QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES

happy QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 6:55 pm

Que venga ya Mourinho con plenos poderes , nada de que venga Capello ( que si viene Raul no se va ni pa tiros ) ni de pagar 100 kilos por Rooney , por ese pig de los cojones .
Fichemos porteria , defensa , mediocampo , algun delantero y sobre todo armar una buena escuadra , que vuelvan a temernos en Europa y nos tengan el respeto que merecemos por historia , porque si seguimos asi conseguiremos lo que esta consiguiendo el manchester en inglaterra , que es ir igualando al liverpool , y no podemos permitir que el farça nos alcance .
Mantengamos a los Diarras , a uno por su despliegue fisico , al otro por su polivalencia , deshagamonos de Ramos , Puti , Baul , Gago ," marchalenta " metzelder , Dudek , bob marley " drenthe " y traigamos tralla de verdad , para dominar el universo futbolistico unos cuantos años .
Respecto a schuster , que se calle la boca , el responsable del adios de Robinho , el que decia que con él Raul nunca jugaria , el que no tenia autoridad para nada , quien va creer y confiar en ese tipo ?

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES

Mensaje por Dani el Vie Abr 16, 2010 7:00 pm

con plenos poderes??? Very Happy Very Happy Very Happy

desde cuando un entrenador del Madrid tiene pleno poderes jajajaja
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por AzT el Vie Abr 16, 2010 7:09 pm

@SHYNE escribió:Que venga ya Mourinho con plenos poderes , nada de que venga Capello ( que si viene Raul no se va ni pa tiros ) ni de pagar 100 kilos por Rooney , por ese pig de los cojones .
Fichemos porteria , defensa , mediocampo , algun delantero y sobre todo armar una buena escuadra , que vuelvan a temernos en Europa y nos tengan el respeto que merecemos por historia , porque si seguimos asi conseguiremos lo que esta consiguiendo el manchester en inglaterra , que es ir igualando al liverpool , y no podemos permitir que el farça nos alcance .
Mantengamos a los Diarras , a uno por su despliegue fisico , al otro por su polivalencia , deshagamonos de Ramos , Puti , Baul , Gago ," marchalenta " metzelder , Dudek , bob marley " drenthe " y traigamos tralla de verdad , para dominar el universo futbolistico unos cuantos años .
Respecto a schuster , que se calle la boca , el responsable del adios de Robinho , el que decia que con él Raul nunca jugaria , el que no tenia autoridad para nada , quien va creer y confiar en ese tipo ?

+100000000000000000
QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 981231 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 981231 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 981231 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 981231 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 981231
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 7:10 pm

@Dani escribió:con plenos poderes??? Very Happy Very Happy Very Happy

Siempre tiene que haber una primera vez no?
Por cierto bajas : toro sentado dudek , malulo II ramos , marcha lenta metzelder , arbeloa , drenthe , mariposon puti , baul , mentira argentina gago , fraudes granero y quiza Van der Vaart o kaká

Altas :

Un portero : diego lopez / diego alves + 1 canterano ( casilla o adan )
Dos laterales + 3 centrales
Dos centrocampistas peloteros
1 mediapunta
dos extremos
1 delantero ( estando Canales fichao )

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Abr 16, 2010 7:17 pm

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES A019h
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 7:24 pm

Azote escribió:QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES A019h

Opino que para que se quede Pellegrini , que venga Scolari , pero sobre todo AVANTI MOU !!!!

Traete tu artilleria

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Abr 16, 2010 7:26 pm

@SHYNE escribió:
Azote escribió:QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES A019h

Opino que para que se quede Pellegrini , que venga Scolari , pero sobre todo AVANTI MOU !!!!

Traete tu artilleria

Vamos a darles un toquecillo a los beniteros, el gran Dani Buyo en accion:

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 2gtarl2

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista X el Vie Abr 16, 2010 7:30 pm

Mourinho es un mierdusco de entrenador que lo único que sabe hacer es aparcar el autobus cuando las cosas se ponen feas. Como bocazas no tiene precio, eso si. Al madrid le hace falta alguien con mentaldad abiertamente ofensiva, elegante, humilde y sobre todo, profesional.

Madridista X
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por AzT el Vie Abr 16, 2010 7:34 pm

@Madridista X escribió:Mourinho es un mierdusco de entrenador que lo único que sabe hacer es aparcar el autobus cuando las cosas se ponen feas. Como bocazas no tiene precio, eso si. Al madrid le hace falta alguien con mentaldad abiertamente ofensiva, elegante, humilde y sobre todo, profesional.
Eso casi me da igual, a mi me pone palote pensar como rabiarian los culerdos apestosos en Polonia con un gol nuestro en Caca Nou y el, celebrandolo QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 242833

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista X el Vie Abr 16, 2010 7:37 pm

Azote escribió:
@Madridista X escribió:Mourinho es un mierdusco de entrenador que lo único que sabe hacer es aparcar el autobus cuando las cosas se ponen feas. Como bocazas no tiene precio, eso si. Al madrid le hace falta alguien con mentaldad abiertamente ofensiva, elegante, humilde y sobre todo, profesional.
Eso casi me da igual, a mi me pone palote pensar como rabiarian los culerdos apestosos en Polonia con un gol nuestro en Caca Nou y el, celebrandolo QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 242833

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543
Si, pero ahora hay que ir con pies de plomo, porque no estamos en ventaja precisamente. No creo que un tio del corte de Mourinho nos hiciera ningún bien. No cae simpático, es demasiado polémico y luego podría salir el tiro por la culata. Con Boluda ya hubo bastante.

Madridista X
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 7:38 pm

No te estaras refiriendo a tocapelotas Michel xd
En el Madrid , debido al acoso de la prensa , al cabron de Valdano y a la actitud de futbolistas , hace falta mano dura , AVANTI MOU
Yo blindaba el medio campo con Xabi Alonso , De Rossi y M.Diarra , ahi ni tiki taka ni hostias , no pretendamos jugar como el farça , el madrid es el madrid

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista X el Vie Abr 16, 2010 7:40 pm

Para mano dura te traes a Capello, que sabe lo que hace perféctamente. Además es más serio y experimentado. Con Capello habrá futbol rácano y conservador, lo mismo que con Mou, pero de garantias. El último partido de Capello en el Camp Nou: 0-1.

Que conste que a mi Capello mo me gusta para el madrid.

Madridista X
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por 11Karim el Vie Abr 16, 2010 7:41 pm

Claro que si deshagamos el equipo por completo,y vuelta a empezar,admito lo de Guti,Raúl,Gago,Drenthe,Dudek y Metzelder,estos jugadores sin discusión deben ser baja sí o sí,pero que quieras deshacerte de Ramos,Arbeloa,Van der Vaart y Kaka,no lo entiendo,este equipo necesita reforzar el centro del campo,con 2 buenos centrocampistas (Silva,de Rossi,Cesc,Javi Martínez...) un lateral y un extremo si me apuras,con eso y dando de baja a toda la morralla que tenemos se formaría una gran plantilla,lo que tú propones (reforzar todos los puestos) es totalmente inviable económicamente además de ser posiciones (portería,defensa y delantera) muy bien cubiertas.
El que quiera cargárselo todo ahora,luego que no vaya pidiendo calma y paciencia al club.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 7:45 pm

@11Karim escribió:Claro que si deshagamos el equipo por completo,y vuelta a empezar,admito lo de Guti,Raúl,Gago,Drenthe,Dudek y Metzelder,estos jugadores sin discusión deben ser baja sí o sí,pero que quieras deshacerte de Ramos,Arbeloa,Van der Vaart y Kaka,no lo entiendo,este equipo necesita reforzar el centro del campo,con 2 buenos centrocampistas (Silva,de Rossi,Cesc,Javi Martínez...) un lateral y un extremo si me apuras,con eso y dando de baja a toda la morralla que tenemos se formaría una gran plantilla,lo que tú propones (reforzar todos los puestos) es totalmente inviable económicamente además de ser posiciones (portería,defensa y delantera) muy bien cubiertas.
El que quiera cargárselo todo ahora,luego que no vaya pidiendo calma y paciencia al club.

Vale , tu ves inviable ese esfuerzo economico y si ves viable que se puedna pagar 100 kilos solo por Rooney ?
Yo creo qu si se sabe negociar o incluir jugadores acabariamos antes , pero obviamente incluir los qu quermos echar , no incluir a Benezema ni ninguno de los importantes ,
Hace mucho tiempo que le madrid necesito una limpia , y mientras no se corte el mal de raiz no se podra hacer nada . Aparte la cantera del madrid es una mierda , al menos la de los mayores , tengo fe en la de los mas pequeños

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Abr 16, 2010 7:50 pm

Voy a animar a esta gente, hay cosas que el dinero no puede comprar para hacer rabiar a los culerdos, ojo al 1,10 como se pasa por los huevos a la gente QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 , menos mal que alli no tiran botellas de whiskye y cabezas de cochinillos
Minuto 2.02 COLLEJAZO al cabeza de fregona Puchol

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 999543 :

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por 11Karim el Vie Abr 16, 2010 7:59 pm

@SHYNE escribió:
@11Karim escribió:Claro que si deshagamos el equipo por completo,y vuelta a empezar,admito lo de Guti,Raúl,Gago,Drenthe,Dudek y Metzelder,estos jugadores sin discusión deben ser baja sí o sí,pero que quieras deshacerte de Ramos,Arbeloa,Van der Vaart y Kaka,no lo entiendo,este equipo necesita reforzar el centro del campo,con 2 buenos centrocampistas (Silva,de Rossi,Cesc,Javi Martínez...) un lateral y un extremo si me apuras,con eso y dando de baja a toda la morralla que tenemos se formaría una gran plantilla,lo que tú propones (reforzar todos los puestos) es totalmente inviable económicamente además de ser posiciones (portería,defensa y delantera) muy bien cubiertas.

Vale , tu ves inviable ese esfuerzo economico y si ves viable que se puedna pagar 100 kilos solo por Rooney ?
Yo creo qu si se sabe negociar o incluir jugadores acabariamos antes , pero obviamente incluir los qu quermos echar , no incluir a Benezema ni ninguno de los importantes ,
Hace mucho tiempo que le madrid necesito una limpia , y mientras no se corte el mal de raiz no se podra hacer nada . Aparte la cantera del madrid es una mierda , al menos la de los mayores , tengo fe en la de los mas pequeños
Pero si es que yo no quiero a Rooney,quiero que se hagan las cosas con cabeza y bien hechas,reforzando al equipo en las posiciones que todos vemos que falta algo,la más importante el centro del campo,o el lateral,fichando jugadores del nivel de Silva,Filipe Luis o Cesc,eso me haría más ilusión que cualquier otra estrellita de turno tipo Rooney,porque ese puesto está más que cubierto y sería malgastar el dinero,luego si una vez reforzadas esas posiciones prioritarias,que serán las que de verdad nos harán más fuertes como equipo,nos da para traer un Ribery o la estrella de turno del mundial bienvenido sea¿O crees que metiendo a Rooney en el Madrid que tenemos hoy,con ese centro del campo le hubiéramos ganado al Barça?Pues eso.
Que no se vuelva a repetir casos como en el anterior mandato de Florentino,cuando se estuvo todo el mes peleando por traer Vieira,y cuando se supo que no venía se presentaba a Owen.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 8:06 pm

@11Karim escribió:
@SHYNE escribió:

Pero si es que yo no quiero a Rooney,quiero que se hagan las cosas con cabeza y bien hechas,reforzando al equipo en las posiciones que todos vemos que falta algo,la más importante el centro del campo,o el lateral,fichando jugadores del nivel de Silva,Filipe Luis o Cesc,eso me haría más ilusión que cualquier otra estrellita de turno tipo Rooney,porque ese puesto está más que cubierto y sería malgastar el dinero,luego si una vez reforzadas esas posiciones prioritarias,que serán las que de verdad nos harán más fuertes como equipo,nos da para traer un Ribery o la estrella de turno del mundial bienvenido sea¿O crees que metiendo a Rooney en el Madrid que tenemos hoy,con ese centro del campo le hubiéramos ganado al Barça?Pues eso.
Que no se vuelva a repetir casos como en el anterior mandato de Florentino,cuando se estuvo todo el mes peleando por traer Vieira,y cuando se supo que no venía se presentaba a Owen.

Te admito lo de Silva aunque se lesione muchisimo , pero al menos no es Ribery . Cesc yo no lo fichaba , es culé hasta la médula y dudo que rindiera lo mismo en el arsenal que en el madrid , me hace recordar a Figo , no se . Y Filipe Luis ni de coña , teniendo a Assu Ekoto del Tottenham , a Ashley Cole , a André Santos , a Gareth Bale , a Ansaldi , a Taiwo o a Vargas , por decir ejemplos , para que quiere a Filipe Luis ?

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 8:11 pm

Granero ? Arbeloa ? No tienen nivel para el madrid y si viene Capello o cualquier entrenador con algun conocimiento , te los pondra en la puta calle .
Porteria bien cubierta , laterales correosos , defensa bien armada , mediocampo dominador que no pase ni dios y extremos electricos con delantera explosiva , AVANTI MOUUUU

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Abr 16, 2010 8:15 pm

@SHYNE escribió:Granero ? Arbeloa ? No tienen nivel para el madrid y si viene Capello o cualquier entrenador con algun conocimiento , te los pondra en la puta calle .
Porteria bien cubierta , laterales correosos , defensa bien armada , mediocampo dominador que no pase ni dios y extremos electricos con delantera explosiva , AVANTI MOUUUU

Avantiiii!!! avanti!!!!!

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES Reeduc

QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES MoudancingQUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES MoudancingQUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES MoudancingQUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES MoudancingQUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES MoudancingQUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES MoudancingQUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES MoudancingQUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES Moudancing
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por 11Karim el Vie Abr 16, 2010 8:17 pm

@SHYNE escribió:
@11Karim escribió:
@SHYNE escribió:

Te admito lo de Silva aunque se lesione muchisimo , pero al menos no es Ribery . Cesc yo no lo fichaba , es culé hasta la médula y dudo que rindiera lo mismo en el arsenal que en el madrid , me hace recordar a Figo , no se . Y Filipe Luis ni de coña , teniendo a Assu Ekoto del Tottenham , a Ashley Cole , a André Santos , a Gareth Bale , a Ansaldi , a Taiwo o a Vargas , por decir ejemplos , para que quiere a Filipe Luis ?
No se,quitando a Cole al resto no les he visto para nada,si acaso algún vídeo de Vargas y un poco a Taiwo,nada más,lo de Filipe lo he puesto como ejemplo,como una de las posiciones que urge reforzar antes que traer al crack de turno,a Cesc dímelo a mí si lo fichaba...va a ser misión imposible,pero si se pusiese a tiro de verdad,lo daba todo por traerlo,ya se haría del Madrid tranquilo,auqnue como bien dices lo veo en el Barça al 90%.
Lo que te venía a decir era,que no hay que volverse locos,y empezar a fichar y vender para volver a empezar de 0,sino hacer lo que creo que van a poner en marcha,refrozar las posiciones más debiles del equipo y deshacerse de toda la morralla,para mí sólo habra limpia de verdad si se hecha de una vez por todas a Raul,eso es lo más importante de todo,extirpar el cáncer.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por 11Karim el Vie Abr 16, 2010 8:19 pm

@SHYNE escribió:Granero ? Arbeloa ? No tienen nivel para el madrid y si viene Capello o cualquier entrenador con algun conocimiento , te los pondra en la puta calle .
Pues yo a Arbeloa lo veo un jugador de lo más válido para la plantilla,en Granero si que te doy toda la razón.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Vie Abr 16, 2010 8:25 pm

@SHYNE escribió:
@Dani escribió:con plenos poderes??? Very Happy Very Happy Very Happy

Siempre tiene que haber una primera vez no?
Por cierto bajas : toro sentado dudek , malulo II ramos , marcha lenta metzelder , arbeloa , drenthe , mariposon puti , baul , mentira argentina gago , fraudes granero y quiza Van der Vaart o kaká

Altas :

Un portero : diego lopez / diego alves + 1 canterano ( casilla o adan )
Dos laterales + 3 centrales
Dos centrocampistas peloteros
1 mediapunta
dos extremos
1 delantero ( estando Canales fichao )
QUE VENGA MOURINHO YA CON UN EQUIPO EN CONDICIONES 843652
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 16, 2010 8:26 pm

Es que creo , que Guti es un cancer , Raul es otro y Ramos es el tercero , sinceramente yo lo pienso asi , aparte Ramos ni de central ni de lateral lo veo .
Yo fichaba a un portero entre Diego Lopez y Diego Alves y ponia de tercer portero a Casilla o a Adan
Para los laterales fichaba a Jonathan Cizero por la derecha y a Azpilicueta de suplente y para la izquierda a Benoît Assu Ekoto
En la linea de centrales , David Luiz , Zapata y Boateng o Kjaer
Para la media , De Rossi , Silva y Hernanes o Montolivo
Extremos para Neymar y Ashley Young
Mediapunta para Hazard mas que para Gourcuff
Delantera para Lukaku y el fichado Canales

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Abr 16, 2010 8:39 pm

Benítez sería el mejor por mucho que digan...........
Mou tiene que dar el do de pecho contra el barcelona, que creo que lo va a bailar pero bueno.............

Menso Pellegrini, cualquiera............no me gustan pero prefiero a Michel, Laudrup, Blanc, Caparrós, incluso Carrasco...........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por George Harrison el Vie Abr 16, 2010 8:50 pm

@Madridista X escribió:Para mano dura te traes a Capello, que sabe lo que hace perféctamente. Además es más serio y experimentado. Con Capello habrá futbol rácano y conservador, lo mismo que con Mou, pero de garantias. El último partido de Capello en el Camp Nou: 0-1.

Que conste que a mi Capello mo me gusta para el madrid.

3-3
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado