De los USA y de los españoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy De los USA y de los españoles

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Oct 29, 2012 11:07 pm

A mi es que estos tipos de los USA me dan una envidia que pa qué. Cuando los comparo con nosotros me da la de Caín, que les daría con la quijada de un burro. De un burro catalán, que en estos momentos son los burros más famosos de España desde que acabaron con los toros en Cataluña. Y es que hay motivos para ello.

En primer lugar como se llaman: USA. Estas siglas no tienen nada que ver ni con un Kleenex ni con un preservativo, aunque lo pueda parecer. En USA las cosas se usan pero no se tiran a la primera de cambio. Como, por ejemplo, las Constituciones. Allí las Constituciones son unas cosas que se usan, incluso más a menudo que los condones en España (por mucho que digan aquí), y que se conservan. Todo lo más les hacen un zurcido o un cosido y las enmiendan, pero de tirarlas a la basura como un Kleenex o lo otro, nada de nada. Tienen una Constitución de látex tan resistente, que se han liado a polvos con ella con todo el mundo desde hace más de 250 años y aún les dura. O sea, que tienen una Constitución lo que se dice "made in USA", que es símbolo de calidad, resistencia y permanencia. Es decir, que da para muchos polvos y muchos más lodos. No como la nuestra, que es de quita y pón, según por donde va la elección.

Además tienen a Nueva York. Que es una ciudad donde no se inventó el jamón, pero si te das un paseo por ella, y levantas la cabeza, puedes ver a tipos volando entre rascacielos como Batmán o Supermán. Si entras en un bar porque te quieres tomar una copa, resulta que va y te la ameniza un tal Woody Allen tocando el clarinete. Y luego, si te gusta mucho la música, igual aparece Linda Lovelace y te hace un solo de clarinete para tí solo. No me digais que no es formidable!

Estos USA lo resisten todo, hasta los huracanes. Hay que tener muchos huevos para atreverse a vivir en un país azotado por huracanes que se llaman Sandy y no Gertrudis, pongamos por caso. Porque en España no tenemos huracanes, que si los tuviéramos, nosotros los llamaríamos Resignación o Dolores, pero jamás le pondríamos a una catástrofe natural el nombre de la novia de John Travolta en la película Grease. Eso sólo se les ocurre a los americanos.

Y es que los americanos son así. Por eso se llaman USA, que quiere decir: Unión de Estados Americanos. Nosotros nos llamamos ESPAñA, que quiere decir: EStamos PAteados por CataluñA. Quizá por eso no tenemos huracanes, porque con los separatistas ya tenemos suficiente catástrofe. Porque si Mas se llamara Sandy, ya sería demasiado. Yo, sin dudarlo, les cambiaba el huracán.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17171
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: De los USA y de los españoles

Mensaje por andaluxi el Mar Oct 30, 2012 12:13 am

congrats congrats congrats congrats
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.