Noticias curiosas, increibles, originales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Noticias curiosas, increibles, originales...

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Sep 14, 2012 7:50 pm

Abro este hilo donde podamos notar noticias que nos puedan parecer curiosas, sorprendentes, inusuales, graciosas o como prefirais. Se puede colgar la noticia completa, parcial o sólo el titular, a vuestro gusto. A ver que sale. Venga, a ver si os animais. Ahí va la primera:

"Internacional

Un matrimonio turco denuncia a un pariente por violar a su pato

Día 14/09/2012 - 16.35h

La policía turca ha detenido a un varón de la región de Bursa, cuya identidad no se ha hecho pública, por haber violado presuntamente a un pato que pertenecía a sus suegros. La denuncia fue hecha por estos, quienes, tras alojar al hombre en su casa durante una noche, se encontraron con una serie de elementos incriminadores que les llevaron a atar cabos. «El pato era incapaz de caminar», aseguró la suegra del individuo al diario Habertürk. «Encontramos sangre y plumas en una cama», indicó su marido. El matrimonio, además, halló la camiseta ensangrentada del hombre en un árbol al día siguiente.

El acusado, de cincuenta años, asegura que todo son «calumnias». No obstante, el pato fue examinado por un veterinario, que encontró «deformaciones y daños severos en los intestinos». El ave ha sido operada varias veces y permanece en condición estable, al cuidado de un especialista.

En Turquía, la zoofilia es ilegal, incluso en casos en los que no se dañe físicamente al animal (un supuesto en el que, por el contrario, se permite el contacto sexual con animales en países como Suecia, Bélgica o Hungría).
"


Ahi que ver qué cosas pasan por ahí! Sobre todo en Suecia, Bélgica y Hungría! Very Happy facepalm
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17171
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Noticias curiosas, increibles, originales...

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Sep 14, 2012 7:57 pm

También podeis hacer un montaje y construir vosotros vuestra propia noticia curiosa. Por ejemplo:

"Economía

«Soy Cristóbal Colón, vengo del manicomio con 14 enfermos mentales y queremos montar una empresa»

La empresa de yogures La Fageda es la tercera compañía de postres lácteos de Cataluña

ABC_es / MADRID

Día 14/09/2012 - 11.46h

Dicen que la economía es cosa de locos y probablemente tengan razón. Quizás por eso la empresa que fundó el psicólogo Cristóbal Colón tiene tanto éxito.

La Fageda tira por tierra el mantra empresarial. No les importa la competitividad a cualquier precio, tampoco quieren que sus trabajadores sean los más productivos o los más rentables. En esta compañía no persiguen el equilibrio presupuestario, sino la salud mental de sus empleados.

La Fageda fue creada en el año 1982 en una iniciativa conjunta de un grupo de profesionales del Hospital Psiquiátrico de Salt (Girona). Su intención era integrar a los discapacitados mentales en una empresa de fabricación de postres lácteos. Hoy, la Fageda, con un 56% de sus plantilla formada por disminuidos mentales, es la tercera empresa de productos lácteos más importante de la comarca y factura 11,5 millones de euros al año. Su fundador, Cristóbal Colón, nos cuenta su historia.

-¿Cómo surgió La Fageda?

En el año 1982 mi mujer y yo fuimos a Olot a explicárselo al Alcalde. El pobre vio a un señor con los pelos largos que le decía que era Cristóbal Colón, que venía de un hospital psiquiátrico y que quería montar una empresa con 14 enfermos mentales y me miró pensando que el enfermo mental era yo, y no ellos.
"

affraid Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17171
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Noticias curiosas, increibles, originales...

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Sep 14, 2012 8:03 pm

"Madrid / madrid

Los taxistas se rebelan contra las ventosidades de sus clientes

Día 14/09/2012 - 01.44h

El pictograma no deja lugar a dudas: prohibido ventosearse. Y si lo encuentra dentro de un taxi, ya sabe que la veda es para el interior. No es una prohibición recogida por ley ni le multarán si se le escapa un pedo, pero, por educación y repulsión, muchos taxistas de la capital comienzan a sumarse a la inclusión de estas pegatinas en el interior y exterior de sus vehículos.

«El habitáculo de un taxi da para mucho. Hacemos de psicólogos. Tenemos una labor social no reconocida de mérito al paciente. También nos toca soportar a los cerdos que se ahuecan y se tiran un cuesco. Alguno se ha pegado un bufo en el coche que lo he acabado echando. Lo malo es que cuando sube otro cliente se piensa que has sido tú», manifiesta Ángel Julio Mejía, delegado de Paradas y Situación de la Gremial del Taxi.

Ángel recuerda muchas anécdotas escatológicas. Una de las más extremas fue la siguiente: «Recogí a un matrimonio en el bingo de la avenida de Portugal. Nada más entrar el marido me preguntó si tenía un periódico. Yo le respondí que no, que si lo quería para consultar los resultados de la lotería. Él me contestó que no, que era porque a su mujer le había tocado el bingo y "se había ido de varetas". Lo necesitaba para colocarlo en el asiento y no dejarme huella».
"

Yo no he sido. disimulo
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17171
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Noticias curiosas, increibles, originales...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.