El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marco Verratti.

+26
Meri
AzT
Aldo Raine
Blanco Nuclear
Oriphiel
R.Larcos
Mou Forever
GB11
sabarcar
Heresy
Hunt3r
MB
RUSO
pantuflo
CR7-TEAM
Castolo
Peter Griffin
SHYNE
TOPOR23
khedirista
Hala5
dioszidane
Obi
Makin
castillista
fabi7
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 07, 2013 12:12 pm

Manolete es lo más fiable que hay en el mundo del futbol

grande Verratti, que ya está aquí......... dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 11, 2013 9:08 am

le10sport

Según se informa, el Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta de 25 millones de € para el Marco Verratti. PSG debe aceptar esto para usted?
 
Temporada Marco Verratti PSG tiene una muy buena, por lo menos tan bueno como el internacional italiano tiene 26 partidos en la Ligue 1 para un récord de tres asistencias, 11 tarjetas amarillas y expulsión. El 10 Sport como reveló en exclusiva, el Real Madrid está dispuesto a poner 25 € en la mesa para que el ex jugador de Pescara. PSG tiene que vender, sólo un año después de su llegada? Esta es nuestra encuesta del día.
 
Pros y contras
Considerado como el "nuevo Pirlo" en Italia, Marco Verratti tuvo la oportunidad de consolidarse como un soporte completo PSG esta temporada y su talento es innegable. Además, su corta edad (20) sugiere margen de mejora, tanto en términos de la conducta de juego. Sin embargo, su falta de disciplina podría animar a los líderes en París que lo dejara ir, sobre todo porque PSG podría hacer un importante valor añadido en la transacción.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Sáb Mayo 11, 2013 1:23 pm

Si lo fichan iremos por el buen camino

Este tio va a ser otro Xabi Alonso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Obi Sáb Mayo 11, 2013 1:42 pm

pantuflo escribió:le10sport

Según se informa, el Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta de 25 millones de € para el Marco Verratti. PSG debe aceptar esto para usted?
 
Temporada Marco Verratti PSG tiene una muy buena, por lo menos tan bueno como el internacional italiano tiene 26 partidos en la Ligue 1 para un récord de tres asistencias, 11 tarjetas amarillas y expulsión. El 10 Sport como reveló en exclusiva, el Real Madrid está dispuesto a poner 25 € en la mesa para que el ex jugador de Pescara. PSG tiene que vender, sólo un año después de su llegada? Esta es nuestra encuesta del día.
 
Pros y contras
Considerado como el "nuevo Pirlo" en Italia, Marco Verratti tuvo la oportunidad de consolidarse como un soporte completo PSG esta temporada y su talento es innegable. Además, su corta edad (20) sugiere margen de mejora, tanto en términos de la conducta de juego. Sin embargo, su falta de disciplina podría animar a los líderes en París que lo dejara ir, sobre todo porque PSG podría hacer un importante valor añadido en la transacción.

Lo compro yo si hace falta.

_________________
Marco Verratti. - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 11, 2013 5:33 pm

Obi escribió:
pantuflo escribió:le10sport

Según se informa, el Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta de 25 millones de € para el Marco Verratti. PSG debe aceptar esto para usted?
 
Temporada Marco Verratti PSG tiene una muy buena, por lo menos tan bueno como el internacional italiano tiene 26 partidos en la Ligue 1 para un récord de tres asistencias, 11 tarjetas amarillas y expulsión. El 10 Sport como reveló en exclusiva, el Real Madrid está dispuesto a poner 25 € en la mesa para que el ex jugador de Pescara. PSG tiene que vender, sólo un año después de su llegada? Esta es nuestra encuesta del día.
 
Pros y contras
Considerado como el "nuevo Pirlo" en Italia, Marco Verratti tuvo la oportunidad de consolidarse como un soporte completo PSG esta temporada y su talento es innegable. Además, su corta edad (20) sugiere margen de mejora, tanto en términos de la conducta de juego. Sin embargo, su falta de disciplina podría animar a los líderes en París que lo dejara ir, sobre todo porque PSG podría hacer un importante valor añadido en la transacción.

Lo compro yo si hace falta.

el traductor google baja los precios . con verratti y neymar vmos a necesitar a falete para compensar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Aldo Raine Jue Jul 04, 2013 8:02 pm

Psg, ag. Verratti: 'Al Real Madrid con Ancelotti? Forse' 'Al Real Madrid con Carletto? Quizás.'


04 luglio alle 19:49

Intervistato da Le10Sport, il procuratore di Marco Verratti (20), Donato Di Campli, ha aperto per la prima volta al passaggio del suo assistito dal Paris Saint Germain al Real Madrid: "Potrebbe essere...", ha commentato l'agente del centrocampista italiano. "Ma Carlo non ha contattato Marco per dirgli di venire con lui, e Marco ha più volte detto che vuole restare a Parigi -ha aggiunto-. E' la sua priorità. Dopo di che, sarà necessario adeguare il suo stipendio a quello degli altri giocatori, ma noi abbiamo rispetto del Psg e sicuramente non andremo alla guerra per questo".

http://www.calciomercato.com/mercato/psg-ag-verratti-al-real-madrid-con-ancelotti-forse-426222

PD: igual deberíais mover este hilo al del Realmadrid, no? al sonar como posible fichaje... What a Face
Aldo Raine
Aldo Raine
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Obi Jue Jul 04, 2013 9:09 pm

Aldo Raine escribió:Psg, ag. Verratti: 'Al Real Madrid con Ancelotti? Forse' 'Al Real Madrid con Carletto? Quizás.'


04 luglio alle 19:49

Intervistato da Le10Sport, il procuratore di Marco Verratti (20), Donato Di Campli, ha aperto per la prima volta al passaggio del suo assistito dal Paris Saint Germain al Real Madrid: "Potrebbe essere...", ha commentato l'agente del centrocampista italiano. "Ma Carlo non ha contattato Marco per dirgli di venire con lui, e Marco ha più volte detto che vuole restare a Parigi -ha aggiunto-. E' la sua priorità. Dopo di che, sarà necessario adeguare il suo stipendio a quello degli altri giocatori, ma noi abbiamo rispetto del Psg e sicuramente non andremo alla guerra per questo".

http://www.calciomercato.com/mercato/psg-ag-verratti-al-real-madrid-con-ancelotti-forse-426222

PD: igual deberíais mover este hilo al del Realmadrid, no? al sonar como posible fichaje... What a Face

Tienes razón, procedo.

carletto carletto carletto carletto 

_________________
Marco Verratti. - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por AzT Lun Ene 20, 2014 10:36 am

Marco Verratti. - Página 6 8bkp
http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Real_Madrid/9522/verratti-si-khelaifi-dijera-vaya-real-madrid-iria
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Lun Ene 20, 2014 11:22 am

iría............ pero espero quedarme aquí mucho más tiempo.

si corta la frase para tener su titular....... pues vale

ya me pasó la fiebre Verratti y teniendo a Illarra me iría a por un tío como Pogba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Meri Lun Ene 20, 2014 11:26 am

dioszidane escribió:iría............ pero espero quedarme aquí mucho más tiempo.

si corta la frase para tener su titular....... pues vale

ya me pasó la fiebre Verratti y teniendo a Illarra me iría a por un tío como Pogba

Pero para q quieres a otro tio en el medio?? no tenemos ya suficientes?? Xabi - Modric - Illarra - Casemiro - Khedira - Isco para un maximo de 3 puestos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Lun Ene 20, 2014 11:32 am

bueno es tu forma de verlo Meritocrático, pero yo a Isco no lo meto entre los mediocentros y podríamos ceder a Casemiro para que se haga.

nos quedan Alonso, que tiene ya sus años, e Illarra como sustituto
Modric, que puede hacer de varias cosas

tendríamos a Pogba, para hacer lo que hace ahora DiMa

y kedhira a ver como vuelve, de su lesión.

Yo no creo que sea una prioridad, pero si se pone a tiro...... vamos!!

la media sería así:

-------------Alonso/Illarra--------------
---Modric/Isco---------Pogba/Kedhira---
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Meri Lun Ene 20, 2014 11:36 am

hombre, si sacas de ahi a casemiro, pones a 6 tios para 3 puestos, pero gastarse un pastizal, q es lo q vale pogba, en una posicion mas q cubierta...
A tiro siempre estara, si pagas la burrada q pidan por el.
Si dentro de 2 años Xabi se va (o ya no esta para titular, q sera bastante facil) ya sera tiempo de mirar mas, pero meter mas gallos a este gallinero me parece hasta contraproducente.
Ahora, si me dicen... 15 kilos, no me lo pienso, pero no por los 40 o 50 q pediran, es gastar por gastar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Lun Ene 20, 2014 11:40 am

Meritocratico escribió:hombre, si sacas de ahi a casemiro, pones a 6 tios para 3 puestos, pero gastarse un pastizal, q es lo q vale pogba, en una posicion mas q cubierta...
A tiro siempre estara, si pagas la burrada q pidan por el.
Si dentro de 2 años Xabi se va (o ya no esta para titular, q sera bastante facil) ya sera tiempo de mirar mas, pero meter mas gallos a este gallinero me parece hasta contraproducente.
Ahora, si me dicen... 15 kilos, no me lo pienso, pero no por los 40 o 50 q pediran, es gastar por gastar

sí, si estoy de acuerdo y el equipo ahí está bien, ya digo que no es prioritario, yo lo dije porque al "sonar" Verratti, pues prefiero a Pogba, pero ese puesto, sobre todo viendo la defensa, no me preocupa

Otra cosa es que surja la oportunidad...... o que salga alguien, hay que recordar que en verano dicen que ofrecieron 40 por Kedhira, que daría para traer a Pogba, y yo la verdad que los cambiaba sin dudarlo un segundo, pero bueno eso ya entra dentro de la ficción y seguro que no pasará nada de eso. Dudo además que la Juve se desprenda de Pogba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Meri Lun Ene 20, 2014 11:49 am

dioszidane escribió:
Meritocratico escribió:hombre, si sacas de ahi a casemiro, pones a 6 tios para 3 puestos, pero gastarse un pastizal, q es lo q vale pogba, en una posicion mas q cubierta...
A tiro siempre estara, si pagas la burrada q pidan por el.
Si dentro de 2 años Xabi se va (o ya no esta para titular, q sera bastante facil) ya sera tiempo de mirar mas, pero meter mas gallos a este gallinero me parece hasta contraproducente.
Ahora, si me dicen... 15 kilos, no me lo pienso, pero no por los 40 o 50 q pediran, es gastar por gastar

sí, si estoy de acuerdo y el equipo ahí está bien, ya digo que no es prioritario, yo lo dije porque al "sonar" Verratti, pues prefiero a Pogba, pero ese puesto, sobre todo viendo la defensa, no me preocupa

Otra cosa es que surja la oportunidad...... o que salga alguien, hay que recordar que en verano dicen que ofrecieron 40 por Kedhira, que daría para traer a Pogba, y yo la verdad que los cambiaba sin dudarlo un segundo, pero bueno eso ya entra dentro de la ficción y seguro que no pasará nada de eso. Dudo además que la Juve se desprenda de Pogba

Bueno, ahi ya entramos en gustos personales, yo no me desprendo de khedira por nada.
Pogba puede ser muy bueno en la juve, pero... quien asegura q lo sera en el Madrid?? Anda q no hay casos asi
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Heresy Lun Ene 20, 2014 2:55 pm

Meritocratico escribió:
dioszidane escribió:

sí, si estoy de acuerdo y el equipo ahí está bien, ya digo que no es prioritario, yo lo dije porque al "sonar" Verratti, pues prefiero a Pogba, pero ese puesto, sobre todo viendo la defensa, no me preocupa

Otra cosa es que surja la oportunidad...... o que salga alguien, hay que recordar que en verano dicen que ofrecieron 40 por Kedhira, que daría para traer a Pogba, y yo la verdad que los cambiaba sin dudarlo un segundo, pero bueno eso ya entra dentro de la ficción y seguro que no pasará nada de eso. Dudo además que la Juve se desprenda de Pogba

Bueno, ahi ya entramos en gustos personales, yo no me desprendo de khedira por nada.
Pogba puede ser muy bueno en la juve, pero... quien asegura q lo sera en el Madrid?? Anda q no hay casos asi


hombre lo mismo se podría decir de Isco,Illarra o Benzema cuando se ficharon,muy jóvenes y sin saber en su momento como van a salir.
Si en algún momento hay un hueco en el medio Pogba es de lo mejor que hay.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Meri Lun Ene 20, 2014 3:55 pm

Heresy escribió:
Meritocratico escribió:

Bueno, ahi ya entramos en gustos personales, yo no me desprendo de khedira por nada.
Pogba puede ser muy bueno en la juve, pero... quien asegura q lo sera en el Madrid?? Anda q no hay casos asi


hombre lo mismo se podría decir de Isco,Illarra o Benzema cuando se ficharon,muy jóvenes y sin saber en su momento como van a salir.
Si en algún momento hay un hueco en el medio Pogba es de lo mejor que hay.

Ahi esta la cosa, si hay hueco... es otro cantar
Pero yo hablaba de khedira, un tio q ha demostrado funcionar en el Madrid y q no cambiaria por alguien q "puede" funcionar... o no
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Heisenberg Lun Ene 20, 2014 5:37 pm

pues la Juve está a punto de fichar a Guarín, otro mediocentro

eso puede ser una señal para la salida de Pogba, aunque creo que al final acabará en el PSG
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Jue Dic 11, 2014 8:07 pm

os he dicho alguna vez que estoy enamorado de Marco Verratti

es que es Dios. Ayer contra el Barcelona hubo un PSG con él y otro muy inferior sin él.

Va a ser el mejor mediocentro del mundo de largo. Ya es uno de los mejores

Éste sí, sería un fichajazo terrible

Y no me digáis que no hay sitio porque se lo hago aunke tenga que quitar a Ronaldo, no me jodas

que bueno es el cabrón. Si Varanne va a ser el mejor central enm mucho tiempo, éste va a ser el mejor en el medio sin duda

Vale lo que pidan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 20, 2014 11:05 am

dioszidane escribió:os he dicho alguna vez que estoy enamorado de Marco Verratti

es que es Dios. Ayer contra el Barcelona hubo un PSG con él y otro muy inferior sin él.

Va a ser el mejor mediocentro del mundo de largo. Ya es uno de los mejores

Éste sí, sería un fichajazo terrible

Y no me digáis que no hay sitio porque se lo hago aunke tenga que quitar a Ronaldo, no me jodas

que bueno es el cabrón. Si Varanne va a ser el mejor central enm mucho tiempo, éste va a ser el mejor en el medio sin duda

Vale lo que pidan
Totalmente de acuerdo, sería un fichajazo y en el futuro será el mejor, hoy todavía no pero es buenísimo. Pero a quien quitamos si lo fichamos? Kroos, Modric, Isco y James están de dulce. Es que Verrati y Pogba van a liderar esto en esa parcela en los próximos años. Gundogan si recupera la forma es otro jugón ahí. Veremos qué pasa.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Miér Ene 28, 2015 11:56 am

Pogba es Dios, pero lo veo más Isco, James... sinceramente y con lo bueno que es me jode decirlo pero no lo fichaba

Verratti sí, y tiene pocos años va a ser un genio y Modric tiene casi 30

con éste, Gayá y Vietto tienes equipazo para 10 años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Obi Miér Ene 28, 2015 3:55 pm

dioszidane escribió:Pogba es Dios, pero lo veo más Isco, James... sinceramente y con lo bueno que es me jode decirlo pero no lo fichaba

Verratti sí, y tiene pocos años va  a ser un genio y Modric tiene casi 30

con éste, Gayá y Vietto tienes equipazo para 10 años

Pogba es talento. Físico y técnico. Verratti no sólo es talento, si no que es talento del que no abunda, del que arma el juego.

Pogba es un jugador para rematar un equipo. Verratti es un jugador sobre el que construirlo.

_________________
Marco Verratti. - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Dom Jun 12, 2016 11:54 am

En Italia dicen que Mourinho lo quiere a toda costa para su Manchester

el eje de su nuevo proyecto

y prepara 100 millones (ponía de dólares algo que no entendí muy bien)

pero vamos que lo quiere. Nunca tuvo mal ojo el jodido.....

Ojalá fuese el Madrid el que lo fichase, ahora o en uno o dos años que estuviera en el PSG, y se asquee... pero como se vaya al MU ya será más jodido

Sad Sad Sad Sad

Zidane estás a tiempo............. misa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Obi Dom Jun 12, 2016 2:13 pm

dioszidane escribió:En Italia dicen que Mourinho lo quiere a toda costa para su Manchester

el eje de su nuevo proyecto

y prepara 100 millones (ponía de dólares algo que no entendí muy bien)

pero vamos que lo quiere. Nunca tuvo mal ojo el jodido.....

Ojalá fuese el Madrid el que lo fichase, ahora o en uno o dos años que estuviera en el PSG, y se asquee... pero como se vaya al MU ya será más jodido

Sad Sad Sad Sad

Zidane estás a tiempo............. misa

Mourinho y Guardiola, los dos con nuevos equipos, sueltos en el mercado y con pasta casi infinita. Los periodistas le van a tirar a todo. El 80% como poco no será verdad. De todas formas Verratti está en un equipo en el que por pasta no va a tener problemas. Quien lo quiera le va a tener que convencer a él. Y hasta ahora siempre que se le ha sugerido la posibilidad de salir ha dejado muy claro que está muy integrado en París, tanto con el equipo como con la afición, muy agradecido al club que le dio la oportunidad cuando no era nadie y todo eso.

Creo que el PSG también cambia de entrenador este verano. Ya veremos por donde va saliendo el sol.

_________________
Marco Verratti. - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por dioszidane Mar Jul 26, 2016 10:20 pm

cuidado que ya es la Gazetta dello Sport happy aquí hay nivel


Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ha reactivado su viejo interés en el centrocampista italiano del PSG, que a sus 23 años es uno de los mediocentros más importantes de Europa. Con un valor de mercado de 40 millones de euros, aunque el PSG exigiría mucho más, Verratti no tiene esa imagen de estrella que puede tener Pogba, pero Zinedine Zidane considera que es un jugador que encajaría perfectamente en los esquemas blancos por su polivalencia.

Y es que el italiano es un futbolista que puede actuar del mismo modo en la posición de Casemiro que en las posiciones de Kroos o Modric, un todoterreno que sabe jugar al toque y también es una bestia sin balón. La única pega es que recientemente sufrió una lesión que le dejó sin Eurocopa y que trae muy malos recuerdos en el club blanco: una pubalgia. Hace relativamente poco, Ricardo Kaká fue intervenido de un problema similar y no volvió a ser el mismo.

El Real Madrid tendrá que estudiar bien los pros y contras de una operación que podría ser la gran sorpresa del verano. Nadie esperaba que el club blanco se interesara de nuevo por Verratti, pero el italiano podría terminar recalando en el Santiago Bernabéu contra todo pronóstico. ¿Aceptará el PSG la venta de una de sus grandes estrellas? Un nuevo culebrón viene de camino...


este si que es un 3x1 y el futuro motor del Madrid si llegara, porque este sí puede jugar de 5 y suplir a Modric en un par de años
éste sí vale 100
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Loket Miér Jul 27, 2016 9:26 am

Verratti es un bluf tipo Isco: mucha calidad pero poca efectividad.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Verratti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.