ENTREVISTA A PABLO LASO su lado mas personal

happy ENTREVISTA A PABLO LASO su lado mas personal

Mensaje por FRM el Lun Mar 26, 2012 7:35 pm

PROHIBIDO HABLAR DE... BALONCESTO
Pablo Laso: "Seduzco con la palabra, no me veo de 'latin lover"
POR ALBERTO POLO 26/03/12 - 11:17.
imprimeenvía
9

Pablo Laso se considera un poco cabezota y obsesivo con el trabajo. De hecho, sobre su mesilla de noche siempre descansan dos teléfonos y un IPod para ver partidos. Vive el baloncesto con pasión, pero sobre todo intenta ser una buena persona y confiesa que respeto es la palabra más valiosa de su diccionario. Transmite buen rollo.

Era usted un base puro. ¿Podría jugar en este Real Madrid?
No podría, me gustaría, pero no podría.

Vuelve el Madrid del baloncesto ofensivo y alegre. ¿Usted es también un tipo risueño o es la alegría de la huerta?
Hay momentos que reclaman seriedad, pero procuro ser un tío divertido. Me considero una persona alegre y optimista.

¿Es cierto que sus estadísticas en agarrarse 'rebotes' son mejores que las de sus pivots?
Mis pivots cogen más rebotes que yo [se ríe].

Lo digo por su bronca en el famoso tiempo muerto.
Los entrenadores tenemos que transmitir. Se puede ser más duro sin dar voces, lo que ocurre es que a veces eliges un tono para despertar al equipo.

Es de los que creen que el tamaño importa, el de las canchas, me refiero.
Todo lo que sea favorecer el espectáculo sería bien recibido. Los jugadores son más rápidos, más fuertes y las canchas se han quedado pequeñas. De largo están bien, pero yo abriría las canchas a lo ancho, quizá un metro más.

¿'Sospechosos habituales' es el título de una película o el sambenito que les cuelgan a los técnico Madrid sea quien sea el inquilino del banquillo?
Es el título de una película.

¿Su equipo necesita más un CR7, un Pepe o un Xabi?
Un poco de los tres, el hambre goleadora de Cristiano, la fuerza y la intensidad de Pepe y la visión de Xabi Alonso.

¿Florentino Pérez es un ser superior?
Si lo dice Butragueño... Cuando ganamos la Copa lo primero que me dijo el presidente cuando bajó a felicitarnos fue: "Ahora, a por la Liga".

¿Tiene más fe en Florentino o en La Virgen Blanca, la patrona de su tierra?
Depende para qué cosas.

¿Quién es su héroe?
Cualquier persona anónima podría llegar a serlo.

¿Y su héroe de tebeo?
El Capitán Trueno.

¿A qué personaje histórico clonaría?
A Vicente Ferrer, su labor en la India fue admirable.

Es usted embajador de Vitoria, la capital verde europea en 2012. ¿El cine verde que más les gusta a los españoles es el de 'Instinto básico' o el de 'Nanuk el esquimal'?
Me temo que el de Instinto básico.

O sea, que nos importa un pimiento la ecología.
Tampoco es eso, pero es necesario educar y concienciar a la gente.

¿Quiénes son más insoportables, los hombres que se creen geniales o las mujeres que se creen irresistibles?
Ambos, si tengo que elegir soporto menos a las mujeres que se creen eso.

¿Cuál es su arma favorita de seducción?
Me imagino que seduzco con la palabra, no me veo de latin lover.

El pasado miércoles fue el Día Mundial de la Poesía. ¿Tiene escrito algún poema?
No.

¿Qué lee usted?
Siempre tengo algún libro a medias y aprovecho las vacaciones. Me gusta mucho leer artículos sobre temas muy diversos que luego pueda aplicar en lo mío.

Los caminos del Señor son inescrutables. Un cura de Nerja ha sustituido el misal por un iPod en las misas.
No soy quien para juzgar, pero quizá se ha salido un poco de madre. No sé si es la mejor forma de adoctrinar a sus feligreses.

La Ley de Transparencia ya ha salido del horno. ¿Estamos preparados para tanta dicha?
Igual nos pilla un poco desentrenados, en este país estamos desentrenados en muchas cosas.

¿Vota usted con la derecha o con la izquierda?
Soy diestro como jugador, pero era extraño porque a veces me encontraba más cómodo botando con la izquierda. Es lo que tiene el deporte [se ríe].

¿Le acogotaría ser abducido por unos extraterrestres, con vuelta garantizada, o sería una experiencia única?
Me acojonaría, soy bastante miedica en lo que desconozco. Yo creo que sí hay vida extraterrestre. Lo que a veces se pregunta uno es si no habrá aquí más marcianos de los que nos imaginamos.

congrats congrats congrats
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: ENTREVISTA A PABLO LASO su lado mas personal

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 26, 2012 8:49 pm

congrats congrats congrats congrats

y hasta aqui los aplausos a laso del foro Very Happy
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por FRM el Lun Mar 26, 2012 8:54 pm

@pantuflo escribió: congrats congrats congrats congrats

y hasta aqui los aplausos a laso del foro Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Mar 26, 2012 8:54 pm

congrats congrats

Hasta ahí llego, que las derrotas que estamos sufriendo últimamente no me están gustando nada. Aunque creo que la culpa es más de los jugadores (los que tenemos o los que nos faltan) que de Laso.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por FRM el Lun Mar 26, 2012 8:58 pm

obituario escribió: congrats congrats

Hasta ahí llego, que las derrotas que estamos sufriendo últimamente no me están gustando nada. Aunque creo que la culpa es más de los jugadores (los que tenemos o los que nos faltan) que de Laso.

Creo que gestiono bien al equipo, con las entradas de Suarez, tras lesion, Velickovick, cogiendo la forma y tomic, plena confianza, pero si el chacho se despista y pierde dos balones por intentar dar pases de fantasia, él no puede hacer nada. El unico pero que le pongo son los minutos de Begic, me parecen pocos, siendo el unico cinco defensor que tenemos.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Lun Mar 26, 2012 9:50 pm

Me cae bien Laso, no hablo de sus dotes como entrenador porque el baloncesto no lo sigo como antes, ya no tengo aguante para tanta tension como es el baloncesto y por eso ando perdido en este deporte
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Mar 26, 2012 11:46 pm

Que quereis que os diga? Yo digo lo que vosotros querais, que para eso sois mis amigos, aunque los resultados no acompañen. Pero creo que Laso, aunque me parece un un tio cojonudo, no les explica bien a sus jugadores de qué va la cosa.

Hay que explicarles que el Madrid tiene adversarios y gente que nos considera enemigos. Y que hay que distinguir. Que en Valladolid se puede perder y dar la mano, que no pasa nada. Pero que en el pais vasco si se pierde hay que morir en la cancha antes de que te maten, y que Cataluña es de puta madre pero que los culés son unos hijos de puta que nos quieren matar continuamente. Que con ellos más vale morir que perder. Y si esto no lo sabe inculcar a sus jugadores, pues perdemos con el Lagun Aro por primera vez en nuestra historia. Y con el Gesprom, y demás. Y ahí creo que no ha madurado. El Madrid, para ganar, tiene que saber morir matando. Lo demás son magníficas intenciones que no me valen, porque no sirven para nada.

Es asi. A mi me gustaria que no fuera. Pero la cosa es como es y no se puede cambiar, por el momento.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Mar Mar 27, 2012 11:28 am

la cosa es como es, efectivamente nuclear, la copa es como es , la vistoria en liga contra el barça tambien , me quedo con la copa, y no lo cambio por pasar de ronda contra el cska, ni por una victoria en lagun aro.

Moderador

Mensaje por CR7-TEAM el Mar Mar 27, 2012 7:38 pm

Espero que se fiche a Obradovic, porque ese me parece un Juande Ramos de la vida.
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por FRM el Mar Mar 27, 2012 8:35 pm

Esperemos que no, por que eso significa que LASO LO HA HECHO BIEN, SI TE GUSTA EL BASKET, LOS OBRADOVIC SOLO LOS QUIERES EN TU EQUIPO POR QEU LELVAS MUCHO TIEMPO SIN GANAR. CON LASO EL EQUIPO ES DE LSO MAS ENTRETENIDO Y DA GUSTO VER LOS PARTIDOS Y NO LOS TOSTONES A CINCUENTA PUNTOS.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM el Miér Mar 28, 2012 10:47 pm

Los puntos son por el equipo, no por el entrenador.

Caer como hemos caído en la Euroliga...
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por FRM el Miér Mar 28, 2012 11:03 pm

@CR7-TEAM escribió:Los puntos son por el equipo, no por el entrenador.

Caer como hemos caído en la Euroliga...

Como el tercer equipo con mas victorias en la euroliga, ganado en siena por catorce.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado