Maverick Vinyales o los efectos colaterales del independentismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Maverick Vinyales o los efectos colaterales del independentismo

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Oct 19, 2012 12:07 pm

El tipo es un talento de la moto, y también es catalán de Gerona y, por lo tanto, independentista. Tanto es así que ha decidido independizarse de su equipo lo mismo que Mas ha decidido independizarse de España. Y lo mismo que Mas acusa a España de expolio, Vinyales acusa a su equipo de que le impiden ser el primero en la clasificación, y como sólo es el segundo, se considera también expoliado. Por eso, a tres carreras del final del campeonato ha decidido lanzar un órdago independentista y sin respeto alguno por la Constitución, ha dado por resuelto el contrato que lo unía con su equipo de toda la vida durante esta temporada y la siguiente y se ha vuelto para casa, como Mas después de hablar con Rajoy.

Ahora dice que el intentó negociar con el equipo un pacto fiscal, que consistía en correr las últimas tres carreras y al final de la temporada que le dejaran irse a otro equipo mejor como primero o segundo del campeonato por su cuenta y riesgo y con toda su hacienda. En definitiva, les daba las gracias por los servicios prestados, que le habían permitido situarse como uno de los mejores y más cotizados pilotos de la clase 3, a condición de que le dejasen reformar unilateralmente la constitución y anular el contrato que los unía para negociar su futuro con el mejor postor en Europa y resto del mundo, sin mayores contrapartidas por su parte, y disfrutando el solo de todos los beneficios que le había procurado su colaboración con el Blusens Avintia.

Ante tamaña pretensión egoísta e insolidaria, el Rajoy de turno, que en este caso se llama Jové, le dijo que ni hablar de pacto fiscal y que la constitución, o sea el contrato, está para cumplirla y nadie la puede reformar unilateralmente sin el consenso de todos los que la han aprobado. El corredor de Mas, que no sé si os lo he dicho pero se llama Vinyals, ha respondido con un "me voy porque se han puesto duros, y me maltratan y menosprecian, porque no reconocen que yo valgo más que ellos, y que si ellos son algo en el panorama mundial motociclístico es gracias a mí. Y como no me lo reconocen, pues me desafecto por el recto, y me declaro independiente". Tal y como dijo Mas despues de su reunión con Rajoy.

Ahora el independentista Vinyals espera que la situación constitucional se resuelva en el tribunal correspondiente, que yo creo que es el de La Haya, para que la temporada que viene se le reconozca la independencia y pueda volver a correr en el mundial por su cuenta y con otro equipo, obviando el veto que le pondrá su equipo actual; que, por otra parte, es lo mismo que desea Mas respecto de la UE en el caso de Cataluña frente a España.

Y así están las cosas por nuestro país y nuestro motociclismo. El independentismo de unos se les pega a los otros como la tiña a los tiñosos. Y es que el independentismo provoca efectos colaterales, como se aprecia en el caso de Vinyals, que, aunque no os lo creáis, no se llama Jordi sino Maverick. Sin embargo, os lo digo en confianza, cualquier parecido con Tom Cruise en Top Gun es pura coincidencia. Si acaso se parecen en lo de Gun, que es como normalmente suelen acabar estas cosas del independentismo, a tiros, con mucho Gun.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17171
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Maverick Vinyales o los efectos colaterales del independentismo

Mensaje por andaluxi el Vie Oct 19, 2012 9:53 pm

este ademas de despreciar a todo el mundo se ha creido que todo el monte es oregano, ya veremos como le sale este ordago de soberbia
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Maverick Vinyales o los efectos colaterales del independentismo

Mensaje por FRM el Sáb Oct 20, 2012 7:57 pm

Tiene contrato hasta 2015 o sea que va a estar dos años sin correr si no indemniza a su equipo para que le rescinda el contrato.
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Maverick Vinyales o los efectos colaterales del independentismo

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Oct 21, 2012 12:12 am

Que no hombre. Va a recurrir al rey Arturo ( el de la Comisión del Palau Redonda) y le va a decir que la culpa es de Mordred, que le tiene manía porque es del Madrid, y que haga el favor de ampararle, o se acuesta con Ginebra (vete tú a saber por qué) porque él es Lancelot de la Moto, un Caballero de la Cataluña Cuadrada, o sea, un Independentista Transversal. Y que se ha vuelto para casa a buscar el Santo Grial. Y ya vereis como le defienden todos a una y hasta llaman a D´Artagnan si fuera preciso. Pues no saben nada estos de culpabilizar a los demás y modificar la historia a su gusto! Al final va a resultar que Merlín, era un catalán de Matadepera que descubrió la magia azul y grana, que es la única magia verdadera, como sucede con Colón, quién, como todo el mundo sabe, era un extremo derecho culé, que descubrió América saliendo con tres carabelas desde el Nou Camp. No sé qué tendrá que decir a todo esto mi admirado Juan Tamariz, que ese sí es del Madriz, y le tocará la nariz o lo convertirá en perdiz.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17171
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Maverick Vinyales o los efectos colaterales del independentismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.