Mario Balotelli

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

happy Mario Balotelli

Mensaje por fabi7 el Vie Jun 29, 2012 11:30 pm

No creo que jamás lo queramos, no porque no tenga potencial para jugar aquí que yo soy de los que creo que tiene todo lo que necesita para ser un crack, lo que pasa es que creo que para él el fútbol no es una prioridad, es una lástima.

Pero es todo un personaje, y creo que se merece un post para colgar todas las paranoias que hace y dice aquí lo último.

Balotelli ironiza: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"
El delantero italiano explica por qué no celebro sus goles: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo”.

Mario Balotelli sigue dando juego hasta cuando la vida le sonríe. Ni después de meter a Italia en la final dela Eurocopa, Super Mario es capaz de esbozar una sonrisa. Es más, según él no hay motivos para celebrar un gol. “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”, dijo el jugador del Manchester City.

Balotelli no se quedó ahí y lanzó irónicamente contra el árbitro del partido por sacarle tarjeta amarilla después de marcar el segundo gol. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, finalizó.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: Mario Balotelli

Mensaje por RUSO el Vie Jun 29, 2012 11:38 pm

a mi no es un delatero que me encandile, pero tiene buenas condiciones tecnicas y fisicas. Eso si, ayer escuche un dato que no me termino de creer y es que en sus ultimas 5 temporadas habia marcado 13,8, 11 goles en liga............sobre todo me sorprendio lo de que habia marcado 13 goles en la ultima premier, yo pense que habia marcado unos 20
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Jun 29, 2012 11:47 pm

Yo colgué el otro día este vídeo con el que me estuve descojonando un buen rato.

Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por fabi7 el Sáb Jun 30, 2012 12:02 am

Balotelli el primer año de Mou, que era suplente, metió 28 goles en todas las competiciones, digamos que era un desconocido y ahí se tomaba el fútbol en serio.

Si jugase con la mentalidad del primer año hablaríamos de uno de los mejores en su puesto
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Jun 30, 2012 12:10 am

Mario Ballotelli se parece a Cristiano con 21 años, pero pintado. Si sabe mantener la profesionalidad como nuestro portugués (que eso es muy difícil) puede ser muy grande. Si no, perderá su fútbol entre las sábanas de alguna puta, cara o barata, eso da igual, y nadie se acordará de él. Está en sus músculos, porque en la cabeza no puede ser, ya que, de momento, no tiene una cosa así. Necesita un mentor que le oriente y se la compre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Sáb Jun 30, 2012 12:13 am

Espero que este payaso jamas pise el bernabeu y que el domingo se coma los mocos. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Sáb Jun 30, 2012 12:18 am

esta loco o se lo hace que no se que es peor, no lo quiero en el Madrid, no tengo ganas ni paciencia pa tener que comprender o justificar a estos pirados porque vistan la camiseta de mi equipo, no dudo de su calidad pero no lo necesitamos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo el Sáb Jun 30, 2012 12:20 am

@andaluxi escribió:esta loco o se lo hace que no se que es peor, no lo quiero en el Madrid, no tengo ganas ni paciencia pa tener que comprender o justificar a estos pirados porque vistan la camiseta de mi equipo, no dudo de su calidad pero no lo necesitamos
+1

es un payaso que va de rebelde para dar la nota,cuanto mas lejos mejor.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por fabi7 el Sáb Jun 30, 2012 12:22 am

Ojo, yo no creo que tengamos que ficharlo tampoco, ni lo quiero ahora, ni en un futuro si sigue como hasta ahora
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Jun 30, 2012 12:25 am

Pero quen ha dicho nada de ficharlo? Aquí lo que se trata es de que no nos meta cuatro en la final. Porque como se le ocurra, aunque está como una cabra, a lo mejor lo compramos y todo. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por fabi7 el Sáb Jun 30, 2012 12:34 am

@Blanco Nuclear escribió:Pero quen ha dicho nada de ficharlo? Aquí lo que se trata es de que no nos meta cuatro en la final. Porque como se le ocurra, aunque está como una cabra, a lo mejor lo compramos y todo. Very Happy
A lo tonto a lo tonto, si mete en la final será pichichi, habiendo metido a los dos mejores selecciones actuales, y en los partidos más difíciles aunque es mucho suponer, veremos
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por fabi7 el Sáb Jun 30, 2012 4:30 am

Very Happy Very Happy facepalm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por just. el Sáb Jun 30, 2012 4:54 am

Mario Balotelli Sophie%2Breade%2Bhot%2Bbikini

es un crack. loa
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por JonKar el Sáb Jun 30, 2012 2:12 pm

Yo lo segi antes que se hiciera famosillo, a este y a santon que decian que ivan a ser unos cracks, pero x lo que veo solo balotelli salio crack xq el santon este nose ni en que equipo esta, estaban en el inter pero ahora nose.. balotelli lo que kiere es llamar la atencion kiere ser un jugador diferente quiere ser unico, pero es un xabal un loco, ni nuestro mou pudo con su actitud y ala lo mando a tomar aire, haber si con el futuro mejora y sera digno para el madrid.
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensaje por Heresy el Sáb Jun 30, 2012 5:42 pm

Aquí no duraría mas de un partido,el piperio y la prensa la tendrían con el desde el minuto uno.

por lo demás buen delantero pero es imposible saber por donde te va a salir.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Sáb Jun 30, 2012 6:18 pm

A mi hay un dato revelador, con Mou no "explotó" y Mou no lo quiso. es un jugador que es famoso por sus payasadas y por su mala cabeza, no por ser un jugador fantástico, tampoco es que se un Killer es un elemento desestabilizador, un ególatra que se cree el ombligo del Mundo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por just. el Sáb Jun 30, 2012 8:19 pm

Ballotelli: "Invitaré a Shakira a la Final, así puede ver lo que le haré a su novio Pique."

Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por MB el Sáb Jun 30, 2012 9:51 pm

just_die escribió:Ballotelli: "Invitaré a Shakira a la Final, así puede ver lo que le haré a su novio Pique."

Very Happy

Aquí me ha ganado. Very Happy Very Happy Very Happy
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por J18 el Sáb Jun 30, 2012 9:59 pm

Que personaje.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por fabi7 el Sáb Jun 30, 2012 10:01 pm

just_die escribió:Ballotelli: "Invitaré a Shakira a la Final, así puede ver lo que le haré a su novio Pique."

Very Happy
Que puto crackkk Very Happy Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por alfi el Sáb Jun 30, 2012 10:05 pm

bueno, en el primer partido hizo el ridiculo.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Castolo el Sáb Jun 30, 2012 10:29 pm

@alfi escribió:bueno, en el primer partido hizo el ridiculo.....
el ridículo mas espantoso ante ramos y pique, se ve que tiene poca memoria, claro, que podemos esperar de un mongolo que ni siquiera sabe ponerse un peto de entrenamiento.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por fabi7 el Sáb Jun 30, 2012 10:36 pm

No quéreis que rompa a Piqué y que Ramos lo seque y gane España por eso, o tampoco quéreis que se ría de Gerard?? Very Happy

Lo que está haciendo está selección es lo imposible, que una a independistas catalanes y algunos madridistas con los rivales de la Roja, y que madridistas defiendan a Piqué atacando a Balo, y otros llamen Messi a Ronaldo Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por alfi el Sáb Jun 30, 2012 10:52 pm

@fabi7 escribió:No quéreis que rompa a Piqué y que Ramos lo seque y gane España por eso, o tampoco quéreis que se ría de Gerard?? Mario Balotelli 999543

Lo que está haciendo está selección es lo imposible, que una a independistas catalanes y algunos madridistas con los rivales de la Roja, y que madridistas defiendan a Piqué atacando a Balo, y otros llamen Messi a Ronaldo Mario Balotelli 999543

en primer lugar balotelli no quiere reirse de pique pk sea cule independentista, se quiere reir de un jugador de la seleccion española, y que yo sepa no se ha defendido a pique, solo se ha dicho que el otro partido hizo el ridiculo con ramos...

si quieres que balotelli se mee en pique, pues perfecto, no hay problema, yo quiero que españa gane 10-0, y si de esos goles pique , cesc, xavi o iniesta marcan, pues para mi seran bienvenidos....

por cierto, si mañana pierde italia te dare mi mas sentido pesame....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Sáb Jun 30, 2012 10:55 pm

@fabi7 escribió:No quéreis que rompa a Piqué y que Ramos lo seque y gane España por eso, o tampoco quéreis que se ría de Gerard?? Very Happy

Lo que está haciendo está selección es lo imposible, que una a independistas catalanes y algunos madridistas con los rivales de la Roja, y que madridistas defiendan a Piqué atacando a Balo, y otros llamen Messi a Ronaldo Very Happy

aqui tengo que darte la razon y eso que voy con España, no entiendo que se defienda a la piquerda, por mi que le haga un traje a la piquerda y ganemos 5-4 con los 4 goles de balotelli rompiendo al catalanito pique
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente