3 Partido Caja laboral/ Madrid Basket

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

happy Re: 3 Partido Caja laboral/ Madrid Basket

Mensaje por Heresy el Mar Mayo 29, 2012 11:04 pm

Pero que salga alguien del club a patalear joder que nos han robado descaradamente y era un secreto a voces que pasaría.

Que hace Herreros?
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ajotace el Mar Mayo 29, 2012 11:05 pm

Puto asco de baloncesto... Luego dicen que si el fútbol italiano y tal..
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por FRM el Mar Mayo 29, 2012 11:20 pm

El tuit de Rudy Fernández tras perder el Madrid: "Vaya tela.... Sin comentarios"
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mayo 29, 2012 11:27 pm

No me he enterado de nada y ahora vengo y me encuentro esto. ¿Qué ha pasado? ¿tangue, no? Por lo que leo unas páginas atrás creo que hemos terminado jugando sin pivots. facepalm

Última edición por obituario el Mar Mayo 29, 2012 11:42 pm, editado 1 vez

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por El Gran Blanco el Mar Mayo 29, 2012 11:28 pm

ATRACO A MANO ARMADA. Vergonzoso el seguimiento de TDP ante un arbitraje tan casero y partidista y sin decir a las claras como nos han pitado a nosotros antideportivas cuando hemos jugado de guante blanco y el caja laboral ha hecho todo tipo de marrullerías.

Hemos merecido ganar este partido y si no lo hemos hecho ha sido por las decisiones arbitrales.

Somos mejor equipo de largo.

El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por MB el Mar Mayo 29, 2012 11:29 pm

obituario escribió:No me he enterado de nada y ahora vengo y me encuentro esto. ¿Qué a pasado? ¿tangue, no? Por lo que leo unas páginas atrás creo que hemos terminado jugando sin pivots. facepalm

En el caso de hoy es mejor la ignorancia.
hide hide hide
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Heisenberg el Mar Mayo 29, 2012 11:33 pm

obituario escribió:No me he enterado de nada y ahora vengo y me encuentro esto. ¿Qué a pasado? ¿tangue, no? Por lo que leo unas páginas atrás creo que hemos terminado jugando sin pivots. facepalm

Obi en la página 2 del hilo algunos ya predecimos de que iba esta pantomima, y aun se jugaba el segundo cuarto, de verdad que ha sido un escándalo facepalm
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Mayo 29, 2012 11:35 pm

Laso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots"

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se mostrór orgulloso por el rendimiento de sus jugadores a pesar de la dura derrota. "Un partido con muchas alternativas, es difícil analizarlo todo, estoy muy orgullos de mis jugadores, han sido capaces de plantar cara a un partido que se puso muy complicado, felicitar al Baskonia, y es un golpe porque hemos estado cerca de ganarlo, se ha demostrado que sobre lo que tenemos que sobreponernos hemos tenido que jugar muchos minutos sin pívots".

En ese sentido, Laso lamentó la falta de sus principales hombres altos en la cancha en los momentos más trascedentales. "Había una diferencia de faltas en el juego interior que nos ha condicionado un poco el ritmo y estilo de juego, hemos jugado mucho tiempo con pequeños y nada, ahora pasar página, ver el partido, analizarlo y el jueves un partido tanto o más difícil que el de hoy".

Por último, el técnico madridista recordó que "lo grande de este deporte es que hay tantas acciones que pueden ser decisivas... el rebote lo hemos dominado, pero luego es una suma de muchas cosas, es la grandeza de este deporte, ha sido un partido complicado. Toca volver a competir con las mismas armas hasta el último minuto".
http://www.as.com/baloncesto/articulo/laso-hemos-jugado-muchos-minutos/20120529dasdasbal_5/Tes

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Mar Mayo 29, 2012 11:41 pm

Begic eliminado por dos antideportivas de risa y Tomic, adema de Singler y sin mirotic, y aun asi tuvimos el partido gando y el mejor hpy el chacho hizo una de esas tonterias y perdio el balon a falta de ocho segundos y mas dos para nosotros. pero los arbitros de verguenza. facepalm
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mayo 29, 2012 11:54 pm

Joder, anda que no me vais a quotear la falta de ortografía, como pa' que no se note. facepalm Very Happy

Pues yo sólo digo una cosa, en un partido de fútbol el árbitro puede cometer un error circunstacial, pitarte un penalti que no es, expulsarte a algún jugador... un error humano que te hace perder el partido y que en el cabreo te puede parecer un robo, pero que no ha sido intencional. En el basket para joderte un partido hay que poner mucho empeño y hacerlo a base de bien, no vale con pitar un par de faltas o unos pasos en un momento determinado. Aquí las casualidades y los errores puntuales se dan muy poco.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por FRM el Mar Mayo 29, 2012 11:59 pm

obituario escribió:Joder, anda que no me vais a quotear la falta de ortografía, como pa' que no se note. facepalm Very Happy

Pues yo sólo digo una cosa, en un partido de fútbol el árbitro puede cometer un error circunstacial, pitarte un penalti que no es, expulsarte a algún jugador... un error humano que te hace perder el partido y que en el cabreo te puede parecer un robo, pero que no ha sido intencional. En el basket para joderte un partido hay que poner mucho empeño y hacerlo a base de bien, no vale con pitar un par de faltas o unos pasos en un momento determinado. Aquí las casualidades y los errores puntuales se dan muy poco.

Tres antideportivas, treinta faltas y metemos un parcial 0-12 y nos ponemos +6 y los arbitros expulsan a Begic con dos antideportivas y en el siguiente ataque, a Tomic la quinta en ataque y luego la quinta de Singler y han devuelto al Caja al partido. Prigioni ha hecho por lo menos diez faltas.
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Miér Mayo 30, 2012 12:59 am

Partiendo de la base q no nos ha salio nada , q Mirotic todavia anda renqueante y la labor arbitral ha sido malisima , pues ya podemos ver
No obstante , yo pienso que nos tan tangao el partido

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Mayo 30, 2012 9:54 am

vamos a ver fue un atraco bestial, nos daban unas hostias de pánico debajo de tableros y no pitaban nada, la antideportiva a Begic la vio sólo el árbitro pero jugamos fatal

no me jodas quedaba 1 minuto escaso e íbamos 4 arriba y con el balón, no se puede perder ese partido......... pero si tiramos triples cuando debes penetrar y anotar fácil o buscar la falta.........

son unos capullos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6