El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

+19
alfi
Blanco Nuclear
Madridista almedralejense
sabarcar
andaluxi
Oriphiel
FRM
Castolo
serxio
Irocas
dioszidane
pantuflo
RUSO
MINUTO 7
Dinasty
kurgan
orgullo
AzT
María
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por FRM Jue Mar 29, 2012 3:06 pm

Castolo escribió:
frm escribió:Que Mou e Iker no son amigos es de dominio publico, pero son profesionales cy se aguantan como te aguantas cuando entra el gilipollas del trabajo que no tragas, haces tu trabajo y te piras, Casillas y Mou han tenido roces, pero los arreglaron cara a cara yeso es lo importante, fichar un segundo portero, joven y con proyeccion, de acuerdo, pero Mou jamas iria a Floren y le diria Iker o yo.
es que no creo que sea bueno que un entrenador y un jugador sean amigos.

Acordaros por ejemplo de Hugo y la quinta , se llevaban a muerte , pero ganraon un carro de titulos, aunque no se aguantaban ni en las fotos. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Castolo Jue Mar 29, 2012 3:07 pm

frm escribió:
Castolo escribió:
frm escribió:Que Mou e Iker no son amigos es de dominio publico, pero son profesionales cy se aguantan como te aguantas cuando entra el gilipollas del trabajo que no tragas, haces tu trabajo y te piras, Casillas y Mou han tenido roces, pero los arreglaron cara a cara yeso es lo importante, fichar un segundo portero, joven y con proyeccion, de acuerdo, pero Mou jamas iria a Floren y le diria Iker o yo.
es que no creo que sea bueno que un entrenador y un jugador sean amigos.

Acordaros por ejemplo de Hugo y la quinta , se llevaban a muerte , pero ganraon un carro de titulos, aunque no se aguantaban ni en las fotos. Very Happy Very Happy
y eso?yo nunca lo supe look
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por FRM Jue Mar 29, 2012 3:19 pm

Castolo escribió:
frm escribió:
Castolo escribió:
frm escribió:Que Mou e Iker no son amigos es de dominio publico, pero son profesionales cy se aguantan como te aguantas cuando entra el gilipollas del trabajo que no tragas, haces tu trabajo y te piras, Casillas y Mou han tenido roces, pero los arreglaron cara a cara yeso es lo importante, fichar un segundo portero, joven y con proyeccion, de acuerdo, pero Mou jamas iria a Floren y le diria Iker o yo.
es que no creo que sea bueno que un entrenador y un jugador sean amigos.

Acordaros por ejemplo de Hugo y la quinta , se llevaban a muerte , pero ganraon un carro de titulos, aunque no se aguantaban ni en las fotos. Very Happy Very Happy
y eso?yo nunca lo supe look

Pues hugo estaba cansado de que toda las portadas eran para la quinta y el creo la famosa quinta de los machos, donde dijo que habian empezado a ganr cuando llegaron el , Maceda. Gordillo y Buyo, a Michel, sobre todo no lo aguantaba.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Jue Mar 29, 2012 7:42 pm

frm escribió:[

Very Happy Very Happy Very Happy

Ya estan sacando "petroleo" y nunca mejor dicho, de esto...y ahora que hacemos con el capi? como lo defendemos? facepalm





Abominable gesto de todo un capitán del Real Madrid. Casillas en los instantes previos del partido que su equipo disputó contra el Apoel de Nicosia, el portero le pegó un moco en la cara a un niño chipriota. Un gesto que fue cpatado claramente por las cámaras de televisión.

En los instantes iniciales del partido entre el APOEL y el Real Madrid disputado este martes en Chipre, Iker Casillas hurgó en su nariz y posteriormente dejó el 'premio' en la cara de uno de los niños chipriotas que les acompañaron en el túnel de vestuarios.

Un gesto auténticamente reprobable para cualquier jugador y mucho más para Casillas que ejerce de capitán del Real Madrid y de la selección española.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Jue Mar 29, 2012 7:52 pm

Via Fans:


El niño chipriota podrá presumir que su cara huele a coño de la Carbonero.

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Oriphiel Jue Mar 29, 2012 9:30 pm

Si se llega a casar... cuanto apostamos que van mas jugadores del barcelona que del madrid como invitados??...

Casillas como capitán es lamentable... y como jugador siempre fue mediocre en el sentido que nunca mejoro sus fallos... y ahora de a poco pierde sus 2 puntos fuertes 1vs1 y reflejos...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por andaluxi Jue Mar 29, 2012 9:39 pm

AZT escribió:
frm escribió:Que Mou e Iker no son amigos es de dominio publico, pero son profesionales cy se aguantan como te aguantas cuando entra el gilipollas del trabajo que no tragas, haces tu trabajo y te piras, Casillas y Mou han tenido roces, pero los arreglaron cara a cara yeso es lo importante, fichar un segundo portero, joven y con proyeccion, de acuerdo, pero Mou jamas iria a Floren y le diria Iker o yo.

Yo a partir de ahora cada vez que me de la mano me voy a fijar bien huum

Que asco!!!! sick





Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sick vomitando vomitando vomitando vomitando vomitando que asco, que pedazo de cerdo, y esta es la imagen y el señorio que da nuestro capitan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Anoche en futboleros tambien dijeron que no hay muy buena relacion entre Mou y Casillas y parece que Ramos esta mas en la onda del entrenador que en la de Casillas porque hay muchos jugadores que estan hasta la polla de pajillas por su continuas caritas y por culpar a sus compañeros de los fallos en defensa para que el publico la cargue contra ellos.
El pajillas me empieza a tener hasta los cojones. Mejor no menear mucho este tema para que no salga mucha pierda y no nos despiste del objetivo que son los titulos, pero a mi me pareceria bien que buscaran a otro portero para la proxima temporada y que Pajillas se vaya a otro club donde pueda seguir siendo amigo de sus amigos culerdos y de los putos de la prensa.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por pantuflo Vie Mar 30, 2012 8:57 am



Juanma Trueba | 30/03/2012

Lo que empezó como un rumor se ha convertido en una certeza: Casillas y Mourinho están enfrentados. El desencuentro es viejo, pero en los últimos días la tensión es máxima. Ni el club la desmiente, al contrario. Desde algunos despachos se filtran críticas que repiten los argumentos del entrenador. Según se dice, los goles de Cazorla y Senna demuestran que Casillas no está bien, que necesita competencia. No es casualidad que el nombre de Courtois haya salido a la palestra en los últimos días Para los defensores del capitán son las dudas del entorno las que explican su error contra el Villarreal; lo de Cazorla era imparable, aseguran.

El caso es más complejo y trasciende las consideraciones técnicas. No es nueva la tibieza de Mourinho a la hora de destacar las cualidades de Casillas. No pone en duda sus condiciones bajo palos, pero cuestiona su juego cuando le toca salir de la portería. De ahí que haya pedido un portero para la próxima temporada.

Esa es la parte visible del iceberg. La otra, la más voluminosa, tiene su origen en el pasado verano, cuando Casillas se puso en contacto con Xavi y Puyol para reparar las heridas de la Supercopa, la del dedo en el ojo. Mourinho, partidario de mantener discursos únicos (los suyos), sintió su autoridad traicionada y Casillas fue suplente en el Trofeo Bernabéu.

El fuego volvió a encenderse el pasado enero, otra vez después de caer contra el Barcelona. Marca descubrió un incidente en el entrenamiento que involucró a Casillas, Sergio Ramos y Mourinho. Los jugadores plantaron cara al técnico y los reproches que se lanzaron unos y otros fueron recogidos con todo detalle en la edición del día siguiente. Mou se fijó entonces un nuevo objetivo: descubrir al topo.

Al poco surgieron las noticias que indicaban que el entrenador abandonaría el Madrid al finalizar la temporada. Después de una conversación con el presidente, Mourinho confirmó su continuidad (tiene contrato hasta 2014), no sin antes exponer una par de peticiones: rescindir el acuerdo con Sanitas y despedir al topo. A esas alturas, el entrenador ya creía conocer su identidad: Casillas.

El portero no era ajeno al ruido de sables. El intento de retirarle la capitanía, luego desmentido ("una historia estúpida", según el técnico), fue una maniobra más dentro del mismo pulso. Hasta que un hecho extraordinario vino a aliviar la tensión: después de una racha formidable de victorias, el Madrid se puso diez puntos por delante del Barcelona.
Frentes.

El equilibrio, sin embargo, era inestable. Los cuatro puntos perdidos en tres días reavivaron el conflicto y abrieron nuevos frentes. Después del empate contra el Málaga, Casillas recriminó a Granero por la falta que propició el gol. En defensa del canterano salieron varios jugadores, entre ellos, Ramos. El central y el portero volverían a discutir, esta vez sobre el campo, en el partido ante la Real.

En el vestuario se revelaba una fisura que tiene relación con la posición de Iker dentro del grupo. Para algún compañero, Casillas es "un capitán de sí mismo". Se le critica su distancia con los clanes dominantes, el español y el portugués, su progresivo aislamiento. Según apuntan quienes lo vivieron, su caso sería similar al de Raúl en sus últimos años de capitanía.

Iker, entretanto, calla. Escuchadas las partes, ahora le toca hablar al madridism
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por pantuflo Vie Mar 30, 2012 8:58 am

la ultima frase es la mas interesante del motivo del articulo

esta claro no?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por RUSO Vie Mar 30, 2012 10:36 am

esto huele a podrido chicos, esto solo significa el adios de mou señores, porque florentino no se va a atrever a sacrificar al santo pipero y entregarlo a los piperos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por sabarcar Vie Mar 30, 2012 10:38 am

y mou se ira por un conflicto ocn casillas???

poco aguante no
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Vie Mar 30, 2012 10:49 am

sabarcar escribió:y mou se ira por un conflicto ocn casillas???

poco aguante no

No creo que sea poco aguante, creo mas bien que sabe muy bien el gallo que tiene al frente y que es una batalla perdida (visto lo visto en el rrecinto piperil aburguesado-aborregado del Pipabeu), si uno de los principales pilares de que esto funcione va contra corriente, le interesa poco todo esto o no quiere que nadie le haga sombra (tipo Baul) no colabora o quiere demostrar que el pulso lo ganara el no esta por la labor, pues cualquiera al final tomaria la decision que tomara Mou, en el supuesto que sea verdad(que sigo diciendo que me creo la mitad)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por FRM Vie Mar 30, 2012 11:01 am

Yo sigo creyendo que visto los continuos fracasos de la prensa, la unica fractura posible e nee madridismo es enfrentar a dos iconos, Mou e Iker, y tratar de romper la union, para mi la ofensiva de Risa contra el madrid es total, de la prensa en genaral tambien y por eso la noticia de Abellan, de que se va alCity, Al primer toque, Mou se reune con Löw y en todos los programas la guerra Mou e Iker.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 30, 2012 11:11 am

No me creo nada, Casillas es el mejor portero del mundo y Mou el mejor entrenador del mundo, hay que vender periódicos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 30, 2012 11:32 am

fichando un portero que se los ponga de corbata y note presión se solucionarán muchas cosas

y es lo que va a hacer Mou
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 30, 2012 11:34 am

Pues yo creo, y lo digo con todo el dolor de mi corasón, que este rio suena porque lleva agua.

El problema es que Casillas no ha entendido a Mou. No ha entendido la tarea titánica para la que se fichó a Mou. A Mou se le fichó para cambiar un statu quo federativo, quie está asfixiando al Madrid desde que Villar fue reelegido por Laporta.

A Mou no se le fichó para enseñar a jugar al fútbol a Cristiano Ronaldo, o para conseguir que él jugase de una puta vez bien el balón con los pies, o pasra que Khedira corriese más de lo que ya corría en Alemania. A Mou se le fichó porque sabe más que nadie del mundo del fútbol y de sus entretelas. Ni tampoco se le fichó para perder y dar la mano. Se le fichó para volver a poner al Madrid en el foco de la competición nacional e internacional. Se le fichó para luchar contra todo y contra todos. Y eso Casillas no lo ha entendido.

Mou es un tipo que ha estado en el fútbol portugués, en el inglés y en el italiano compitiendo y ganando. Mou es un tipo que llegó al Madrid y vió. Y qué vió? Vio por una parte a un monton de culerdos en la federación española, y por la otra parte a un montón de vascos en la misma federación. Y miró un poco más y no vio a nadie del Madrid. Luego alzó la vista y miró la UEFA y ya sabemos todos lo que vió: culerdos hasta en la sopa. Y se dijo "tate, aquí hay tomate". Y preguntó Por qué?

Y ahí empezó su lucha a brazo partido contra el statu quo. Y Casillas tenía que haber sido el abanderado de esta lucha por madridismo, por carisma y por prestigio personal. Y Casillas se negó. Prefirió no apoderarse de nada y entregarlo todo. Por eso no ha defendido nunca la aportación del Madrid al título de campeón del mundo de la selección y vale más el gol de Inista que sus decisivas paradas durante todo el campeonato mundial y en la final. El chico es así de modesto. Y de cobarde.

Y si algo no soporta Mou es a un cobarde. Y da la casualidad que el madridismo tampoco. Si Casillas hubiera aceptado con decisión la misión que Mou le confió de capitanear este proyecto de lucha para cambiar estructuras federativas y talantes arbitrales el Madrid no estaría apunto de perder de nuevo la la Liga. Porque, no nos engañemos, mientras no seamos nadie en la federación española, o a todo lo más los terceros, porque los culerdos y los equipos vascos nos necesitan, no seremos nadie en la UEFA.

Y ahí, debo decirlo también, Florentino no ha estado a la altura exigible en este tema. Su error con Valdano nos ha hecho perder dos años de trabajo en esta lucha por equilibrar las estructuras federativas. Ahora es Butragueño el que tiene que hacer ese trabajo pero ha comenzado con dos años de retraso y no sabemos aun si sirve para ello, que me temo que no. Florentino necesitaba a Fernando Hierro y a Sanchís en este equipo. Y no están. Y necesita un equipo directivo más joven, más madridista y más sobradamente preparado que el que tiene. Porque el fútbol europeo actual is no country for old man.

Y por eso Mou está solo y ya veremos lo que aguanta. Pero como dice la pancarta del Barnabeu: el dedo de Mou nos ha mostrado el camino. Por eso el madridismo está con él. Lo que pasa es que Casillas eligió otro camino. El camino que lleva a ninguna parte.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 30, 2012 11:38 am

¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou? - Página 2 Casillas%252C%2Bke%2Bcara%2Bke%2Bteneis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 30, 2012 11:42 am

frm escribió:Yo sigo creyendo que visto los continuos fracasos de la prensa, la unica fractura posible e nee madridismo es enfrentar a dos iconos, Mou e Iker, y tratar de romper la union, para mi la ofensiva de Risa contra el madrid es total, de la prensa en genaral tambien y por eso la noticia de Abellan, de que se va alCity, Al primer toque, Mou se reune con Löw y en todos los programas la guerra Mou e Iker.
El día que pongan que CR7 y Mou están enfrentados a ver con qiuien se posiciona la peña, un tío aburrido sin saber qué coño escribir se inventa una chuminada de estas y a tomar por culo, ya se sabe hasta el que se va a fichar, el Cortois este del Atleti facepalm , ¿de verdad os creéis que hasta esto se va a filtrar?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Vie Mar 30, 2012 11:44 am

Pantalla completa: https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/10gija0.jpg



¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou? - Página 2 10gija0


Última edición por AZT el Vie Mar 30, 2012 11:51 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por alfi Vie Mar 30, 2012 11:45 am

independientemente que sea verdad o no, el real madrid tiene que hacer todo lo posible por erradicar ciertos liderazgos que no nos hacen nada bien, yo no se de donde viene esto, de raul, de hierro, de sanchis, ni idea, lo unico que se es que tenemos que quitarnos esta maldicion de una vez por todas, pasamos 9 años con raul y asi nos fue....

es bueno que haya empatia y afinidad entre el aficionado y los jugadores, pero algo mal se esta haciendo cuando desde hace una epoca a esta parte se estan creando monstruos....

yo creo que tenemos la peor aficion de españa, y no por como animie o no al equipo, sino por el daño que hace a la institucion con sus ideas rancias de como se ha de vivir el madridismo, entre cantera, sudar la camiseta, amor a los colores etc etc...

ya me da miedo que puede pasar si el año que viene por los motivos que fuera, deciden sustituir a casillas , como reaccionara el publico? preferiran que nos casquen 5 antes de ver a casillas en el banquillo como paso con raul? o lo veran como algo normal que pasa en todos los equipos del mundo?.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Vie Mar 30, 2012 11:49 am

alfi escribió: pasamos 9 años con raul y asi nos fue....

.

+ 1

Lo mismo se decia de Baul...que si no, que si talvez, que no me lo creo, que si pajas, que si vemos muchas peliculas....y al final el equipo de momento funciona despues de mas de 8 años.....lo malo como dices es que es un mal cronico, la enfermedad esta ahi y la van "heredando" los mal llamados "pesos pesados" del vestuario.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 30, 2012 11:53 am

Casillas es el capitán del equipo, no veo un segundo caso Raúl porque su rendimento es fantástico y no creo que cree división en el vestuario ni tan siquiera esté enfrentado a Mou, lo de Raúl fue un declive brutal consentido por todo el que llegaba tapando la proyección de otros, que tampoco estuvieron a la altura, no nos engañemos, pero que deberían haber dado con Raúl fuera del Madrid muchos años antes, de eso no hay duda.

Con Casillas no veo ese problema, porque sigue siendo el mejor del mundo, no uno más, y su personalidad es totalmente diferente en humildad y sencillez.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Vie Mar 30, 2012 11:55 am

Bueno, eso es opinable, algunos no lo ven y otros si lo vemos.
En cuanto al rendimiento y que es el mejor del mundo mas de lo mismo, espectacular y santo muchas veces y otras tantas lamentable.

Yo si veo una baulizacion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 30, 2012 11:57 am

AZT escribió:Bueno, eso es opinable, algunos no lo ven y otros si lo vemos.
En cuanto al rendimiento y que es el mejor del mundo mas de lo mismo, espectacular y santo muchas veces y otras tantas lamentable.
Lo mismo digo, es opinable, lo de otras tantas lamentable...no sé cuántas serán otras tantas, porque este fallar, falla poco, pero parar, no hay quien pare más que él.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Vie Mar 30, 2012 11:58 am

Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:Bueno, eso es opinable, algunos no lo ven y otros si lo vemos.
En cuanto al rendimiento y que es el mejor del mundo mas de lo mismo, espectacular y santo muchas veces y otras tantas lamentable.
Lo mismo digo, es opinable, lo de otras tantas lamentable...no sé cuántas serán otras tantas, porque este fallar, falla poco, pero parar, no hay quien pare más que él.

Segumios hablando de lo mismo, sobre todo cuando sale por arriba, no, no hay otro como el.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.