El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Informe Pirri. Parte 1

+6
MINUTO 7
sabarcar
RUSO
dioszidane
FRM
AzT
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por AzT Lun Jun 04, 2012 10:06 am


El Informe Pirri. Parte 1



Pirri fue un mítico jugador del Real Madrid, conocido por todo madridista de bien. A la ya mencionada contribución de Pirri como jugador hay que sumarle la contribución que hizo como Director Deportivo en la era de Lorenzo Sanz. Cierto es que aquella etapa casi trajo consigo la ruina económica del club, pero Pirri desde su posición hizo una gran labor, además de poseer bastantes conocimientos futbolísticos. Dichos conocimientos los plasmó en un informe que hoy lleva su nombre. Ese informe me pareció una excelente forma de calificar la temporada del equipo y, al mismo tiempo, de planificar la temporada siguiente; por ello cada temporada que pasa hago un informe. Ya hice informe en la 09/10 y 10/11, por lo tanto éste es el tercero ya.

————————————————————————————————-

Haciendo un análisis de nuestro equipo nos encontramos con una plantilla algo descompensada y considero que para la próxima temporada, la 2012-2013, tenemos algunos jugadores que por diversos motivos no deben de continuar con nosotros.

CASILLAS (31 AÑOS)

Capitán y canterano. Portero de grandes reflejos, mucha agilidad y excelente en el uno contra uno. Falla en los balones aéreos y es impreciso con el pie. Esta ha sido su peor temporada. Ha encajado un alto porcentaje de los disparos recibidos a puerta y ha transmitido inseguridad a la defensa en las jugadas a balón parado. Aún así ha hecho buenas actuaciones en algún partido de importancia. Como capitán ha hecho declaraciones desacertadas que poco han beneficiado al equipo, evidenciando poco compromiso con el equipo. A pesar de ser muy querido por la afición, si llegará una buena oferta convendría estudiarla.

ADÁN (25 AÑOS)

Portero canterano. En los partidos que ha jugado ha mostrado cierta inseguridad, pero aún así ha cumplido. No supone ninguna competencia para el portero titular, lo cual puede influir en el rendimiento del mismo. Por este motivo urge buscar a alguien que le dispute el puesto a Casillas. Traspasar.

ARBELOA (29 AÑOS)

Canterano que puede jugar como lateral en ambas bandas e incluso de central. Excelente defensor con una gran capacidad táctica. Su técnica con el balón es limitada, pero es capaz de generar peligro sorprendiendo en alguna subida. Tiene aptitudes de líder. Ha ejercido como capitán ante los medios. Titular gran parte de la temporada, ha cumplido, pero ha demostrado ser muy dependiente de su estado físico. En forma es un jugador muy aprovechable. Mantener.

RAMOS (26 AÑOS)

2º Capitán. Lateral derecho que puede jugar como central. Tiene notables condiciones para jugar al fútbol pero su limitada capacidad táctica y faltas de concentración le lastran, ya que sus rivales le ganan mucho la espalda. Sus centros al área carecen de precisión. Esta temporada ha hecho su mejor temporada, jugando como central. En dicha posición impone sus virtudes y aporta salida de balón, además de mantener un nivel de concentración mucho mayor que en el lateral. Todo ello unido al cariño de la afición le hacen un imprescindible. Mantener.

PEPE (29 AÑOS)

Central que puede jugar como mediocentro. Excelente al corte, en el juego aéreo y sacando el balón. Tiene momentos de locura que debe controlar. Nuevamente las lesiones le han respetado y ha cuajado una gran temporada. Formando pareja junto a Ramos el equipo puede ejercer una presión más asfixiante y adelantada. A día de hoy insustituible. Mantener.

CARVALHO (34 AÑOS)

Central veterano. Muy bueno al corte, en el marcaje y sorprendente en sus subidas. Es lento, pero lo compensa con una gran colocación. Físicamente empieza a notar la edad, consecuencia de ello ha bajado su rendimiento. Ha mostrado síntomas de conflictividad con su Selección y con el equipo. Su avanzada edad y su bajón de rendimiento hacen difícil que continúe. Traspasar.

VARANE (19 AÑOS)

Central. Tiene cualidades para jugar como mediocentro. Poderoso por alto, con excelente salida de balón, bueno al cruce y rápido. No ha jugado partidos complicados, pero cuando ha jugado ha rendido a un gran nivel. Dadas sus numerosas virtudes y el rendimiento demostrado, todo indica que tiene un futuro muy prometedor. Mantener.

ALBIOL (26 AÑOS)

Central. Profesional y trabajador. Su rapidez y juego aéreo le convierten en un buen destructor del juego ajeno. Tiene muchas dificultades para sacar el balón. Esta temporada no ha tenido protagonismo, pero ha estado correcto cuando se han necesitado sus servicios. Si llegarán buenas ofertas convendría estudiarlas.

MARCELO (24 AÑOS)

Lateral izquierdo que puede jugar como volante e incluso como interior. Tiene desborde, llegada y buen disparo. Aporta mucha salida de balón del equipo, causa por la que el equipo nota mucho sus ausencias. Esta temporada no ha contado con regularidad, sobre todo cuando ha sufrido sobrepeso, pero aún así su aportación ofensiva es importante para el equipo. Mantener.

COENTRAO (24 AÑOS)

Lateral izquierdo que puede jugar como interior, volante y mediocentro. Jugador de gran físico, desborde y buen centro. A pesar de su vocación ofensiva es cumplidor en la faceta defensiva. Ha hecho una buena temporada para ser la primera, la de adaptación. Goza de poca popularidad en el Bernabéu. Se espera mayor rendimiento en próximas temporadas. Mantener.

SAHIN (23 AÑOS)

Mediocentro que puede jugar como volante. Tiene pase largo, salida de balón, disparo potente y es muy bueno a balón parado. Esta temporada se ha visto lastrado por las lesiones y apenas ha contado para el equipo. Cuando ha jugado ha rendido bien, aunque por debajo de lo esperado. Su etapa en Alemania hace pensar que tiene un brillante futuro por delante y que puede convertirse en un activo importante del equipo. Mantener.

ALONSO (30 AÑOS)

Mediocentro. Excelente profesional y compañero, tiene virtudes de líder. Excelente en la organización del juego, tiene un pase en largo muy preciso. También corta muchos balones gracias a su colocación, a pesar de su lentitud. Esta temporada ha bajado su rendimiento. Dependiente de un buen estado de forma, cada vez le cuesta más alcanzarla. A pesar de sus bajones el equipo es muy dependiente de su presencia, por lo tanto es insustituible. Mantener.

KHEDIRA (25 AÑOS)

Mediocentro defensivo que puede jugar como volante. Tiene grandes nociones tácticas. Mejora su rendimiento con 4-3-3. Juega a pocos toques y siempre busca el desmarque. Sorprende con sus llegadas. Siempre puntual a su cita con las coberturas. Limitado técnicamente, aunque en ese aspecto va mejorando. Ha mejorado su rendimiento con respecto a la temporada anterior. De mantener esta evolución puede convertirse en un jugador imprescindible. Mantener.

LASS (27 AÑOS)

Mediocentro que puede jugar en el lateral derecho. Físicamente muy potente y tiene buena técnica con el balón. Tácticamente limitado, suele llegar tarde a las coberturas y permite al equipo contrario generar superioridades en el mediocampo. No tiene buena actitud ni fuera ni dentro del terreno de juego. Su conflictividad sobrepasa sus virtudes. Traspasar.

ALTINTOP (29 AÑOS)

Interior por la derecha que puede jugar como lateral y volante. Tiene un poderoso disparo, potencia y llegada. Jugador polivalente y cumplidor en todas las posiciones. No ha tenido mucho protagonismo, pero dada su experiencia y sus virtudes puede ser aprovechable.

CALLEJÓN (25 AÑOS)

Canterano. Extremo derecho que puede jugar como segundo delantero. Rápido, con llegada y gol. Tiene un gran desmarque de ruptura. Colabora mucho en tareas defensivas. A pesar de su papel secundario ha rendido a un gran nivel. Mantener.

ÖZIL (23 AÑOS)

Media punta que puede jugar de interior tanto por la izquierda como por la derecha. Ofensivamente completo. Tiene desborde, pase, golpeo de balón, último pase, juego combinativo y visión. Con mayor recorrido defensivo que la temporada pasada, pero sigue siendo una faceta a mejorar. Peca de irregularidad, pero en ese aspecto también va mejorando. Jugador muy importante para la plantilla. Mantener.

————————————————————————————————-

http://www.lacompaniablanca.com



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por FRM Lun Jun 04, 2012 11:31 am

Otro informe que a mi parecer está mediatizado, no se juzga a los jugadores soólo por su rendimiento deportivo, aunque en general pueda estar de acuerdo en las caloraciones, se mata nuevamente a Iker y a la defensa que la segunda vuelta de la liga estuvo faltal ni un palito mas que a Ramsos facepalm .
Imagino que será casualidad, pero todos lospalos son para jugadores españoles disimulo humm facepalm . Xenofobia inversa? Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por AzT Lun Jun 04, 2012 11:33 am

frm escribió:Otro informe que a mi parecer está mediatizado, no se juzga a los jugadores soólo por su rendimiento deportivo, aunque en general pueda estar de acuerdo en las caloraciones, se mata nuevamente a Iker y a la defensa que la segunda vuelta de la liga estuvo faltal ni un palito mas que a Ramsos facepalm .
Imagino que será casualidad, pero todos lospalos son para jugadores españoles disimulo humm facepalm . Xenofobia inversa? Very Happy

Donde estan los palos a los españoles?? humm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por dioszidane Lun Jun 04, 2012 11:37 am

y Kaka, Ronaldo, Benzema, Dima e Higuaín???????????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por dioszidane Lun Jun 04, 2012 11:38 am

ah vale parte 1
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por FRM Lun Jun 04, 2012 11:45 am

Casillas: Esta ha sido su peor temporada
Ramos:Tiene notables condiciones para jugar al fútbol pero su limitada capacidad táctica y faltas de concentración le lastran. Creo que en el foro se escribía que estaba siendo el mejor central del mundo.
Albiol:Si llegarán buenas ofertas convendría estudiarlas. Y escribe esto diciendo que estuvo correcto, yo pondría que estuvo muy bien en los partidos que jugó, especialmente el del osasuna, donde secó a Lekic.
Xabi; También corta muchos balones gracias a su colocación, a pesar de su lentitud. Esta temporada ha bajado su rendimiento. Dependiente de un buen estado de forma, cada vez le cuesta más alcanzarla. Creo qeu ha sido el jugador qeu mas minutos ha jugado con Cristiano. No ha descansado nada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por RUSO Lun Jun 04, 2012 11:48 am

frm escribió:Casillas: Esta ha sido su peor temporada
Ramos:Tiene notables condiciones para jugar al fútbol pero su limitada capacidad táctica y faltas de concentración le lastran. Creo que en el foro se escribía que estaba siendo el mejor central del mundo.
Albiol:Si llegarán buenas ofertas convendría estudiarlas. Y escribe esto diciendo que estuvo correcto, yo pondría que estuvo muy bien en los partidos que jugó, especialmente el del osasuna, donde secó a Lekic.
Xabi; También corta muchos balones gracias a su colocación, a pesar de su lentitud. Esta temporada ha bajado su rendimiento. Dependiente de un buen estado de forma, cada vez le cuesta más alcanzarla. Creo qeu ha sido el jugador qeu mas minutos ha jugado con Cristiano. No ha descansado nada.

pues estoy de acuerdo en todo, pero al 100% eh????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por sabarcar Lun Jun 04, 2012 11:52 am

lo de ramos de acuerdo.

para la prensa es mejor que pepe.para mi no.

siempre le ponen por la nubes(la mayoria de veces se lo merece)

parece que pepe este aprendiendo de el.yo creo que pepe le hace bueno.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por FRM Lun Jun 04, 2012 12:01 pm

RUSO escribió:
frm escribió:Casillas: Esta ha sido su peor temporada
Ramos:Tiene notables condiciones para jugar al fútbol pero su limitada capacidad táctica y faltas de concentración le lastran. Creo que en el foro se escribía que estaba siendo el mejor central del mundo.
Albiol:Si llegarán buenas ofertas convendría estudiarlas. Y escribe esto diciendo que estuvo correcto, yo pondría que estuvo muy bien en los partidos que jugó, especialmente el del osasuna, donde secó a Lekic.
Xabi; También corta muchos balones gracias a su colocación, a pesar de su lentitud. Esta temporada ha bajado su rendimiento. Dependiente de un buen estado de forma, cada vez le cuesta más alcanzarla. Creo qeu ha sido el jugador qeu mas minutos ha jugado con Cristiano. No ha descansado nada.

pues estoy de acuerdo en todo, pero al 100% eh????

En que? en lo de los palos a los españoles o en las valoraciones, he dicho que las valoraciones son bastantes racionales, aunque algunas mediatizadas, pero los epañoles llevan palitos, que algún otro no.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por AzT Lun Jun 04, 2012 12:03 pm

frm escribió:Casillas: Esta ha sido su peor temporada
Ramos:Tiene notables condiciones para jugar al fútbol pero su limitada capacidad táctica y faltas de concentración le lastran. Creo que en el foro se escribía que estaba siendo el mejor central del mundo.
Albiol:Si llegarán buenas ofertas convendría estudiarlas. Y escribe esto diciendo que estuvo correcto, yo pondría que estuvo muy bien en los partidos que jugó, especialmente el del osasuna, donde secó a Lekic.
Xabi; También corta muchos balones gracias a su colocación, a pesar de su lentitud. Esta temporada ha bajado su rendimiento. Dependiente de un buen estado de forma, cada vez le cuesta más alcanzarla. Creo qeu ha sido el jugador qeu mas minutos ha jugado con Cristiano. No ha descansado nada.

frm escribió:Casillas: Esta ha sido su peor temporada

No dire que ha sido la peor, pero ha tenido cantadas y fallos de aupa, en todo caso tampoco es que se mienta con el resto que dicen de el, otra cosa es que cualquier articulo donde diga que es amigo de la prensa y que cada vez que declara algo sube el pan no nos guste


Ramos:Tiene notables condiciones para jugar al fútbol pero su limitada capacidad táctica y faltas de concentración le lastran. Creo que en el foro se escribía que estaba siendo el mejor central del mundo.
Tambien dice esto (que todo hay que decirlo):
Esta temporada ha hecho su mejor temporada, jugando como central. En dicha posición impone sus virtudes y aporta salida de balón, además de mantener un nivel de concentración mucho mayor que en el lateral. Todo ello unido al cariño de la afición le hacen un imprescindible. Mantener.
Lo que ocurre (al igual que la web del articulo) es que en el foro ni en ninguna parte entiendo que somos dueños de la verdad absoluta.

Albiol:Si llegarán buenas ofertas convendría estudiarlas. Y escribe esto diciendo que estuvo correcto, yo pondría que estuvo muy bien en los partidos que jugó, especialmente el del osasuna, donde secó a Lekic.

Bueno aqui ya no haces mencion "al foro" aqui se ha dicho por una gran mayoria que no tiene nivel para un Real Madrid. Yo tambien ni lo pensaria si llega una buena oferta por el, aunque de cuarto central tampoco es que estorbe.
Es curioso a veces(me incluyo), crucificamos a alguien por un solo partido y tambien por un solo partido lo elevamos a la categoria de "casi necesario" para un Real Madrid


Xabi; También corta muchos balones gracias a su colocación, a pesar de su lentitud. Esta temporada ha bajado su rendimiento. Dependiente de un buen estado de forma, cada vez le cuesta más alcanzarla. Creo qeu ha sido el jugador qeu mas minutos ha jugado con Cristiano. No ha descansado nada.

Bueno Xabi nos pongamos como nos pongamos, inclusive los que lo creemos mas que necesario en este equipo (yo por ejemplo) es lento, querer negar ello es querer tapar el solo con un dedo, luego ya, "disimula" o suple mejor dicho esa "lentitud" con otros recursos.
Despues, si, por lo menos en le tramo final de temporada la hemos pasado canutas, supongo que por el bajon fisico que tuvo (por alli andan sus declaraciones: "necesitaba terminar la temporada ya")

Y por ultimo, tambien dice esto de Xabi:

Mediocentro. Excelente profesional y compañero, tiene virtudes de líder. Excelente en la organización del juego, tiene un pase en largo muy preciso. También corta muchos balones gracias a su colocación.
A pesar de sus bajones el equipo es muy dependiente de su presencia, por lo tanto es insustituible. Mantener.


Última edición por AzT el Lun Jun 04, 2012 12:04 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por RUSO Lun Jun 04, 2012 12:04 pm

pues da palos y dice buenas cosas de todos los jugadores ya sean españoles o extranjeros, un informe muy serio y riguroso

congrats congrats congrats congrats
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por RUSO Lun Jun 04, 2012 12:04 pm

casillas ha hecho 87867676 temporadas buenas y la ultima algo menos buena, tampoco es el fin del mundo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por sabarcar Lun Jun 04, 2012 12:05 pm

RUSO escribió:casillas ha hecho 87867676 temporadas buenas y la ultima algo menos buena, tampoco es el fin del mundo
que no,que es el nuevo baul El Informe Pirri. Parte 1 810285 El Informe Pirri. Parte 1 810285 El Informe Pirri. Parte 1 810285
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por RUSO Lun Jun 04, 2012 12:05 pm

ARBELOA (29 AÑOS)

Canterano que puede jugar como lateral en ambas bandas e incluso de central. Excelente defensor con una gran capacidad táctica. Su técnica con el balón es limitada, pero es capaz de generar peligro sorprendiendo en alguna subida. Tiene aptitudes de líder. Ha ejercido como capitán ante los medios. Titular gran parte de la temporada, ha cumplido, pero ha demostrado ser muy dependiente de su estado físico. En forma es un jugador muy aprovechable. Mantener.


A arbeloa lo mata vamos Very Happy facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por AzT Lun Jun 04, 2012 12:27 pm

Bueno y voy a reseñar lo que dicen de los extranjeros, que no es que vea palos, solo lo que algunos hemos visto (como en el caso de los españoles):






SAHIN

Esta temporada se ha visto lastrado por las lesiones y apenas ha contado para el equipo. Cuando ha jugado ha rendido bien, aunque por debajo de lo esperado.


KHEDIRA

Limitado técnicamente, aunque en ese aspecto va mejorando. Ha mejorado su rendimiento con respecto a la temporada anterior

LASS

Tácticamente limitado, suele llegar tarde a las coberturas y permite al equipo contrario generar superioridades en el mediocampo. No tiene buena actitud ni fuera ni dentro del terreno de juego. Su conflictividad sobrepasa sus virtudes


ALTINTOP

No ha tenido mucho protagonismo,

ÖZIL

Peca de irregularidad, pero en ese aspecto también va mejorando


No veo sinceramente tendenciosidad, pero bueno, es lo que veo yo, que no tiene que coincidir con nadie, veo loas y criticas constructivas en general.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por MINUTO 7 Lun Jun 04, 2012 1:47 pm

De acuerdo al 100% con el gran Pirri,por cierto que de futbol sabe mucho más que nosotros.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por FRM Lun Jun 04, 2012 2:06 pm

Cada uno ve las cosas como las ve, es el espartano, cuando para mi ha sido el peor en defensa con mucho esta temporada, asi lo he visto yo, y creo recordar que había una hilo que mandaba a Arbeloa a los leones y mucha gente pedía que no jugará mas con el madrid, para mi es un jugador muy valido, pero tuvo en bache en el que estuvo perdido y fallo mas que una escopeta de feria.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por AzT Lun Jun 04, 2012 2:12 pm

frm escribió:Cada uno ve las cosas como las ve, es el espartano, cuando para mi ha sido el peor en defensa con mucho esta temporada, asi lo he visto yo, y creo recordar que había una hilo que mandaba a Arbeloa a los leones y mucha gente pedía que no jugará mas con el madrid, para mi es un jugador muy valido, pero tuvo en bache en el que estuvo perdido y fallo mas que una escopeta de feria.

Aqui cada vez que se ha perdido o empatado se ha mandado a los leones hasta a Cristiano y con eso digo todo, es lo normal, es lo que ocurre en cualquier foro, no solamente Arbeloa, que para mi ( y no soy de esa frase) hace plantilla perfectamente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por FRM Lun Jun 04, 2012 2:18 pm

AzT escribió:
frm escribió:Cada uno ve las cosas como las ve, es el espartano, cuando para mi ha sido el peor en defensa con mucho esta temporada, asi lo he visto yo, y creo recordar que había una hilo que mandaba a Arbeloa a los leones y mucha gente pedía que no jugará mas con el madrid, para mi es un jugador muy valido, pero tuvo en bache en el que estuvo perdido y fallo mas que una escopeta de feria.

Aqui cada vez que se ha perdido o empatado se ha mandado a los leones hasta a Cristiano y con eso digo todo, es lo normal, es lo que ocurre en cualquier foro, no solamente Arbeloa, que para mi ( y no soy de esa frase) hace plantilla perfectamente.

A mi en la plantilla me sobran Lass y Carvallo, el resto son jugadores validos. Y lass por su mala cabeza.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por Castolo Lun Jun 04, 2012 2:19 pm

frm escribió:
AzT escribió:
frm escribió:Cada uno ve las cosas como las ve, es el espartano, cuando para mi ha sido el peor en defensa con mucho esta temporada, asi lo he visto yo, y creo recordar que había una hilo que mandaba a Arbeloa a los leones y mucha gente pedía que no jugará mas con el madrid, para mi es un jugador muy valido, pero tuvo en bache en el que estuvo perdido y fallo mas que una escopeta de feria.

Aqui cada vez que se ha perdido o empatado se ha mandado a los leones hasta a Cristiano y con eso digo todo, es lo normal, es lo que ocurre en cualquier foro, no solamente Arbeloa, que para mi ( y no soy de esa frase) hace plantilla perfectamente.

A mi en la plantilla me sobran Lass y Carvallo, el resto son jugadores validos. Y lass por su mala cabeza.
y kaka? look
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por dioszidane Lun Jun 04, 2012 2:20 pm

el informe es bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por FRM Lun Jun 04, 2012 2:22 pm

Castolo escribió:
frm escribió:
AzT escribió:
frm escribió:Cada uno ve las cosas como las ve, es el espartano, cuando para mi ha sido el peor en defensa con mucho esta temporada, asi lo he visto yo, y creo recordar que había una hilo que mandaba a Arbeloa a los leones y mucha gente pedía que no jugará mas con el madrid, para mi es un jugador muy valido, pero tuvo en bache en el que estuvo perdido y fallo mas que una escopeta de feria.

Aqui cada vez que se ha perdido o empatado se ha mandado a los leones hasta a Cristiano y con eso digo todo, es lo normal, es lo que ocurre en cualquier foro, no solamente Arbeloa, que para mi ( y no soy de esa frase) hace plantilla perfectamente.

A mi en la plantilla me sobran Lass y Carvallo, el resto son jugadores validos. Y lass por su mala cabeza.
y kaka? look

Kaka tambien me sobra, pero no lo vamso a sacar , por lo menos eso es lo que creo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por Castolo Lun Jun 04, 2012 2:24 pm

frm escribió:
Castolo escribió:
frm escribió:
AzT escribió:
frm escribió:Cada uno ve las cosas como las ve, es el espartano, cuando para mi ha sido el peor en defensa con mucho esta temporada, asi lo he visto yo, y creo recordar que había una hilo que mandaba a Arbeloa a los leones y mucha gente pedía que no jugará mas con el madrid, para mi es un jugador muy valido, pero tuvo en bache en el que estuvo perdido y fallo mas que una escopeta de feria.

Aqui cada vez que se ha perdido o empatado se ha mandado a los leones hasta a Cristiano y con eso digo todo, es lo normal, es lo que ocurre en cualquier foro, no solamente Arbeloa, que para mi ( y no soy de esa frase) hace plantilla perfectamente.

A mi en la plantilla me sobran Lass y Carvallo, el resto son jugadores validos. Y lass por su mala cabeza.
y kaka? look

Kaka tambien me sobra, pero no lo vamso a sacar , por lo menos eso es lo que creo.
yo tambien creo que a kaka nos lo vamos a tener que comer otro año facepalm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por swyne Lun Jun 04, 2012 2:25 pm

Ese informe no es de Pirri, es a lo Pirri...mas o menos estoy de acuerdo en todo..ahora quiero ver la segunda parte (kaká, Di Maria, Higuain, Benzemá)..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por AzT Miér Jun 06, 2012 11:10 am



El Informe Pirri. Parte 2

Va siendo hora de terminar lo empezado en la anterior entrada con la segunda parte y definitiva del informe Pirri. En esta ocasión es el turno de los jugadores de perfil más ofensivo, del cuerpo técnico y de los directivos. Ya sé que el informe original se limitaba a los jugadores, pero no son los únicos que merecen ser evaluados, puesto que su actividad también repercute en nuestro amado club. Sin más preámbulos procedo con el informe.

————————————————————————————————-

DI MARÍA (24 AÑOS)

Extremo izquierdo que también puede jugar por la derecha e incluso de volante ofensivo. Jugador muy veloz y con mucho desborde. Tiene mucha capacidad de sacrificio, último pase y un gran despliegue físico. Su rendimiento es mayor por la izquierda, pero en la derecha ha ido mejorando. Mejoró en su toma de decisiones, alcanzando un nivel extraordinario. Sufrió una lesión de gravedad, tras la cual aún no ha recuperado el nivel antes mencionado. Si se recupera es imprescindible. Mantener.

GRANERO (24 AÑOS)

Volante que puede jugar de media punta o mediocentro. Bueno a balón parado. Tiene buen pase y golpeo de balón. Peca de lentitud y cierta indolencia, pero ha mejorado en este aspecto. En la segunda mitad de la temporada ha demostrado ser aprovechable. Mantener.

KAKA´ (30 AÑOS)

Segundo punta que puede jugar de media punta, no más atrás puesto que carece de recorrido defensivo. Cuenta con desborde, último pase y finalización. Solo rinde en partidos de poca exigencia y ha realizado actos que ponen su profesionalidad en entredicho. A pesar de sus virtudes su poca profesionalidad y su alta ficha hacen difícil que se quede. Traspasar.

RONALDO (27 AÑOS)

Excelente profesional. Esta temporada ha mejorado su juego combinativo y su generosidad colectiva. Imprescindible para el equipo, no tiene sustituto. Mantener.

BENZEMÁ (24 AÑOS)

Segundo punta que puede jugar como delantero centro y en cualquier posición de la zona de 3/4. Su fútbol mejora con la presencia de un jugador que juegue por delante. Tiene buen golpeo de balón, buen pase, desborde, potencia, llegada de segunda línea, se mueve bien sin balón y tiene capacidad asociativa. Ha experimentado su temporada de consagración. Tan solo se le puede pedir que mejore sus cifras goleadoras. Decisivo en partidos importantes y con un brillante futuro por delante. Mantener.

HIGUAÍN (24 AÑOS)

Segundo punta que puede jugar como delantero centro, a pesar de no saber fijar a los centrales rivales ni jugar de espaldas, y como interior por la derecha. Jugador de gran capacidad goleadora. Tiene un gran desmarque de ruptura. Ha sacrificado su generosidad colectiva a favor de sus goles. Pese a ser suplente ha conseguido unas cifras goleadoras impresionantes. Este último mes ha mostrado poco compromiso con el equipo, pero de solucionar este problema es un jugador muy aprovechable.



Ahora es el turno del cuerpo técnico y la directiva.



MOURINHO (49 AÑOS)

Entrenador del equipo. Avalado por un palmarés espectacular. De fuerte personalidad, choca frecuentemente con la prensa, aunque esta temporada ha optado por ignorarla. Muy profesional, ha instaurado un sistema basado en el trabajo y la seriedad. Tiene gran capacidad táctica, ha sabido adaptar al equipo a numerosos dibujos y esquemas según las necesidades. La plantilla le apoya y respeta en toda su totalidad. Su balance esta temporada es de un título liguero, eliminación en cuartos contra el Barcelona en Copa del Rey y semifinalistas en Champions, siendo eliminados en la tanda de penaltis. Desde su llegada se ha recuperado la competitividad que siempre ha caracterizado al Club. El equipo continúa en clara progresión, la próxima temporada es muy prometedora. Mantener.

KARANKA (39 AÑOS)

Segundo entrenador. Ha realizado numerosas ruedas de prensa, defendiendo al equipo en todas ellas. Dado el rendimiento del equipo y el respaldo del entrenador, todo hace pensar que está haciendo una gran labor. Mantener.

PARDEZA (47 AÑOS)

Director deportivo. Pocos méritos se le pueden atribuir en su función. Lo poco que ha hecho ha sido declarar ante los medios con dudoso acierto. Dado su sueldo y su poca utilidad su continuidad es poco conveniente. Despedir.

BUTRAGUEÑO (48 AÑOS)

Representante del club. Aporta buena imagen institucional al club. Mantener.

ZIDANE (39 AÑOS)

Representante del Real Madrid. El entrenador le ha ido reclamando para estar con el equipo. Si al entrenador le resulta de utilidad conviene mantenerlo.

FLORENTINO (65 AÑOS)

Presidente. Aporta estabilidad institucional y últimamente está tomando decisiones orientadas hacia un proyecto de futuro. Comenzó confiando en un entrenador de garantías. Echó jugadores y directivos de dudosa conveniencia como Raúl, Guti o Valdano. Trajo a jugadores jóvenes y de futuro, la mayoría de ellos por un precio barato. Ratifica al entrenador y le ofrece todo su apoyo. En resumen, está haciendo lo que debería haber hecho desde hace tiempo. Le ha faltado agresividad a la hora de tratar con quien ataca al club. Tampoco ha dado muestras por mejorar la faceta comunicativa del club. Si sigue así y deja de tolerar los ataques al club puede convertirse en un gran Presidente para el Real Madrid. Mantener.

————————————————————————————————-

Con ésto concluye el informe Pirri. Espero que lo hayan disfrutado y que, al menos, coincidan en la gran mayoría de lo dicho de cada una de las personas mencionadas en el mismo. Supongo que no hacía falta un informe para verlo, pero éste confirma lo que todos intuíamos: El equipo va por el buen camino. Salvo algún retoque en la plantilla y en la directiva, poco más hay que hacer. Disfrutemos del prometedor futuro que está por venir.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.