El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

+19
Heresy
Madridista almedralejense
Vanderverde
Mou Forever
Butra
Zizou 5
kurgan
RUSO
María
orgullo
alfi
fabi7
Obi
FRM
Heisenberg
MINUTO 7
andaluxi
Castolo
David Styles
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Patry Vie Jul 13, 2012 11:57 am

orgullo escribió:Pues a mi no me gusta el tipico chulito de gimnasio, sinceramente... facepalm

A mi tampoco facepalm facepalm

Estan muy equivocados, huimos de ellos, sino mira los que salen en HMYV Very Happy Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Zizou 5 Vie Jul 13, 2012 12:22 pm

pero eso son ciclados asquerosos, yo voy al gym para mantenerme en forma, igual que voy a correr o jugar a fútbol

a mi como esos qe decis de myh que no pueden ni girar el cuello me repugnan
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por VanPersie Dom Jul 15, 2012 9:24 pm

tiempo al tiempo

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Dom Jul 15, 2012 10:12 pm

Joder....

No me había dado cuenta de que habéis escrito más comentarios en el hilo. Luego me lo leo que son unos cuantos. De momento tengo pensado apuntarme al gimnasio en agosto. No para ponerme cachas, sino para perder la tripa que tengo. No es como para considerarme gordo, pero tengo la suficiente como para no sentirme del todo agusto.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Dom Jul 15, 2012 10:37 pm

Zizou 5 escribió:cuando vaya a madrid nos vamos.un dia de fiesta
como ahora que.mr voy con las guiris a ver si alguna caeee.

Pues estaría bien. No el hecho de salir de fiesta para ligar, sino el hecho de hacer una quedada entre los miembros miteros. ¿Alguna vez habéis hecho una quedada para conoceros? No estaría nada mal xD.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Dom Jul 15, 2012 10:37 pm

RUSO escribió:
Zizou 5 escribió:cuando vaya a madrid nos vamos.un dia de fiesta
como ahora que.mr voy con las guiris a ver si alguna caeee.

esas siempre son mas accesibles si señor happy

Tienen fama de ser facilonas happy
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Dom Jul 15, 2012 10:58 pm

Butra escribió:cambiar forma de vestir, ciclarte, peinado molon? por unas pedorras? como luego no liges te entraran ganas de hacer puenting sin cuerda Very Happy

ah y no te olvides de las gafas tipo chulo putas Very Happy

Un buen consejo que me dieron cuando me enamoré por primera vez era que no cambiara de forma de ser ni de actuar por una tía (y supongo que será al revés en el caso de las tías con los tíos). Es un buen consejo, pero aunque en el fondo lo hago por el tema este que tanto me toca la moral, lo hago también por mí. Debería cuidarme más. Por eso me quiero apuntar al gimnasio.

MOU escribió:tema amigas:pasa de ellas y usalas,no hables con amigos de como las tratas o haces con ellas.
No le digas cosas que no merece en el sentido de elogiarlas,cuando hagan algo bien o te hagan un favor pues la valoras,de mientras no.
Empiezan como amigas que con el tiempo mas de una se convertira en follamiga.

tema ligar: si eres un jeta y te importa una mierda que te rechazen una y otra vez,seguramente acabes la noche con un buen puñado de numeros de telefono en el movil...si te vienes abajo por el primer "paso de ti" o eres de los que se quedan parados en una barra de la discoteca cual borracho solitario tienes todas las papeletas para parecer un invisible para ellas.

tema ligar en la calle:lo mas importante es tener tus frases ingeniosas para diferentes situaciones que las hagan reir para que no salga corriendo mientras piensa "que hace ese gilipollas"....intenta parecer un buen amigo y un tio simpatico y amigo de tus amigos,aunque seas un cabronazo y sobre todo reirse CON ellas que NO de ellas les crea confianza y mas al principio cuando no sabe ni como te llamas.Lo peor es reirse de una chica que acabas de conocer y mas siendo en la calle,pasara de tu cara conforme te des la vuelta.

es un tema muy largo,pero ahi tienes unos consejillos que me funcionan bastante bien con ellas.

Es lo que me dice todo el mundo: "pasa de ellas que les mola". No sé, pienso que este tipo de consejos funcionarían si todas las tías fueran iguales, pero pienso que cada persona es un mundo y que este tipo de cosas les puede hacer gracia a algunas y joder a otras. No sé, a mís años a la conclusión que llego es que tienes que ser tu mismo, no puedes aparentar ser lo que no eres. Esa es la base de todo. A partir de ahí puedes parecer interesante a una persona o no y si le pareces interesante, pueden pasar o no pasar cosas. Yo soy de los del segundo grupo.

Vanderverde escribió:Se que lo que te voy a decir puede sonar antipopular, pero bueno, cuanto menos será algo distinto a todo lo que te han dicho.

¿Has probado en pagar? Ojo, que puede sonar a chiste, pero no lo es. En parte la autoestima se puede ver minada por muchos factores. Puede parecer una tontería, pero el hecho de tener delante a una mujer y autoconvencerte de que puedes te puede venir bien.

Otra cosa. Tienes que saber a que mujer aspiras. Y me explico.

Recuerdo el caso de un Cabo 1º que tenía en el Ejercito. De Cordoba. Se llamaba Antonio. Mira, este hombre, lo tenía todo en teoría para ser medianamente feliz. Era permanente (indefinido) cobrando 1300 euros aproximadamente (esto en 2005), con un renault laguna completamente pagado y un piso en Cordaba comprado y pagado. Osea, trabajo estable, vivienda y coche, amen de amigos y demas. Bien, pues andaba amargado. ¿Por que? Pues mira, para que te hagas una idea, le decían PoZi, por que se parecía al PoZi.

Este chico, aun sabiendo de sus limites fisicos, se empeñaba en buscarse una top model como novia. No quería a una chica del monton, no le gustaban ni gorditas, ni con poco pecho, ni algo feas, ni nada que no fuera una tía top. Y no todo el mundo puede aspirar a una tía top. Al final, recuerdo, que poco antes de dejar el ejercito yo (en septiembre de 2006) protagonizó un episodio realmente triste.
Estando de guardia, y tras haber sido rechazado nuevamente por una tía, cogió una pistola y dijo que se iba a suicidar. Gracias a Dios lo convencieron de que no lo hiciera. Pero mira donde llegó su desesperacion.

Uno de los principios del Budismo, dicta que uno de los motivos de la infelicidad es aspirar a cosas imposibles de alcanzar. Si te obsesionas en tener un chalet de 100 millones, y piensas en ello todos los días, acabarás amargado. Si a lo que aspiras es a tener una chica top al lado y no puedes, acabarás amargado.

Abre el campo de mira.

No me molan nada los comentarios de ese tipo tío. Eso de aspirar demasiado alto. No es la primera vez que lo oigo y me parece una chorrada, ¿por qué los guap@s solo pueden salir con guap@s y los fe@s con fe@s? Eso supondría tener un gen o algo así que te hace filtrar las características del sexo opuesto para fijarte solo en las personas que te corresponden por las características físicas con las que naces. Bueno, dicho así, puede parecer fácil, pero que yo sepa no existe un gen de ese tipo. Como ha dicho Heresy un poco más abajo de tu post, hay parejas de todo tipo.

Madridista almedralejense escribió:A ver David, lo primero anímate porque quererte mucho es el primer paso para que se interesen por tí, jamás cabeza agachada ni dar pena, no digo ir de chulo por la vida pero darte a valer por tí mismo, y quien te quiera te querrá por quien eres y como eres.

El hecho de que esas tías que te gustaron no te correspondiesen no significa nada, cualquiera sabe qué será de ellas y de sus relaciones actuales, simplemente no eran tu media naranja.

Esa media naranja está ahí, sólo que no la has encontrado y seguro que está como tú, pensando que nadie la querrá nunca como merece, puede ser que haya tenido otras relaciones o quizás no, ninguna cosa la hace mejor ni peor, sólo importará el día que estéis juntos.

La vida es muy larga y estancarte en el pesimismo está prohibido, las tías muchas veces prefieren un tío divertido e inteligente que a uno guaperas y soso, si me dices que eres feo, estúpido y soso vete a acostar y no salgas más, pero no creo que sea el caso.

Machote, optimismo y que se te note, alegría, no dejes nunca de luchar ni tengas miedo a expresar lo que sientes, mira a los ojos cuando hables con la chica que te gusta, sé honesto y que le llegue que contigo no perderá el tiempo, que tenga ganas de conocerte, no descubras tus cartas de inicio y deja que se siga interesando por tí día a día, muchas veces en cosas tan simples como ir al cine o invitarla a un café compartes más cosas que te llenan que un polvo...eso vendrá después y no hay que tener ansiedad en conseguirlo como un trofeo que aplaque tu autoestima desolada.

El primer paso empieza en tí, apúntate a sitios donde hayas tías que no conozcas, me da igual el gimnasio que a la escuela de idiomas, el caso es compartir algo, tener algo en común y aprovechar tu oportunidad, necesitas relacionarte, ganar en confianza con las tías y eso te ayudará a que te vean como tú quieres.

Lo dicho, espero que te valgan mis consejos, que eres muy joven y que no pierdas la fe, eso jamás, anímate y cuando estés con una chica querremos saberlo aquí.

Un abrazo y ánimo.

Se que tengo que quererme más y que debería levantar mi autoestima pero el problema con las chicas no es lo único que me afecta... Mi familia... Con la familia que tengo es muy difícil quererte y levantar la cabeza. Si queréis os hablo de ello en otro momento porque si me pongo a hablar de ello ahora no termino hasta mañana.

Heresy escribió:No habia visto esto hasta ahora facepalm

El mundo esta lleno de feos,gordos,locos y hoy en dia cualquiera puede ligar perfectamente,basta pegar un vistazo alrededor ya que hay parejas de todo tipo. Como han dicho antes tienes que abrir miras,apuntate alguna actividad para conocer gente,no se como iras de amistades pero es importante tambien que te relaciones y tengas un grupito con el que poder salir o hablar. No tienes que presionarte pero si que tienes que poner de tu parte.

Suerte y ya nos contaras si hay novedades

Efectivamente, hay parejas de todo tipo y las personas que dicen que un/a fe@ no puede salir con un/a guap@ me dan ganas de pegarle un puñetazo por superficial y por tener poco cerebro. Ya he comentado más arriba mi opinión al respecto Very Happy
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por fabi7 Lun Jul 16, 2012 8:46 pm

Yo no soy ningún chulo de gimnasio ni chorradas de esas, no todos lo que van al gim son unos chulos, ni todos los que no van no son chulos, hay de todo, como en todo.

Y por experiencia propia puedo decir que si lo que buscas es conocer tías primero hay que entrarle por los ojos mayormente, y eso con el gim, ya sea por una razones o por otras, lo consigues.

Luego ya una vez le entres entra la personalidad en juego para entrar para quedarte.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Lun Jul 16, 2012 9:10 pm

fabi7 escribió:Yo no soy ningún chulo de gimnasio ni chorradas de esas, no todos lo que van al gim son unos chulos, ni todos los que no van no son chulos, hay de todo, como en todo.

Y por experiencia propia puedo decir que si lo que buscas es conocer tías primero hay que entrarle por los ojos mayormente, y eso con el gim, ya sea por una razones o por otras, lo consigues.

Luego ya una vez le entres entra la personalidad en juego para entrar para quedarte.

De acuerdo en todo.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por dioszidane Mar Jul 17, 2012 8:50 pm

joder machos nunca entraba en tema libre y resulta que akí abrís el corazón de una manera...... he flipado con tu caso, en serio, a veces no te paras a pensar que puede haber detrás de esos comentarios futbolísticos y resulta que hay como en todas las vidas........ problemas

Yo te diré que nunca he tenido problemas para ligar, se me ha dado bien, aunque todos tenemos algún amor que no hemos logrado. A pesar de no tener problemas y andar con un huevo de tías nunca encontré el amor, hasta hace muy poco. Y me pasaba un poco como a ti...... nunca daba con la adecuada. Ahora estoy con una chica que más o menos lo tiene todo, para mi, pero sé que estaríamos igual si cualquiera de los dos pesara 20 kilos más o tuviera la nariz un poco grande, hemos ido más allá de todo eso

Imagino que con 20 años, 25, todavía se mira demasiado el físico y todos queremos estar con la más guapa de la pandilla sin importar nada más. Yo a veces he estado con pivones, que eran rematadamente gilipollas y cuando ya estaban me decía, bien y ahora que??

lo que quiero decir es que con la edad aprendes a valorar otras mil cosas a parte del físico y que antes o después llegará alguien que te quiera porque eres un tio de puta madre David y con un coco privilegiado y estoy seguro que muy buena persona, y lo noto por la forma de contar lo que te pasa macho. Ojo, no soy un viejo, tengo la experiencia que se puede tener con 33 años, pero te aseguro que no pienso ahora como con 24 cuando iba de chulito y me comía todo lo que se movía....... para al final sentirme tan solo como tú, y estaba cada fin de semana con una........ ves, no somos tan diferentes, yo tenía muchas y me sentía tan mal como tú. Ahora me siento lleno de todo y lo que menos me importa es que la gente se queda con la boca abierta al ver a mi novia, sino que me sorprenda cada día a mi, y me haga tan feliz como me hace despertarme a su lado.

Antes de lo que piensas encontrarás una mujer que sepa ver todo lo bueno que tienes, porque el físico con los años se va y lo que queda es la persona

un abrazo amigo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Zizou 5 Mar Jul 17, 2012 9:17 pm

David Styles escribió:
Zizou 5 escribió:cuando vaya a madrid nos vamos.un dia de fiesta
como ahora que.mr voy con las guiris a ver si alguna caeee.

Pues estaría bien. No el hecho de salir de fiesta para ligar, sino el hecho de hacer una quedada entre los miembros miteros. ¿Alguna vez habéis hecho una quedada para conoceros? No estaría nada mal xD.

No, el dia del Bayern hablé por aqui con R.Larcos que él fue también pero al final nada entre otras cosas porque después no me dejaba conectarme al foro el puto movil facepalm
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Mar Jul 17, 2012 9:19 pm

dioszidane escribió:joder machos nunca entraba en tema libre y resulta que akí abrís el corazón de una manera...... he flipado con tu caso, en serio, a veces no te paras a pensar que puede haber detrás de esos comentarios futbolísticos y resulta que hay como en todas las vidas........ problemas

Yo te diré que nunca he tenido problemas para ligar, se me ha dado bien, aunque todos tenemos algún amor que no hemos logrado. A pesar de no tener problemas y andar con un huevo de tías nunca encontré el amor, hasta hace muy poco. Y me pasaba un poco como a ti...... nunca daba con la adecuada. Ahora estoy con una chica que más o menos lo tiene todo, para mi, pero sé que estaríamos igual si cualquiera de los dos pesara 20 kilos más o tuviera la nariz un poco grande, hemos ido más allá de todo eso

Imagino que con 20 años, 25, todavía se mira demasiado el físico y todos queremos estar con la más guapa de la pandilla sin importar nada más. Yo a veces he estado con pivones, que eran rematadamente gilipollas y cuando ya estaban me decía, bien y ahora que??

lo que quiero decir es que con la edad aprendes a valorar otras mil cosas a parte del físico y que antes o después llegará alguien que te quiera porque eres un tio de puta madre David y con un coco privilegiado y estoy seguro que muy buena persona, y lo noto por la forma de contar lo que te pasa macho. Ojo, no soy un viejo, tengo la experiencia que se puede tener con 33 años, pero te aseguro que no pienso ahora como con 24 cuando iba de chulito y me comía todo lo que se movía....... para al final sentirme tan solo como tú, y estaba cada fin de semana con una........ ves, no somos tan diferentes, yo tenía muchas y me sentía tan mal como tú. Ahora me siento lleno de todo y lo que menos me importa es que la gente se queda con la boca abierta al ver a mi novia, sino que me sorprenda cada día a mi, y me haga tan feliz como me hace despertarme a su lado.

Antes de lo que piensas encontrarás una mujer que sepa ver todo lo bueno que tienes, porque el físico con los años se va y lo que queda es la persona

un abrazo amigo

No es la primera vez que me dicen cosas como esta algún amigo y cuando las oigo (o leo, como en este caso), me dan ganas de ponerme a llorar. No sé muy bien por qué motivo, si por rabia, desesperación o yo que sé por qué. Nunca consigo llorar, dicho sea de paso, no soy una persona que llore con facilidad (a veces me encantaría llorar hasta reventar y desahogarme, pero bueno).

Ojalá tengas razón y sea como tú dices, pero no lo veo nada claro, es que nadie me hace ni puto caso, NADIE. Estoy desesperado...
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Mar Jul 17, 2012 9:21 pm

Zizou 5 escribió:
David Styles escribió:
Zizou 5 escribió:cuando vaya a madrid nos vamos.un dia de fiesta
como ahora que.mr voy con las guiris a ver si alguna caeee.

Pues estaría bien. No el hecho de salir de fiesta para ligar, sino el hecho de hacer una quedada entre los miembros miteros. ¿Alguna vez habéis hecho una quedada para conoceros? No estaría nada mal xD.

No, el dia del Bayern hablé por aqui con R.Larcos que él fue también pero al final nada entre otras cosas porque después no me dejaba conectarme al foro el puto movil facepalm

Pues quizá estária bien hacer una quedada, aunque no sé de dónde sois cada uno y si sería viable, pero creo que aquí hay buen rollo y pienso que esta tendría éxito nusenuse
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por pantuflo Mar Jul 17, 2012 9:34 pm

una vez un forero de cataluña propuso una quedada de todos los foreros que viven y trabajan en cataluña , al final por h o por b no fue posible.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por dioszidane Mar Jul 17, 2012 10:00 pm

David Styles escribió:
dioszidane escribió:joder machos nunca entraba en tema libre y resulta que akí abrís el corazón de una manera...... he flipado con tu caso, en serio, a veces no te paras a pensar que puede haber detrás de esos comentarios futbolísticos y resulta que hay como en todas las vidas........ problemas

Yo te diré que nunca he tenido problemas para ligar, se me ha dado bien, aunque todos tenemos algún amor que no hemos logrado. A pesar de no tener problemas y andar con un huevo de tías nunca encontré el amor, hasta hace muy poco. Y me pasaba un poco como a ti...... nunca daba con la adecuada. Ahora estoy con una chica que más o menos lo tiene todo, para mi, pero sé que estaríamos igual si cualquiera de los dos pesara 20 kilos más o tuviera la nariz un poco grande, hemos ido más allá de todo eso

Imagino que con 20 años, 25, todavía se mira demasiado el físico y todos queremos estar con la más guapa de la pandilla sin importar nada más. Yo a veces he estado con pivones, que eran rematadamente gilipollas y cuando ya estaban me decía, bien y ahora que??

lo que quiero decir es que con la edad aprendes a valorar otras mil cosas a parte del físico y que antes o después llegará alguien que te quiera porque eres un tio de puta madre David y con un coco privilegiado y estoy seguro que muy buena persona, y lo noto por la forma de contar lo que te pasa macho. Ojo, no soy un viejo, tengo la experiencia que se puede tener con 33 años, pero te aseguro que no pienso ahora como con 24 cuando iba de chulito y me comía todo lo que se movía....... para al final sentirme tan solo como tú, y estaba cada fin de semana con una........ ves, no somos tan diferentes, yo tenía muchas y me sentía tan mal como tú. Ahora me siento lleno de todo y lo que menos me importa es que la gente se queda con la boca abierta al ver a mi novia, sino que me sorprenda cada día a mi, y me haga tan feliz como me hace despertarme a su lado.

Antes de lo que piensas encontrarás una mujer que sepa ver todo lo bueno que tienes, porque el físico con los años se va y lo que queda es la persona

un abrazo amigo

No es la primera vez que me dicen cosas como esta algún amigo y cuando las oigo (o leo, como en este caso), me dan ganas de ponerme a llorar. No sé muy bien por qué motivo, si por rabia, desesperación o yo que sé por qué. Nunca consigo llorar, dicho sea de paso, no soy una persona que llore con facilidad (a veces me encantaría llorar hasta reventar y desahogarme, pero bueno).

Ojalá tengas razón y sea como tú dices, pero no lo veo nada claro, es que nadie me hace ni puto caso, NADIE. Estoy desesperado...

Estoy seguro que dentro de un tiempo te "reirás" de esto amigo. Pero una cosa si te voy a decir para que no suene todo a color de rosa, no llegará la chica de tus sueños sin más, debes "buscarla" pero lo primero que debes hacer es quererte más a ti mismo o será imposible que te quiera nadie. Tienes que valorarte más, porque eso se transmite a los demás. squared
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Zizou 5 Miér Jul 18, 2012 12:59 am

pantuflo escribió:una vez un forero de cataluña propuso una quedada de todos los foreros que viven y trabajan en cataluña , al final por h o por b no fue posible.
somos unos cuantos... se podria hacer la verdad, aunque me seduce mas una escapada al bernabeu Very Happy
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por David Styles Miér Jul 18, 2012 3:20 pm

Zizou 5 escribió:
pantuflo escribió:una vez un forero de cataluña propuso una quedada de todos los foreros que viven y trabajan en cataluña , al final por h o por b no fue posible.
somos unos cuantos... se podria hacer la verdad, aunque me seduce mas una escapada al bernabeu Very Happy

Todo se andará Very Happy
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estoy SÚPER MEGA HÍPER rayadísimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.