El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FARSA / MADRID BASKET

+19
Blanco Nuclear
dioszidane
elantikaki
Castolo
MB
Heisenberg
SHYNE
Zizou 5
MINUTO 7
RUSO
andaluxi
TOPOR23
J18
AzT
Nowitzki_41
David Styles
Obi
pantuflo
FRM
23 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por SHYNE Miér Jun 06, 2012 10:39 pm

A ver si nos damos cuenta , Llull ha tirado cmo ha tirado el otro , , si la hubiera metido Llull estariais dciendo q es la hostia
El partido se ha perdido , pq se ha dejado q Navarro aparezca , asi de simple

Yo estoy orgulloso de mi equipo hoy , qdan 4 mas

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Heisenberg Miér Jun 06, 2012 10:40 pm

Increible perder un partido como este, con la intensidad con la que hemos jugado, echamos todo a la mierda en el último cuarto de forma lamentable
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por andaluxi Miér Jun 06, 2012 10:41 pm

o sea que hemos perdido., joder, menos mal que no volvi a verlo despues de que se pusieran a 4 puntos, joder, joder, que rabia, por eso me estresa y me pone al borde del infarto el baloncesto, porque pierdes partidos casi ganados facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 10:42 pm

Un 4 cuarto muy malo, llull, Suarez, Nole incluso Jaycee han fallado o tomado decisiones muy malas, por que coño no se ha seguido cargando por dentro que los teniamos asfixiados, Llull y el chacho en menor medida han perdido balones decisivos, y el triple de huertas entra uno de cada cincuenta. facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por AzT Miér Jun 06, 2012 10:43 pm

Si ya con el futbol "sufro" mucho no me imagino meterme de lleno con el tema del basket.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por MINUTO 7 Miér Jun 06, 2012 10:47 pm

Bueno había que ganar uno allí y va a ser el proximo,luego rematamos en casa y 3-1.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por MB Miér Jun 06, 2012 10:48 pm

obituario escribió:Lo de Llull es para darle de hostias en el vestuario. Ganamos de dos con el tiempo terminado y se tira un triple ridículo. Su partido ha sido un compendio de todos sus defectos. Este tío no puede ser base del Real Madrid.

Habían poco más de 2 segundos de diferencia con el tiempo de posesión, solo había que lanzar el balón al aire, ni siquiera tirar y no les hubiera quedado tiempo facepalm , de todas formas además de pegarle hostias, muy justas, a pollo sin cabeza-llul, no olvidemos la labor de ajuste arbitral del último cuarto que ha sido el factor decisivo para que esos hijos de de la gran puta tuvieran opciones al final.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Heisenberg Miér Jun 06, 2012 10:55 pm

Muerte Blanca escribió:
obituario escribió:Lo de Llull es para darle de hostias en el vestuario. Ganamos de dos con el tiempo terminado y se tira un triple ridículo. Su partido ha sido un compendio de todos sus defectos. Este tío no puede ser base del Real Madrid.

Habían poco más de 2 segundos de diferencia con el tiempo de posesión, solo había que lanzar el balón al aire, ni siquiera tirar y no les hubiera quedado tiempo facepalm , de todas formas además de pegarle hostias, muy justas, a pollo sin cabeza-llul, no olvidemos la labor de ajuste arbitral del último cuarto que ha sido el factor decisivo para que esos hijos de de la gran puta tuvieran opciones al final.

creo que no llegaron ni al bonus de faltas, y Pascual sin parar de berrear delante de los arbitros, todo influye, pero de todas formas perdimos al final por tener muy poca cabeza en ataque
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 10:57 pm

No me voy a calentar , pero solo recordarles que el entrenador era el mismo cuando ganabamos por 17, se perdió si , paso lo mismo en la semis de champions un puto accidente. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Castolo Miér Jun 06, 2012 10:58 pm

hemos palmado al final?puta mierda
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Castolo Miér Jun 06, 2012 10:59 pm

pero si ibamos ganando de 15 humm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por andaluxi Miér Jun 06, 2012 11:00 pm

Castolo escribió:hemos palmado al final?puta mierda
hemos palmado el primer partido que lo teniamos a huevo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por MINUTO 7 Miér Jun 06, 2012 11:05 pm

No tenemos un 5 con dos pelotas el taponaco a Tomic en el último minuto no te lo pueden poner en la vida jugandote lo que nos jugabamos,tenía que haber sacado falta al menos,es muy blandito y es una final de ACB.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por AzT Miér Jun 06, 2012 11:06 pm

FARSA / MADRID BASKET - Página 8 Xowkj

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm




Alegria coño!!

Very Happy Very Happy Very Happy




AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Heisenberg Miér Jun 06, 2012 11:07 pm

AzT escribió:FARSA / MADRID BASKET - Página 8 Xowkj

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm




Alegria coño!!

Very Happy Very Happy Very Happy





Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por andaluxi Miér Jun 06, 2012 11:08 pm

AzT escribió:FARSA / MADRID BASKET - Página 8 Xowkj

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm




Alegria coño!!

Very Happy Very Happy Very Happy





Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Obi Miér Jun 06, 2012 11:09 pm

SHYNE escribió:A ver si nos damos cuenta , Llull ha tirado cmo ha tirado el otro , , si la hubiera metido Llull estariais dciendo q es la hostia
El partido se ha perdido , pq se ha dejado q Navarro aparezca , asi de simple

Yo estoy orgulloso de mi equipo hoy , qdan 4 mas

Claro, si tirar tiran todos. Unos fallan y otros meten y esa es la diferencia. Lo de Llull además tiene dos agravantes. Uno es su falta absoluta de inteligencia, lo que debería inhabilitarlo para el puesto de base, y otra es que sobrevalora muchísimo sus condiciones.

En el concepto de basket que yo domino el base es el encargado de hacer jugar al equipo y de establecer los tiempos. Llull se juega el tiro él en el 70% de los ataques en los que participa, la mayoría de ellos precipitados y sin pensar. Pero claro, si la mete es el héroe, que a veces tengo la sensación de que es lo que busca.

Un palito también para Laso. Es comprensible que juegue la baza de las rotaciones como uno de los puntos fuertes del equipo porque tenemos una profundidad de banquillo como pocos en Europa. Lo que no me parece de recibo es que en partidos como el de hoy le de más minutos en la rotación a Llull que a Chacho y a Suárez que a Mirotic, más viendo el lamentable partido que se estaban marcando los dos por los que se ha decantado.

De todas formas saco una conclusión muy positiva. En el partido de hoy he tenido la sensación casi constante de que somos superiores a ellos, incluso mentalmente, y eso es algo que no pasaba desde hacía mucho tiempo. Creo que si somos capaces de usar la cabeza en un sentido un poquito más práctico les vamos a ganar. De hecho hoy nos han ganado de puñetera suerte.

_________________
FARSA / MADRID BASKET - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por MINUTO 7 Miér Jun 06, 2012 11:13 pm

Además ellos habian escojido no hacer falta teniendo en cuenta que sobraban 2 segundos se han equivocado,pero eso han tenido muuuuucha suerte,creo que nos va a espolear para el resto de partidos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por elantikaki Miér Jun 06, 2012 11:19 pm

SHYNE escribió:A ver si nos damos cuenta , Llull ha tirado cmo ha tirado el otro , , si la hubiera metido Llull estariais dciendo q es la hostia
El partido se ha perdido , pq se ha dejado q Navarro aparezca , asi de simple

Yo estoy orgulloso de mi equipo hoy , qdan 4 mas

Ya claro, Llull ha tirado como ha tirado el otro, la diferencia es que nosotros ganábamos de dos y no necesitábamos precisamente un triple, además de que Llull ha botado la pelota durante 10 segundos para acabar jugándosela él, que es lo que hace siempre, el del Farsa tira a la desesperada porque es lo que tiene que hacer, ¿tiene potra? Claro, pero por qué nuestro base hace lo mismo si NOSOTROS GANÁBAMOS.

Es bobo y no hay que darle más vueltas, además se cree Jordan, con el 23 a la espalda.
elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Obi Miér Jun 06, 2012 11:28 pm

Muerte Blanca escribió:
obituario escribió:Lo de Llull es para darle de hostias en el vestuario. Ganamos de dos con el tiempo terminado y se tira un triple ridículo. Su partido ha sido un compendio de todos sus defectos. Este tío no puede ser base del Real Madrid.

Habían poco más de 2 segundos de diferencia con el tiempo de posesión, solo había que lanzar el balón al aire, ni siquiera tirar y no les hubiera quedado tiempo facepalm , de todas formas además de pegarle hostias, muy justas, a pollo sin cabeza-llul, no olvidemos la labor de ajuste arbitral del último cuarto que ha sido el factor decisivo para que esos hijos de de la gran puta tuvieran opciones al final.

Eso también. En el tercer cuarto deberíamos habernos ido ganando por encima de los veinte y por fallos nuestros (lo de los tiros libres es para hacérselo mirar) hemos terminado a 12 y les hemos dejado vivos. En el último la presión del público ha acojonado a los árbitros que han dejado defender al Barcelona al límite hasta materializar la remontada. Además le han pitado dos faltas de ataque a Velikovic y unos pasos al Chacho bastante discutibles.

_________________
FARSA / MADRID BASKET - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 11:30 pm

Me resulta curioso que siempre somos cuatro o cinco en el basket y cuando se palma entran un monton a poner a parir a laso o al equipo. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por SHYNE Miér Jun 06, 2012 11:34 pm

La culpa es solo de Llull o de los que han tirado el ultimo cuarto?
Venga hombre , que no pasa nada , el año pasado palmabamos con messina de palizas
Quedan mas partidos , o sino mirad los Thunders o los Celtics en la nba

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 11:39 pm

SHYNE escribió:La culpa es solo de Llull o de los que han tirado el ultimo cuarto?
Venga hombre , que no pasa nada , el año pasado palmabamos con messina de palizas
Quedan mas partidos , o sino mirad los Thunders o los Celtics en la nba

Yo lo he puesto, han fallado todos, aunqeu llull ha estado especialmente fallón, pero ganan y pierden todos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Obi Miér Jun 06, 2012 11:40 pm

SHYNE escribió:La culpa es solo de Llull o de los que han tirado el ultimo cuarto?
Venga hombre , que no pasa nada , el año pasado palmabamos con messina de palizas
Quedan mas partidos , o sino mirad los Thunders o los Celtics en la nba

La cagada final de Llull ha sido determinante, pero no ha sido la única. Se ha pasado todo el partido haciendo lo mismo. Si el día que las mete se lleva las portadas, el día que falla que cargue con las hostias.

De todas formas simplemente se está analizando el motivo de la derrota en un partido que hemos llevado 17 arriba en el tercer cuarto, que no sólo es lícito, si no deseable. Por supuesto que no pasa nada, de hecho yo ya he dicho que a pesar de todo las sensaciones que se me quedan son buenas.

_________________
FARSA / MADRID BASKET - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por RUSO Miér Jun 06, 2012 11:43 pm

frm escribió:Me resulta curioso que siempre somos cuatro o cinco en el basket y cuando se palma entran un monton a poner a parir a laso o al equipo. facepalm facepalm

si que es curioso si, sera que estamos viendo el partido y no tengo ganas de ir al ordenador a postear cada canasta y perderme la siguiente, solo es una posibilidad eh???? eso y que las derrotas normalmente son cuando los partidos han terminado lo que nos da tiempo a postear sin la presion de perdernos un detalle del partido. Piensas que si hubieramos ganado no estariamos aqui??
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FARSA / MADRID BASKET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.