El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

+17
kape
AzT
MINUTO 7
andaluxi
pantuflo
Obi
Heisenberg
Heresy
El Gran Blanco
Zizou 5
Castolo
fabi7
MB
Blanco Nuclear
sabarcar
RUSO
FRM
21 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por pantuflo Jue Jun 14, 2012 12:04 am

pasado u os minutos, veo victoria en el palau
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por pantuflo Jue Jun 14, 2012 12:05 am

la clave esta en mañaa. si mñana se rompe la roja y su tiquitaca. , ganamos en el palau
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por pantuflo Jue Jun 14, 2012 12:05 am

go ireland
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por El Gran Blanco Jue Jun 14, 2012 12:11 am

Joder que mierda!! Está claro que quitarnos nos quitan lo que haga falta, pero darnos no nos dan nada, es una gran diferencia.

O les damos un baño o perdemos. Hemos de volver a ser una avalancha y remontarles 10 puntos que es con los que empezamos de desventaja.

Que mierda de árbitros.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por FRM Jue Jun 14, 2012 12:13 am

Me voy viniendo arriba, acabo de leer a Lorbek, diciendo que para el Sabado no son favoritos. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 14, 2012 12:22 am

Yo no lo he visto. No me interesa. Sólo me importa si hemos hecho cima en el Everest de la ACB. El sufrimiento y los riesgos de la ascensión con sus ventiscas, sus precipicios, sus grietas traicioneras, sus aludes implacables y su falta de oxígeno no los quiero contemplar porque los doy por descontados. Estoy harto de ver a las mejores expediciones madridistas fracasar por tantos impedimentos e imponderables en su constante asalto a la cima de la montaña del baloncesto español. Y estoy más que harto de ver como a nuestros rivales los suben en helicóptero, mientras a nosotros nos obligan a subir a pie y sin piolets: a mano viva y muñón descarnado. No importa, lo haremos cada año y les disputaremos la cima. Pero, si morimos en el intento, no quiero verlo. Solo me interesa el momento en que lleguemos a la cima y plantemos allí nuestra bandera. Ese momento será grande, porque además de alegrarnos de ello, haremos honor a nuestros muertos. Ellos, nuestros rivales, no saben lo que es eso. Ni lo sabrán nunca, porque ellos siempre suben a la cima cómodamente, en helicóptero. Y el piloto se llama Portela.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por andaluxi Jue Jun 14, 2012 12:26 am

amigo nuclear, tienes razon en lo que dices, pero siempre hay que guardarse un rincon para la esperanza y te lo dice alguien que ve los partidos al vuelo, escondido bajo la mesa y cambiando de canal cada segundo.
Aunque lo veo jodido y se que los arbitros nos van a seguir puteando no pierdo la esperanza porque este equipo es muy bueno, han sido superiores y solo los golfos de los arbitros han impedido que seamos campeones ya, pero aun espero que podamos hacernos con esta liga.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por RUSO Jue Jun 14, 2012 12:31 am

Blanco Nuclear escribió:Yo no lo he visto. No me interesa. Sólo me importa si hemos hecho cima en el Everest de la ACB. El sufrimiento y los riesgos de la ascensión con sus ventiscas, sus precipicios, sus grietas traicioneras, sus aludes implacables y su falta de oxígeno no los quiero contemplar porque los doy por descontados. Estoy harto de ver a las mejores expediciones madridistas fracasar por tantos impedimentos e imponderables en su constante asalto a la cima de la montaña del baloncesto español. Y estoy más que harto de ver como a nuestros rivales los suben en helicóptero, mientras a nosotros nos obligan a subir a pie y sin piolets: a mano viva y muñón descarnado. No importa, lo haremos cada año y les disputaremos la cima. Pero, si morimos en el intento, no quiero verlo. Solo me interesa el momento en que lleguemos a la cima y plantemos allí nuestra bandera. Ese momento será grande, porque además de alegrarnos de ello, haremos honor a nuestros muertos. Ellos, nuestros rivales, no saben lo que es eso. Ni lo sabrán nunca, porque ellos siempre suben a la cima cómodamente, en helicóptero. Y el piloto se llama Portela.

y yo que pensaba que ibas a hablar de triples, mates, defensas en zona y esas cosas Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por FRM Jue Jun 14, 2012 12:36 am

Brotons diciendo que los árbitros han estado "muy bien ante la dificultad"... Jajaj, claro, han estado muy bien para su equipo. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Heisenberg Jue Jun 14, 2012 12:43 am

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó en la rueda de prensa posterior al cuarto partido con el Barcelona Regal en Madrid: "Lo dije el otro día (el lunes tras ganar el tercer encuentro) nos faltaba un partido para ser campeones y nos sigue faltando un partido para ser campeones". El entrenador del Madrid felicitó al Barcelona por la victoria nada más comenzar su comparecencia y señaló: "Es una serie que sabíamos que iba a ser muy difícil. Me preguntabais si sería larga y no sabía que contestar, ahora es obvio que sí"

"Nos faltaba un partido para ser campeones y ahora nos sigue faltando un partido para ser campeones. Nos duele por el gran ambiente que había, pero mañana ya será pasado y tendremos que empezar a pensar en el siguiente", consideró. Laso destacó el acierto en el triple de sus rivales: "Nos ha hecho ir a remolque, y nos ha generado impaciencia. Defensivamente ellos han jugado con más espacios y han aprovechado la baja de Ndong para crear más espacios". "El rebote es una cuestión de porcentaje de tiro; para poder jugar rápido necesitas tener el rebote y eso pasa por una buena defensa y tener el balón de vuelta", dijo el entrenador.

Preguntado por la defensa en zona del Barcelona manifestó: "No creo que haya sido tanto el problema. Jaycee (Carroll) ves que ha hecho cero de cinco, no ha estado acertado, pero es nuestro jugador. Tenemos que recuperar a los chicos y preparar el partido de allí que seguro que va a ser un gran partido".

Por su parte, el pivote Nikola Mirotic también felicitó al Barcelona por su gran partido y reconoció los errores cometidos. "Han sabido jugar muy bien en los momentos claves", dijo. "Ellos han ganado bien en Madrid nosotros en Barcelona, sabemos que podemos ganar en Barcelona", consideró el jugador del Real Madrid.

Mirotic destacó a Wallace, "que ha jugado muy bien" y añadió: "En defensa no hemos defendido muy bien en algunas situaciones. La mentalidad y el carácter lo tenemos, vamos a tener nuestras opciones (en el quinto encuentro, el sábado en Barcelona)". "Es muy importante el físico, pero la clave es la mentalidad. Hoy no la hemos tenido, pero todo el año sí, y estamos muy unidos. Sí que estamos muy capacitados para ganar",
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 14, 2012 12:44 am

RUSO escribió:
Blanco Nuclear escribió:Yo no lo he visto. No me interesa. Sólo me importa si hemos hecho cima en el Everest de la ACB. El sufrimiento y los riesgos de la ascensión con sus ventiscas, sus precipicios, sus grietas traicioneras, sus aludes implacables y su falta de oxígeno no los quiero contemplar porque los doy por descontados. Estoy harto de ver a las mejores expediciones madridistas fracasar por tantos impedimentos e imponderables en su constante asalto a la cima de la montaña del baloncesto español. Y estoy más que harto de ver como a nuestros rivales los suben en helicóptero, mientras a nosotros nos obligan a subir a pie y sin piolets: a mano viva y muñón descarnado. No importa, lo haremos cada año y les disputaremos la cima. Pero, si morimos en el intento, no quiero verlo. Solo me interesa el momento en que lleguemos a la cima y plantemos allí nuestra bandera. Ese momento será grande, porque además de alegrarnos de ello, haremos honor a nuestros muertos. Ellos, nuestros rivales, no saben lo que es eso. Ni lo sabrán nunca, porque ellos siempre suben a la cima cómodamente, en helicóptero. Y el piloto se llama Portela.

y yo que pensaba que ibas a hablar de triples, mates, defensas en zona y esas cosas Very Happy Very Happy

No te fies nunca de esas cosas Ruso. Porque en el baloncesto todas esas cosas que comentas dependen de que los árbitros te dejen hacerlas o no te dejen hacerlas, y, sobre todo, si te dejan hacerlas, hasta dónde te dejan hacerlas. Hay veces en el baloncesto que los árbitros consiguen estirar hasta los segundos y todo, como si fueran un chicle, y logran que un segundo parezca tres segundos con tal de que gane el Barsa por un punto en el tercer segundo del último segundo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por MB Jue Jun 14, 2012 12:46 am

Blanco Nuclear escribió:Yo no lo he visto. No me interesa. Sólo me importa si hemos hecho cima en el Everest de la ACB. El sufrimiento y los riesgos de la ascensión con sus ventiscas, sus precipicios, sus grietas traicioneras, sus aludes implacables y su falta de oxígeno no los quiero contemplar porque los doy por descontados. Estoy harto de ver a las mejores expediciones madridistas fracasar por tantos impedimentos e imponderables en su constante asalto a la cima de la montaña del baloncesto español. Y estoy más que harto de ver como a nuestros rivales los suben en helicóptero, mientras a nosotros nos obligan a subir a pie y sin piolets: a mano viva y muñón descarnado. No importa, lo haremos cada año y les disputaremos la cima. Pero, si morimos en el intento, no quiero verlo. Solo me interesa el momento en que lleguemos a la cima y plantemos allí nuestra bandera. Ese momento será grande, porque además de alegrarnos de ello, haremos honor a nuestros muertos. Ellos, nuestros rivales, no saben lo que es eso. Ni lo sabrán nunca, porque ellos siempre suben a la cima cómodamente, en helicóptero. Y el piloto se llama Portela.

Tienes toda la razón, he jugado años federado al basket, llevo viendo la nba desde principios de los 80, y no se que coño hago viendo esta puta mierda, es una competición manipulada, si yo fuera Floren y ganamos en casa de los puercos (tenemos que hacer un partido para ganar de 40 para ganar por 1, osea que lo dudo mucho) retiraba al equipo de la competición puesto que esta comprada por los puercos y los etarras, y ya de paso los mandaba a tomar por culo y me cagaba en todos sus muertos en público.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 14, 2012 12:55 am

Muerte Blanca escribió:
Blanco Nuclear escribió:Yo no lo he visto. No me interesa. Sólo me importa si hemos hecho cima en el Everest de la ACB. El sufrimiento y los riesgos de la ascensión con sus ventiscas, sus precipicios, sus grietas traicioneras, sus aludes implacables y su falta de oxígeno no los quiero contemplar porque los doy por descontados. Estoy harto de ver a las mejores expediciones madridistas fracasar por tantos impedimentos e imponderables en su constante asalto a la cima de la montaña del baloncesto español. Y estoy más que harto de ver como a nuestros rivales los suben en helicóptero, mientras a nosotros nos obligan a subir a pie y sin piolets: a mano viva y muñón descarnado. No importa, lo haremos cada año y les disputaremos la cima. Pero, si morimos en el intento, no quiero verlo. Solo me interesa el momento en que lleguemos a la cima y plantemos allí nuestra bandera. Ese momento será grande, porque además de alegrarnos de ello, haremos honor a nuestros muertos. Ellos, nuestros rivales, no saben lo que es eso. Ni lo sabrán nunca, porque ellos siempre suben a la cima cómodamente, en helicóptero. Y el piloto se llama Portela.

Tienes toda la razón, he jugado años federado al basket, llevo viendo la nba desde principios de los 80, y no se que coño hago viendo esta puta mierda, es una competición manipulada, si yo fuera Floren y ganamos en casa de los puercos (tenemos que hacer un partido para ganar de 40 para ganar por 1, osea que lo dudo mucho) retiraba al equipo de la competición puesto que esta comprada por los puercos y los etarras, y ya de paso los mandaba a tomar por culo y me cagaba en todos sus muertos en público.

Esa es la pura realidad, muerte blanca. A nosotros no nos engañan. Ni a Mouriño tampoco. A Laso, no sé (aunque me cae bien). Y ya sólo digo una cosa para concretar: en el elenco de los árbitros que pitan en la ACB en la liga actual hay 7 de la catalana y 2 de la madrileña. Parece que sólo en Cataluña saben de qué va esto del baloncesto y como se pita. En Madrid, desde que está Portela, parece que no sabemos. Y así nos vá. Aunque ganemos en el Palau por uno de ventaja cuando hemos jugado para ganar de cuarenta. Porque eso es lo que ha de suceder y ojalá suceda, aunque es muy difícil...como subir a pelo al Everest.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por FRM Jue Jun 14, 2012 1:01 am

Pascual ha hecho como se hacia hace 20 años : en momentos difíciles cortas las rotaciones Zoran Slavic dixit y hoy jugando con seis lo ha bordado el cabronazo. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por FRM Jue Jun 14, 2012 1:26 am

Bueno, como bien ha dicho Laso, esta tarde estabamos a una victoria para ser campeón y el sábado estaremos a una victoria.A GANAR AL PALAU

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Heresy Jue Jun 14, 2012 2:13 am

Joder vaya palo facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por sabarcar Jue Jun 14, 2012 9:32 am

una pena.

pero aun queda un partido
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por dioszidane Jue Jun 14, 2012 10:30 am

nos ganaron anotando 5 tíos, en cuanto falle uno adiós

hay que tranquilizarse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por alex_realmadrid Jue Jun 14, 2012 11:25 am

Os dije que nos ibamos de acordar de la mierda de triple que encestaron en el último segundo del primer partido

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 14, 2012 1:32 pm

En una serie a 5 partidos el cuarto partido, si llega, siempre es a cara de perro o a vida o muerte, porque supone, ineludiblemente, que uno de los contendientes tiene la posibilidad de alzarse con el título. En este caso el contendiente que podía sentenciar era el Madrid y eso deberíamos haberlo tenido muy claro. Y lo perdimos, o nos mataron, como prefiráis. Y ahora vamos a Barcelona a disputar el quinto partido más medio muertos que medio vivos. Y no creo que la mejor manera de afrontarlo sea la que estoy leyendo en los medios: "hemos perdido una oportunidad, pero no pasa nada, porque aún nos queda otra". Eso no es cierto, porque no es lo mismo animar a un medio vivo que resucitar a un medio muerto. Lo segundo es mucho más difícil. Y sin la ayuda de Dios yo diria que es hasta imposible. Así que yo recomiendo a los madridistas que tengan mucha fé en Dios, que además es un viejecito que va de blanco como todo el mundo sabe, porque nos va a hacer falta para resucitar a los medio muertos en el infierno del Palau para disputar el título a los demonios rodeados de fuego y azufre por todas partes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por PURETA Jue Jun 14, 2012 2:55 pm

yo no se por estas madres por muy putas que sean no apretaron las piernas

antes de dejar salir a estos putos árbitros
PURETA
PURETA
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 79
Localización : el mundo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 14, 2012 4:27 pm

PURETA escribió:yo no se por estas madres por muy putas que sean no apretaron las piernas

antes de dejar salir a estos putos árbitros

Pureeeetaaaaaaaaaaaaa... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/FARSA A POR EL TÍTULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.