El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

4 participantes

Ir abajo

eing? Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2012 9:50 pm

Jose Miguel Diaz. NBA TSEBA.

El jugador de LA Lakers Kobe Bryant, ha manifestado que el actual equipo USA ganaría al que compitió en Barcelona 92, el mítico y genuino Dream Team.

Al comentarle a Michael Jordan las declaraciones del escolta no pudo contener la risa argumentando: "Bryant dice que no eramos muy atléticos. Pero éramos listos", "Él también ha dicho que éramos viejos, pero yo tenía 29 años y estaba en lo más alto de mi carrera. Pippen tenía 26, Barkley 29 y Patrick (Ewing) otros 29. Casi la mayor parte del equipo no llegaba a la treintena. Creo que trata de legitimar a su propio Dream Team"

Tras el partido que disputaron ayer frente a la Republica Dominicana, The Black Mamba contesto a Air: "Si me preguntan si les podríamos ganar a un partido, pues sí, lo creo, podríamos hacerlo", "No estoy hablando de ganarles a una eliminatoria de siete encuentros, ¿pero un partido? Claro que sí. Sin duda alguna".


Un partido de cada siete no lo sé, pero que le ganasen habitualmente no se lo cree ni jarto vino. Very Happy

_________________
Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

Mensaje por castillista Vie Jul 13, 2012 10:26 pm

meparto2 que conste que me encanta el equipo de LA Lakers, pero la afirmación de Kobe está para reir meparto2
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

Mensaje por FRM Vie Jul 13, 2012 10:41 pm

Coño ha dicho uno de siete, este equipo tine mucho talento, nada comparable a aquel, pero si creo que un partido o incluso dos podria ganarles, aunqeu el dream team por dentro era muchisimo mas poderoso, Ewing, Robinson, barkley y Malone.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2012 10:46 pm

frm escribió:Coño ha dicho uno de siete, este equipo tine mucho talento, nada comparable a aquel, pero si creo que un partido o incluso dos podria ganarles, aunqeu el dream team por dentro era muchisimo mas poderoso, Ewing, Robinson, barkley y Malone.

Primero dijo que era mejor, luego Jordan le contestó, y después Kobe matiza.

El equipo de ahora va a barrer en los JJOO. Es un equipo con mucho talento y sobre todo un impresionante nivel físico, lo que viene a representar la evolución del basket, fundamentalmente el americano, desde entonces hasta ahora. Aquellos en físico no estarían muy lejos y su talento era inigualable hoy por hoy.

Hablas de dentro, pero es que por fuera tenían a Jordan, Magic, Bird, Drexler, Pippen, Mullin, Stocktom... pufff!!!

_________________
Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

Mensaje por FRM Vie Jul 13, 2012 11:21 pm

obituario escribió:
frm escribió:Coño ha dicho uno de siete, este equipo tine mucho talento, nada comparable a aquel, pero si creo que un partido o incluso dos podria ganarles, aunqeu el dream team por dentro era muchisimo mas poderoso, Ewing, Robinson, barkley y Malone.

Primero dijo que era mejor, luego Jordan le contestó, y después Kobe matiza.

El equipo de ahora va a barrer en los JJOO. Es un equipo con mucho talento y sobre todo un impresionante nivel físico, lo que viene a representar la evolución del basket, fundamentalmente el americano, desde entonces hasta ahora. Aquellos en físico no estarían muy lejos y su talento era inigualable hoy por hoy.

Hablas de dentro, pero es que por fuera tenían a Jordan, Magic, Bird, Drexler, Pippen, Mullin, Stocktom... pufff!!!

Para mi el equipo por excelencia en cualquier deporte, la mayor aglutinación de talento de la historia del deporte, al menos para mi.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 26, 2012 11:44 pm

Aquel equipo barrió entonces y barrería hoy incluso a esta EEUU de ahora, simplemente se juntaron los mejores de la historia por puestos a la vez, la selección de ahora tiene algunas réplicas por debajo de aquel nivel, aquellos eran más y mejores y ese carisma era simplemente superior...se presenta Jordan en este vestuario y agacharían la cabeza antes de decir semejante tontería.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kobe dice que este equipo USA es mejor que el del 92...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.