El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

+28
serxio
PtaT
swyne
J18
just.
Obi
andaluxi
castillista
MB
Zizou 5
kurgan
orgullo
pantuflo
Heresy
alfi
Blanco Nuclear
Marduk
FRM
RUSO
Peter Griffin
Heisenberg
Irocas
María
fabi7
AzT
Castolo
sabarcar
dioszidane
32 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 21, 2012 3:24 pm

Marduk escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Ya lo dicen que el rugby es un deporte de canallas jugado por caballeros con cara de bestias. Ya me gustaria a mí ver a los nuestros de la Roja tararear el himno nacional con la pasión de estos "caballeros" portugueses. Gran país Portugal!

por tu gal!

Yo es que estoy hasta los huevos de tipos que defienden a España como maricones con cara de conejo. Que a veces parece que hasta les da vergüenza y todo. Mucho sobeo entre ellos y mucho twitter y mucha foto y mucho mariconeo y mucha leche, pero orgullo de ser españoles cuando se gana y cuando se pierde, nada de nada. Por eso los huevos que a muchos de ellos les faltan para defender con toda su alma a nuestra nación, los tenemos que poner los aficionados, para que ellos, por lo menos, se los imaginen (como habrían de tenerlos). Porque mira que algunos los tienen chiquititos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por RUSO Jue Jun 21, 2012 3:31 pm

sabarcar escribió:
RUSO escribió:no entiendo como siendo madridista y teniendo tanta conexion con portugal se prefiere que gane chequia, enfin.
hay gente que prefiere que palme españa.que me parece mucho peor.

yo no quiero que palme España, pero bueno si España gana la eurocopa con goles de iniesta y cesc (todos los del madrid son defensas o medios defensivos y no pisan el area), y la prensa de por culo con lo del estilo, el barça y demas ya me diras Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por sabarcar Jue Jun 21, 2012 3:36 pm

para ganarla hay que ganar a benzema,luego cristiano,pepe,coentrao y seguramente ozil y khedira.

si todo va nomal seria asi.

dejar tanto madridista por el camino,joderia un poco.

y lo que tu dices del estilo,lo tendiramos hasta en la sopa REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 848468 REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 848468 REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 848468 .pero estaria ocntento ocn la euro.quedaria para siempre en la historia
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por Castolo Jue Jun 21, 2012 3:38 pm

fabi7 escribió:
sabarcar escribió:
RUSO escribió:no entiendo como siendo madridista y teniendo tanta conexion con portugal se prefiere que gane chequia, enfin.
hay gente que prefiere que palme españa.que me parece mucho peor.
España no es lo mismo que la Roja
es la seleccion de mi pais,que la llamen la roja o la amarilla me da igual pero representa al pais de españa.
quien quiera que palme españa a mi me parece genial,a mi portugal ni fu ni fa,de echo no soy portugues.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por Heresy Jue Jun 21, 2012 3:42 pm

REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 CR7-celebra-Portugal-holanda-2012-reuters
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por fabi7 Jue Jun 21, 2012 3:51 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
sabarcar escribió:
RUSO escribió:no entiendo como siendo madridista y teniendo tanta conexion con portugal se prefiere que gane chequia, enfin.
hay gente que prefiere que palme españa.que me parece mucho peor.
España no es lo mismo que la Roja
es la seleccion de mi pais,que la llamen la roja o la amarilla me da igual pero representa al pais de españa.
quien quiera que palme españa a mi me parece genial,a mi portugal ni fu ni fa,de echo no soy portugues.
Pues a mí la Roja y todo el circo que hay montado en torno a ella no me representa, y pese a no ser portugués ni francés, voy con ellos.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por Castolo Jue Jun 21, 2012 3:53 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:
sabarcar escribió:
RUSO escribió:no entiendo como siendo madridista y teniendo tanta conexion con portugal se prefiere que gane chequia, enfin.
hay gente que prefiere que palme españa.que me parece mucho peor.
España no es lo mismo que la Roja
es la seleccion de mi pais,que la llamen la roja o la amarilla me da igual pero representa al pais de españa.
quien quiera que palme españa a mi me parece genial,a mi portugal ni fu ni fa,de echo no soy portugues.
Pues a mí la Roja y todo el circo que hay montado en torno a ella no me representa, y pese a no ser portugués ni francés, voy con ellos.
me parece bien,cada uno puede elegir la seleccion que crea que le representa mas,a mi lo que hay montado alrededor de la seleccion me importa poco porque no sigo los medios de comunicacion,solo me siento a ver el partido cuando juega españa y poco mas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por RUSO Jue Jun 21, 2012 3:56 pm

ronaldo cuando era "mas rapido" Very Happy Very Happy

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por sabarcar Jue Jun 21, 2012 3:58 pm

y mas agil REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 807112 REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 807112 REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 807112
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por pantuflo Jue Jun 21, 2012 4:04 pm

Heresy escribió:REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - Página 2 CR7-celebra-Portugal-holanda-2012-reuters

paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por pantuflo Jue Jun 21, 2012 4:06 pm

¿asi que si los checos ganan a portugal esta españa en la final ? nos follamos a Francia y los checos ? eso es mucho presumir . mi karim tiene que dar la nota todavia.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por fabi7 Jue Jun 21, 2012 4:09 pm

pantuflo escribió:¿asi que si los checos ganan a portugal esta españa en la final ? nos follamos a Francia y los checos ? eso es mucho presumir . mi karim tiene que dar la nota todavia.

BENZEMA APUESTA POR JUGAR A LA CONTRA
"Va a ser una guerra"

"Será un gran partido y no será nada parecido a Suecia porque España es una selección que juega. Habrá que cerrar bien las líneas y salir bien a la contra. Tendremos nuestras opciones"


"Va a haber más espacios porque ellos no tienen miedo de ir hacia adelante. Salen bien desde atrás. Si salimos todos con el único objetivo de pasar podemos hacer algo"

"No tienen muchos puntos débiles, pero en cualquier caso yo no podré hacer nada solo. Tenemos que hacerlo todos juntos".

"Es uno de los mejores equipos del mundo. No creo que eso les afecte. Sencillamente, tendremos que dar el máximo y sacar la raza. Va a ser una guerra en el campo y habrá que ganarla si queremos hacer algo"

"No sé decirle, pero no es un equipo invencible. Es excitante porque son unos cuartos de final. Sabemos que será muy complicado, pero tendremos espacios para hacer cosas".

I love you

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por orgullo Jue Jun 21, 2012 4:10 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:
sabarcar escribió:
RUSO escribió:no entiendo como siendo madridista y teniendo tanta conexion con portugal se prefiere que gane chequia, enfin.
hay gente que prefiere que palme españa.que me parece mucho peor.
España no es lo mismo que la Roja
es la seleccion de mi pais,que la llamen la roja o la amarilla me da igual pero representa al pais de españa.
quien quiera que palme españa a mi me parece genial,a mi portugal ni fu ni fa,de echo no soy portugues.
Pues a mí la Roja y todo el circo que hay montado en torno a ella no me representa, y pese a no ser portugués ni francés, voy con ellos.
me parece bien,cada uno puede elegir la seleccion que crea que le representa mas,a mi lo que hay montado alrededor de la seleccion me importa poco porque no sigo los medios de comunicacion,solo me siento a ver el partido cuando juega españa y poco mas.

Exacto, de lo que me entero es de lo que leo por aqui. Fuera de este foro lo justo y necesario. Me gusta el futbol, no me importa lo que haya detrás, porque si no, no vería igual ni a mi equipo ni a mi selección.
Asi que deseo que España gane, sea contra quien sea.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por alfi Jue Jun 21, 2012 4:14 pm

los que preferis que gane otro pais en vez de españa, pk teneis esa opinion?

pk hay jugadores que no se sienten españoles?

pk relacionan el juego del barsa al de la selecion?

que pasaria si no se jugara ese tiki taka tan aburrido, sino que fuera mucho mas vertical? seguiriais prefiriendo que gane otro pais?

en mi opinion a la seleccion tendrian que ir jugadores que sientan y sepan los colores que representan, pero que sea del barsa, del valencia o del bilbao me da igual, como tb me da igual que relacione a españa con el barsa por parte de la prensa, lo que digan ellos me suda, yo tengo mi propio criterio en ese tema, ya que nadie alzaria la voz si en vez de con el barsa relacionaran el juego de la seleccion con el del real madrid....

como diria mercedes mila, QUEREMOS SABER..

Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por fabi7 Jue Jun 21, 2012 4:21 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:
fabi7 escribió:
sabarcar escribió:
RUSO escribió:no entiendo como siendo madridista y teniendo tanta conexion con portugal se prefiere que gane chequia, enfin.
hay gente que prefiere que palme españa.que me parece mucho peor.
España no es lo mismo que la Roja
es la seleccion de mi pais,que la llamen la roja o la amarilla me da igual pero representa al pais de españa.
quien quiera que palme españa a mi me parece genial,a mi portugal ni fu ni fa,de echo no soy portugues.
Pues a mí la Roja y todo el circo que hay montado en torno a ella no me representa, y pese a no ser portugués ni francés, voy con ellos.
me parece bien,cada uno puede elegir la seleccion que crea que le representa mas,a mi lo que hay montado alrededor de la seleccion me importa poco porque no sigo los medios de comunicacion,solo me siento a ver el partido cuando juega españa y poco mas.
Ya si yo tu postura la entiendo, y la respeto, aunque no la comparto.

Porque que tú, o yo, o quien sea no esté al tanto del daño que hace los medios, y sus propagandas de estilo único, entre más posesión mejo..etc no significa que no perjudiquen a nuestro club.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por RUSO Jue Jun 21, 2012 4:39 pm

yo quiero que gane España, aun asi estoy empezando a sentir algo parecido a lo que tienen que sentir los culerdos que no son catalanes cuando ven ganar y festejar titulos a su equipo.
De todas maneras aqui no se esta debatiendo esto, sino que prefiero que portugal gane a chequia, porque hay muchos madridistas jugando en portugal, y porque me encantaria que ronaldo ganara el balon de oro, y si cae en cuartos es dificil que lo consiga.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por RUSO Jue Jun 21, 2012 4:40 pm

ah y yo no soy portugues pero tampoco soy checo, algo mas portugues si que soy.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por orgullo Jue Jun 21, 2012 4:45 pm

Yo también quiero que gane Portugal, a ojos cerrados. Por Mou, por Cristiano y por Pepe. El otro día que ví el partido, celebré los goles como si fuese mi real madrid.
Pero claro, en una hipotetica final, ¿Se puede dar por cierto? Las raices tiran...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por FRM Jue Jun 21, 2012 4:52 pm

Yo quiero que gane españa, aunque tengo el corazón partío, si gana Alemania estare contento, si gana Portugal, contentísimo y si gana Francia, contentísimo por Karim y a los demas franceses que les den por el culo con una motosierra, odio a francia y a los franceses, mejor dicho los desprecio, casi al nivel culerdo, ver lo que hacen con Rafa o Contador o lo que hicieron con Indurain.A LA MERDE!!!
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por kurgan Jue Jun 21, 2012 6:19 pm

Pues yo me estoy nacionalizando portugués para este mes, pero es que, además, me puede el sentimiento ibérico y la roja esa se me ha ido casi de iberia para ser prisionera de un tío que pedía que le quitaran de delante la bandera de España, cuando representaba a la terrirorial Vasca, de una prensa ANTIMADRIDISTA, así que los triunfos de eso que llaman "la roja", nos los tiran a la cara y de unos jugadores ANTIESPAÑOLES que insultan a nuestra nación y por tanto a la Iberia que tanto amo. ¿Qué me queda? Pues hacerme portugués, adorar sus toallas, sus mujeres bigotudas, el fado y un buen vino de Porto juas

Yo SIEMPRE seré de la SELECCION ESPAÑOLA, pero estos se han inventado hasta un nombre para esquivar decir ESPAÑA, con tanto ANTIESPAÑOL facepalm

Realmente, sentimientos extraños Ruso, sentimientos extraños, como bien comentas.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por Zizou 5 Jue Jun 21, 2012 6:21 pm

Yo hoy me he puesto la camiseta de mi avatar Cool hay que ir con el tito tiano
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por pantuflo Jue Jun 21, 2012 6:36 pm

alfi escribió:los que preferis que gane otro pais en vez de españa, pk teneis esa opinion?

pk hay jugadores que no se sienten españoles?

pk relacionan el juego del barsa al de la selecion?

que pasaria si no se jugara ese tiki taka tan aburrido, sino que fuera mucho mas vertical? seguiriais prefiriendo que gane otro pais?

en mi opinion a la seleccion tendrian que ir jugadores que sientan y sepan los colores que representan, pero que sea del barsa, del valencia o del bilbao me da igual, como tb me da igual que relacione a españa con el barsa por parte de la prensa, lo que digan ellos me suda, yo tengo mi propio criterio en ese tema, ya que nadie alzaria la voz si en vez de con el barsa relacionaran el juego de la seleccion con el del real madrid....

como diria mercedes mila, QUEREMOS SABER..

Very Happy

yo creo cada vez mas en las personas indvidualmente consideradas que en las naciones , colectivos, multitudes, ... con el lunar del real madrid que me puede. es el unico colectivo que me cae bien a pesar de lso piperos. entonces veo los jugadores de españa y me cae bien arbeloa, alonso, silva ,un poco ramos y para de contar. el resto de jugadores me dan incluso asco en muchos casos. en portugal me caen bien , no se, veo que defienden mas mis gustos , ideas, formas de ver la vida. van de cara, para lo bueno o lo malo , van siempre de frente. los pelopoyas me parecen falsos. me es imposible sentir algo por un equipo con cesc pique y xavi.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por MB Jue Jun 21, 2012 6:45 pm

Los madridistas simplemente estamos divididos ya que la seleccion actual nuestra esta llena de antimadridistas hijos de puta donde incluyo no sólo a jugadores, sino también a los dirigentes de la federación como villar y gaspart facepalm , y del marques del nabo culerdo mejor no hablo, por esto nos cuesta tanto a muchos madridistas querer de verdad a esta selección ya que animar a un equipo que esta lleno de gente detestable y asquerosa a mi al menos se me hace muy difícil, a pesar de ser mil veces más español que muchos de esos mierdas.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por castillista Jue Jun 21, 2012 7:09 pm

Muerte Blanca escribió:Los madridistas simplemente estamos divididos ya que la seleccion actual nuestra esta llena de antimadridistas hijos de puta donde incluyo no sólo a jugadores, sino también a los dirigentes de la federación como villar y gaspart facepalm , y del marques del nabo culerdo mejor no hablo, por esto nos cuesta tanto a muchos madridistas querer de verdad a esta selección ya que animar a un equipo que esta lleno de gente detestable y asquerosa a mi al menos se me hace muy difícil, a pesar de ser mil veces más español que muchos de esos mierdas.

Además hay que sumar el hecho de que por andar jugando un estilo parecido al far$a no pasamos de un toque intranscendente y si se gana es gracias a la defensa y porteria pues ataque no se tiene, jugar contra equipos como Francia, Portugal o Alemania nos llevaremos una por no meter los goles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por pantuflo Jue Jun 21, 2012 7:11 pm

Yo tambien voy a pedir explicaciones Very Happy

Yo quiero saber como puede un madridista estar triste si el sabado karim mete 5 goles. Yo creo que me desnudo y me tiro al mar. Solo veria las caras de xavi cesc y el "balon de oro" iniesta. Y la sonrisa de benzema.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REPUBLICA CHECA - PORTUGAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.