El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lionel messi.( la rata)

+37
María
MB
Heisenberg
AzT
Castolo
R.Larcos
Charlyberbenas
Zippo
Nowitzki_41
MesutOzil10
Irocas
SHYNE
kurgan
aris
C_iron-MadridR
Heresy
swyne
sancor26
J18
fabi7
Vanderverde
kape
decatranquilo
Venom
Obi
andaluxi
alex_realmadrid
just.
Blanco Nuclear
MINUTO 7
ajotace
orgullo
betancourt
FRM
RUSO
pantuflo
dioszidane
41 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por kape Mar Nov 15, 2011 11:43 pm

Blanco Nuclear escribió:
nonatranquilo escribió:
ajotace escribió:Hay algo en común en los futbolistas considerados los más grandes, que creo que son 4 (no se por qué no se suele contar a di Stefano)

Pele: La Brasil en la que jugó era casi invencible.
Maradona: Triunfo en un equipo 'menor' como el Napoles y en la selección es un mito.
Cruyff: Su Holanda marcó época.
Zidane: Llevo a Francia a ganar Mundial y Euro, a parte de ganarlo todo a nivel de club.

Todos han sido líderes de una generación en su selección, llevandola a lo más alto. A parte de haber triunfado a nivel de club. Cuando Messi haga esto, entonces empezamos a plantear si Messi estará al nivel de estos.

distefano no esta considerado a la altura de pele y maradona porque no hizo nada con su seleccion.. precisamente lo que le pasa a messi..

pero claro.. distefano gano 5 copas de europa seguidas y fue el mas determinante para que su club fuese elegido como el mejor de la historia..

Por otro lado los numeros de messi en el barsa estos dos ultimos años son bastante engañosos.. es decir.. yo le doy mas merito por ejemplo a los 38 goles de hugo o incluso a los 32 de ronaldo en el barsa (jugando frente al superdepor, al madrid de capello, a un gran valencia, el atleti de pantic, caminero...) que los 41 goles de ronaldo o los treinta y pico goles que marca messi cada año en esta liga de mierda...

Los cules estan empeñados en que messi sea el mejor de la historia, pero como no gane un mundial lo llevan bastante claro.. y aun asi para mi no seria el mejor ni de coña, pele con su edad creo que ya habia ganado dos y siendo determinante

Como sigas diciendo estas cosas, nonatranquilo, te van a echar del "partido de las doce"! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Desde barcelona siempre quieren colarnos a algun "crack".

Con Cruyff lo consiguieron en su dia, ya veis q hasta en un foro del Madrid se mete a Cruyff en vez de a Di Stefano, cuando Cruyff no hizo nunca nada serio, todavia me acuerdo un reportaje del plus de hace muchos años cuando hablaban de esos cracks y las unicas imagenes q daban de Cruyff era en entrenamientos, era muy penoso facepalm

Nos la quisieron meter con Ronaldinho q hasta osaban a compararlo con Zidane, y quien coño se acuerda ahora del dienteputo ese?

Y ahora nos la quieren colar con Messi, q si, q es muy bueno, pero decir q es el mejor de la historia uuuf madre mia, solo algun zumbao puede decir algo asi.


kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por dioszidane Miér Nov 16, 2011 10:05 am

ayer metió un gol con Argentina contra los inútiles esos y ya hoy en Barcelona:

MESSI BRILLA

Que preocupación de que no les llegue con la depre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por Venom Miér Nov 16, 2011 5:52 pm

dioszidane escribió:ayer metió un gol con Argentina contra los inútiles esos y ya hoy en Barcelona:

MESSI BRILLA

Que preocupación de que no les llegue con la depre

Cierto: "Argentina descubre por fin al Messi del Barca"

http://www.madrid-barcelona.com/25483/Argentina-descubre-al-fin-al-Messi-del-Bar%C3%A7a/

facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por RUSO Miér Nov 16, 2011 5:54 pm

no jodais en serio messi metio un gol con argentina??? Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por just. Miér Nov 16, 2011 6:13 pm

un gol de rebote exactamente igual que el del athletic y ya es un fenomeno. facepalm Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? El humilde Messi...

Mensaje por Vanderverde Sáb Ene 14, 2012 6:17 am

"El crack azulgrana aseguró que este año no fue ninguna sorpresa escuchar su nombre en la entrega del Balón de Oro, al contrario del año pasado, donde los máximos favoritos eran Xavi e Iniesta."

Sacado del Marca, que se hace eco de su entrevista a France Football.

No fue ninguna sorpresa, osea que el iba convencido de que el trofeo era para el. Eso lo dice Cristiano y ya tendríamos a los terroristas del Sport y MD echando pestes.

Me cago en la puta madre de todo el que diga que el enano este es humilde.

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 14, 2012 10:01 am

Yo les tengo tanto asco . que ganas de que secla peguen, y lloren. messi es de llorar, es un chico especial. y llora si pierde, llora si no juega, llora si no le quedan choo crispis.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por fabi7 Sáb Ene 14, 2012 10:06 am

Joder cada vez estoy más seguro de que los períodistas se meten aquí a sacar ideas, a los días de decir lo de que algunos de aquí estaban cansados de que Cr sea el que tire las faltas siempre, salió en marca un artículo sobre eso, y después de mucho tiempo diciendo que Messi es el que manda, en can putabarsa ayer se lo preguntaron Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 14, 2012 10:07 am

hola vanderverde , con tu permiso , me gustaria convertir este, tu post, en un foco donde poner todas las humildades cules. yo aporto la de este gran humilde.




Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona, pasó este viernes por los micrófonos de Radio MARCA en el programa 'El Intermedio' en el cual analizó la eliminatoria de Copa que enfrentará al Real Madrid contra el Barcelona. "A un partido el Madrid puede ganar al Barcelona, pero a dos es muy difícil".

El búlgaro cree que el Real Madrid está más cerca del Barcelona. "En el último Clásico el Madrid perdió por sus errores. Se adelantó pronto y en los primeros quince minutos tuvo orden y disciplina como no había tenido en anteriores Clásicos. Pero después fue para abajo y el Barça se impuso. Pero este Madrid es mejor que el del año pasado", declaró Stoichkov.

Hristo también se refirió a Cristiano Ronaldo. "A mí me pitaban en todos los campos pero disfrutaba porque además tenía a buenos jugadores a mi lado. Cristiano ha sido Balón de Oro y también se ha llevado la Bota de Oro. No se puede discutir su calidad. Es un jugador espectacular".
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 14, 2012 10:09 am

coño , parece hasta un poco sensato el culerdo este. pero bueno me quedo con . " a dos no ganan".
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 14, 2012 12:02 pm

Hay muchos adjetivos para definir a la rata hormonada, el de humilde no tiene cabida porque es un retrasao mental, y los retrasaos no conocen la humildad, su retraso no les faculta para ello. El de retrasao no es un adjetivo cuestionable siquiera, ni depende de las simpatias o antipatias que se tenga por este ser hormonado, y esto lo puedo decir con animo o sin animo de insultar, es indiferente porque en todo caso es un hecho constatable y cientifico
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por RUSO Sáb Ene 14, 2012 1:18 pm

pantuflo escribió:coño , parece hasta un poco sensato el culerdo este. pero bueno me quedo con . " a dos no ganan".

siempre he preferido a ese tipo de jugadores que son unos cabrones Very Happy y no lo esconden, prefiero eso que la falsa humildad.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 14, 2012 1:42 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:coño , parece hasta un poco sensato el culerdo este. pero bueno me quedo con . " a dos no ganan".

siempre he preferido a ese tipo de jugadores que son unos cabrones Very Happy y no lo esconden, prefiero eso que la falsa humildad.

yo tambien los prefiero, aunque no los trago, pero los trago igual de poco que los bobis y guardrogas de la vida, son unos cabrones con piel de cabron, como tiene que ser y ademas son cojonudos para sus equipos, casi igual que los nuestros ex facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por Vanderverde Sáb Ene 14, 2012 3:19 pm

pantuflo escribió:hola vanderverde , con tu permiso , me gustaria convertir este, tu post, en un foco donde poner todas las humildades cules. yo aporto la de este gran humilde.




Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona, pasó este viernes por los micrófonos de Radio MARCA en el programa 'El Intermedio' en el cual analizó la eliminatoria de Copa que enfrentará al Real Madrid contra el Barcelona. "A un partido el Madrid puede ganar al Barcelona, pero a dos es muy difícil".

El búlgaro cree que el Real Madrid está más cerca del Barcelona. "En el último Clásico el Madrid perdió por sus errores. Se adelantó pronto y en los primeros quince minutos tuvo orden y disciplina como no había tenido en anteriores Clásicos. Pero después fue para abajo y el Barça se impuso. Pero este Madrid es mejor que el del año pasado", declaró Stoichkov.

Hristo también se refirió a Cristiano Ronaldo. "A mí me pitaban en todos los campos pero disfrutaba porque además tenía a buenos jugadores a mi lado. Cristiano ha sido Balón de Oro y también se ha llevado la Bota de Oro. No se puede discutir su calidad. Es un jugador espectacular".

Puedes poner lo que quieras, Pantu de mi alma... Very Happy Very Happy Very Happy

No solo hay que reseñar de la entrevista lo que he reseñado yo. Tambien dice, por ejemplo, que cambia los dos balones de oro que faltan para el mundial por ganar en 2014 con la albiceleste. Y yo me pregunto... Acaso ya tienes esos dos balones de oro para cambiarlos? Acaso ya sabes que los va a ganar? Porque puede ser que se quede sin balones y sin mundial...

Lo dicho, el gilipollas este tiene de humilde lo que yo de cazador profesional de Canguros.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por J18 Sáb Ene 14, 2012 8:03 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-ofrece-balones-oro-traves/20120114dasdasftb_29/Tes

Si esto lo hace CR7...
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Messi: "No me gusta hablar de los árbitros, pero a veces son soberbios y te amenazan con tarjetas"

Mensaje por just. Dom Ene 29, 2012 12:32 am

dile ahi pepa, dile ahi xavi, dile ahi pique, dile ahi mono, vosotros no hablan de los arbitros y mucho menos buscan una excusa. meparto meparto meparto meparto
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por FRM Dom Ene 29, 2012 12:33 am

just_die escribió:dile ahi xavi, dile ahi pique, dile ahi mono, vosotros no hablan de los arbitros y mucho menos buscan una excusa. meparto meparto meparto meparto

Pero que esta pasando!!!!!!!!!!, si eso es de equipos segundones y de llorenes y dijo el mono que en lso puercos no hay perdedores. Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 29, 2012 12:35 am

Si, a unos les amenazan y a otros hasta se las sacan y todo! Este Messi. facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por andaluxi Dom Ene 29, 2012 12:36 am

no le gusta hablar de los arbitrros, entonces por que hablais, jodios ladrones, llorones y dopados.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por kape Dom Ene 29, 2012 12:36 am



Que facil es no hablar cuando se gana, pero ahora q la cosa flojea...
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por sancor26 Dom Ene 29, 2012 12:49 am

No No Mesi No queno se hbla de los arbitros te dije

meparto meparto meparto cabezazospared
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 29, 2012 12:50 am

sancor26 escribió:No No Mesi No queno se hbla de los arbitros te dije

meparto meparto meparto cabezazospared

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por andaluxi Dom Ene 29, 2012 12:51 am

un chiste de argentinos dedicado a la rata hormonada.

Sabeis como ladran los perros en Argentina?

escte guau
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 29, 2012 12:52 am

andaluxi escribió:un chiste de argentinos dedicado a la rata hormada.

Sabeis como ladran los perros en Argentina?

escte guau

carcajada carcajada carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por swyne Dom Ene 29, 2012 12:57 am

como se van viendo las verdaderas caras a medida que aumentan los puntos de ventaja del Madrid Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lionel messi.( la rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.