Analisis de nuestro rivales Europeos

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM el Jue Oct 04, 2012 2:39 am

obituario escribió:
@Glauco escribió:estaban echando el city dortmund por teledeporte y me lo he visto entero, te cagas con el dortmund, menudo baño les ha metido, que sino se han comido 6 o 7 goles es por ese pedazo de portero que tienen (a pelo le cambiaba por fantillas). Rivales peligrosos los alemanes, en estos dos partidos seguidos contra ellos se decide la clasificacion... tengo miedorrr

Hasta que jueguen contra nosotros, ese día pasarán a ser un equipo vulgar.


Les caeran cuatro y diran que este grupo era "facil"
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por PtaT el Jue Oct 04, 2012 3:31 am

Es muy pronto hacer predicciones en estos momentos, pero la competencia que nos dio el City fue buena. Creo que con Iker a su nivel actual le damos vida al grupo y parece todo mas complicado, pero después de este partido y ver que el Ajax no juega tan mal, me da que vamos a crujir a muchos. Después de este fin de semana y los partidos contra el dortmund veremos nuestras posibilidades reales.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Glauco el Lun Oct 08, 2012 11:11 am

http://www.marca.com/2012/10/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1349624980.html

Hummels y Blaszczykowski se han roto este fin de semana What a Face
avatar
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM el Mar Oct 16, 2012 2:53 pm

Argentina, el fútbol, sus hinchas y la animación. Una forma tan pasional de entender este deporte que sus cánticos y melodías son adaptados en las gradas del resto del mundo. Las composiciones destinadas a increpar a los rivales históricos están a la orden del día, y reconozco que no he podido evitar acordarme de ellas cuando he empezado a escribir sobre el Borussia Dortmund. Pero vayamos por partes, y la primera parte es Avellaneda. Allí la gran rivalidad existente enfrenta a Racing Club e Independiente, clubes que juegan uno de los clásicos más famosos del fútbol argentino y, también, aunque el campeonato local no pase por su mejor momento, del mundo. Se pueden rescatar frases, estrofas, e incluso cánticos enteros dedicados del uno al otro, pero me voy a quedar con un par de fragmentos que simbolizan un par de episodios de la historia de ambos clubes. Racing se jugaba el Apertura 2001 en campo de Vélez, así que la afición se desplazó al Jose Amalfitani para vivir in situ el partido. La demanda superó a la oferta, y las puertas del estadio Presidente Perón se abrieron para que los que se quedaron sin entrada vivieran el triunfo del equipo en su propia cancha. Una de las canciones que se escuchan en la voz de la Guardia Imperial (la barra brava más famosa de Racing) hace referencia al suceso: “Si la nuestra es una hinchada diferente, no es amarga como la de Independiente. Los bosteros, San Lorenzo y las Gallinas, nunca llenaron dos canchas el mismo día.” La respuesta no se hizo esperar, y La Barra del Rojo aprovechó los actos de celebración del Centenario para hacerlo. En marzo de 2005, más de 100.000 hinchas del rojo se lanzaron a las calles en una multitudinaria caravana: “Ahora chamuyás que llenaste dos canchas, volví a demostrarte quien tiene más banda, 100.000 personas presentes, la ciudad de Independiente, es para vos, en el barrio mando yo.”
Es bastante simbólico que los propios aficionados tengan una fijación tan grande por esos números. Hablamos de una cultura en el que el fútbol se vive de la manera más caliente y pasional posible, y en donde lo que sucede en la grada tiene influencia directa con lo que ocurre en el césped, así que lo lógico es esperar que esos números estén acordesLA AFICIÓN DEL BORUSSIA DORTMUND ES UNA DE LAS MÁS ESPECTACULARES Y RUIDOSAS DE EUROPA en términos absolutos con esa particular realidad. Precisamente a partir de esta reflexión recordé que el pasado mes de mayo se iba a jugar la final de la DfB Pokal en Berlin entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund. El Olympiastadion tiene una capacidad de 74.064 espectadores, así que dividir más o menos a la mitad es un camino rápido para hacerse una idea de las entradas de las que disponía cada uno de los equipos. Pues bien, el Borussia Dortmund recibió alrededor de 500.000 solicitudes por parte de su afición. La pared amarilla del Signal Iduna Park no canta en castellano, pero de ser así se les ocurriría unas cuantas formas diferentes para fanfarronear. No cabe duda de que en ese aspecto, hablamos de uno de los clubes europeos con la afición más fiel y entregada. Incluso da la sensación de que ese medio millón de fieles es una cifra que parece ir de la mano en ciertos acontecimientos del club, puesto que un número aproximado de fans pintó las calles de Dortmund de amarillo cuando en mayo de 1995 el equipo volvió a ser campeón de Alemania 32 años después. Precisamente ese es un buen momento para empezar a analizar la época reciente del Borussia Dortmund y comprender de una manera más cercana la situación que el club vive hoy en día.
Ese título fue el pistoletazo de salida de un ciclo coronado dos años más tarde con el mayor logro en la historia del Borussia Dortmund: la Liga de Campeones que el grupo por entonces dirigido por Ottmar Hitzfeld le ganó a la todopoderosa Juventus de Turín en la temporada 96/97. El club se situaba entre los grandes de Europa,TRAS AÑOS DE MALA PLANIFICACIÓN, LLEGARON AL CLUB JÜRGEN KLOPP Y MICHAEL ZORC y el nuevo status provocó que en octubre de 2000 se aprobase una decisión sin precedentes en el fútbol alemán: salir a bolsa con la intención de seguir creciendo. El club colocó unos 13.500.000 de acciones en el mercado de valores, lo que trajo ganancias netas de emisión de, aproximadamente, 130 millones de euros. El Borussia Dortmund se mantuvo a buen nivel en el comienzo de la década (llegando a ganar la Bundesliga en 2002), pero, sin embargo, los malos resultados y algunas malas decisiones desembocaron en una grave crisis financiera. En la temporada 2003/2004 fue eliminado en la previa de la Champions, y unas acciones que en su día rondaban los 11€ cayeron ese año hasta valores no superiores a los 4€. Fichajes fallidos y una mala planificación en las inversiones para la remodelación del estadio, concluyeron en una deuda de casi 100 millones de euros que obligó al club a desprenderse de sus futbolistas más destacados, iniciándose un proceso de reconstrucción a través de la reducción del presupuesto y la apuesta por futbolistas de un perfil más bajo. Reconstrucción que llegó definitivamente gracias al nuevo modelo del fútbol alemán, al talento de Klopp en el banquillo, y al de Michael Zorc en la dirección deportiva, que desembocó en el Borussia Dortmund que conocemos hoy en día.
Sin embargo, los dos títulos de liga consecutivos parecen no ser suficientes para codearse en este arranque de temporada con un equipo de la talla del Bayern Munich, que en la jornada número 7 ya se sitúa 9 puntos por encima del vigente campeón. Los más escépticos hablan de falta de compatibilidad entre Reus y Götze. Como opinión personalADAPTAR AL EQUIPO A LA MEDIDA DE MARCO REUS Y MARIO GOTZE ES EL GRAN RETO DE KLOPP, creo que no será un problema, aunque el regreso a Dortmund de Reus, sumado a la salida de Kagawa, obliga inevitablemente a algunos cambios a los que el equipo se debe adaptar. Algunos dirán que Götze y Kagawa ya compartieron césped, pero la realidad es que las lesiones de uno y otro hicieron que únicamente fueran de la partida en 22 de los 68 partidos de Bundesliga disputados en las dos temporadas que ambos coincidieron en plantilla. Creo, principalmente, que la falta de fluidez llega desde la ausencia del nipón. Kagawa era el mayor activo del equipo en el ataque posicional, y su administración de los apoyos es superior a lo ofrecido por Götze y Reus en ese apartado. Además, el equipo debe asimilar la forma de ejecutar transiciones rápidas, algo que con Blaszczykowski y Grosskreutz era un automatismo de primera calidad. Con ambos, la ocupación de los carriles exteriores daba amplitud, algo que con la naturaleza de Reus es más difícil de conseguir, ya que busca ser el paso de la transición, no el final de la misma. Y un último ‘pero’ a la nueva estructura, puede ser la dificultad para Hummels de encontrar jugadores lejanos, ya que al no existir dos futbolistas abiertos permanentemente, hay menos amplitud para cambiar la orientación e iniciar en otro perfil. Es cierto que el equipo, de momento, está siendo más rígido, pero no menos cierto que la cara de madurez mostrada en el Etihad abre una enorme puerta a la esperanza.
Sin duda esa actuación en Champions se trata del elemento de análisis más potente que el Borussia Dortmund nos ha dejado hasta la fecha esta temporada. Es de sobra conocido que el esquema habitual de Klopp es el 4-2-3-1, pero frente al Manchester City varió para ocupar los espacios de manera brillante en un 4-1-4-1, teniendo el control del partido durante gran parte del choque.
..…..
En estas dos primeras capturas vemos al equipo defendiendo la salida del Manchester City. En la primera, Lewandowski entre Yaya Touré y Javi García basculando sobre el poseedor, Blaszczykowski y Gündogan proyectados por delante de Bender para interceptar la conducción o el pase de cualquiera de los dos, y Götze y Reus evitando la recepción de los laterales. En la segunda, Zabaleta encuentra a Silva, pero Reus puede acercarse, Gündogan bascular y Schmelzer ya le está vigilando previamente de cerca. Para el City era casi imposible encontrar receptores en ¾ por lo bien que estaban protegidas las líneas de pase interiores, y el trabajo sobre las recepciones exteriores era muy preciso, por lo que el juego del City allí tampoco encontraba continuidad. La única opción del equipo de Mancini era balón directo de los centrales a la espalda de la defensa del Dortmund, que priorizaba achicar y por lo tanto dejaba espacio hasta su portería.
..…..
En estas capturas vemos el sistema de despliegue. En la primera un robo de Götze sobre Nastasic y las consecuencias. La posición central de Lewandowski sirve como eje de la transición, y la de de Götze y Reus en los dos perfiles exteriores les permite atacar la espalda despejada de Clichy y Zabaleta. La segunda imagen pertenece al 0-1. Mancini ya había corregido, intentando limpiar la salida con el 3-5-2 y dándole amplitud a su defensa con dos centrales a los lados de Kompany. De hecho, se aprecia que con el belga fuera de sitio, Nastasic y Clichy (que no aparece en imagen), ocupan el espacio ante un posible despliegue. Lo significativo es la actitud de Reus, cruzando para interceptar, en un gesto de lo que quería Klopp: despliegues rápidos con robos en ¾.
Al final el Manchester City empató pero el Dortmund dejó una gran sensación. Sin embargo, las dudas siguen estando ahí. Evidentemente el equipo compitió en un escenario exigente, pero con una variación concreta de su propuesta habitual y con las dos estrellas: Reus y Götze, preparados para correr. Lo cierto es que los dos tienen aptitudes para jugar a eso, pero también las tienen para sumar mucho en ataques posicionales y un equipo que pretende ser campeón necesita que sus fases ofensivas ante rivales replegados sean más clarividentes. Ahí es donde entrará en juego la imaginación de Klopp, que sin duda tiene un reto muy exigente. Veremos si el elegido para activar bien las piezas es un Gündogan en un rol más dinámico, y por supuesto también veremos como el equipo solventa la pérdida de Kagawa. La caída de protagonismo de Grosskreutz limita un poco los despliegues exteriores siempre y cuando el partido no se juegue en un escenario tan concreto como el Etihad. En resumen, muchas dudas que resolver y piezas de bastante calidad para encajar convierten, sin duda, al Borussia Dortmund en uno de los equipos más estimulantes para seguir durante esta temporada 2012/2013, equipo que por éxitos recientes y masa social, está obligado a mantener una línea ganadora.
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Miér Oct 24, 2012 10:56 pm

El PSG puede que acabe siendo un rival para la champions, parece que poco a poco el equipo se va asentando.

Hoy han ganado 0-3 contra el Dynamo de Zagreb. Tienen jugadores de primerísimo nivel como Zlatan, Pastore y Thiago silva, y otros de nivel muy bueno como Lavezzi, Verrati, Matuidi, y dentro de poro Lucas Moura.

Habrá que tenerlos en cuenta
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Miér Oct 24, 2012 10:59 pm

Y por supuesto algo que ya se sabía, que el Dormunt es un equipazo.

-Pareja de centrales de primerísimo nivel
-Buenos laterales muy largos
-Medio del campo con toque y mucha presión
-Gente tres cuartos muy peligrosa y con mucha movilidad
-Y arriba a un delantero con un gran juego de espaldas y un rematador de primer nivel
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por just. el Miér Oct 24, 2012 11:01 pm

ohhh, mancini!!! oohhh, mancini! Very Happy
avatar
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Jue Oct 25, 2012 4:42 pm

Ojito con el Shalcke 04, que no es que tenga un equipazo, pero tiene un par de buenos jugadores que están empezando a consolidarse. Ayer le ganaron al Arsenal, que sin Wilshere es la mitad de equipo que lo que serán cuando vuelva, pero aún así, tiene mérito.

Tiene una defensa normal, con el griego con mucho futuro de 20 años Papadopoulos.

Y luego un ataque interesante con Farfán en una banda, que ayer dicen que fue el mejor del partido. Afellay en la otra, y arriba a Huntelaar que mojó, y luego a la revelación de este equipo el mediapunta alemán de 22 años Holtby. Gran ataque.

Van primeros de grupo en Champions, y 3º en la Bundesliga


Última edición por fabi7 el Miér Nov 21, 2012 1:57 am, editado 1 vez
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Jue Oct 25, 2012 11:15 pm

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/mancinih.jpg/][/URL]

avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Jue Nov 01, 2012 8:33 pm

Beñat Etxetbarria, objetivo ‘citizen’
El centrocampista vasco podría llegar al Manchester City de la mano del recientemente nombrado director deportivo del club, Txiki Beguiristain.


Pues es justo lo que les hace falta, un centrocampista que sepa leer y llevar el peso de los partidos para jugar junto a Touré.
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Miér Nov 21, 2012 2:16 pm

Al final va a ser mejor quedar 2º para jugar contra algún primero, que ser 1º.

2º de grupo hasta el momento;Psg,Arsenal,Milán,Juventus,BayerMunich,Celtic,Cluj

1ª;Oporto,Shalcke04,Málaga,Valencia,Shakhtar,Barsa,United
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Lun Dic 10, 2012 12:13 pm

Sneijder, cerca del PSG

El futbolista holandés podría abandonar el Inter de Milán en enero tras haber llegado a un acuerdo con el equipo parisino.

-------------------------ZLATAN-------------

---Moura/Ménez---Pastore/Snaijder--Lavezzi/Nené--

-----------Veratti--Sissoko/Mauidi/Motta--

--Maxwell--T.Silva--Alex--VanDerWiel--

-------------------Douchez-------

Con el fichaje de Snaijder, más la llegada de Moura en el mercado de invierno, tendrían más dinamita arriba.

Para mi tienen un gran equipo, lo peor que tienen son los laterales, pero los centrales son buenos, uno top incluso. Un mediocentro creativo organizador joven de lo mejorcito que hay en Europa de ese corte, luego un par de mediocentros defensivos potentes. En bandas muchísimas variantes con buenos jugadores rápidos y con desborde, en la mediapunta Snaijder y Pastore, calidad, muchísima calidad. Y arriba un súpercrack, el gran Zlatan.
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM el Miér Ene 02, 2013 8:07 pm

El Chelsea está a punto de cerrar a Demba Ba y vende a Sturridge al Liverpool.
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE el Miér Ene 02, 2013 8:14 pm

@frm escribió:El Chelsea está a punto de cerrar a Demba Ba y vende a Sturridge al Liverpool.

Aparte quieren a Gomis , y no lo entiendo pq Lukaku se mea en Gomis . Bye bye Torres comeroslo jjaajaj . Se habla del delantero brasileño Tayson del Metalist ucraniano

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE el Miér Ene 02, 2013 8:16 pm

@fabi7 escribió:Sneijder, cerca del PSG

El futbolista holandés podría abandonar el Inter de Milán en enero tras haber llegado a un acuerdo con el equipo parisino.

-------------------------ZLATAN-------------

---Moura/Ménez---Pastore/Snaijder--Lavezzi/Nené--

-----------Veratti--Sissoko/Mauidi/Motta--

--Maxwell--T.Silva--Alex--VanDerWiel--

-------------------Douchez-------

Con el fichaje de Snaijder, más la llegada de Moura en el mercado de invierno, tendrían más dinamita arriba.

Para mi tienen un gran equipo, lo peor que tienen son los laterales, pero los centrales son buenos, uno top incluso. Un mediocentro creativo organizador joven de lo mejorcito que hay en Europa de ese corte, luego un par de mediocentros defensivos potentes. En bandas muchísimas variantes con buenos jugadores rápidos y con desborde, en la mediapunta Snaijder y Pastore, calidad, muchísima calidad. Y arriba un súpercrack, el gran Zlatan.



Fabi , Toure acaba contrato en junio y respecto a Beñat poco mas que añadir

En referencia al caso Sneijder , la llegada de Sneijder supondria la salida de Pastore creo

Pero sin duda tremendo equipazo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE el Miér Ene 02, 2013 8:19 pm

Para mi , los candidatos a ganar la champions son :

Real Madrid
Bayern
Farça
Juventus
Dortmund

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Dom Ene 06, 2013 2:28 am

Demba Ba ha marcados dos goles en el primer partido que ha jugado con el Chelsea. 1-5 contra el Shoutpanton en Copa.

avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Obi el Sáb Ene 26, 2013 8:52 pm

Corren rumores de un inminente fichaje de Anelka por la Juve.

_________________
avatar
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 38182
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Sáb Ene 26, 2013 8:58 pm



El Manchester United ficha a Wilfried Zaha

El joven extremo, de 20 años, aterrizará en Old Trafford el próximo 1 de julio.

Tiene unas condiciones tremendas.



Lo bueno es que es para el verano que viene, y ni Marcelo ni Coentrao van a tener que enfrentarse a él.
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Mou Forever el Sáb Ene 26, 2013 8:58 pm

obituario escribió:Corren rumores de un inminente fichaje de Anelka por la Juve.
la juve igual te ficha a llorente que te trae a Anelka Very Happy
avatar
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Sáb Ene 26, 2013 8:59 pm

Fernando Llorente ha cumplido “un sueño cumplido"

El fichaje de Fernando Llorente por la Juventus de Turín ya es una realidad y el futbolista ha querido expresar su sentir a través de un comunicado emitido en su página web y escrito en tercera persona. “Llorente reconoce haber cumplido un sueño, firmando por uno de los mejores equipos del mundo y agradece a la Juventus todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo“, expresa la nota.


Vaya parejita de delanteros va a tener la Juve el año que viene con Llorente y Giovinco..
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Jue Ene 31, 2013 6:46 pm

El cuadro rossonero ha cerrado la incorporación del joven futbolista del Brescia, Bartosz Salamon.

Concretamente, se trata del joven centrocampista polaco Bartosz Salamon, futbolista de apenas 21 años que llega a San Siro procedente del Brescia, donde el curso pasado ya disputó un total de 25 encuentros (1 gol) y en lo que llevamos de la actual ha sido pieza clave para el técnico Alessandro Calori, acumulando 22 partidos (3 goles).

Y dicen que quieren fichar a Pajtim Kasami del Fulham, espero que fiche a cuantos más, mejor. Porque la verdad que a poco que mejorer un poco el equipo, y Alegri vea el vídeo del Bernabéu contra el Barsa, y el de la Supercopa les puede complicar bastante.
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por CR7-TEAM el Jue Ene 31, 2013 8:20 pm

@fabi7 escribió:El cuadro rossonero ha cerrado la incorporación del joven futbolista del Brescia, Bartosz Salamon.

Concretamente, se trata del joven centrocampista polaco Bartosz Salamon, futbolista de apenas 21 años que llega a San Siro procedente del Brescia, donde el curso pasado ya disputó un total de 25 encuentros (1 gol) y en lo que llevamos de la actual ha sido pieza clave para el técnico Alessandro Calori, acumulando 22 partidos (3 goles).

Y dicen que quieren fichar a Pajtim Kasami del Fulham, espero que fiche a cuantos más, mejor. Porque la verdad que a poco que mejorer un poco el equipo, y Alegri vea el vídeo del Bernabéu contra el Barsa, y el de la Supercopa les puede complicar bastante.

Pero champions solo puede jugar un fichaje. Sad
avatar
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Jue Ene 31, 2013 10:03 pm

Juventus.

La Juventus, que ya confirmó el fichaje de Nicolas Anelka, ha conseguido cerrar en los últimos días varias incorporaciones más, sobre todo de jóvenes talentos. El más conocido de todos ellos es Andrea Poli. El centrocampista de la Sampdoria y ex del Inter pasa a ser copropiedad de la Juventus y del club blucerchiato y jugará de bianconero a partir de julio, tal y como informa la Gazzetta dello Sport.

Por otra parte, la Juventus fichó a Matheus Oliveira, hijo del mítico Bebeto, del Flamengo y a José Francisco Cevallos, ecuatoriano que procede del Liga de Quito. Ambos son centrocampistas creativos de 18 años. Un año más tiene Hasan Pepić, interior zurdo del Dinamo de Dresden que firmará a coste cero.

La Juve tendrá a 3 tíos nuevos, aunque si solo puede jugar 1 en Champions me imagino que será Anelka.
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 el Sáb Feb 16, 2013 7:49 pm

El Manchester United cerca de cerrar a Lucas Digne.


El entrenador escocés es consciente de que, a pesar de la excelente campaña que está llevando a cabo su equipo, la plantilla que dirige necesita retoques. Y uno de ellos puede darse en el costado zurdo de la retaguardia, actualmente propiedad del francés Patrice Evra.

Precisamente es un compatriota suyo el que más suena para relevarle: Lucas Digne, que con 19 años se ha asentado como titular en el Lille (19 encuentros). Una información de talkSPORT afirma que los ojeadores del combinado de Old Trafford han estado espiando a este carrilero.

Fue durante el choque entre la selección francesa sub’20 y la de Portugal, en un partido que tuvo lugar hace algunos días. Parece que Ferguson no pierde el tiempo y ya baraja informes de este futbolista.



Lo pongo porque este jugador jugo contra la España sub 19 de Jesé en el pasado Europeo sub 19 en la semifinal contra Francia. Y fue junto a Pogba el que más me gustó, me impresionó bastante, me recordó al Bale de sus inicios, al Bale lateral de gran zancada.Con solo 19 años, le veo mucho potencial.

El feo contra eél tuvo que cambiarse de banda, porque no se lo llevó ni una vez.


avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Analisis de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.