Por favor! ayuda a este jóven militar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Por favor! ayuda a este jóven militar.

Mensaje por Tomahawk el Miér Sep 05, 2012 11:13 am

Compañeros en vista de que la mayoría son de España creí conveniente abrir este hilo...
Necesitamos reunir firmas para que se haga JUSTICIA sobre este caso...

David Giner es un chico militar de Alcoy que, haciendo unas pruebas físicas rutinarias en el complejo militar de la Dehesa del Príncipe de Cuatro Vientos situado en Madrid, empezó a encontrase fatigado con las pulsaciones elevadas pálido y con fuerte dolor en el pecho, en el mes de junio también realizo estas pruebas y había sido declarado NO APTO, si bien estaba realizando estas pruebas bajo la supervisión de Teniente Coronel Medico quien conocía dichos antecedentes. Ese 10 de Septiembre al encontrase mal y con dolor en el pecho acudió a los servicios médicos del Establecimiento Militar de la Dehesa del Príncipe y fue remitido a su casa a descansar sin realizarle ningún reconocimiento medico a pesar de los síntomas que presentaba. A los pocos metros del establecimiento militar sufrió una parada cardiorespiratoria que provoco su desvanecimiento. Una dotación del SAMUR intervino e intentaron reanimarle durante 13 largos minutos trasladándole al Hospital Militar Gómez Ulla donde ingresó en la UCI con diagnóstico de infarto de miocardio complicado muy grave, ahora SE ENCUENTRA EN COMA IRREVERSIBLE por las secuelas que le han quedado. David no tiene tálamo por la hipoxia que sufrió, es decir, estuvo mucho tiempo (13 minutos) sin recibir oxigeno en el cerebro y las consecuencias han sido de estado vegetativo irreversible.

"DEBIDO A QUE SE HA PERDIDO EL JUICIO Y LA SENTENCIA NO HA SIDO FAVORABLE A DAVID Y CONSIDERANDO QUE NO SE HA HECHO JUSTICIA POR ÉL. VAMOS A PEDIR JUSTICIA POR Y PARA ÉL". YA QUE ÉL LAMENTABLEMENTE NO PUEDE HACERLO. LUCHAREMOS POR TÍ DAVID!!

TENEMOS HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE PARA REUNIR LAS FIRMAS, LA MADRE DE DAVID HA HECHO D TODO PARA CONSEGUIR JUSTICIA PARA SU HIJO, PODEMOS AYUDARLA?? AHORA ES POR DAVID, MAÑANA PODRÍA SER POR NOSOTROS, SEAMOS SOLIDARIOS, EN REALIDAD NO PERDEMOS NADA AL FIRMAR, POR FAVOR ENTREN AL ENLACE Y FIRMEN SU PAISANO LOS NECESITA... OJALA TAMBIÉN PUEDAN DIFUNDIR EL ENLACE, PEGÁNDOLO EN SUS MUROS DE FACEBOOK, INVITANDO A SUS FAMILIAS Y AMIGOS A FIRMAR
GRACIAS EN NOMBRE DE AMELIA LA MADRE DE DAVID

Faltan poco más de 300 firmas.

Firmar aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.