm

Yo ya lo puse hace un tiempo, uso el Chrome, pero el jingle bells me sigue saliendo, o sea que soy decadente tambien.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mar 15, 2012 10:50 pm

@frm escribió:Yo ya lo puse hace un tiempo, uso el Chrome, pero el jingle bells me sigue saliendo, o sea que soy decadente tambien.

Prueba a instalar esto.

https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?utm_source=chrome-ntp-icon
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por FRM el Jue Mar 15, 2012 11:46 pm

Gracias , era un suplicio.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por María el Vie Mar 16, 2012 10:40 am

@orgullo escribió:Yo es que no entiendo de estos temas, asi que siempre os haré caso a los que entendeis mas de estas cosas.
Creo que hablo tambien en nombre de mi compañera María, que somos las dos unas perdidas en este campo, asi que te agradeceriamos muchisimo y apoyariamos en ese hilo que algun día barajaste el subir Very Happy

ohyea Very Happy
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado