El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Kross

+46
Obi
Tati10
culerdada nuí
frbenzema2014
Franmadrid
MadridisMou
Lilolo
SRDiez
escorpion2.0
Anndrid
orgullo
FRM
khedirista
Torete-RS
Kuja-Madrid
sancor26
Tridente Blanco
jumpy
KratosTz
Loket
Hala5
Carlos Salas RM
serxio
RUSO
power
AzT
decatranquilo
Meri
C_iron-MadridR
J18
Glauco
Vanderverde
VanPersie
antipipero
SHYNE
pantuflo
Dark
castillista
PtaT
Tulkas
Peter Griffin
Mou Forever
Castolo
Madridista almedralejense
sabarcar
dioszidane
50 participantes

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Mar Nov 08, 2016 10:02 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:

La clave es la recuperación de Casemiro, a ver si para el partido contra el berzas puede estar, recuperando a este, problema solucionado.

Yo creo que Modric-Casemiro son jugadores menos reemplazables que Kroos. Yo no veo a Kroos de 5 y la baja de Modric perjudica más a Madrid que la de Kroos.

Pues te repito que para mí ninguna de las dos cosas son ciertas. Kroos sí puede jugar de cinco, y de hecho lo hace hasta con Casemiro, y es menos reemplazable para el esquema que Kroos porque el Madrid no tiene ningún otro jugador de sus características. De hecho es que tampoco hay muchos por ahí.

Pero bueno, son formas de verlo.

Kroos-Casemiro para el puesto de "5" Casemiro le da más al equipo en ese puesto que Kroos y, entre Modric-Kroos, creo que la baja de Modric le quita más versatilidad y fluidez al equipo, para mi este jugador es el eje en el gira el juego del Madrid, siendo Kroos un jugador importante para el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por serxio Mar Nov 08, 2016 10:07 am

Sobre el papel, pongas a quien pongas, puedes hacer un equipo muy bueno porque son jugadores muy buenos. El problema es que el equipo se rompe con mucha facilidad, sobre todo, cuando perdemos balones imprecisos en el pase y luego nos pillan en bragas.
Si a eso le sumamos que lo de la pegada empieza a ser un mito y que para marcar un gol hay que fallar tres antes, pues eso, estamos abonados a sufrir.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Mar Nov 08, 2016 10:13 am

Que queréis para el Madrid, esto?

------KOVACIC-----KROOS-----ISCO----

O esto?

------MODRIC----CASEMIRO----ISCO----

El primer mediocentro es el que ha estado jugando con la lesión Modric-Casemiro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Obi Mar Nov 08, 2016 12:46 pm

Tati10 escribió:

Kroos-Casemiro para el puesto de "5" Casemiro le da más al equipo en ese puesto que Kroos

Para saber eso tendremos que esperar a que algún entrenador del Madrid le dé de verdad el puesto de 5 a Casemiro.

Tati10 escribió:Que queréis para el Madrid, esto?

------KOVACIC-----KROOS-----ISCO----

O esto?

------MODRIC----CASEMIRO----ISCO----

El primer mediocentro es el que ha estado jugando con la lesión Modric-Casemiro.

Vale, o sea que para ti la baja de Kroos es la menos importante del centro del campo, pero para igualar el efecto me tienes que hacer un 2 contra 1 y poner en un sitio a Casemiro y Modric y en otro a Kroos solo. Very Happy

_________________
Toni Kross - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Miér Nov 09, 2016 12:25 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Kroos-Casemiro para el puesto de "5" Casemiro le da más al equipo en ese puesto que Kroos

Para saber eso tendremos que esperar a que algún entrenador del Madrid le dé de verdad el puesto de 5 a Casemiro.

Tati10 escribió:Que queréis para el Madrid, esto?

------KOVACIC-----KROOS-----ISCO----

O esto?

------MODRIC----CASEMIRO----ISCO----

El primer mediocentro es el que ha estado jugando con la lesión Modric-Casemiro.

Vale, o sea que para ti la baja de Kroos es la menos importante del centro del campo, pero para igualar el efecto me tienes que hacer un 2 contra 1 y poner en un sitio a Casemiro y Modric y en otro a Kroos solo. Very Happy

¿En qué posición ha jugado Casemiro? mediocentro defensivo ¿no? yo le llamo "5"

En lo de Kroos, o no me has entendido o yo no me expliqué bien. Yo no digo que la baja de Kroos no se importante, si no que de las baja que tenemos o hemos tenido, la de Kroos es más reemplazable que la de Modric y Casemiro.

Te puse el mediocentro con el que hemos jugado mientras Modric ha estado lesionado y Casemiro que aún lo está: KOVACIC-KROOS-ISCO; o el que podría ser sin Kroos con la recuperación de Modric y Casemiro: MODRIC-CASEMIRO-ISCO. ¿Con qué mediocentro te quedarías?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por dioszidane Miér Nov 09, 2016 2:13 am

pues yo quiero esto

-----------------CASEMIRO----------------
--------KROSS---------------MODRIC------

Y con su baja cambia a Kross por Kovacic, y lo hará genial

y mientras no esté Casemiro doble pivote

---------------KOVA-----------MODRIC---------------
-----------------------ISCO----------------------------
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por castillista Miér Nov 09, 2016 2:24 am

Kova y Modric en el doble pivote y Febas en la recamara
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Miér Nov 09, 2016 2:40 am

A mi me gustaría, tal como está Benzema ahora, esta alineación.

----------------------------CASEMIRO------------------------
------KROOS--------------MODRIC------------ISCO---------
----------------BALE----------------CRISTIANO-------------

Con lo que hay ahora.

-----L.VAZQUEZ------MODRIC-----KOVACIC------ISCO----

--------------------BALE-------CRISTIANO-----------------

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Obi Miér Nov 09, 2016 4:00 am

Tati10 escribió:¿En qué posición ha jugado Casemiro? mediocentro defensivo ¿no? yo le llamo "5"

El 5 argentino (o pivote europeo de toda la vida, que aquí el 5 es un central) es un futbolista que juega por delante de los centrales y que sólo por eso ya necesita una serie de aptitudes defensivas. Pero su labor fundamental no es esa, si no la de ser el eje sobre el que gira todo el juego del equipo.

Casemiro no es el jugador sobre el que gira el juego, ni lo va a ser nunca. Por lo menos en el fútbol europeo. Por lo menos en un grande. Por lo menos en el Real Madrid. Casemiro es un stopper, o mediocentro defensivo, como queráis.

Un esquema 4-3-3 tradicional se compone en el medio de un pivote más dos interiores. El Madrid de Zidane jugando con Casemiro, Kroos, Modric adopta ese dibujo, pero su composición no es esta, si no la de un stopper por detrás de un doble pivote, que son Kroos y Modric. Ellos son el eje sobre el que gira el juego. En el Madrid de Zidane ese medio es casi un trivote que se divide responsabilidades en relación a las cualidades de cada jugador. Supongo que nadie lo considera así porque no juegan en linea, si no escalonados.

Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que son por los que yo prefiero a un futbolista del corte de Kroos ocupando el sitio del 5. Ya lo he explicado muchas veces. Y seguro que lo haré más en el futuro. Very Happy

Tati10 escribió:En lo de Kroos, o no me has entendido o yo no me expliqué bien. Yo no digo que la baja de Kroos no se importante, si no que de las baja que tenemos o hemos tenido, la de Kroos es más reemplazable que la de Modric y Casemiro.

Te puse el mediocentro con el que hemos jugado mientras Modric ha estado lesionado y Casemiro que aún lo está: KOVACIC-KROOS-ISCO; o el que podría ser sin Kroos con la recuperación de Modric y Casemiro: MODRIC-CASEMIRO-ISCO. ¿Con qué mediocentro te quedarías?

Es decir, que la baja de Kroos es importante, pero menos que las otras porque es más reemplazable que Modric y que Casemiro. Estamos en el mismo sitio.  nusenuse

No estoy de acuerdo y lo explico.

No hay ningún jugador de las características de Kroos en la plantilla. No hay nadie con ese talento para mover el balón, para entender el juego, para leer los tiempos, con esa velocidad de concepción-reacción-ejecución. De hecho no hay muchos jugadores así en el mundo, y es una ventaja muy grande que tenemos nosotros y no aprovechamos demasiado.

Entiendo que si para vosotros Kroos es un interior, veáis sencilla su sustitución porque en la plantilla hay varías opciones para ese puesto. Entiendo que consideréis más insustituible a Modric porque de entre todos los interiores no hay ninguno con su talento. Y entiendo que si para vosotros es innegociable la presencia de un medio defensivo, os pase lo mismo con Casemiro porque de hecho es el único mediocentro defensivo puro de la plantilla.

Pero yo es que lo veo de otra forma.

_________________
Toni Kross - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Miér Nov 09, 2016 7:16 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:¿En qué posición ha jugado Casemiro? mediocentro defensivo ¿no? yo le llamo "5"

El 5 argentino (o pivote europeo de toda la vida, que aquí el 5 es un central) es un futbolista que juega por delante de los centrales y que sólo por eso ya necesita una serie de aptitudes defensivas. Pero su labor fundamental no es esa, si no la de ser el eje sobre el que gira todo el juego del equipo.

Casemiro no es el jugador sobre el que gira el juego, ni lo va a ser nunca. Por lo menos en el fútbol europeo. Por lo menos en un grande. Por lo menos en el Real Madrid. Casemiro es un stopper, o mediocentro defensivo, como queráis.

Un esquema 4-3-3 tradicional se compone en el medio de un pivote más dos interiores. El Madrid de Zidane jugando con Casemiro, Kroos, Modric adopta ese dibujo, pero su composición no es esta, si no la de un stopper por detrás de un doble pivote, que son Kroos y Modric. Ellos son el eje sobre el que gira el juego. En el Madrid de Zidane ese medio es casi un trivote que se divide responsabilidades en relación a las cualidades de cada jugador. Supongo que nadie lo considera así porque no juegan en linea, si no escalonados.

Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que son por los que yo prefiero a un futbolista del corte de Kroos ocupando el sitio del 5. Ya lo he explicado muchas veces. Y seguro que lo haré más en el futuro. Very Happy

Tati10 escribió:En lo de Kroos, o no me has entendido o yo no me expliqué bien. Yo no digo que la baja de Kroos no se importante, si no que de las baja que tenemos o hemos tenido, la de Kroos es más reemplazable que la de Modric y Casemiro.

Te puse el mediocentro con el que hemos jugado mientras Modric ha estado lesionado y Casemiro que aún lo está: KOVACIC-KROOS-ISCO; o el que podría ser sin Kroos con la recuperación de Modric y Casemiro: MODRIC-CASEMIRO-ISCO. ¿Con qué mediocentro te quedarías?

Es decir, que la baja de Kroos es importante, pero menos que las otras porque es más reemplazable que Modric y que Casemiro. Estamos en el mismo sitio.  nusenuse

No estoy de acuerdo y lo explico.

No hay ningún jugador de las características de Kroos en la plantilla. No hay nadie con ese talento para mover el balón, para entender el juego, para leer los tiempos, con esa velocidad de concepción-reacción-ejecución. De hecho no hay muchos jugadores así en el mundo, y es una ventaja muy grande que tenemos nosotros y no aprovechamos demasiado.

Entiendo que si para vosotros Kroos es un interior, veáis sencilla su sustitución porque en la plantilla hay varías opciones para ese puesto. Entiendo que consideréis más insustituible a Modric porque de entre todos los interiores no hay ninguno con su talento. Y entiendo que si para vosotros es innegociable la presencia de un medio defensivo, os pase lo mismo con Casemiro porque de hecho es el único mediocentro defensivo puro de la plantilla.

Pero yo es que lo veo de otra forma.

Creo que no vamos a entendernos, o mejor, cada uno tiene sus gustos.

En lo de Casemiro, yo veo esto.

-----------------RAMOS------------------------------PEPE-----------
-----CARVAJAL-----------------CASEMIRO--------------------MARCELO----
---------------------KROOS--------------------MODRIC----------------------
-----BALE----------------------BENZEMA-------------------CRISTIANO----

Laterales más ofensivos y Case anclado entre los centrales, pero bueno esto ya lo hemos debatido bastantes veces.

Y una buena noticia, hoy Casemiro ha pisado el césped tocando balón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por serxio Miér Nov 09, 2016 10:08 am

----------------RAMOS------------------------------PEPE-----------
-----CARVAJAL-----------------CASEMIRO--------------------MARCELO----
---------------------KROOS--------------------MODRIC----------------------
-----BALE----------------------BENZEMA-------------------CRISTIANO----
Yo también veo al equipo así (bueno Pepe y Modric por la derecha y Ramos y Kroos por la izquierda)

Al no contar con un jugador que supla a Casemiro, lo lógico, sería cambiar el sistema y poner un doble pivote con un enganche por delante y los laterales menos ofensivos. Otra opción sería dos pivotes por dentro y dos por fuera pero para eso complicado jugar con la BBC y ahí es donde veo yo el problema
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por sancor26 Lun Nov 28, 2016 6:02 am

Entrevista
Toni Kross - Página 27 CyXS9jEXAAAw861

Kroos: "La renovación 4 años antes de acabar es un reconocimiento a lo que he dado y una señal a otros clubes de que no pueden ficharme".

"Acabaré el contrato con 32 años, una edad en la que uno ya ha dado todo lo mejor. Físicamente es buena edad para dejarlo".

"La UEFA y FIFA debería reconsiderar el calendario y reducirlo. Que las selecciones más modestas jueguen una previa".

"Tampoco es razonable jugar Copa del Rey a doble partido".

"Hay cambios que no pueden hacerse. No contemplo ir al Barça, por respeto a la tradición y a los aficionados".

"El Real Madrid es mi club. He crecido deportiva y personalmente. Desde el primer día he encontrado cariño de compañeros y afición".

"A la selección alemana me llevaría a Luka Modric, con el que me entiendo muy bien, y a Gareth Bale".

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Vie Dic 02, 2016 12:59 am

Toñin entrenando ya con el grupo, fiabilidad alemana. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Obi Vie Dic 02, 2016 1:26 am

Tati10 escribió:Toñin entrenando ya con el grupo, fiabilidad alemana. Very Happy

Todavía juega contra el brasas. Very Happy

Por cierto, ayer operaron a Bale y según Marca tiene para tres meses. Según As, para cuatro. humm Apuesto a que en poco más de dos está ya para jugar. Cool

_________________
Toni Kross - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Vie Dic 02, 2016 1:47 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:Toñin entrenando ya con el grupo, fiabilidad alemana. Very Happy

Todavía juega contra el brasas. Very Happy

Por cierto, ayer operaron a Bale y según Marca tiene para tres meses. Según As, para cuatro. humm Apuesto a que en poco más de dos está ya para jugar. Cool

no creo, pero para el mundial de clubes si estará.

Para abril dijo el Balaguer, este es el mismo que dio algunas noticias y luego no se cumplieron.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por dioszidane Vie Dic 02, 2016 1:48 am

por desgracia las lesiones de Bale siempre se alargan

donde otros acortan..... él no.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tulkas Miér Dic 07, 2016 4:11 am

Tati10 escribió:Y jugó todo el partido contra el Leganés? nusenuse

Toni Kross - Página 27 359fu60

Pues en 1 mes ya esta en la convocatoria....¿hemos pasado nochevieja y no nos hemos dado cuenta?
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Obi Sáb Dic 31, 2016 2:12 pm


_________________
Toni Kross - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por serxio Dom Ene 01, 2017 5:56 am

Muy buena la de Toni.
Joder Marcelo, no te piques que los brasileiros tenéis mucha más guasa que los alemanes. Toni seguro que aprendió de vosotros. ja ja ja
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Tati10 Lun Ene 02, 2017 1:35 am



veryok
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Obi Lun Ene 02, 2017 9:42 am

¿Ves? Esto ya es otro rollo. Ronaldo le contesta en el mismo tono y Kroos se lo toma como lo que es, una broma.


_________________
Toni Kross - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por dioszidane Lun Ene 02, 2017 10:20 pm

lo de Kross es una coña y punto

y _Ronaldo un fenómeno, como siempre

Marcelo un payasete, que se ofende por esas chorrada.... que se dedique a jugar y que no coma polvorones que está como un barrilete. A mí este tío hace tiempo que me sobra en el Madrid, al menos como intocable, por eso tienen que ficharle competencia. Y estas bobaditas son lo de menos.... pero vamos sólo faltaba que ahora no le hablara a Tony por esto.... en globo lo sacaba yo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por sancor26 Miér Feb 22, 2017 6:02 am

El vacile de Lucas Vázquez a Toni Kroos tras fallar un pase: "Que este tío se campeón del mundo…"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Obi Jue Abr 13, 2017 10:56 am


_________________
Toni Kross - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Obi Sáb Jun 03, 2017 11:38 am

Cristiano, Casemiro, Isco, Modric, el segundo tiempo de los laterales...

El partido de este señor hoy ha sido grandioso.

_________________
Toni Kross - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toni Kross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.