El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas consideraciones ante la situación actual de España

+14
RUSO
María
pantuflo
Patry
El Gran Blanco
MINUTO 7
andaluxi
Heresy
Obi
Castolo
alfi
FRM
Vanderverde
Blanco Nuclear
18 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por MINUTO 7 Jue Jul 12, 2012 11:01 pm

andaluxi escribió:Y yo quejandome teniendo la suerte de vivir en la mejor comunidad autonoma, en la que mejor se estan haciendo las cosas, y yo sin saberlo, pero hay tantas cosas en las que soy un ignorante, que estaria mejor callado

Toda mi familia está en Andalucía y en Avila y te aseguro que está el tema muy jodido.Tengo dos primos viviendo en mi casa que se han venido a buscarse la vida a Madrid,dejando hijos y mujeres,no te digo más.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por MINUTO 7 Jue Jul 12, 2012 11:02 pm

MINUTO 7 escribió:
andaluxi escribió:Y yo quejandome teniendo la suerte de vivir en la mejor comunidad autonoma, en la que mejor se estan haciendo las cosas, y yo sin saberlo, pero hay tantas cosas en las que soy un ignorante, que estaria mejor callado

Toda mi familia está en Andalucía y en Avila y te aseguro que está el tema muy jodido.Tengo dos primos viviendo en mi casa que se han venido a buscarse la vida a Madrid,dejando hijos y mujeres,no te digo más.
Por cierto ninguno madridista..............
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Jue Jul 12, 2012 11:08 pm

Heresy escribió:

Por cierto, interesante evidencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Jue Jul 12, 2012 11:19 pm

obituario escribió:
Heresy escribió:

Por cierto, interesante evidencia.


Estoy leyendo por twitter que piden su dimisión, ya que grito joderos, referiendose a los parados? facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Jue Jul 12, 2012 11:33 pm

frm escribió:
obituario escribió:
Heresy escribió:

Por cierto, interesante evidencia.


Estoy leyendo por twitter que piden su dimisión, ya que grito joderos, referiendose a los parados? facepalm facepalm facepalm
facepalm facepalm facepalm
no me habia enterado de que esta golfa habia dicho eso, pais de sinvergüenzas y de inutiles.
Lo que si vi ayer y me encabrono del todo fue de los peperos aplaudiendo a su lider, increible la ovacion a los recortes, al empobrecimiento de una gran parte de la poblacion, y ahi tenemos a sus señorias peperas ovacionando al lider de los recortes, cualquiera que no supiera de que iba esto habria imaginado que Rajoy habia conseguido sacarnos de la crisis y lo que aplaudian era todo lo contrario facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por MINUTO 7 Jue Jul 12, 2012 11:49 pm

andaluxi escribió:
frm escribió:
obituario escribió:
Heresy escribió:

Por cierto, interesante evidencia.


Estoy leyendo por twitter que piden su dimisión, ya que grito joderos, referiendose a los parados? facepalm facepalm facepalm
facepalm facepalm facepalm
no me habia enterado de que esta golfa habia dicho eso, pais de sinvergüenzas y de inutiles.
Lo que si vi ayer y me encabrono del todo fue de los peperos aplaudiendo a su lider, increible la ovacion a los recortes, al empobrecimiento de una gran parte de la poblacion, y ahi tenemos a sus señorias peperas ovacionando al lider de los recortes, cualquiera que no supiera de que iba esto habria imaginado que Rajoy habia conseguido sacarnos de la crisis y lo que aplaudian era todo lo contrario facepalm

Lo de joderos quién lo ha dicho,el mismo que dijo que Iniesta había dado los 300.000€ de la Euro para los incendios de Valencia,pero bueno si no se oye nada mas que los aplausos,jodé un poco de cabeza.Aquí el único golfo es uno que ahora está supervisando nubes que negó la crisis y que si hubiera tomado alguna medida lo mismo ahora estabamos mejor que lo que estamos. y que en un pais serio estaría en la carcel,por esto y por vendernos a ETA,pues eso sinverguenzas e inutiles de expresidentes.Y me parece penoso que le echemos la culpa a alguien que intenta sacarnos cuando otros se van de rositas eso si a ver nubes,a ver si le parte un rayo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jul 12, 2012 11:53 pm

Amigos míos, no es mi intención molestar a nadie. Pero lo de la golfa descerebrada del PP y los aplausos a un discurso a uno o a otro son estupideces y simplezas sin importancia. LO IMPORTANTE ES QUE DEBEMOS EL 80% DE NUESTRO PRODUCTO INTERIOR BRUTO. Pero vosotros sabeis lo que significa esto? Significa, si hacemos un símil, que de cada nómina que cobramos por el trabajo que desarrollamos en un mes, tenemos que destinar el 80% de nuestro sueldo a pagar "la hipoteca" en el plazo fijado! Quién puede pagar eso y no morirse de hambre, o de frío, o de sed, o de gonorrea depresiva! Si no lo pagamos mensualmente es porque tenemos que acudir cada mes a nuestro acreedor a decirle: este mes te pago sólo un 30%, el resto me lo refinancias con los intereses correspondientes. Y el acreedor va, y como no tiene más remedio (porque no podemos pagarle), nos refinancia la deuda mensual con los intereses correspondientes para que podamos pagarle el 30% ahora y el resto, que ya es mucho más que antes, ya se lo pagaremos después con los intereses correspondientes.

Quién pagará ese "resto con sus intereses correspondientes"? Ya os lo digo yo: nuestros hijos y nuestros nietos, si es que nuestros hijos se atreven a tener hijos, que sean nuestros nietos.

Si nos negamos a asumir hoy nuestras responsabilidades y pagar nuestras deudas, a base de huelgas sindicales y políticas indignadas, serán nuestros hijos y nietos los que tengan que pagarlas. Incluso los hijos y nietos de los que aún no teneis ni hijos, ni nietos.

Lo digo en serio, y aunque no os lo creais, lo vamos a ver. Lo digan o no lo digan en el Parlamento. La única solución es ponernos de nuevo en situación de crecer económicamente, simplificando mucho nuestra vida y hasta nuestra existencia, diga lo que diga Sartre, de manera que volvamos a crear expectativas de futuro a las futuras generaciones. Lo que ha sucedido en España en los últimos años es una animalada que no tiene nombre, porque no es propio de seres humanos racionales.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jul 12, 2012 11:58 pm

Los diputados han aceptado renunciar a su paga extraordinaria de Navidad. Cosa esta a la que no están obligados por su privilegiado Estatuto personal de diputados. Imaginaos cómo está la cosa! Se pelean como monos en el zoo, pero aceptan que no pueden cobrar lo que cobran: porque no se lo merecen. Y más que veremos.

Renunciará Zapatero a su privilegiada pensión? A su paga de Navidad? No lo creo. A la cárcel con él!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2012 12:00 am


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jul 13, 2012 12:02 am

Ya no digo más. El problema más importante de la España actual es una imbécil que se llama Fabra. Pues vale.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Vie Jul 13, 2012 12:07 am

obituario escribió:

Obi, no pillo nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2012 12:08 am

andaluxi escribió:
obituario escribió:

Obi, no pillo nada

¿No te sale nada si le das al play?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por MINUTO 7 Vie Jul 13, 2012 12:08 am

obituario escribió:

Se refería al Farça.Parece un poltergeist.si damos pávulo a estas pruebas ya nos valdría todo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Vie Jul 13, 2012 12:10 am

obituario escribió:
andaluxi escribió:
obituario escribió:

Obi, no pillo nada

¿No te sale nada si le das al play?

oigo solo un ruido, no pillo voces, solo un ruido machacon facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2012 12:15 am

andaluxi escribió:
obituario escribió:
andaluxi escribió:
obituario escribió:

Obi, no pillo nada

¿No te sale nada si le das al play?

oigo solo un ruido, no pillo voces, solo un ruido machacon facepalm

Tienes un deslizador encima del play que es del volumen, mira a ver si así.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por MINUTO 7 Vie Jul 13, 2012 12:17 am

Yo solo escucho NO HAY CRISIS SON ANTIESPAÑOLES y NO ESTAMOS NEGOCIANDO CON ETA,pero creo que fué otro día,¿no?y otra persona ¿no?
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jul 13, 2012 12:21 am

España
"El Gobierno se reducirá el sueldo la parte proporcional de la paga extra de los funcionarios
El decreto ley que aprobará este viernes el Consejo de Ministros recogerá esa rebaja salarial


EP / MADRID
Día 12/07/2012 - 21.40h

Los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy se reducirán el sueldo la parte proporcional a la paga extra de Navidad que se va a suprimir a todos los empleados públicos, según han adelantado a Europa Press fuentes gubernamentales.

El PSOE, Izquierda Unida y UPyD han exigido este jueves a Mariano Rajoy y sus ministros que se bajen el sueldo entre un 7 y un 8 por ciento, en consonancia con lo que exigen a los funcionarios, dado que los miembros del Gobierno no tienen paga extra como la que se va a quitar en Navidad a los empleados públicos.

Fuentes del Palacio de la Moncloa han asegurado a Europa Press que en el decreto ley que va a aprobar este viernes el Consejo de Ministros está prevista una reducción de salario «en la parte equivalente» a la paga extra.

El PP: «Nos alegra saber que al PSOE le parece buena idea»

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que el PSOE y UPyD están de acuerdo con la propuesta de Mariano Rajoy de quitar la paga extra de Navidad a los empleados públicos cuando solicitan que esta medida se extienda también a los ministros. «Si le piden eso al Gobierno es porque están de acuerdo. Nos alegra saber que les ha parecido una buena idea», ha declarado Hernando.

Además, se ha mostrado convencido de que los ministros también se verán afectados por ese recorte porque el jefe del Ejecutivo dijo ante el Pleno que se aplicará a los altos cargos de la administración.
"

Cuándo han hecho esto Zapatero y sus ministros mientras gobernaban? Dónde quedan los reproches de Rubalcaba a las medidas del Gobierno? Mucho hablar palabras huecas y protestas simbólicas, y mucha amenaza gratuita e inútil de huelga, pero la realidad se impone con todas sus consecuencias. Se impone bajarse los sueldos. Luego, en consecuencia, esperemos que bajarán los precios o, como mínimo se mantendrán (IVA aparte). Y entonces, ya veremos si conseguimos evitar que a España la compren los alemanes y los europeos como ellos. Esta es la situación a la que estamos abocados si no conseguimos la caridad de nuestros socios europeos. Al fin y al cabo, esto último no sería ninguna novedad: Alemania empezó así después de la segunda guerra mundial, lo que pasa es que aprendieron la lección y, desde entonces, no la han olvidado nunca por la cuenta que les tiene. Pero las pasaron putas, que tuvieron que desescombrar el país con las manos de sus mujeres. Pues eso, más o menos, es lo que nos toca a los españoles, gracias a Zapatero y sus políticas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Vie Jul 13, 2012 12:27 am

Mirad, yio vivo en una comunidad pepera por excelencia y está endeudada hasta las cejas y el psoe solo estuvo cuatro años, aqui podría hacer una lista interminable de escandalos, y resulta que el consell de Ibiza, tiene 862 empleados para una poblacion de 25.000 habitantes, que la autovia de circunvalación presupuestada en 13 millones salio por encima de 450 millones y tiene que hacer mejoras todos los años y hay sectores sin acabar, que expropiaron fincas y casas, pagando indemnizaciones ridículas, acogiendose al catastro, y a un millonario que le mandan derribar la casa por construir en zona protegida, tiene una indemnización millonaria, pago el agua mucho mas cara que el whisky, cada recibo me sube por encimade 80 euros, de los que el gasto son siete u ocho euros, el resto son impuestos regionales, insulares y municipales y resulta que luego me entero que por ejemplo deben año y medio de luz a gesa por valor de millones y que los proveedores tardan mas de dos años en cobrar y así podria seguir una semana. Cada vez mas obligaciones y mas duras y menos derechos y ya que los del PP sacan pecho de que fue herencia de los otros, no movieron ni un dedo mientras se hundía el pais, podrian haberlo evitado, pues ellos manejan el poder y el dinero, pero prefirieron dejar hundirse al barco para llegar luego como el séptimo de caballería, pero amigos, todos estaban muertos y ahora a quien coño rescatamos? Repito mientras vivamos bajo el bipartidismo estamos jodidos, y hoy Rubalcaba ha escurrido el bulto facepalm .
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por FRM Vie Jul 13, 2012 12:28 am

Blanco Nuclear escribió:España
"El Gobierno se reducirá el sueldo la parte proporcional de la paga extra de los funcionarios
El decreto ley que aprobará este viernes el Consejo de Ministros recogerá esa rebaja salarial


EP / MADRID
Día 12/07/2012 - 21.40h

Los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy se reducirán el sueldo la parte proporcional a la paga extra de Navidad que se va a suprimir a todos los empleados públicos, según han adelantado a Europa Press fuentes gubernamentales.

El PSOE, Izquierda Unida y UPyD han exigido este jueves a Mariano Rajoy y sus ministros que se bajen el sueldo entre un 7 y un 8 por ciento, en consonancia con lo que exigen a los funcionarios, dado que los miembros del Gobierno no tienen paga extra como la que se va a quitar en Navidad a los empleados públicos.

Fuentes del Palacio de la Moncloa han asegurado a Europa Press que en el decreto ley que va a aprobar este viernes el Consejo de Ministros está prevista una reducción de salario «en la parte equivalente» a la paga extra.

El PP: «Nos alegra saber que al PSOE le parece buena idea»

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que el PSOE y UPyD están de acuerdo con la propuesta de Mariano Rajoy de quitar la paga extra de Navidad a los empleados públicos cuando solicitan que esta medida se extienda también a los ministros. «Si le piden eso al Gobierno es porque están de acuerdo. Nos alegra saber que les ha parecido una buena idea», ha declarado Hernando.

Además, se ha mostrado convencido de que los ministros también se verán afectados por ese recorte porque el jefe del Ejecutivo dijo ante el Pleno que se aplicará a los altos cargos de la administración.
"

Cuándo han hecho esto Zapatero y sus ministros mientras gobernaban? Dónde quedan los reproches de Rubalcaba a las medidas del Gobierno? Mucho hablar palabras huecas y protestas simbólicas, y mucha amenaza gratuita e inútil de huelga, pero la realidad se impone con todas sus consecuencias. Se impone bajarse los sueldos. Luego, en consecuencia, esperemos que bajarán los precios o, como mínimo se mantendrán (IVA aparte). Y entonces, ya veremos si conseguimos evitar que a España la compren los alemanes y los europeos como ellos. Esta es la situación a la que estamos abocados si no conseguimos la caridad de nuestros socios europeos. Al fin y al cabo, esto último no sería ninguna novedad: Alemania empezó así después de la segunda guerra mundial, lo que pasa es que aprendieron la lección y, desde entonces, no la han olvidado nunca por la cuenta que les tiene. Pero las pasaron putas, que tuvieron que desescombrar el país con las manos de sus mujeres. Pues eso, más o menos, es lo que nos toca a los españoles, gracias a Zapatero y sus políticas.

Teniendo en cuenta que casi todos se subieron el sueldo nada mas entrar me parece un brindis al Sol.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Vie Jul 13, 2012 12:29 am

obituario escribió:
andaluxi escribió:
obituario escribió:
andaluxi escribió:
obituario escribió:

Obi, no pillo nada

¿No te sale nada si le das al play?

oigo solo un ruido, no pillo voces, solo un ruido machacon facepalm

Tienes un deslizador encima del play que es del volumen, mira a ver si así.
no hay manera, da igual, si es cierto que lo ha dicho a ver si la mandamos al paro a ella y sin prestaciones y luego que se burle de los parados, pero no caera esa breva, porque nuestros politicos a pesar de ser los mas inutiles y golfos del mundo tienen la suerte de pertenecer a una casta en la que se reparten los empleos entre ellos, aqui el pato lo pagamos otros
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por MINUTO 7 Vie Jul 13, 2012 12:30 am

frm escribió:
Blanco Nuclear escribió:España
"El Gobierno se reducirá el sueldo la parte proporcional de la paga extra de los funcionarios
El decreto ley que aprobará este viernes el Consejo de Ministros recogerá esa rebaja salarial


EP / MADRID
Día 12/07/2012 - 21.40h

Los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy se reducirán el sueldo la parte proporcional a la paga extra de Navidad que se va a suprimir a todos los empleados públicos, según han adelantado a Europa Press fuentes gubernamentales.

El PSOE, Izquierda Unida y UPyD han exigido este jueves a Mariano Rajoy y sus ministros que se bajen el sueldo entre un 7 y un 8 por ciento, en consonancia con lo que exigen a los funcionarios, dado que los miembros del Gobierno no tienen paga extra como la que se va a quitar en Navidad a los empleados públicos.

Fuentes del Palacio de la Moncloa han asegurado a Europa Press que en el decreto ley que va a aprobar este viernes el Consejo de Ministros está prevista una reducción de salario «en la parte equivalente» a la paga extra.

El PP: «Nos alegra saber que al PSOE le parece buena idea»

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que el PSOE y UPyD están de acuerdo con la propuesta de Mariano Rajoy de quitar la paga extra de Navidad a los empleados públicos cuando solicitan que esta medida se extienda también a los ministros. «Si le piden eso al Gobierno es porque están de acuerdo. Nos alegra saber que les ha parecido una buena idea», ha declarado Hernando.

Además, se ha mostrado convencido de que los ministros también se verán afectados por ese recorte porque el jefe del Ejecutivo dijo ante el Pleno que se aplicará a los altos cargos de la administración.
"

Cuándo han hecho esto Zapatero y sus ministros mientras gobernaban? Dónde quedan los reproches de Rubalcaba a las medidas del Gobierno? Mucho hablar palabras huecas y protestas simbólicas, y mucha amenaza gratuita e inútil de huelga, pero la realidad se impone con todas sus consecuencias. Se impone bajarse los sueldos. Luego, en consecuencia, esperemos que bajarán los precios o, como mínimo se mantendrán (IVA aparte). Y entonces, ya veremos si conseguimos evitar que a España la compren los alemanes y los europeos como ellos. Esta es la situación a la que estamos abocados si no conseguimos la caridad de nuestros socios europeos. Al fin y al cabo, esto último no sería ninguna novedad: Alemania empezó así después de la segunda guerra mundial, lo que pasa es que aprendieron la lección y, desde entonces, no la han olvidado nunca por la cuenta que les tiene. Pero las pasaron putas, que tuvieron que desescombrar el país con las manos de sus mujeres. Pues eso, más o menos, es lo que nos toca a los españoles, gracias a Zapatero y sus políticas.

Teniendo en cuenta que casi todos se subieron el sueldo nada mas entrar me parece un brindis al Sol.

si no lo hacen malo si lo hacen peor.Al menos ahora alguien hace algo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jul 13, 2012 12:34 am

"RECORTES | En proporción a la paga extra de los funcionarios
El Gobierno rebaja su sueldo y la pensión de los ex presidentes y ex ministros

Como no tienen extra, el ajuste se hace sobre el salario bruto

Agencias | Madrid
Actualizado jueves 12/07/2012 21:42 horas

El decreto de ajustes que mañana aprobará el Consejo de Ministros incluirá un apartado para reducir el salario de los miembros del Gobierno -el presidente, la vicepresidenta y los ministros- de forma proporcional a una paga extra. Será un 7,1%. Asimismo, Mariano Rajoy reducirá la pensión que reciben los ex presidentes del Gobierno.

Fuentes del Ejecutivo han confirmado este punto, especificado en la norma ya que los ministros no tienen extras y cobran en 12 pagas, por lo que no se les podía suprimir la de Navidad como se va a hacer con los funcionarios y los altos cargos.

Asimismo, se reducirá la pensión de los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar, Felipe González y Adolfo Suárez en proporción a la paga extra de los funcionarios.

También se aplicará a los ex ministros, que cobran una 'pensión indeminizatoria' al finalizar su mandato por un tiempo máximo de dos años por la que perciben el 80% de su sueldo, han asegurado las mismas fuentes. Son varios los miembros del Gobierno de Zapatero que hasta ahora tienen una doble remuneración, como ex ministros y diputados. Entre otros, los ex ministros como José Blanco, Francisco Caamaño, Antonio Camacho, Trinidad Jiménez, Valeriano Gómez, Ramón Jáuregui o Manuel Chaves.

Desde el PSOE y UPyD se había recordado hoy que los ministros no tienen extra y se había instado al Gobierno a rebajarse el sueldo un 8%, el equivalente a la paga que van a perder los trabajadores del sector público.

"Se les debió olvidar ayer", ha ironizado en los pasillos del Congreso la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano al recordar que Mariano Rajoy, al presentar el ajuste en el pleno del Congreso, sólo habló del Ejecutivo.

El sueldo bruto de Rajoy descenderá así de los 78.185 euros brutos que José Luis Rodríguez Zapatero cobró en 2011 a 72.600,36 euros en todo el año 2012. Por su parte, los ministros sufrirán un recorte salarial de 4.827,21 euros. Su salario bajará de 68.981 euros brutos anuales a 64.053,79 euros en todo el año 2012.
"

Rajoy ten cojones! A Zapatero y a sus ex ministros con doble sueldo, ni un euro! Hazlo por España y por los españoles. Y si no están de acuerdo y tienen huevos, que nos demanden en la Haya, o en la boda de Iniesta con la abeja Maya!!


Última edición por Blanco Nuclear el Vie Jul 13, 2012 12:35 am, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por andaluxi Vie Jul 13, 2012 12:35 am

si no se lo exigen de que se lo iban a bajar, y si la gente no empieza a calentarse ellos no se bajan el sueldo, lo que tienen que hacer es apretarse el cinturon de una puta vez, y dejarse de dietas y gastos de representancion, que ese es un cajon de sastre por donde sangramos gracias a estos golfos de politicos que tenemos y a ver si echamos a mas de la mitad de los cargos electos de este pais y junto a ellos a todos esos inutiles y enchufados asesores, que pa lo unico que valen es pa arruinar este pais, porque todos esos son los que nos han arruinado junto con los cracks que dirigian las Cajas y bancos españoles.
Y hoy dice nuestro presidente que somos un pais fiable y con credibilidad, una Marca, que tiene prestigio, yo me descojono vivo por no echarme a llorar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2012 12:36 am

MINUTO 7 escribió:Yo solo escucho NO HAY CRISIS SON ANTIESPAÑOLES y NO ESTAMOS NEGOCIANDO CON ETA,pero creo que fué otro día,¿no?y otra persona ¿no?

¿Ves? En eso consiste la política, en que cada uno le eche en cara los errores al otro mientras que nadie aporta ninguna solución. A mí eso me parece divertido en el fútbol, que no deja de ser un entretenimiento, y tiene cierto sentido, dado que en una competición cada uno mira por sus intereses. En política es diferente porque los esfuerzos y objetivos de todos deberían ser comunes, el bienestar y el progreso del pueblo Español. Ese juego de hacer ver que el otro la ha hecho más gorda que tú no sirve de nada aquí, es el juego del engaño al que nos someten para ocultar su propia incompetencia, que posiblemente sea más fruto del desdén que de otra cosa.

A mí ese vídeo me sirve como evidencia del menosprecio que siente la clase política Española hacia la masa a la que gobiernan, en ningún momento me importa si la filiación política de la "elementa" es de izquierdas o de derechas. Como ya he dicho antes, no creo en esas cosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jul 13, 2012 12:40 am

andaluxi escribió:si no se lo exigen de que se lo iban a bajar, y si la gente no empieza a calentarse ellos no se bajan el sueldo, lo que tienen que hacer es apretarse el cinturon de una puta vez, y dejarse de dietas y gastos de representancion, que ese es un cajon de sastre por donde sangramos gracias a estos golfos de politicos que tenemos y a ver si echamos a mas de la mitad de los cargos electos de este pais y junto a ellos a todos esos inutiles y enchufados asesores, que pa lo unico que valen es pa arruinar este pais, porque todos esos son los que nos han arruinado junto con los cracks que dirigian las Cajas y bancos españoles.
Y hoy dice nuestro presidente que somos un pais fiable y con credibilidad, una Marca, que tiene prestigio, yo me descojono vivo por no echarme a llorar

Ya veo que vamos entrando a razones, amigo mio. Y a los ex-presidentes y ex-ministros, que está demostrado que tras un prudente transcurso de tiempo, y gracias a sus influencias, contactos y conocimientos y buen hacer profesional, ganan millones de euros por su cuenta habría que suprimirles la pensión vítalicia de manera vitalicia. A TODOS. Sin excepción. A Zapatero de manera inmediata por indignidad en el ejercicio de su cargo
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones ante la situación actual de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.