Mi padre se muere

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Raúl el Jue Nov 29, 2012 12:57 pm

La verdad es que no es fácil ,lo que estas pasando,es sin dudas de las cosas mas tristes en esta vida ,la posibilidad de perder seres queridos,además es de las pocas cosas que no tienen solución,todos venimos al mundo con una fecha de entrada y otra de salida ,es un acto natural de la vida,la fe en dios ayuda a superar esas cosas no se si es tu caso .

También existen los milagros y la gente se cura , la medicina ha avanzado mucho ,no perder la esperanza ,aprovecha cada segundo con el ,mostrándole tu cariño.

Dale muchos ánimos a tu madre que estará muy triste y a tu hermana ,todas bien unidas en este duro momento familiar.

No se que mas ponerte ,no es facil escribir sobre estos temas,no me salen las palabras .
avatar
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Vanderverde el Jue Nov 29, 2012 1:39 pm

Siento mucho lo de tu padre Clara. La vida es dura y hay que soportarla. Realmente es duro decir esto, pero cuanto antes te mentalices y asimiles la situación real será lo mejor. Apoyate en tus familiares y tus seres queridos. Y que tu padre tenga suerte.

Dicho esto, creo que este no es un tema que tenga que estar aquí. Puede resultar frio o cruel decir esto, pero creo que aquí todos tenemos nuestros problemas y yo cuando entro en este foro quiero hablar de futbol. No es por ofender pero creo que es así. Alguno mas pensará como yo aunque no quiera decirlo.
avatar
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5979
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por castillista el Jue Nov 29, 2012 2:32 pm

Siento mucho lo de tu padre, espero que esta situación mejore, mientras disfruta al máximo, personas como él son un regalo de parte de Dios
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 16995
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Venom el Jue Nov 29, 2012 2:37 pm

Todos sin excepción, pasamos o pasaremos momentos igual o peor que el tuyo Clara; que el puto cancer no respeta edades, clase social, ni na.

avatar
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4673
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Obi el Jue Nov 29, 2012 3:16 pm

Mucho ánimo, Clara. Espero que todo salga bien.

Te lo dejo un rato más aquí, para que la gente lo vea, y lo paso a tema libre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 38597
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Irocas el Jue Nov 29, 2012 3:19 pm

Hola Clara. Muchos ánimos. Aquí siempre nos tendrás para desahogarte o para lo que quieras. Eso sí, ten mucho cuidado con los antidepresivos. No son buenos compañeros de viaje. Intenta estar todo el tiempo posible con tu padre, y realiza mucho mucho ejercicio. Un abrazo
avatar
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4281
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por antipipero el Jue Nov 29, 2012 3:53 pm


Todos los animos del mundo
avatar
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Ahab el Jue Nov 29, 2012 4:02 pm

Clara, siento muchísimo que las cosas se estén poniendo así. Veo que la situación es desesperada, pero cuando llega a ser tan grave y amenaza llevarse por delante tambien la salud de los que estáis alrededor es cuando hay que tomar la determinación de "plantarse sobre las dos piernas" y no dejar que eso ocurra jamás. Y es una decisión, te lo aseguro. Repítetela todos los días mental e incluso verbalmente, cada minuto si fuera necesario, con la misma convicción genuina como cuando vamos a beber un vaso de agua, que ni siquiera se nos cruza por la cabeza la idea de que ocurra algún suceso inesperado que nos lo pueda impedir, o que algo "malo" va a pasar, y sabemos que nos lo vamos a beber sin más. Sé que es difícil para cualquiera de nosotros, pero si pensamos que sólo es palabrería y dudamos de que funcione, nosotros mismos estaremos poniendo el límite, y posiblemente no funcione. Puede que no sea fácil, pero se trata de tu salud, primera prioridad. Si tú estás mal, difícilmente podrás ayudar a tu padre y a tí misma, y ten siempre presente que uno no puede dar lo que no tiene. Y todo esto tambien sirve para tu madre y tu hermana. No queda otra que estar lo mejor posible para poder ayudaros entre todos en estos momentos. Y si se puede evitar depender de pastillas, mejor.

Y es que cuando la situación se vuelve tan dura, lo mejor que puede hacer uno es intentar tener muy claras las prioridades, e ir a objetivos concretos, a solucionar las pequeñas cosas aunque parezca que sólo vamos a conseguir pequeños "triunfos". Querríamos salir huyendo de la pesadilla, pero está ahí, y no la podemos cambiar de golpe. Así que son esos pequeños logros los que harán la diferencia, incluso pueden llegar a hacer casi el todo.

Necesitaría saber algunas cosas, a ver si puedo ayudar en algo o decirte algo que sirviera:
¿cuanto le han afectado a la movilidad general los ictus que ha sufrido tu padre?
¿está consciente? ¿le han afectado al habla?
¿puede alimentarse a sí mismo o hay que ayudarle y darle de comer? ¿Puede comer por la boca o se le alimenta con sonda?

Necesitaría tambien saber la medicación que tiene pautada en estos momentos y lo que os han dicho los médicos. La quimio en estos casos es inviable tras haber sufrido los ictus, sería un riesgo extremo inasumible. Pero la experiencia y el camino de la vida me han llevado a creer que los 2 "medicamentos" más potentes no necesitan fármaco alguno, y te aseguro que funcionan: uno es el amor y el otro es el propio cuerpo humano, que tiene todos los mecanismos para curarse. Digamos que está diseñado así. Es tan potente y tan "sabio" que sabe cómo luchar contra cualquier ataque, se llame cáncer o virus o una simple rotura de una pierna. El simple proceso de cómo cicatriza las heridas y suelda huesos rotos es algo mágico, un prodigio de ingerniería y bioquímica, e intervienen unos procesos en cascada de una manera tan perfecta y tan increible que ni lo llegaríamos a imaginar nunca si no nos lo contaran los científicos. Sólo hay que "ayudarle" manteniéndole lo más sano y en las mejores condiciones posibles para que lo pueda hacer. Todo esto puede sonar a arameo, pero está demostrado. No creo que sea el momento de traer estudios científicos y datos, pero si alguien los quiere se los puedo dar.

Pero ¿en qué se traduce todo este rollo trayéndolo a nuestra "realidad", a tu "realidad" en este caso? Bueno... yo no daría nada por hecho. Muchas de las cosas importantes en este mundo suceden a niveles que no las podemos ver, pero eso no quita que estén ahí, sucediendo todo el tiempo. Mismamente el ejemplo que puse antes de la cicatrización y la "soldadura" de huesos. Tambien cómo nuestro sistema de defensa es capaz de atacar, contrarrestar y eliminar cualquier amenaza, incluso los tumores. Pero hay infinitos más, fuera y dentro de nuestro cuerpo. Yo sí creo en los pequeños "milagros" de cada día, aunque la palabra no me guste mucho. Creo en las posibilidades y en que algo se puede hacer, incluso en las situaciones tran crudas y difíciles como esta. Si no logramos el todo por lo menos habremos mejorado el camino, la calidad de vida. Hay que intentar reforzar todo lo que se pueda el sistema de defensa de tu padre, que imagino que estará muy deteriorado y con la complicación añadida de tener maltratado el hígado (por lo que has contado otras veces, aunque habría que saber hasta qué limite). ¿Cómo? con la alimentación, dándole al organismo los nutrientes que necesita para ello, y apartando todos los tóxicos (menos la medicación, tóxicos tambien, pero con esta parte no hay más remedio que contar). Hay que intentarlo dentro de los límites que permitan las circunstancias.

Ánimo, y no dudes en hablarme por privado si te apetece, de todo esto o de lo que quieras.


Última edición por Ahab el Jue Nov 29, 2012 5:29 pm, editado 2 veces
avatar
Ahab
Admin
Admin

Mensajes : 3574
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Clara_Mercury el Jue Nov 29, 2012 5:02 pm

muchísimas gracias a todos la verdad hoy estoy sobrepasada ahab te cuento todo por privado mil gracias por ofrecerte
avatar
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por AzT el Jue Nov 29, 2012 5:22 pm

Antes que nada, animos, la vida es asi.


Pero pienso como Pitu (este no es sitio para esto), si yo viviera una situacion parecida (dios me libre) el ultimo sitio donde quisiera estar seria en un foro contando mis problemas, por dos razones muy simples, la primera que no conozco a nadie para intimar tanto y la segunda y principal que si me pasara aquello, trataria de estar cada segundo con mi ser querido y no "perder" el tiempo que dedico aqui para quitarselo a el-ella, para mi, no lo veo razonable, es mas, en tu caso, diria que me sorprendes con esta segunda vez y el titular del mal momento que pasas con un "2ª parte " me parece muy frivolo por tu parte, creo que esto no merece explicarlo por capitulos.
Se podria argumentar que esto es una via de escape, y no se dejaria de tener razon, pero entiendo que en la vida real tenemos amigos, inclusive intimos, donde seria mas tranquilizador y esperanzador una charla de tu a tu contando lo que nos pasa cada vez que nos apetezca hacerlo, mejor aun, con mas confianza creo yo.
Dicho esto, es solo una opinion, ni siquiera un consejo, esta claro que tu puedes hacer lo que estimes conveniente.

Y lo dicho, animos y esperanza, que es lo ultimo que se pierde.
avatar
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 72943
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Blanco Herrera el Jue Nov 29, 2012 6:28 pm

de nuevo, mucho ánimo y a ser fuertes. Si se le ha repetido el ictus es jodido porque no habrá quedado bien,. Intentar disfrutar de su presencia lo que le quede de vida que esperemos sea lo más largo posible. Lo demás no está en tus manos, haz lo que dependa de tí y el resto confiar en que todo vaya mejorando.
avatar
Blanco Herrera
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por andaluxi el Jue Nov 29, 2012 7:55 pm

Mucho animo, Clarita, y mucha fuerza
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Madridista almedralejense el Vie Nov 30, 2012 12:47 am

Desahogate como quieras y cuando quieras, si es con un familiar, un amigo o nosotros, lo que mejor te haga sentir. La vida es muy dificil y lo que te esta pasando debe ser de las cosas mas duras y dificiles que le pueden pasar a una persona. De verdad que lo siento porque te conozco de otros foros hasta llegar a este y te intuyo muchas cosas de tu personalidad e imagino como debes estar. Se fuerte y cuenta con nosotros si te wientes mejor asi. Un abrqzo.
avatar
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11399
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Mi padre se muere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.