Pido portero para el año que viene nuevo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

happy Re: Pido portero para el año que viene nuevo

Mensaje por Venom el Miér Abr 04, 2012 10:49 pm

Para los próximos partidos, seria mejor que el pagafantas se haga a un lado cada vez que haya un mano a mano, tiro libre o penal en contra; asi nos ahorramos ver como dobla las rodillas y levanta la mano derecha mientras nos hacen el gol.... facepalm
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por FRM el Miér Abr 04, 2012 10:52 pm

Nosferatu escribió:Para los próximos partidos, seria mejor que el pagafantas se haga a un lado cada vez que haya un mano a mano, tiro libre o penal en contra; asi nos ahorramos ver como dobla las rodillas y levanta la mano derecha mientras nos hacen el gol.... facepalm

es curioso que le achaqueis los goles y nunca comenteis nada de sus paradones, hoy dos manos de gol. facepalm
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Abr 04, 2012 10:55 pm

Leo a algunos en twitter que Ikersito tenia una desidia y desgana de tres pares de cojones, yo no lo he visto tanto asi eh?
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Oriphiel el Miér Abr 04, 2012 10:57 pm

Tenemos que fichar un portero, es urgente... Iker esta sin ganas, sin emoción, sin nada... creo que Sara no los ha cambiado a Iker...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensaje por FRM el Miér Abr 04, 2012 11:00 pm

@AZT escribió:Leo a algunos en twitter que Ikersito tenia una desidia y desgana de tres pares de cojones, yo no lo he visto tanto asi eh?

Iker no tenia que haber jugado hoy, venia con molestias, estoy de acuerdo en fichar un portero, me gusta mucho el del Osasuna, pero dicho esto, hoy ha metido dos manos de gol. Lo que ocurre, es qeu en el penalti ha hecho un movimiento raro, como aganchandose.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Venom el Miér Abr 04, 2012 11:01 pm

@frm escribió:
Nosferatu escribió:Para los próximos partidos, seria mejor que el pagafantas se haga a un lado cada vez que haya un mano a mano, tiro libre o penal en contra; asi nos ahorramos ver como dobla las rodillas y levanta la mano derecha mientras nos hacen el gol.... facepalm

es curioso que le achaqueis los goles y nunca comenteis nada de sus paradones, hoy dos manos de gol. facepalm

Veamos los números del partido que ayudan bastante; 3 tiros a puerta y 2 goles ¿Seguro que fue una buena actuación?
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por FRM el Miér Abr 04, 2012 11:04 pm

Nosferatu escribió:
@frm escribió:

Veamos los números del partido que ayudan bastante; 3 tiros a puerta y 2 goles ¿Seguro que fue una buena actuación?

El rechace de Ramos, que era autogol no lo cuentas?.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Abr 04, 2012 11:33 pm

Via twitter:

Casillas solo para los penaltys con su selección española. Aquí hace la estatua

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Jue Abr 05, 2012 1:28 am

@frm escribió:
Nosferatu escribió:
@frm escribió:

Estoy viendo los número del AS, como dije hay un 3 tiros a puerta, 2 de ellos goles.
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Jue Abr 05, 2012 1:34 am

Yo si que quiero que fichen a un portero, Casillas a nivel personal me tiene hasta la polla, no creo que este a muerte con este proyecto y creo que le encantaria que Mou se largara para volver a echarse en brazos de sus colegas culerdos de la roja, y si a esto añadimos que es el chivato y que tambien señala a sus compañeros y ademas para mas inri ultimamente tiene varias cantadas, clamo al cielo para que traigan otro portero
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Jue Abr 05, 2012 1:38 am

@andaluxi escribió:Yo si que quiero que fichen a un portero, Casillas a nivel personal me tiene hasta la polla, no creo que este a muerte con este proyecto y creo que le encantaria que Mou se largara para volver a echarse en brazos de sus colegas culerdos de la roja, y si a esto añadimos que es el chivato y que tambien señala a sus compañeros y ademas para mas inri ultimamente tiene varias cantadas, clamo al cielo para que traigan otro portero

Yo estoy de acuerdo en eso, pero me parece ventajista decir lo de la estadistica de que tres tiros dos goles, que no es verdad ademas, ha metido dos manos de gol hoy.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM el Jue Abr 05, 2012 1:42 am

Nosferatu escribió:
@frm escribió:
Nosferatu escribió:
@frm escribió:

Estoy viendo los número del AS, como dije hay un 3 tiros a puerta, 2 de ellos goles.

No me hace falta leer el As, he visto el partido, te repito le saco una mano milagrosa a Manduca a corner y otra a rechac e de ramos, digael as lo que diga.me extraña que no hay un hilo matando a Altintop, a granero o a ramso, que han fallado muchisimo hoy. facepalm
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Abr 05, 2012 1:43 am

@andaluxi escribió:Yo si que quiero que fichen a un portero, Casillas a nivel personal me tiene hasta la polla, no creo que este a muerte con este proyecto y creo que le encantaria que Mou se largara para volver a echarse en brazos de sus colegas culerdos de la roja, y si a esto añadimos que es el chivato y que tambien señala a sus compañeros y ademas para mas inri ultimamente tiene varias cantadas, clamo al cielo para que traigan otro portero

Amen.

Que si, es muy bueno, puede estar entre los cinco mejores del mundo, que muchos partidos lo hemos ganado gracias a el (a ver si queda claro de una buena vez, los que queremos que se fiche otro portero no es porque creamos que es un paquete o es malisimo, no, queremos competencia, que es sana en la vida).....nos ha salvado el culo innumerables veces, y otras tantas (muchas menos) tambien la ha cagado aunque nunca saliera en los diarios y si salieran crucificados los defensas y hasta el aguatero.

Yo no lo veo al 100x100 implicado, nunca lo he visto desde que llego Mou, al que parece o cree entender que le hace sombra....a mi no me gusta su actitud, y lo que diga la prensa me la trae floja (en cierto sentido), se le reclama (y lo he leido cientos de veces) que de un paso al frente, que se manifieste de que lado esta y ni siquiera se le pide que lo haga publico, si no con actitudes en sus apariciones en radio-tv-prensa escrita.....muchas oportunidades ha tenido para hacerlo, pero siempre lo ha hecho a su bola o en plan "soy Iker Pajillas, canterano, humilde y amigo de los periolistos...que pasa?"
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Jue Abr 05, 2012 1:50 am

@AZT escribió:

Amen.

Que si, es muy bueno, puede estar entre los cinco mejores del mundo, que muchos partidos lo hemos ganado gracias a el (a ver si queda claro de una buena vez, los que queremos que se fiche otro portero no es porque creamos que es un paquete o es malisimo, no, queremos competencia, que es sana en la vida).....nos ha salvado el culo innumerables veces, y otras tantas (muchas menos) tambien la ha cagado aunque nunca saliera en los diarios y si salieran crucificados los defensas y hasta el aguatero.

Yo no lo veo al 100x100 implicado, nunca lo he visto desde que llego Mou, al que parece o cree entender que le hace sombra....a mi no me gusta su actitud, y lo que diga la prena mee la trae floja (en cierto sentido), se le reclama (y lo hee leido cientos de veces) que de un paso al frente, que se manifieste de que lado esta y ni siquiera se le pide que lo haga publico, si no con actitudes en sus apariciones en radio-tv-prensa escrita.....muchas oportunidades ha tenido para hacerlo, pero siempre lo ha hecho a su bola o en plan "soy Iker Pajillas, canterano, humilde y amigo de los periolistos...que pasa?"

amen, amigo, yo que me he hartao de defender a este pagafantas, incluso despues de las navidades cuando el tema de los polvorones dejando un poco en evidencia a Mou, pero ya estoy hasta la polla, ya no le trago, ya se que no fue un accidente o una torpeza suya, sino con idea, se ha puesto en contra de Mou de manera activa y esos mensajes que yo creia de mas corto que las mangas de un chaleco, ya se que no es tan corto, que se ha posicionado, asi es que, repito, clamo por un portero y que se gane la titularidad y si no le gusta la competencia que sus amigos periodistas le busquen un equipo donde pueda ser el rey
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Jue Abr 05, 2012 9:20 am

Yo echo de menos un illgner que se limitaba a hacer su trabajo y no daba por culo . Su cara siempre seria , impasible . Centrado. Obedeciendo Un portero que se iba con su mujer a su casa y no sabia nadie nada de el . Ni cenaba con compañeros ni con buitres carroñeros de la prensa. Un bicho de 1,90 . Disciplinado obediente y que msntenia la compostura cuando recibia un gol. Ahora parece que solo casillas hace paradas milagrosas. Hay muchos porteros que pararian como casilla y ademas se colocan mejor salen mejor no incirdian a mou... Seguro que los hay.

Otra cosa es que haya cosas que fichar mas importantes y peor cubiertas en el equipo. Casillas puede seguir jugando pero cada dia lo tengo menos claro . A ver como salimos del duelo con neuer

Moderador

Mensaje por Irocas el Jue Abr 05, 2012 11:04 am

@andaluxi escribió:Yo si que quiero que fichen a un portero, Casillas a nivel personal me tiene hasta la polla, no creo que este a muerte con este proyecto y creo que le encantaria que Mou se largara para volver a echarse en brazos de sus colegas culerdos de la roja, y si a esto añadimos que es el chivato y que tambien señala a sus compañeros y ada mas inri ultimamente tiene varias cantadas, clamo al cielo para que traian otro portero
+1 ohyea
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Jue Abr 05, 2012 11:27 am

Via Fans:

El tipo lo lanzó con una sangre fria tremenda, justo cuando Casillas parecía que se iba a sentar en la taza de váter a leer el Marca.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ajotace el Jue Abr 05, 2012 11:52 am

Ultimamente Casillas esta de un pasota que no hay quien le aguante.. Al menos tenemos que fichar un portero que le apriete desde el banquillo, lo que no puede ser es lo que pasa ahora, que no tiene competencia ninguna
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por alex_realmadrid el Jue Abr 05, 2012 12:24 pm

No sé que tendría de malo fichar a un portero que le haga la competencia a Iker, alguien como Cortois

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensaje por andaluxi el Jue Abr 05, 2012 12:42 pm

@pantuflo escribió:Yo echo de menos un illgner que se limitaba a hacer su trabajo y no daba por culo . Su cara siempre seria , impasible . Centrado. Obedeciendo Un portero que se iba con su mujer a su casa y no sabia nadie nada de el . Ni cenaba con compañeros ni con buitres carroñeros de la prensa. Un bicho de 1,90 . Disciplinado obediente y que msntenia la compostura cuando recibia un gol. Ahora parece que solo casillas hace paradas milagrosas. Hay muchos porteros que pararian como casilla y ademas se colocan mejor salen mejor no incirdian a mou... Seguro que los hay.

Otra cosa es que haya cosas que fichar mas importantes y peor cubiertas en el equipo. Casillas puede seguir jugando pero cada dia lo tengo menos claro . A ver como salimos del duelo con neuer

tu si que sabes, pantu, y por eso eres uno de mis referentes en este foro ohyea
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Jue Abr 05, 2012 4:16 pm

@alex_realmadrid escribió:No sé que tendría de malo fichar a un portero que le haga la competencia a Iker, alguien como Cortois
La verdad es que ese cabrón es un porterazo.
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas el Jue Abr 05, 2012 4:18 pm

@andaluxi escribió:
@pantuflo escribió:Yo echo de menos un illgner que se limitaba a hacer su trabajo y no daba por culo . Su cara siempre seria , impasible . Centrado. Obedeciendo Un portero que se iba con su mujer a su casa y no sabia nadie nada de el . Ni cenaba con compañeros ni con buitres carroñeros de la prensa. Un bicho de 1,90 . Disciplinado obediente y que msntenia la compostura cuando recibia un gol. Ahora parece que solo casillas hace paradas milagrosas. Hay muchos porteros que pararian como casilla y ademas se colocan mejor salen mejor no incirdian a mou... Seguro que los hay.

tu si que sabes, pantu, y por eso eres uno de mis referentes en este foro ohyea
Sí señor. Sobriedad alemana. Y encima la parienta le tenía acojonado, con lo cual, no podía hacer el gilipollas por las noches.
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por FRM el Jue Abr 05, 2012 4:19 pm

A mi el del Osasuna me parece un porterazo, hace semi "milagros" disimulo Very Happy Courtois es del Chelsea, y lo cedieron para foguearlo.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Abr 05, 2012 5:05 pm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Jue Abr 05, 2012 5:14 pm

estoy de acuerdo chicosm hay que fichar un portero que le pueda disputar la titularidad a fantillas
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente