El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas consideraciones ante la situación actual de España

+14
RUSO
María
pantuflo
Patry
El Gran Blanco
MINUTO 7
andaluxi
Heresy
Obi
Castolo
alfi
FRM
Vanderverde
Blanco Nuclear
18 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Vie Jul 20, 2012 8:15 pm

RUSO escribió:
Patry escribió:Esto va estallar por algún lado y lo de Grecia va ser pequeño

estoy contigo, pero eso no va a ayudar en nada, al reves, pero claro................

Efectivamente, no sólo no va a arreglar nada si no que lo terminaría de estropear todo. Pero hay situaciones que son insostenibles, y esta, la incertidumbre que rodea todo nuestro futuro, empieza a dar un poco de miedo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Patry Vie Jul 20, 2012 9:52 pm

obituario escribió:
RUSO escribió:
Patry escribió:Esto va estallar por algún lado y lo de Grecia va ser pequeño

estoy contigo, pero eso no va a ayudar en nada, al reves, pero claro................

Efectivamente, no sólo no va a arreglar nada si no que lo terminaría de estropear todo. Pero hay situaciones que son insostenibles, y esta, la incertidumbre que rodea todo nuestro futuro, empieza a dar un poco de miedo.

por desgracia va a pasar, y nos van a rescatar.


Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Patry Vie Jul 20, 2012 9:54 pm

RUSO escribió:
frm escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Creo recordar que cuando estaba el nefasto Zp el "coco pepero" dijo si llegamos a los 300 en la prima de riesgo se rompe españa, estamos en 610 y los del pp missing, maldita la hora que los vote, en siete meses han jodido España mas que ZP en siete años y esto no ha hecho mas que empezar. Dejarón hundirse el barco, para llegar y reflotarlo, pero estamos en la fosa de las marianas. facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

tampoco es eso Very Happy Very Happy


Los dos estan a la misma altura, vaya par de presidentes que estamos teniendo Very Happy Very Happy

no voté a nadie porque ni uno ni otros lo iban a arreglar, porque da lo mismo que sean rojos, azules o verdes, son todos iguales, solo se mueven por sus intereses y su ansias de poder...

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Vie Jul 20, 2012 11:46 pm

A esto hemos llegado Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Dom Jul 22, 2012 1:26 am

OJO A LA EXCEDENCIA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Dom Jul 22, 2012 10:15 pm

frm escribió:OJO A LA EXCEDENCIA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como se puede cobrar un sueldo por la excedencia facepalm y asi nos va en el pais, que dentro de unos meses nos tendran que rescatar porque nuestros politicos y los altos cargos se lo siguen llevando calentito
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Dom Jul 22, 2012 10:26 pm

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por alfi Dom Jul 22, 2012 10:59 pm

andaluxi escribió:

me ha emocionado el de UPyD, la de IU una vibora......

tienen un derecho de pernada que antes de soltarlo son capaces de matar, anda que le falta tiempo para aliarse entre ellos y que no les toquen el negocio....

por cierto, ya estan sacando noticias donde se dice que en españa no hay casi medio millon de politicos, sino que casi no llegan a 80000, de los cuales el 90 por ciento no tiene sueldo..... Very Happy

facepalm facepalm facepalm facepalm
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Dom Jul 22, 2012 11:26 pm

alfi escribió:
andaluxi escribió:

me ha emocionado el de UPyD, la de IU una vibora......
tienen un derecho de pernada que antes de soltarlo son capaces de matar, anda que le falta tiempo para aliarse entre ellos y que no les toquen el negocio....

por cierto, ya estan sacando noticias donde se dice que en españa no hay casi medio millon de politicos, sino que casi no llegan a 80000, de los cuales el 90 por ciento no tiene sueldo..... Very Happy

facepalm facepalm facepalm facepalm
Very Happy Very Happy Very Happy

es increible la piña que se tienen los de IU-PSOE-PP pa defender sus privilegios y sus sueldazos, que unidos estan, cuanta unanimidad, panda de golfos y sinvergüenzas.Ese es uno de los grande problemas que tiene este pais y por que estamos a punto de ser intervenidos y en bancarrota, por nuestra clase politica, por los alcalduchos y concejales de tres al cuarto, por los altos cargos, por todos los poiticos y la clientela que estan en la politica o que son satelites de ella
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Lun Jul 23, 2012 12:48 am

Ya dije que el gran problema de españa es es bipartidismo. IU no es siquiera una mosca cojonera. Una legislatura tu, otra yo y vamos golfeando.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Patry Lun Jul 23, 2012 8:06 am

frm escribió:Ya dije que el gran problema de españa es es bipartidismo. IU no es siquiera una mosca cojonera. Una legislatura tu, otra yo y vamos golfeando.

No hay una alternativa, es azul o rojo, no hay más...

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por RUSO Lun Jul 23, 2012 10:41 am

pues yo creo que si gobernara IU nos hundirian del todo, UP y D es la alternativa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Lun Jul 23, 2012 11:40 am

RUSO escribió:pues yo creo que si gobernara IU nos hundirian del todo, UP y D es la alternativa


A que? Rosa Diez y Toni cantó, joder salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor. facepalm facepalm
Y la prima de riesgo en 640, pero estoy tranquilo, Rajoy ya piensa en quitar las pensiones y la Seguridad Social gratuita para evitarlo. facepalm facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por RUSO Lun Jul 23, 2012 1:16 pm

frm escribió:
RUSO escribió:pues yo creo que si gobernara IU nos hundirian del todo, UP y D es la alternativa


A que? Rosa Diez y Toni cantó, joder salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor. facepalm facepalm
Y la prima de riesgo en 640, pero estoy tranquilo, Rajoy ya piensa en quitar las pensiones y la Seguridad Social gratuita para evitarlo. facepalm facepalm facepalm facepalm

pues ya me diras entonces, cuantos paises estan gobernados por un partido de izquierdas???? si IU es la alternativa apaga y vamonos, o votamos a mejor un partido nacionalista?? Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Lun Jul 23, 2012 1:23 pm

RUSO escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:pues yo creo que si gobernara IU nos hundirian del todo, UP y D es la alternativa


A que? Rosa Diez y Toni cantó, joder salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor. facepalm facepalm
Y la prima de riesgo en 640, pero estoy tranquilo, Rajoy ya piensa en quitar las pensiones y la Seguridad Social gratuita para evitarlo. facepalm facepalm facepalm facepalm

pues ya me diras entonces, cuantos paises estan gobernados por un partido de izquierdas???? si IU es la alternativa apaga y vamonos, o votamos a mejor un partido nacionalista?? Very Happy Very Happy

La verdad es que el panorama político en España es desolador. A mí no me da confianza nadie. Si se supone que la opción moderada son los dos que se alternan en el poder y son todos una panda de golfos y sinvergüenzas. facepalm

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Lun Jul 23, 2012 1:29 pm

andaluxi escribió:

A mí me lo ha mandado mi hermano....es impresionante..... facepalm facepalm .....no paran de mandar cosas con los sueldos de los altos cargos de las distintas administraciones y se te cae el alma a los pies....y sin embargo no veo a Rajoy recortando nada de eso....lo fácil es quitárselo a los funcionarios...... facepalm facepalm ...tengo algunas cosas que me gustaría compartir con vosotros pero no sé pegarlas aquí.....hay un artículo de Salvador Sostres publicado en El Mundo del viernes 13 de julio que es para como dice el correo boicotear a este periódico...a ver de qué va a vivir este parásito si todos los funcionarios dejamos de leer ese periódico....es una pena que no sepa copiarlo aquí....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por RUSO Lun Jul 23, 2012 1:33 pm

si IU es el partido al que votan los del PSOE cuando no estan contentos con su gestion y pasan de votar al PP, de ahi que hayan crecido tanto en intencion de voto. Ojo, respeto al votante de IU, que se que los hay de verdad.
A mi UPyD me parece que dice cosas sensatas, habria que verlos en el gobierno, pero tanto PP como PSOE mienten incluso en la oposicion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Lun Jul 23, 2012 1:38 pm

RUSO escribió:si IU es el partido al que votan los del PSOE cuando no estan contentos con su gestion y pasan de votar al PP, de ahi que hayan crecido tanto en intencion de voto. Ojo, respeto al votante de IU, que se que los hay de verdad.
A mi UPyD me parece que dice cosas sensatas, habria que verlos en el gobierno, pero tanto PP como PSOE mienten incluso en la oposicion.

Efectivamente....luego ya veremos sin en el poder son tan valientes....pero por favor !!......me enervo...y mira que me cae muy mal Rosa Díez...me pasa como a Roma, que no me parece bien pagar a traidores....pero son los únicos que veo con capacidad e intención de mejorar esto empezando por los sueldos de los políticos....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Lun Jul 23, 2012 2:12 pm

Reflexiones en Twitter

Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"

El escritor Arturo Pérez Reverte ha vuelto a expresarse sin ataduras en Twitter. Esta vez en torno a las medidas de Rajoy aprobadas el viernes.
Libertad Digital 2012-07-15
Arturo Pérez Reverte, como casi cada domingo, ha utilizado Twitter para comentar la actualidad de la semana. El autor de El capitán Alatriste ha volcado su desacuerdo con las medidas del Ejecutivo y ha vuelto a ser alabado por los usuarios de esa red social.
"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.
A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.
Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".
"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".

congrats congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por alfi Lun Jul 23, 2012 8:01 pm

este post me va a provocar una ulcera......

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Mar Jul 24, 2012 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Mar Jul 24, 2012 10:00 am

alfi escribió:este post me va a provocar una ulcera......


jeje....lo fuerte es que la realidad es mucho peor... facepalm

frm escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por orgullo Mar Jul 24, 2012 11:04 am

[quote="María"]
alfi escribió:este post me va a provocar una ulcera......


jeje....lo fuerte es que la realidad es mucho peor... facepalm

Me pasa como a Alfi, me pone de muy mala leche y me siento una auténtica frustrada por la situación. Intento no ver las noticias, porque me parecen muchisimo mas que deprimentes. Esta mañana 5 minutos de mierda puse tele 5 y me encuentro con las siguientes declaraciónes de la Espe:
" Como los ingresos han bajado mucho, los gastos tendrán que bajar otro tanto: Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20% o del 40%, hay que tomar las medidas necesarias para equilibrar nuestras cuentas, algo tan sencillo y que hacemos todas las amas de casa”. “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse”



orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por María Mar Jul 24, 2012 11:05 am

orgullo escribió:[Me pasa como a Alfi, me pone de muy mala leche y me siento una auténtica frustrada por la situación. Intento no ver las noticias, porque me parecen muchisimo mas que deprimentes. Esta mañana 5 minutos de mierda puse tele 5 y me encuentro con las siguientes declaraciónes de la Espe:" Como los ingresos han bajado mucho, los gastos tendrán que bajar otro tanto: Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20% o del 40%, hay que tomar las medidas necesarias para equilibrar nuestras cuentas, algo tan sencillo y que hacemos todas las amas de casa”. “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse”




Sí que deberíamos hacer un corralito y meterla a ella y a todos los políticos en él y no dejarles salir.... quiet
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por orgullo Mar Jul 24, 2012 11:21 am

María escribió:
orgullo escribió:[Me pasa como a Alfi, me pone de muy mala leche y me siento una auténtica frustrada por la situación. Intento no ver las noticias, porque me parecen muchisimo mas que deprimentes. Esta mañana 5 minutos de mierda puse tele 5 y me encuentro con las siguientes declaraciónes de la Espe:" Como los ingresos han bajado mucho, los gastos tendrán que bajar otro tanto: Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20% o del 40%, hay que tomar las medidas necesarias para equilibrar nuestras cuentas, algo tan sencillo y que hacemos todas las amas de casa”. “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse”




Sí que deberíamos hacer un corralito y meterla a ella y a todos los políticos en él y no dejarles salir.... quiet

sisi
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.