El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

+38
jumpy
comunero
Tati10
castillista
MB
ciberxtrem
Blanco Nuclear
fabi7
Makin
RUSO
J18
Butra
alex_realmadrid
SHYNE
MINUTO 7
Heisenberg
Heresy
Tulkas
orgullo
Raúl
Castolo
kurgan
dioszidane
sabarcar
María
ciprisoc
Castilla
joba123
pantuflo
alfi
Mou Forever
Oriphiel
swyne
FRM
Obi
andaluxi
AzT
Madridista almedralejense
42 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por MINUTO 7 Jue Abr 26, 2012 5:23 pm

Nos eliminaban el dieciseisavos equipillos de mierda,nos pasaban por encima los cerdos,ni la olíamos,el presidente robaba a espuertas,Baul campaba a sus anchas,la prensa tenía los estudios dentro del campo que tiempos aquellos,parece que a algunos os gustaba aquella época.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por kurgan Jue Abr 26, 2012 5:30 pm

Castolo escribió:Lo ideal seria un medio centro que aparte de robar balones sea bueno con el balón en los pies, el problema es que la mayoria suelen ser muy malos.
Los que conozcáis el mercado podéis dar nombres.

Hace DIEZ paginas que os lo pedi... ¿A qué al final llegamos a la conclusión de que el mejor es Khedira? juas Aunque, repito, que ayer no podíamos tener al que buscáis, claro.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Castolo Jue Abr 26, 2012 5:53 pm

kurgan escribió:
Castolo escribió:Lo ideal seria un medio centro que aparte de robar balones sea bueno con el balón en los pies, el problema es que la mayoria suelen ser muy malos.
Los que conozcáis el mercado podéis dar nombres.

Hace DIEZ paginas que os lo pedi... ¿A qué al final llegamos a la conclusión de que el mejor es Khedira? juas Aunque, repito, que ayer no podíamos tener al que buscáis, claro.

Saludos
alguien mejor que khedira Seguro que tiene que haber Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por AzT Jue Abr 26, 2012 6:15 pm

Castolo escribió:
kurgan escribió:
Castolo escribió:Lo ideal seria un medio centro que aparte de robar balones sea bueno con el balón en los pies, el problema es que la mayoria suelen ser muy malos.
Los que conozcáis el mercado podéis dar nombres.

Hace DIEZ paginas que os lo pedi... ¿A qué al final llegamos a la conclusión de que el mejor es Khedira? juas Aunque, repito, que ayer no podíamos tener al que buscáis, claro.

Saludos
alguien mejor que khedira Seguro que tiene que haber Very Happy

A ver si nuestros ojeadores en Negara Brunei Darussalam nos dicen algo, quizas hasta nuestro Palombo puede haber dejado descendencia por esos lares

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por kurgan Jue Abr 26, 2012 6:17 pm

Castolo escribió:
kurgan escribió:
Castolo escribió:Lo ideal seria un medio centro que aparte de robar balones sea bueno con el balón en los pies, el problema es que la mayoria suelen ser muy malos.
Los que conozcáis el mercado podéis dar nombres.

Hace DIEZ paginas que os lo pedi... ¿A qué al final llegamos a la conclusión de que el mejor es Khedira? juas Aunque, repito, que ayer no podíamos tener al que buscáis, claro.

Saludos
alguien mejor que khedira Seguro que tiene que haber Very Happy

Creo que te estás dando cuenta del riesgo que esconde esa propuesta juas juas juas

Estaría bien que después de diecitantas páginas, lleguemos a la conclusión de que el mejor es Khedira facepalm juas

A mi me gustaría ver a Javi Martinez en el Madrid, es un jugadro que me gusta (y estoy seguro de que a Mou también, polivalente, fuerte y se le intuye personalidad) pero hablamos de futuro. Sólo un refuerzo por Lass. Con Sahin, Javi, Xabi, Khedira y Granero, nos debe dar de sobra y mira que con Granero no puedo, pero excepto ayer, que me quemó en el penalti que quiso provocar, cuando había UN MILLON de mejores opciones, creo que ha aportado esta temporada bastante.

Saludos

kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Obi Jue Abr 26, 2012 8:06 pm

Madridista almedralejense escribió:Lo que más duele es caer con un Bayern correcto al que perdonamos la vida allí por falta de valentía de Mou, y de tanto conservadurismo vino el 2-1 fruto del dominio alemán y aquí por el cansancio y por la falta de ideas en la creación del juego, nada nuevo con Khedira.
El Madrid está siempre en el casi para ganarlo todo, y el hecho diferenciador que nos falta es alguien en el centro del campo que cree juego y que haga imponer nuestro ritmo de partido, dominar la situación, no vivir los partidos esperando una oportunidad.
Eso vale cuando el rival es inferior, y en Liga pasa siempre, pero llega un Bayern Munich sin el glamour de otras veces ni nadie carismático, sin ni siquiera esa vitola de equipo invencible de otras ocasiones y nos domina los dos partidos.
En fútbol se puede ganar o perder, pero si no controlas los partidos puede pasar que un rival inferior te gane, y es una lástima porque esta champions pintaba bien y la Décima estaba cerca.
Pronto ganaremos la Liga y ver que nos hace falta creación en la media, un lateral derecho, alguien que tenga desborde en el uno contra uno en banda y un delantero complementario de los que tenemos daría a la esta plantilla más versatilidad y diferentes caminos para ganar los partidos de este tipo.

¿Un Bayern correcto? Yo creo que por momentos perdemos la perspectiva y creemos que con la camiseta se ganan partidos. El Bayern es un equipazo del copón, con dos de los mejores extremos del mundo (aunque supongo que ninguno de los dos será carismático) con dos de los principales valores del nuevo y emergente fútbol Alemán, como Kroos y Muller (aunque Alemania no ha ganado nada y entonces el único fútbol que vale es el de España, que es el único que ha ganado en los últimos cuatro años), con un pedazo de delantero centro como Mario Gómez que más quisiéramos nosotros aunque fuese como alternativa, un incordio constante en la eliminatoria, fijando a los centrales e impidiendo su juego de presión en la línea de media punta, marcando el gol decisivo en Munich y provocando el penalti aquí, sólo superado por la hormona en la tabla de goleadores, con un tal Bastian Sweinchteiger con el que muchos lleváis mesandoos los cabellos en la comparación con Khedira los dos últimos años. El Bayern es uno de los equipos más poderosos del continente al que nosotros superamos en talento individual, por eso quizá nos hemos confiado demasiado en esa superioridad y nos hemos olvidado de controlar los matices tácticos del encuentro.

Porque es en eso en lo que nos han ganado, es por eso por lo que han tenido más el balón y han sabido lo que hacer con él mejor que nosotros, estaban mejor colocados en el campo, y en un partido donde hemos contado con cuatro tíos descolgados que no defendían ni a tiros me parece increíble que se quiera culpar de la derrota a Khedira, el tío que más ha corrido y se ha multiplicado en el campo para tapar, en la medida de lo posible, la ausencia de nuestros futbolistas "de toque".

Y además quiero decir que estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Pantu en este hilo. No doy crédito a que puedas pensar seriamente que Mourinho va a utilizar alguna vez en el Madrid un centro del campo del tipo Alonso-Silva-Ozil, que no viene a ser otra cosa que una versión blanca del Busquets-Xavi-Iniesta. Para eso a lo mejor te hace falta una versión blanca de Guardiola, pero desde luego no Mourinho. Pienso que sois muchos los que estáis confundidos con ese concepto y alabáis a Mou por tener muchos cojones y enfrentarse a todo (creo que te he leído algo muy parecido en este hilo), pero no coincidís con él en el aspecto más importante que un entrenador aporta a un equipo de fútbol, su modelo de juego. No entiendo por qué existe esa reticencia a enfrentarse a una crítica real hacia el fútbol que promueve Mourinho, pero mientras no centremos el debate en su mismo origen, seguiremos dando vueltas alrededor de la calidad de Khedira, el toque, los trivotes y el sexo de las ostras californianas sin llegar jamás a ninguna conclusión, simplemente porque hablamos de cosas diferentes.

_________________
Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 8:07 pm

el bayern es un buen equipo

pero inferiores a nosotros

ellos compitieron mejor.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por AzT Jue Abr 26, 2012 8:17 pm

sabarcar escribió:el bayern es un buen equipo

pero inferiores a nosotros

ellos compitieron mejor.
Eso se puede ver desde la perspectiva de la relatividad que dan las cosas, lo que esta claro es que ayer dando por hecho que somos mejores (individualmente, que no es lo mismo que en conjunto -disciplina y mas si es la alemana-) no le pudimos meter un gol mas, lo que por consiguiente me da por dudar si fuimos-somos (ahora mismo) verdaderamente superiores a ellos, los que pasaron al final fueron ellos y es lo que cuenta en esos casos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Obi Jue Abr 26, 2012 8:29 pm

AZT escribió:
sabarcar escribió:el bayern es un buen equipo

pero inferiores a nosotros

ellos compitieron mejor.
Eso se puede ver desde la perspectiva de la relatividad que dan las cosas, lo que esta claro es que ayer dando por hecho que somos mejores (individualmente, que no es lo mismo que en conjunto -disciplina y mas si es la alemana-) no le pudimos meter un gol mas, lo que por consiguiente me da por dudar si fuimos-somos (ahora mismo) verdaderamente superiores a ellos, los que pasaron al final fueron ellos y es lo que cuenta en esos casos.

Pero es que el valor de la individualidad es cada día menos importante en el mundo del fútbol. Once tuercebotas con una idea común son perfectamente capaces de mojarle la oreja a once estrellas que jueguen a su bola. Lo ideal es tener un nivel alto en las dos cosas. Posiblemente nosotros seamos mejores uno por uno y tácticamente, el Madrid que hemos visto a lo largo de esta temporada para mí también. Lo que pasa es que, por lo que sea, hemos llegado al final un poco desbaratados en ese sentido y en el computo de ambas facetas ellos han sido mejores y por eso han pasado.

Si esto fuese tan sencillo como poner a once jugadores buenos en el campo cualquier imbécil sería entrenador de fútbol.

_________________
Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 8:33 pm

no es facil con los 4 de arriba ser un equipo compacto
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por alfi Jue Abr 26, 2012 8:40 pm

sabarcar escribió:no es facil con los 4 de arriba ser un equipo compacto

ese es el tema, en el momento que no hay fluidez en el equipo, son meros espectadores (como el chiste de frm Very Happy ) el equipo rival se da cuenta y hace todo lo posible pk sigan siendo meros espectarores.....

como no cambie la cosa nos seguira pasando lo mismo, yo no se hasta que punto ozil y di maria pueden ser reconvertidos en centrocampistas, pero se les supone calidad para poder dar equlibrio en el medio del campo, ademas de quitarle presion a kedira y alonso.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Obi Jue Abr 26, 2012 8:41 pm

sabarcar escribió:no es facil con los 4 de arriba ser un equipo compacto

Efectivamente, ese es el quid de la cuestión. Si los cuatro de arriba se implican en la defensa e incluso en la construcción, el equipo es compacto y efectivo manejando el juego. Si se desentienden y se limitan a esperar que les cuelguen un balonazo desde el área propia, el equipo se parte y se queda a merced del rival, por eso no entiendo que se culpe a Khedira, que es el que más contribuye a evitar ese defecto.

El sistema que Mourinho ha instaurado en el Madrid se basa en transiciones rápidas sin darle demasiada importancia a la posesión o la elaboración y con cuatro tíos explosivos arriba que son en gran parte culpables de los 109 goles en liga, pero todos tienen que estar implicados para que el conjunto no se resienta. A mí me parece muy bien que queramos gente de toque y posesión en el centro del campo, aunque no lo comparto porque me baso en los resultados, pero en cualquier caso a algo hay que renunciar, para empezar, a apoyar incondicionalmente todo lo que haga Mourinho.

_________________
Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por SHYNE Jue Abr 26, 2012 8:43 pm

swyne escribió:tenemos el caso de Bastian...sin ir mas lejos..

Ayer el q menos hizo fue Bastian precisamente , los q trabajaron fueron Kroos y Luiz Gustavo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 8:45 pm

en partidos como el de ayer quitar uno de arriba y meter a un medio no viene mal.

siempre y cuando ese medio sea un medio en condiciones.que no lo tenemos por diversas cuestiones

el 11 tipo esta bien en muchos partidos,pero no siempre.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por sabarcar Jue Abr 26, 2012 8:45 pm

no se equivoco mou en el 11 todo sea dicho.

fakta ese medio nada mas
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Heresy Jue Abr 26, 2012 8:45 pm

El partido del Camp Nou también nos ha jodido mucho,antes he leído por ahí que jugar un clásico entre una semifinal de Champions era algo que solo podía pasar en España.

Pero también hay que decir que el Bayern descanso porque ha perdido la liga,todo lo contrario que nosotros y pese a eso estuvimos vivos hasta el final.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por SHYNE Jue Abr 26, 2012 8:49 pm

Por cierto Mou se quiere cargar a Arbeloa , no es de extrañar , es q es malo de cojones

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Castolo Jue Abr 26, 2012 8:50 pm

obituario escribió:
sabarcar escribió:no es facil con los 4 de arriba ser un equipo compacto

Efectivamente, ese es el quid de la cuestión. Si los cuatro de arriba se implican en la defensa e incluso en la construcción, el equipo es compacto y efectivo manejando el juego. Si se desentienden y se limitan a esperar que les cuelguen un balonazo desde el área propia, el equipo se parte y se queda a merced del rival, por eso no entiendo que se culpe a Khedira, que es el que más contribuye a evitar ese defecto.

El sistema que Mourinho ha instaurado en el Madrid se basa en transiciones rápidas sin darle demasiada importancia a la posesión o la elaboración y con cuatro tíos explosivos arriba que son en gran parte culpables de los 109 goles en liga, pero todos tienen que estar implicados para que el conjunto no se resienta. A mí me parece muy bien que queramos gente de toque y posesión en el centro del campo, aunque no lo comparto porque me baso en los resultados, pero en cualquier caso a algo hay que renunciar, para empezar, a apoyar incondicionalmente todo lo que haga Mourinho.
pero es que por mucho que queramos cristiano,ozil y benzema nunca van a ser jugadores que ayuden mucho en defensa.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por SHYNE Jue Abr 26, 2012 8:54 pm

El madrid tiene una pegada brutal eso es cierto , lo q no tiene es mediocampo ni lateral derecho , y a vces en defensa la caga cmo ayer , pero no esta mal nuestra defensa excepto el lateral

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por alfi Jue Abr 26, 2012 8:54 pm

SHYNE escribió:Por cierto Mou se quiere cargar a Arbeloa , no es de extrañar , es q es malo de cojones

si si, pero 50 partidos titular....

hay cosas que no hay por donde cogerlas,mucho se habla de khedira, pero tenemos un jugador nulo en ataque de lateral derecho, y eso de que cumple en defensa sera pk llega pepe a salvarle el culo, pk otra cosa no veo yo.....

en el castilla hay dos mejores que el, ni se como se llama el suplente de carvajal, pero es mejor seguro....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por SHYNE Jue Abr 26, 2012 8:56 pm

Yo dire algo , se le echa mucho la culpa a Khedira , pero Alonso que hizo ayer aparte de dar pases largos a Di Maria ? Yo os lo dire , nada

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Heresy Jue Abr 26, 2012 8:57 pm

alfi escribió:
SHYNE escribió:Por cierto Mou se quiere cargar a Arbeloa , no es de extrañar , es q es malo de cojones

si si, pero 50 partidos titular....

hay cosas que no hay por donde cogerlas,mucho se habla de khedira, pero tenemos un jugador nulo en ataque de lateral derecho, y eso de que cumple en defensa sera pk llega pepe a salvarle el culo, pk otra cosa no veo yo.....

en el castilla hay dos mejores que el, ni se como se llama el suplente de carvajal, pero es mejor seguro....

Yo es el primer lateral derecho en el Madrid que veo que ni sube,ni centra ni nada de nada.
La próxima temporada para hacer bulto y jugar partidos de copa y gracias.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Obi Jue Abr 26, 2012 9:04 pm

sabarcar escribió:en partidos como el de ayer quitar uno de arriba y meter a un medio no viene mal.

siempre y cuando ese medio sea un medio en condiciones.que no lo tenemos por diversas cuestiones

el 11 tipo esta bien en muchos partidos,pero no siempre.

Pero es que eso lo dices tú y yo te apoyo porque pienso lo mismo, lo que pasa es que sabes las que se lían cada vez que se plantea cambiar el sistema habitual y poner un trivote. Ayer a lo mejor no de inicio, porque necesitábamos marcar, pero una vez que te pones 2-0 en el minuto 15 yo me habría planteado sacar uno más en el centro (Granero vale perfectamente, aunque Lass hubiese sido perfecto), metes una línea de tres a la altura del centro del campo, la defensa al borde del área grande y los otros tres en el medio. Juntas líneas, cierras espacios y sales a la contra, exactamente igual que hicimos ante el Barça, y si a los puristas no les gusta que se vayan a alabar la posesión en la derrota de Guardiola.

_________________
Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Obi Jue Abr 26, 2012 9:06 pm

SHYNE escribió:Yo dire algo , se le echa mucho la culpa a Khedira , pero Alonso que hizo ayer aparte de dar pases largos a Di Maria ? Yo os lo dire , nada

Alonso hizo exactamente lo mismo que Khedira, intentar capear el temporal en inferioridad numérica. Lo único que como tiene mejor salida de balón, intentó bajar y meterse entre los centrales para entrar en juego y lanzar desde ahí. El problema es que las líneas estaban tan desconectadas que era muy difícil.

_________________
Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad" - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por pantuflo Jue Abr 26, 2012 9:10 pm

es increible los palos que estais dando a un90% de la plantilla y de losmplanteamientos. al que me diga que este foro es mourinhista taliban , radcal y que no cabe la discrepancias por con el proyecto presidencial de floren le voy a mandar ala mierda. la virgen puta. si es que no tenemos a un jugador en condiciones.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Álvaro Benito: "Khedira se deja la piel pero le falta calidad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.