El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

+15
MB
pantuflo
Peter Griffin
Heresy
dioszidane
RUSO
andaluxi
Obi
FRM
fabi7
Heisenberg
sabarcar
Castolo
Irocas
SHYNE
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:15 pm

Por mucho Laso que haya conseguido aupar al Madrid , me qdo con Obradovic . Dicho esto el Madrid no se quiere gastar pasta , asi nos va , no ganaremos nada en años .
Velickovic lo puedo entender q erai rregular y demas , pero Tomic ? Para traer a Slaughter .
Dos fichajes puestos a huevo para el farça . Fichamos a Draper , y no vamos a por un Mcalebb o Aaron Jackson que lo ha fichao Messina para su Cska , q volvera a ganar la euroliga

Bravo angry angry angry

pd : Por cierto , Felipe Reyes ante esto , monta fiesta en su casa , en activo hasta los 40 años

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Irocas Lun Jun 25, 2012 10:25 pm

SHYNE escribió:Por mucho Laso que haya conseguido aupar al Madrid , me qdo con Obradovic . Dicho esto el Madrid no se quiere gastar pasta , asi nos va , no ganaremos nada en años .
Velickovic lo puedo entender q erai rregular y demas , pero Tomic ? Para traer a Slaughter .
Dos fichajes puestos a huevo para el farça . Fichamos a Draper , y no vamos a por un Mcalebb o Aaron Jackson que lo ha fichao Messina para su Cska , q volvera a ganar la euroliga

Bravo angry angry angry

pd : Por cierto , Felipe Reyes ante esto , monta fiesta en su casa , en activo hasta los 40 años

Seguimos con una política de fichajes basada en la mediocridad. Así no vamos a terminar de despegar nunca.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:26 pm

Yo no se a que jugamos y me duele , pq el Madrid es el mas laureado de Europa , y seguimos desde hace mas de una decada sin ganar una puta euroliga

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Castolo Lun Jun 25, 2012 10:26 pm

Irocas escribió:
SHYNE escribió:Por mucho Laso que haya conseguido aupar al Madrid , me qdo con Obradovic . Dicho esto el Madrid no se quiere gastar pasta , asi nos va , no ganaremos nada en años .
Velickovic lo puedo entender q erai rregular y demas , pero Tomic ? Para traer a Slaughter .
Dos fichajes puestos a huevo para el farça . Fichamos a Draper , y no vamos a por un Mcalebb o Aaron Jackson que lo ha fichao Messina para su Cska , q volvera a ganar la euroliga

Bravo angry angry angry

pd : Por cierto , Felipe Reyes ante esto , monta fiesta en su casa , en activo hasta los 40 años

Seguimos con una política de fichajes basada en la mediocridad. Así no vamos a terminar de despegar nunca.
+1 bastante hemos echo con plantarle cara al barca en la final incluso habiendoles podido ganar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Castolo Lun Jun 25, 2012 10:29 pm

SHYNE escribió:Yo no se a que jugamos y me duele , pq el Madrid es el mas laureado de Europa , y seguimos desde hace mas de una decada sin ganar una puta euroliga
euroligas ya no vamos a ganar mas,olvidaros,eso es historia.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Lun Jun 25, 2012 10:33 pm

con que vuelva rudy me ocnformo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:34 pm

Pues entonces si Florentino no es capaz de traer ilusion ni a basket ni a nada , lo mejor es q se vaya
Sinceramente me parece un buen presidente , pero cuando se acabo lo del pelotazo de las 4 torres y lo del credito de bankia , se acabo lo demas

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Lun Jun 25, 2012 10:36 pm

El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  SuperLOLASO El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248 El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248 El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Castolo Lun Jun 25, 2012 10:37 pm

sabarcar escribió:El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  SuperLOLASO El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248 El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248 El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:40 pm

Jajaja Buen Gif Sabar mejor reir q llorar

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Pero es indignante , mucho foreros aki hablando del beneficio de los 500 millones de euros de beneficio . Si tan icerto es eso , si tanto superavit , pq no hacemos de una jodida vez un equipo competitivo en basket y fichamos un señor entrenador y en futbol fichamos de una vez lo q nos hace falta y no seguimos dependiendo de Arbeloa ?

Pq esos 500 millones , no van a ser para fichajes tenedlo claro , y pq el rescate bancario de España no va a ser para darle credito al Rela Madird como hace casi 4 años

Olvidaos de megacracks

Si Florentino no es capaz de devolver la ilusion , aun pareciendome un gran presidente , lo mejor es que se vayay , aunq el problema esta en que quien hay mejor q el ?

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Castolo Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

SHYNE escribió:Jajaja Buen Gif Sabar mejor reir q llorar

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Pero es indignante , mucho foreros aki hablando del beneficio de los 500 millones de euros de beneficio . Si tan icerto es eso , si tanto superavit , pq no hacemos de una jodida vez un equipo competitivo en basket y fichamos un señor entrenador y en futbol fichamos de una vez lo q nos hace falta y no seguimos dependiendo de Arbeloa ?

Pq esos 500 millones , no van a ser para fichajes tenedlo claro , y pq el rescate bancario de España no va a ser para darle credito al Rela Madird como hace casi 4 años

Olvidaos de megacracks

Si Florentino no es capaz de devolver la ilusion , aun pareciendome un gran presidente , lo mejor es que se vayay , aunq el problema esta en que quien hay mejor q el ?
no es que no haya dinero,es simplemente que florentino no quiere invertir en el,pensara que es deficitario o se la suda el basket,asi de claro.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Heisenberg Lun Jun 25, 2012 10:42 pm

Castolo escribió:
sabarcar escribió:El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  SuperLOLASO El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248 El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248 El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  405248
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada carcajada
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por sabarcar Lun Jun 25, 2012 10:42 pm

rudy cuesta mucha pasta

de ahi las dos bajas estas

y los fichajes de draper y slaughter
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:43 pm

Castolo escribió:
SHYNE escribió:Jajaja Buen Gif Sabar mejor reir q llorar

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Pero es indignante , mucho foreros aki hablando del beneficio de los 500 millones de euros de beneficio . Si tan icerto es eso , si tanto superavit , pq no hacemos de una jodida vez un equipo competitivo en basket y fichamos un señor entrenador y en futbol fichamos de una vez lo q nos hace falta y no seguimos dependiendo de Arbeloa ?

Pq esos 500 millones , no van a ser para fichajes tenedlo claro , y pq el rescate bancario de España no va a ser para darle credito al Rela Madird como hace casi 4 años

Olvidaos de megacracks

Si Florentino no es capaz de devolver la ilusion , aun pareciendome un gran presidente , lo mejor es que se vayay , aunq el problema esta en que quien hay mejor q el ?
no es que no haya dinero,es simplemente que florentino no quiere invertir en el,pensara que es deficitario o se la suda el basket,asi de claro.


Pues que se vaya , asi de claro y venga alguien q le importa el futbol y el basket y q tenga pasta

http://www.cskabasket.com/team/?lang=en

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por fabi7 Lun Jun 25, 2012 10:43 pm

SHYNE escribió:Pues entonces si Florentino no es capaz de traer ilusion ni a basket ni a nada , lo mejor es q se vaya
Sinceramente me parece un buen presidente , pero cuando se acabo lo del pelotazo de las 4 torres y lo del credito de bankia , se acabo lo demas
Ni a nada? ilusión no es traer a 5 de tus listas, ilusión es seguir confiando en Mou y en su proyecto y que decida él a quien se ficha, y como ningún otro presidente asegura eso, larga vida a Floren.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:45 pm

Hablo del basket tb , sectario

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por FRM Lun Jun 25, 2012 10:46 pm

Joder Shyne, basket tambien.
Obradovic desde hace tres meses está contratado con los turcos. Exactamente de Tomic que despotricas, si escribias que era un maricón y no jugaba a nada y ahora te rasgas la vestiduras. Velickovick una de cal y diez de arena. Y Slaugther es un cuatro, no un cinco. Veremos si con Draper, Rudy, Slaugther y un cinco decente se hace algo o no.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:47 pm

Que diga de Tomic eso es x un calenton, pero tu no puedes dejar a un jugador asi , xa q lo fiche el maximo rival , no puedes

Manda a la mierda a Felipe Reyes

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por fabi7 Lun Jun 25, 2012 10:49 pm

Sectario??

Si dices que no trae ilusión ni a baskets NI A NADA, digo yo que ese ni a nada será al fútbol, que yo sepa más equipos no hay.

Como si la tarea de un presidente fuese fichar ilusión todos los veranos a toda costa, y no la de mantener un proyecto sólido y las cuentas en orden
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Castolo Lun Jun 25, 2012 10:52 pm

fabi7 escribió:Sectario??

Si dices que no trae ilusión ni a baskets NI A NADA, digo yo que ese ni a nada será al fútbol, que yo sepa más equipos no hay.

Como si la tarea de un presidente fuese fichar ilusión todos los veranos a toda costa, y no la de mantener un proyecto sólido y las cuentas en orden
lo del basket no es solo de un verano o dos,es que ya llevan años y años que no invierten en el.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:53 pm

Si , lo primordial son las cuentas , pero tienes que tener una maxima y esa maxima es ganar

Tienes dos equipos , hazlos campeones , no le des mas prioridad a uno y dejes al otro

Basket , el grano en el culo de Floren

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por fabi7 Lun Jun 25, 2012 10:54 pm

Bueno, a mí es que el basket no me importa en realidad, como si quitan el equipo.

Y como creo que Floren es el mejor presidente posible para el Madrid, lo defenderé siempre
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por SHYNE Lun Jun 25, 2012 10:57 pm

Entonces si el basket t la pela , tengo razon en ese aspecto

Mis criticas son al basket , no tanto al futbol , Espero q en futbol fichen a alguien

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Obi Lun Jun 25, 2012 10:59 pm

O sea que Tomic es un piernas cualquiera jugando en el Madrid, pero si lo ficha el Barça tenemos que mandar a Florentino a tomar por culo. huum

Y Velickovic llevamos no sé ni los años esperando a que explote. En la semifinal de la ACB parecía que despertaba, pero su final fue absolutamente decepcionante, por mí que se vaya donde le salga de los cojones.

A Slaughter habrá que verle y no creo que su rendimiento sea inferior al que nos ha dado Nole. Y si fichamos a un 5 poderoso de verdad, no te vas a volver a acordar de Tomic en tu vida, juegue donde juegue.

Los presidentes están para gestionar el club y realizar los criterios de sus entrenadores, no para cumplir los caprichos de ningún aficionado. Los resultados dictan sentencia sobre la validez del método, pero no suelen contradecir a la lógica. Aunque tengo la sensación de que a más de uno le encantaría que prescindiéramos del Mou de turno y fichásemos a un Del Bosque que se limitase a alinear la ilusión que el presidente compra. huum

_________________
El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por fabi7 Lun Jun 25, 2012 11:01 pm

SHYNE escribió:Entonces si el basket t la pela , tengo razon en ese aspecto

Mis criticas son al basket , no tanto al futbol , Espero q en futbol fichen a alguien
No tienes razón, yo solo contesté a la parte que decías no trae ilusión ni al basket NI A NADA, entiendo ni a nada al fútbol, que son los únicos equipos que hay. Y que la labor del presidente no es traer los fichajes que tu quieres para que vivas ilusionado
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Real Madrid renueva a Laso pero ha establecido que Velickovic y Tomic no siguen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.