El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

+6
RUSO
Peter Griffin
Vanderverde
Obi
Patry
David Styles
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

Mensaje por David Styles Lun Jul 16, 2012 3:13 pm

Patry escribió:
David Styles escribió:
-El quinto año decidí estudiar la carrera Lenguas Modernas y sus Literaturas, ya que descubrí, debido a que el año anterior estudié inglés de una manera algo más en seria, que me gusta aprender idiomas. Estaba súper contento, hasta que, no mucho tiempo después de empezar, me di cuenta que la gente no dejaba de hacerme feos, de hacerme el vacío y de comportarse mal conmigo. Me sentía genial, no me había curado todavía, pero me sentía fuerte y seguro hasta que pasó eso. Cuando me dí cuenta de ello, perdí la motivación, la ilusión y las ganas de seguir porque me encontraba completamente solo en la facultad, por lo que decidí dejar la carrera ya que, en esa situación, lo único que hubiera conseguido era suspender. Por supuesto, seguía sin salirme trabajo: año perdido.

No me habia dado cuenta de esto...dejas unos estudios porque los demas? que los den. Tu vas a estudiar no hacer amigos para toda la vida...

El problema que tienes, que no has sabido lo que quieres hacer con tu vida, y antes de ponerte a estudiar deberías de tenerlo claro, porque te puedo decir que pase de un modulo de auxiliar de famarcia a agencias de viajes, vamos no tiene nada que ver Very Happy pero de ahi ya me he ido formando y haciendo cursos relacionados con ello, aunque vete a saber donde terminare Very Happy , Pero hay que tenerlo claro.

Ya que te inclinas en agencias de viajes, tienes que tener en cuenta muchas cosas, no te digo que tengas don de gentes que suena muy bien y ser aqui superestrovertido porque yo no lo soy Very Happy , pero tienes que tener mucha mano izquierda con la gente, gustarte el trato con los demas, mucha paciencia, aguantar mucho lo tienes? la gente es muy impertinente a veces y tienes que estar con la sonrisa en la boca aunque te estes cagando en todo Very Happy
Si no lo tienes buscate otra cosa... squared

No creo que fuera problema de no saber lo que quería en ese momento. La carrera me parecía bastante interesante y, como ya digo, estudiar idiomas me mola. Pero, tras el año anterior, donde estuve a punto de terminar el curso (como ya digo, no lo terminé por suspender, no por otra cosa), y donde me llevaba bien con todo el mundo, estaba muy seguro de mi mismo y luego me llevé el batacazo con la gente. Ese batacazo fue muy fuerte, hasta el punto de que decidí dejar la carrera.

Sobre lo del trato con la gente, aunque tenga problemas para relacionarme, ese tema me mola y creo que sería capaz de hacerlo bien. De hecho, en la portería donde curro este mes, hay gente muy difícil, gente bastante pijotera. Me llevo bien con todos, pero no sé si es que se creen superiores por tener pasta, haber recibido otra educación o vete tu a saber por qué, pero no me tomaría ni una Coca-Cola con la gente de este edificio.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

Mensaje por David Styles Lun Jul 16, 2012 3:19 pm

belce82_mad escribió:Yo tengo amigos currando en publicidad en Amsterdam y te aseguro que ninguno de los dos hablan dutch, de hecho la chica intentó aprender y son muy cerrados con su idioma, no aceptan que alguien lo chapurree y pronuncie mal (desagradecidos que son)

En cuanto a los estudios, entiendo que turismo después de albañil tiene que ser una de las profesiones con más paro, y sin visos de mejorar ya que la tendencia es a cerrar cada día más agencias, ya que el sector está tendiendo hacía al consumo on-line

Te lo digo yo que curro en banca y tenemos de clientes a empresas del sector...y la que no ha quebrau está pasandolo muy malamente

Aún así me apetece intentar lo del neerlandés jejeje. Sobre lo del sector del turismo, es que el tema es que tampoco hay demasiadas salidas en cualquier cosa que te propongas estudiar. El país está hecho una puta mierda...

Patry escribió:Cuentamelo a mi Very Happy Very Happy

Está muy tocado el sector, aunque estudiando el modulo no solo es para trabajar en la tipica agencia de viajes qque vemos en la calle, estan las agencias online, las mayoristas, y si tienes buen nivel de idiomas puedes trabajar en algún receptivo, alguna compañía aérea, central de reservas hoteleras o algun rent car, hasta en un hotel en reservas...tiene sus salidas pero hay que saber buscarlas, pero el tema esta complicadillo como en todos...

¿En serio tiene tantas salidas? Yo pensaba que era simplemente trabajar en una agencia de viajes y poco más, el resto de salidas creía que te las daba la carrera de Turismo.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

Mensaje por Patry Lun Jul 16, 2012 7:57 pm

David Styles escribió:

Patry escribió:Cuentamelo a mi Very Happy Very Happy

Está muy tocado el sector, aunque estudiando el modulo no solo es para trabajar en la tipica agencia de viajes qque vemos en la calle, estan las agencias online, las mayoristas, y si tienes buen nivel de idiomas puedes trabajar en algún receptivo, alguna compañía aérea, central de reservas hoteleras o algun rent car, hasta en un hotel en reservas...tiene sus salidas pero hay que saber buscarlas, pero el tema esta complicadillo como en todos...

¿En serio tiene tantas salidas? Yo pensaba que era simplemente trabajar en una agencia de viajes y poco más, el resto de salidas creía que te las daba la carrera de Turismo.

si, pero salvo la agencia de viajes en lo demas piden inglés en la mayoria

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

Mensaje por David Styles Lun Jul 16, 2012 9:09 pm

Patry escribió:
David Styles escribió:

Patry escribió:Cuentamelo a mi Very Happy Very Happy

Está muy tocado el sector, aunque estudiando el modulo no solo es para trabajar en la tipica agencia de viajes qque vemos en la calle, estan las agencias online, las mayoristas, y si tienes buen nivel de idiomas puedes trabajar en algún receptivo, alguna compañía aérea, central de reservas hoteleras o algun rent car, hasta en un hotel en reservas...tiene sus salidas pero hay que saber buscarlas, pero el tema esta complicadillo como en todos...

¿En serio tiene tantas salidas? Yo pensaba que era simplemente trabajar en una agencia de viajes y poco más, el resto de salidas creía que te las daba la carrera de Turismo.

si, pero salvo la agencia de viajes en lo demas piden inglés en la mayoria

Bueno, no hay problema, estoy en ello jajaja.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Jul 16, 2012 10:12 pm

Mi consejo, que no tiene que ser ni bueno ni malo, aprovecha tus virtudes y apúntate a lo que mejor se te de o a lo que veas tú que tiene más salida porque la cosa está muy malita.
Si la cosa no salió en el pasado no insistas, año nuevo, vida nueva, ilusiones nuevas...y nunca dejes de luchar.
Suerte y ánimo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesito ser iluminado por la sabiduría del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.