Marca y As se hunden

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por FRM el Sáb Nov 17, 2012 6:35 pm

David ‏@Nuver85
Yo tambien desafio al madrid.....@As_relano
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Nov 17, 2012 6:36 pm

Fernando Morientes confirma en @tjcope q "Manolin" (utillero Madrid) le pone una pegatina a todos los escudos de la parte arriba del chándal
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Sáb Nov 17, 2012 6:37 pm

Florentino, cabron, sal y di algo, nuestro club esta en boca de todo el mundo como si estuvieramos en una subasta y tu callado como una puta, que suerte vas a tener jodio, que nadie se va a presentar pa meterte presion, asi puedes hacer lo que Iker, ser cada dia peor portero y un cabron pero como no tiene competencia se permite lo que quiere
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Nov 17, 2012 6:43 pm

@andaluxi escribió:Florentino, cabron, sal y di algo, nuestro club esta en boca de todo el mundo como si estuvieramos en una subasta y tu callado como una puta, que suerte vas a tener jodio, que nadie se va a presentar pa meterte presion, asi puedes hacer lo que Iker, ser cada dia peor portero y un cabron pero como no tiene competencia se permite lo que quiere

Uxi, cálmate por Dios (por la patria y el rey no te digo nada, que ya sé que eso no te va. O era al contrario?), que me tienes asustao de verte tan desaforao. Y olvídate de Relaño y del As y del Marca y de la madre que los matriculó a todos juntos, que esos tipos no tienen ni puta idea de lo que sucede en el Madrid. Si lo sabré yo, que me lo ha dicho el peluquero de Cristiano!
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Sáb Nov 17, 2012 6:47 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@andaluxi escribió:Florentino, cabron, sal y di algo, nuestro club esta en boca de todo el mundo como si estuvieramos en una subasta y tu callado como una puta, que suerte vas a tener jodio, que nadie se va a presentar pa meterte presion, asi puedes hacer lo que Iker, ser cada dia peor portero y un cabron pero como no tiene competencia se permite lo que quiere

Uxi, cálmate por Dios (por la patria y el rey no te digo nada, que ya sé que eso no te va. O era al contrario?), que me tienes asustao de verte tan desaforao. Y olvídate de Relaño y del As y del Marca y de la madre que los matriculó a todos juntos, que esos tipos no tienen ni puta idea de lo que sucede en el Madrid. Si lo sabré yo, que me lo ha dicho el peluquero de Cristiano!

no tienen ni idea pero echan mierda, todo el santo dia desacreditanto a Mou y a Ronaldo y Florentino callado como una puta cobarde, en cuanto se vayan los portugueses me retirare y que le den a Florentino
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Gunter el Sáb Nov 17, 2012 6:48 pm

@AzT escribió:

Very Happy Very Happy facepalm

meparto meparto2 carcajada
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Nov 17, 2012 6:51 pm

@Gunter escribió:
@AzT escribió:

Very Happy Very Happy facepalm

meparto meparto2 carcajada

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy squared
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Nov 17, 2012 6:52 pm

@andaluxi escribió:

no tienen ni idea pero echan mierda, todo el santo dia desacreditanto a Mou y a Ronaldo y Florentino callado como una puta cobarde, en cuanto se vayan los portugueses me retirare y que le den a Florentino

Ya no es salir a desmentir cada dos horas lo que saquen, sino salir de manera contundente una sola vez y PROTEGER a los tuyos....pero ni eso, que decepcion por dios, o no se entera o no quiere enterarse que es peor.

Recuerdo que el año pasado (si mal no recuerddo) el Barcemoñas VETO a Punto Farlopa y nadie le tosio, podria hacer eso Floren con algunos medios o con Prisa por ejemplo??...si, si puede, pero no quiere.

PD: y no me saqueis lo de las putas elecciones que por la misma razon que no tiene oponentes igual le votarian si la prensa va a por el.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Sáb Nov 17, 2012 6:56 pm

@AzT escribió:
@andaluxi escribió:

Ya no es salir a desmentir cada dos horas lo que saquen, sino salir de manera contundente una sola vez y PROTEGER a los tuyos....pero ni eso, que decepcion por dios, o no se entera o no quiere enterarse que es peor.

Recuerdo que el año pasado (si mal no recuerddo) el Barcemoñas VETO a Punto Farlopa y nadie le tosio, podria hacer eso Floren con algunos medios o con Prisa por ejemplo??...si, si puede, pero no quiere.

PD: y no me saqueis lo de las putas elecciones que por la misma razon que no tiene oponentes igual le votarian si la prensa va a por el.

esa postura de callar y tragar es de cobardes o de gilipollas, se ha consentido que a Mou se le llamara nazi, psicopata y no se cuantas cosas mas y el Madrid callado, a mi Florentino me enerva, ese señorio casposo y mal entendido sigue haciendo mella en el, por mas que echara a Valdano, ese es su verdadero estilo, el del argentino de mierda, ese vendeburras, que como no es madridista no le duele el Madrid y les ha llenado a todos la cabeza de pajaros señoriales, que no sabemos como son porque si algo tienen los argentinos no es ese señorio de poner la otra mejilla, pero aqui lo venden y lo aderezan con cuatro palabras y Floren se lo comprado, lo ha envasado y lo ha repartido por ese Bernabeu de aficionados decadentes, o lo que es lo mismo, zombis
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Sáb Nov 17, 2012 7:01 pm

@AzT escribió:
@andaluxi escribió:

Si de verdad Florentino cree que tiene que proteger su imagen de cara a las elecciones es que no entiende muy bien como funciona esto. Florentino no necesita a los medios para ganar las elecciones, es más, yo creo que alejarse de ellos de manera radical incluso le reforzaría. Lo que pasa es que él tiene una imagen de la figura presidencial casi puramente administrativa. No se ha metido nunca en berenjenales, no es un tío dotado para eso. Tiene otras cosas, pero esa no.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por sabarcar el Sáb Nov 17, 2012 7:02 pm

mientras mantengan a mou

me vale cualquier presidente menos florentino

Moderador

Mensaje por FRM el Sáb Nov 17, 2012 7:08 pm

Todos le pedimos a floren una demostración de fuerza, algo contundente, es lo que nos gustaría , pero el no es hombre de demostraciones baldías, el actúa y no vocifera, espero que esté haciendo algo productivo.

No se si se ha puesto antes pero una foto con esparadrapos para calalr a la mierda de la prensa.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gunter el Sáb Nov 17, 2012 7:10 pm

Laughing meparto2 meparto carcajada ¡vaya tarde que me estáis dando! Laughing
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Obi el Sáb Nov 17, 2012 7:11 pm

@sabarcar escribió:mientras mantengan a mou

me vale cualquier presidente menos florentino

Eso es poco menos que utópico. Mourinho está muy asociado con la gestión actual. Cualquier alternativa que se presente ira por el lado del reformismo, jugará con las panochadas del señoría y los valores, y al primer sitio que va a atacar va a ser a ese. Pero no sólo a Mourinho, si no a todo el clan Portugués.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por serxio el Sáb Nov 17, 2012 7:13 pm

Hay un dicho que dice que no hay mejor desprecio que no dar aprecio, o algo así.
Tiran tanta mierda que, al final, se la tragaran. No caer en las provocaciones es una gran virtud y desgasta mucho al provocador.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Sáb Nov 17, 2012 7:18 pm

@serxio escribió:Hay un dicho que dice que no hay mejor desprecio que no dar aprecio, o algo así.
Tiran tanta mierda que, al final, se la tragaran. No caer en las provocaciones es una gran virtud y desgasta mucho al provocador.

te olvidas de algo muy importante, que esto cala en la aficion, no estan insultando a Florentino, que a mi me la sudaria tanto si se querellara cojmo si se callara, la cuestion es que estan desacreditando a Ronaldo y a Mou para echarles a la aficion en contra, no hay nada que despierte mas a un zombi-pipero que le digan que alguien no respeta los valores del Madrid
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Nov 17, 2012 7:23 pm

Cuando los provocadores terminen de desgastarse (que lo dudo mucho) ya estaran muy lejos CR y Mou.

Que el Real madrid continuara? pues si, sin duda, pero tendremos metidos hasta en la cocina a los Michels, del Nabos, Sanchises, Baules y toda la morralla que esta afilando las garras para en su momento aterrizar, y ya no hablo de la prensa que volveran a recuperar sus futbolines y el cafelito con tostada en Valdebebas recuperando el habitat natural que perdieron desde que llego Mou.

Ah pero eso si, no nos caera ningun palo mas, aunque las consecuencias sean que nos comamos los mocos nuevamente y no nos saque ni dios del agujero donde nos van a meter, perdon, donde vamos a caer.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Sáb Nov 17, 2012 7:45 pm

Hay mucho pipero pidiendo ya una candidatura con raul a la cabeza, ojo y tendría mucho respaldo.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por just. el Sáb Nov 17, 2012 8:16 pm

que se siga escondiendo detras del escritorio, despues cuando se le caiga el proyecto a por valdano. facepalm
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por dioszidane el Sáb Nov 17, 2012 8:21 pm

que hijos de puta son todos

es que yo soy Ronaldo y me voy hombre, que los aguante su putísima madre. Es asqueroso

son carroña, son mierda no los soporto

el hijo de la gran puta del gordo seboso de Ronaldo, diciendo que se va, que el club no hace nada, que la imagen, que Messi........ y tú gordo de mierda cuantas portadas le has dedicado en la semana por comportarde como un héroe en Levante?? ninguna!! era más importante hablar de la cantera y darle en los morros a Mou, no sé con que pero bueno........

hijo de puta

El día que Mou y Ronaldo se vayan una parte de mi se irá del Madrid, y estaré pendiente de los ekipos donde jueguen y les veré y animaré............. estoy harto de este puto entorno y este puto club

Florentino dimisión yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se ríe de nosotros todo dios hombre

a la calle, con sus Pardezas y sus mariconadas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Mou Forever el Sáb Nov 17, 2012 8:32 pm

El entorno que rodea al madrid es lo mas repugnante que un club puede tener.

Los periodicos de la misma ciudad lo quieren ver hundido cuando no tienen amigos dentro.

Y ojo,el año que viene hay elecciones y que florentino este 4 años mas,es una gran desgracia para ellos.

Pronto saldra Raul y alguno mas en alguna candidatura de algun pelagatos y adios florentino,Mou y se instalara la prensa de madrid en el mismo bernabeu,tendra su propio departamento pegado a la oficina del presidente...

Volveremos a los esperpentos de la champions y cuando fichemos a un lassana diarra nos ilusionaremos mucho,porque se volvera a llenar la plantilla de morralla.

Es lo que hay,lo peor del madrid es que es de madrid,no por la ciudad que me encanta,si no por todo lo que le rodea,prensa y parte de la aficion borreguera con el cerebro lavado.

Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Sáb Nov 17, 2012 8:34 pm

En RMTV aclararon lo del numero de CR en el escudo. Diciendo que se hace con todos los jugadores.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Nov 17, 2012 9:09 pm

Nos pasa como al barcelona hace 25 años
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por just. el Miér Nov 21, 2012 1:01 am

en marca 7 u 8 noticias del farsa con records de messi, jugadas de iniesta, fotos del partido, comentarios post partido vs solo 2 del madrid y palomar abajo. facepalm
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por Mou Forever el Miér Nov 21, 2012 10:42 am

si no hay filtraciones ni entrevistas no hay portadas.

si no ya tienen tiempo de poner la de algun amigote del madrid o diciendo que algun portugues se quiere ir del madrid
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba