El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casey stoner acaba de confirmar qeu se retira despues de esta temporada

3 participantes

Ir abajo

eing? Casey stoner acaba de confirmar qeu se retira despues de esta temporada

Mensaje por FRM Jue Mayo 17, 2012 7:35 pm

Como anunció @BorjaGonzalezG en la revista Sólo Motos hace 3 semanas, Casey Stoner piensa retirarse cuando acabe la presente temporada.Esta tarde ha habido confirmación.


La noticia me sorprende mucho, pero bueno posibilitará un dominio español en Moto GP, Sorry a los moderadores por ponerlo aqui, pero es que en los subforos no lo lee nadie.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Casey stoner acaba de confirmar qeu se retira despues de esta temporada

Mensaje por Zizou 5 Jue Mayo 17, 2012 9:21 pm

Stoner es de lejos el mejor piloto de la parrilla actualmente junto a Jorge Lorenzo, buena noticia para Jorge, mala para los amantes del motociclismo como yo

Espero que recapacite y se quede, me encanta ver correr a Stoner, de hecho tengo una camiseta suya que me pondré en montmeló Very Happy
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Casey stoner acaba de confirmar qeu se retira despues de esta temporada

Mensaje por J18 Jue Mayo 17, 2012 9:25 pm

Mierda, esto acerca al culerdo Lorenzo a Honda y por tanto a conseguir más mundiales.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Casey stoner acaba de confirmar qeu se retira despues de esta temporada

Mensaje por FRM Jue Mayo 17, 2012 9:31 pm

Joder si es que tiene 26 años.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Casey stoner acaba de confirmar qeu se retira despues de esta temporada

Mensaje por Zizou 5 Jue Mayo 17, 2012 9:40 pm

Lorenzo sin Stoner con la Yamaha ya le vale para ganar el mundial, el año que viene almenos, el otro alomejor con Marquez la cosa cambia pero el año que viene el mundial ya tiene dueño
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Casey stoner acaba de confirmar qeu se retira despues de esta temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.