Este es un país de chorizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Este es un país de chorizos

Mensaje por El Gran Blanco el Miér Oct 31, 2012 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 19/10/2012 por Asesores Fiscales Comunidad Valenciana
"Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento..." Cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana. En el canal de youtube de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana se puede ver todo el debate, la participación de los ponentes, las intervenciones de Gay y Francisco Álvarez, del presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro, del profesor de la UMH de Elche José María Gras, del profesor Luis Muñiz de la Universidad de Alicante, los representantes de la entidad convocante, asi como el resto del contenido de las jornadas.
avatar
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Este es un país de chorizos

Mensaje por andaluxi el Miér Oct 31, 2012 4:45 pm

congrats congrats congrats congrats

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, este es un pais de chorrizos y de atontaos y asi nos va y yo no me voy porque no puedo si no de que iba a seguir un minuto mas en este pais de chorizos

avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Este es un país de chorizos

Mensaje por Ahab el Miér Oct 31, 2012 7:00 pm

Ví el video esta mañana en la red, y ya había oido y leido a este hombre en alguna ocasión. Suele hablar claro incluso cuando como economista que es maneja cifras y porcentajes, pero en este video va más a saco y no se anda por las ramas, jejeje

La verdad es que el panorama es desolador, y hace tiempo que deberíamos haber dicho "basta!". Una cosa es que por nuestra cultura mediterránea y "sureña" lo llevemos dentro, y otra no haber sido lo suficientemente civilizados como para haber creado una estructura jurídica y democrática de verdad que legislase a conciencia y controlase esto. El mundo está lleno de rufianes, corruptos y ladrones, pero es que lo de este pais ya no tiene ni nombre, y el mamoneo está instaurado de arriba a abajo.

Hoy mismo ha salido que hemos llegado en los últimos meses a cifras récord de evasión de divisas, y todos los días salen noticias que muestran que no sólo no hemos vivido una real democracia ni una sociedad medianamente justa, sino que lo poco que nos queda de bueno lo están desmantelando con la excusa de una crisis que la mitad de la población sabe ya que es una mentira más para que unos cuantos codiciosos enfermizos se sigan enriqueciendo más y más a costa de llevarse por delante a millones de personas y de derechos.

Políticas neoliberales hechas a medida para favorecer la estafa y el crimen "legal" se han apoderado de paises y gobiernos, y hasta el dinero ya no es dinero, sino pura especulación convertida en deuda. En este panorama global, en España no íbamos a ser menos que nadie, sino que todo se magnifica y se multiplica por ese mismo carácter "laxo" (por llamarle algo) que tenemos. Aquí hasta gravamos con impuestos a los enfermos y discapacitados por algo tan "lujoso" como querer vivir y no morirse ya que no sirven para producir. Aquí se quita la casa a gente y encima tienen que seguir pagando la hipoteca, incluso aunque ya la tuviera casi pagada, condenándola y excluyéndola socialmente de por vida con el benplácito de una justicia que mira para otro lado, de paso que se lleva tambien un pellizco en el deshaucio.

Lo dicho: desolador.
avatar
Ahab
Admin
Admin

Mensajes : 3574
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Este es un país de chorizos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.