El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España / Rusia

+9
MB
alfi
Castolo
fabi7
sabarcar
RUSO
Heisenberg
Obi
FRM
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por RUSO Sáb Ago 04, 2012 8:02 am

obituario escribió:
RUSO escribió:que ha hecho???

Falla el primero y mete el segundo. Ahora hay que hacer falta rápida porque si no está perdido.

no, si era una pregunta retorica........

telita con los gasol en las 2 ultimas jugadas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por Obi Sáb Ago 04, 2012 8:02 am

77-74 España no está en su mejor momento. Hay mucha gente que está dando la medalla por segura y yo no lo veo tan claro. Detrás de USA hay mucha igualdad y no va a ser nada fácil.

_________________
España / Rusia  - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por FRM Sáb Ago 04, 2012 8:03 am

hemos palmado 74-77 que desastre Marc subiendo el balón.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por FRM Sáb Ago 04, 2012 8:04 am

Ahora si que nos hemos complicado la vida!!! tendremos un cruce con Usa ya sea en cuartos o en semis.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por Obi Sáb Ago 04, 2012 8:05 am

RUSO escribió:
obituario escribió:
RUSO escribió:que ha hecho???

Falla el primero y mete el segundo. Ahora hay que hacer falta rápida porque si no está perdido.

no, si era una pregunta retorica........

telita con los gasol en las 2 ultimas jugadas

Very Happy Very Happy

La última jugada ha sido desastrosa. Había que jugarse un triple rápido, los Rusos, como durante todo el partido, han defendido bien y le han cortado las líneas de pase a Marc, y éste, en vez de ver que no había más posibilidades e intentar tirar él, ha buscado a Navarro hasta que se ha acabado el tiempo. facepalm

_________________
España / Rusia  - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por Obi Sáb Ago 04, 2012 8:07 am

frm escribió:Ahora si que nos hemos complicado la vida!!! tendremos un cruce con Usa ya sea en cuartos o en semis.

Casi interesa perder con Brasil y ser terceros. Así no te encuentras contra USA hasta las semis y tienes al menos posibilidades de medalla.

_________________
España / Rusia  - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por RUSO Sáb Ago 04, 2012 8:10 am

obituario escribió:
RUSO escribió:
obituario escribió:
RUSO escribió:que ha hecho???

Falla el primero y mete el segundo. Ahora hay que hacer falta rápida porque si no está perdido.

no, si era una pregunta retorica........

telita con los gasol en las 2 ultimas jugadas

Very Happy Very Happy

La última jugada ha sido desastrosa. Había que jugarse un triple rápido, los Rusos, como durante todo el partido, han defendido bien y le han cortado las líneas de pase a Marc, y éste, en vez de ver que no había más posibilidades e intentar tirar él, ha buscado a Navarro hasta que se ha acabado el tiempo. facepalm

yo creo que sabia que no iba a encestar y no ha querido quedar en ridiculo, pero las 2 ultimas jugadas no tienen ninguna logica. Fallar el primer tiro libre y meter el segundo, y en la jugada de marc por muy mal que tires y por muy lejos que estes siempre hay mas posibilidades que si se acaba el tiempo, digo yo facepalm facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por Obi Sáb Ago 04, 2012 8:19 am

obituario escribió:
frm escribió:Ahora si que nos hemos complicado la vida!!! tendremos un cruce con Usa ya sea en cuartos o en semis.

Casi interesa perder con Brasil y ser terceros. Así no te encuentras contra USA hasta las semis y tienes al menos posibilidades de medalla.

Estoy buscando el cuadro y no lo encuentro, pero creo que es así. look

_________________
España / Rusia  - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por sabarcar Sáb Ago 04, 2012 8:33 am

yo he escuchado que palmando ocn brasil no ves a usa hasta la final

eso entendi
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por Obi Sáb Ago 04, 2012 8:40 am

sabarcar escribió:yo he escuchado que palmando ocn brasil no ves a usa hasta la final

eso entendi

Pues puede ser. Ya digo que he buscado el cuadro de la fase final y no lo he encontrado.

_________________
España / Rusia  - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por sabarcar Sáb Ago 04, 2012 8:42 am

pero brasil tambien querrra perder dicen
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por fabi7 Sáb Ago 04, 2012 8:51 am

Ya me imagino el partido de Brasil Vs España con 0-0 hasta el último cuarto Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por Castolo Sáb Ago 04, 2012 8:59 am

fabi7 escribió:Ya me imagino el partido de Brasil Vs España con 0-0 hasta el último cuarto Very Happy
Very Happy Very Happy pegando unas pedradas al tablero facepalm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por alfi Sáb Ago 04, 2012 9:01 am

aqui viene el cuadro, y por lo que veo, si españa queda tercera, no se enfrentaria a USA hasta la final....

http://masdeporte.as.com/masdeporte/juegosolimpicos/resultados/baloncesto/masculino/baloncesto/cuadro_completo/

vereis como son capaces de ganar de 30 a brasil.....

Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por fabi7 Sáb Ago 04, 2012 9:09 am

Castolo escribió:
fabi7 escribió:Ya me imagino el partido de Brasil Vs España con 0-0 hasta el último cuarto Very Happy
Very Happy Very Happy pegando unas pedradas al tablero facepalm
Quizás lo vea, va a ser interesente ver a dos equipos que les conviene perder Very Happy Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por FRM Sáb Ago 04, 2012 9:11 am

sabarcar escribió:yo he escuchado que palmando ocn brasil no ves a usa hasta la final

eso entendi


Creo que es como hadicho Obi, si palmas con Brasil, no ves a Usa hasta Semis. pero etmos en el cruce con ellos, solo ganadndo y quedando primeros se evita hasta la final.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por MB Sáb Ago 04, 2012 9:17 am

No entiendo por que ha puesto a piscinas navarro tanto tiempo, ha dado un nivel lamentable, y ha usado muy poco a Ibaka, ya solo queda mejorar.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por alfi Sáb Ago 04, 2012 9:38 am

yo interpreto que la numeracion del semifinalista viene determinada por la hora de comienzo de los cuartos de final.....

todo esto especulando que españa queda tercera de su grupo, por lo tanto no ve a los americanos hasta la final...


España / Rusia  - Página 4 Cruces
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por andaluxi Sáb Ago 04, 2012 9:45 am

Joder, cuando me he enterado de que hemos perdido, no me lo podia creer, he visto solo el primer cuarto y no imaginaba una derrota aunque veo cosas que no me acaban de convencer. Que manera de complicarnos la vida
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por FRM Sáb Ago 04, 2012 9:46 am

España se condena a un mal cruce en cuartos y quizá a una semifinal con EEUU tras una amarga derrota
Autor: Javier Maestro -
El primer puesto de su grupo ya es imposible para España. La selección sufrió una merecida derrota (74-77) frente a Rusia, que superó en ganas, puntería, defensa y soluciones tácticas al combinado nacional. Mal España en el tercer cuarto y parte del segundo y muy mal en los últimos cuatro minutos de partido, cuando pasó de ganar 69-60 a encajar un parcial de 5-17. Si casi todos los jugadores estuvieron mal, con Pau Gasol a la cabeza pese a sus 20 puntos, qué decir de Scariolo, realmente nefasto en sus rotaciones y decisiones.

El técnico italiano quitó el quinteto que había dado la vida a España, puso a un Navarro tocado al final del choque visiblemente fuera de forma, de ritmo y sin puntería. Sus jugadores tampoco le ayudaron, con Calderón y Pau perdidos en defensa y precipitados en ataque. Además, Scariolo no preparó bien la última jugada y la selección desaprovechó 4,8 segundos para al menos forzar un triple que valiera la prórroga.

En la primera mitad se vieron dos cuartos radicalmente diferentes. De entrada, España se puso 20-2 en cinco minutos y medio con los rusos siendo incapaces de funcionar ni en defensa ni en ataque. El primer periodo acabó con un claro 28-11 y en el minuto 16 había un 38-24 que todavía suponía una buena renta.

Rusia había empezado a meter triples y a robar balones y con su inusual defensa, aunque conocida de sobra porque David Blatt la utiliza con esta selección y con su equipo, el Maccabi, empezaba a confundir a España. Pero la recta hacia el descanso fue muy mala y se llegó con un 40-32 a los vestuarios.

Los de Scariolo llevaban un paupérrimo 1 de 8 en triples que había frenado mucho el ataque ya que el rival se cerraba mucho bajo su aro y hacía dos contra uno para impedir los puntos de los hermanos Gasol. Aun así, Pau se fue con 11 al descanso aunque todos en el primer cuarto.

Aun fue pero el tercer periodo, con España metiendo apenas un triple más y con miedo evidente a lanzar desde fuera. Rusia se percató y persistió en su defensa de no dejar anotar a Pau, que encima en defensa estaba más blando aún de lo habitual. Blatt tenía claro que necesitaba crear espacios con sus pívot tirando y Khryapa se fue a la línea de tres y lanzó cuatro para meter tres. Así que la ventaja española se esfumó y Rusia se puso con un peligroso 56-51 en el minuto 29.

Tres buenos minutos devolvieron la iniciativa a España (61-57, mi. 33), la renta subió a un 69-60 a cuatro minutos de la conclusión con Pau, Rudy y Calderón sentados y Sergio Rodríguez y Felipe Reyes en pista, sentados enseguida. Todavía era un 73-70 a 1’15”. Desde ahí, el desastre, con una pérdida de Sergio Rodríguez, un triple forzado de Rudy y, con 73-75, Pau Gasol sólo metió uno de los tiros libres a cinco segundos de la conclusión. Fridzon sí metió los dos y aseguró la victoria.

74- ESPAÑA: Calderón (2), Sergio Llull (6), Rudy Fernández (10), Pau Gasol (20), Marc Gasol (10) -cinco inicial-, San Emeterio (3), Sergio Rodríguez (8), Reyes (4), Ibaka (2) y Navarro (9).

77- RUSIA: Ponkrashov (14), Shved (-), Kirilenko (8), Khryapa (12), Kaun (1) -cinco inicial-, Mozgov (12), Fridzon (24), Voronov (-), Antonov (3), Monya (3) y Khoostov.

En cuartos o semos nos encontramos a USA. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por RUSO Sáb Ago 04, 2012 10:08 am

que desastre los deportes colectivos facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por swyne Sáb Ago 04, 2012 3:39 pm

otros que ya estaban en la final no?? humildad señores de la prensa, humildad!
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por FRM Sáb Ago 04, 2012 3:45 pm

No voy a poner el resultado de USA/LITUANIA Creo que lo dan a las 11 po teledeporte. MIRADLO!!!
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 04, 2012 3:46 pm

vaya la ñba roja
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por FRM Sáb Ago 04, 2012 3:48 pm

pantuflo escribió:vaya la ñba roja


Lo dices por los rusos disimulo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España / Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.